Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APUESTA POR LA SALIDA

Lewis Hamilton: "Estoy realmente contento con la segunda posición"

Lewis Hamilton: "Estoy realmente contento con la segunda posición"

Sergio Lillo    5 de Octubre 2013 13:12

28 comentarios

Lewis Hamilton: "Estoy realmente contento con la segunda posición"

Óptima sesión de clasificación para los intereses de Mercedes-AMG en su lucha por el segundo puesto de constructores contra Ferrari. Lewis Hamilton se ha mostrado realmente competitivo a lo largo del fin de semana y ha conseguido colocarse en una segunda posición de parrilla desde la que aspira a poner en aprietos a Sebastian Vettel. Mientras que Nico Rosberg no ha sido capaz de encontrar su 'feeling' con el monoplaza hasta el momento y confía en que el constante ritmo de carrera mostrado en el día de ayer, viernes, le valga para luchar por algo más que la cuarta posición.

Lewis Hamilton (2º, 1:37.420):

"Estoy muy contento con la segunda posición de hoy, ya que me siento como si todo hubiera ido perfecto en el coche. Los chicos han hecho un gran trabajo para tener todo listo: comenzamos el fin de semana sabiendo que Red Bull tenía una ventaja, por lo que estar tan cerca como hemos estado en términos de rendimiento es algo realmente positivo. Espero que hayamos estrechado el margen un poco más. Nuestro ritmo en tandas largas de ayer parece bueno y muy cercano al suyo pero existirán amenazas mañana por todos lados."

"Hace un par de años, yo tuve la pole y Seb me pasó en la salida, por lo que me gustaría pagarle con la misma moneda. Necesito asegurarme de que hago una buena salida, posicionar el coche lo mejor posible y cuando haya un hueco, ir a por él. Sabemos que el tiempo cambiará un poco para mañana y no me importa en absoluto. Preferiría condiciones de seco pero veamos lo que nos trae el nuevo día y aprovechémoslo."

Nico Rosberg (5º, 1:37.679):

"No he encontrado el balance del coche en todo el fin de semana hasta ahora y esa es la razón por la que estoy un poco decepcionado con el resultado de hoy, aunque mi cuarta posición de parrilla es buena. El primer sector es bueno para adelantar, por lo que espero que nos dé algunas oportunidades en las primeras vueltas; de todos modos el Red Bull parece tener todo controlado, en general. Si consigo hacer una buena salida, como en Singapur, entonces un podio es posible, basándome en el rendimiento que hemos podido mostrar durante las tandas largas."

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

"Ha habido un rendimiento enorme por parte del equipo esta tarde y podemos estar contentos de que los dos coches empiecen desde las dos primeras filas para mañana, lo que es un claro reflejo de nuestra competitividad en este circuito. Lewis estaba contento con el balance en clasificación y sacó todo del coche durante el día de hoy, mientras que Nico no estaba tan cómodo, lo que se reflejo al final en su tiempo de vuelta. Nuestro rendimiento con altas cargas de combustible durante el viernes parecía realmente fuerte y estoy seguro de que podemos tener una buena carrera en base a ello. El pronóstico meteorológico predice lluvias por la mañana y bajas temperaturas, pero condiciones de seco, para la tarde. Veremos cómo cambia y aprovecharemos cualquier oportunidad que se ponga en nuestro camino."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2013

06/10/2013