Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN SIENDO SUPERIORES

Sebastian Vettel: "Iremos bien tanto en seco, como en mojado"

Sebastian Vettel: "Iremos bien tanto en seco, como en mojado"

Sergio Lillo    5 de Octubre 2013 16:11

44 comentarios

Sebastian Vettel: "Iremos bien tanto en seco, como en mojado"

Red Bull Racing ha vuelto a conseguir doblegar al resto en lo que a rendimiento a una vuelta se refiere. Sebastian Vettel suma una nueva pole position, la sexta este año, desempatando con Lewis Hamilton, y la tercera consecutiva. Mark Webber ha completado, por su parte, una sesión casi perfecta de clasificación pero se verá relegado a la 13ª posición de parrilla debido a la tercera reprimenda que recibió tras el GP de Singapur de hace dos semanas.

Sebastian Vettel (1º, 1:37.202):

"Ha estado muy apretado. Tuve una muy buena vuelta en Q3 en mi primer intento y pensé que me habría costado más hacerlo mejor. En mi segundo intento, pillé a Kimi en su vuelta de calentamiento y no tuve tiempo de más, pero afortunadamente la primera vuelta fue suficiente. Los Mercedes estuvieron fuertes y parecían muy cómodos en el sector intermedio. Somos buenos en el primer sector este año, lo que es una sorpresa ya que está compuesto sobre todo de rectas. Mejoramos el coche respecto al día de ayer, ya que no pude estar totalmente feliz con él tras los segundos Libres. En cuanto a las condiciones, deberíamos ir bien tanto si está seco, como si llueve mañana; no está claro si llegará algo de lluvia del tifón, pero veremos qué pasa."

Mark Webber (3º, 1:37.464):

"Estuvimos un poco fuera del ritmo de clasificación con el coche, no mucho, pero era necesario para no comprometer la carrera de mañana. Estoy bastante contento, podía haber estado dos posiciones más arriba y eso habría significado, con la sanción, que habría sido 11º en vez de 13º. La clasificación estuvo realmente apretada con los dos Mercedes, para mí y para Seb. La carrera de mañana será interesante, estaré fuera de posición, pero lucharé y remontaré. Creo que mejoramos el coche en algunos aspectos respecto al día de ayer."

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Ha sido una emocionante clasificación la de hoy y un gran primera vuelta en Q3 para Sebastian, la cual demostró ser la vuelta que nos diera la pole position. Mark tuvo un muy buen rendimiento y es una pena que tenga que recibir diez posiciones de sanción, pero configuramos el coche teniendo esto en mente y esperemos que mañana puede hacer una gran remontada. Enhorabuena a Renault, que consigue su 208ª pole position, lo que significa que iguala el récord de Ferrari."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2013

06/10/2013