Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NEUMÁTICOS

Pirelli: "Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una gran carrera"

Pirelli: "Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una gran carrera"

Redacción    7 de Mayo 2011 21:40

3 comentarios

Pirelli: "Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una gran carrera"

Sebastian Vettel ha marcado este sábado la 'pole position' del GP de Turquía 2011 con un 1'25''049, tiempo 1,2 segundos mejor que el del año pasado. El piloto alemán ha logrado dicho crono con los neumáticos Pirelli blandos y sólo ha necesitado un intento en la definitiva Q3 de la sesión de clasificación.

Este fin de semana es especial para el suministrador de neumáticos de la Fórmula 1, ya que las gomas se fabrican en Turquía y por lo tanto corren en casa. Justo antes de que se iniciase la sesión del sábado, el presidente de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, pudo conocer a los máximos representantes de los equipos y a Bernie Ecclestone en el 'motorhome' de Pirelli en el 'paddock'.

La carrera será en seco

Paul Hembery, el director de Pirelli Motorsport, ha comentado: "Ha sido una gran sesión de clasificación. Me gustaría felicitar no sólo a Sebastian Vettel, sino también a Mercedes por su fantástico rendimiento. Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una gran carrera mañana y los equipos están ya pensando en la estrategia de neumáticos".

"En términos de desgaste del neumático, el frontal derecho es un factor que limita bastante, pero ya hemos visto como algunos equipos han logrado hasta 20 vueltas con este neumático, así que espero que no sea un problema. Esperamos una climatología seca, por lo que prevemos tres pit stops, aunque seguro que los equipos harán cosas muy diferentes: sólo otro de los elementos que han hecho tan interesante la Fórmula 1 este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2011

08/05/2011