Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JORNADA DECEPCIONANTE

Vitaly Petrov: "No estoy completamente satisfecho"

Vitaly Petrov: "No estoy completamente satisfecho"

Carlos Ojea    7 de Mayo 2011 19:50

7 comentarios

Vitaly Petrov: "No estoy completamente satisfecho"

Jornada decepcionante para Lotus Renault GP. El equipo esperaba poder luchar con Ferrari o incluso con Mclaren, gracias a las nuevas actualizaciones que han traído a Turquía. Después de unos resultados esperanzadores en las tandas largas que realizaron durante los entrenamientos libres para simular condiciones de carrera, pensaban obtener un buen resultado. Sin embargo Vitaly Petrov sólo ha conseguido clasificarse en séptima posición, mientras que Nick Heifeld, con un poco de subviraje en los neumáticos delanteros, no pudo pasar de la novena.

A continuación, declaraciones:

Vitaly Petrov (7º, 1:26.296):

"No estoy completamente satisfecho con el lugar donde me clasifiqué hoy, porque somos capaces de terminar incluso por encima la séptima posición de la parrilla. Sin embargo, debemos ver como algo positivo que los dos pilotos nos hayamos asegurado un puesto entre los 10 primeros, sin tener ningún problema mecánico. Todavía podemos seguir trabajando duro para poder pelear mañana por las posiciones de la parte delantera".

Vitaly Petrov: "No estoy completamente satisfecho"

Nick Heidfeld (9º, 1:26.659):

:

"Estar en la novena posición no es tan malo. En la Q2 encontré el agarre de los neumáticos y el equilibrio que estaba buscando, aunque podría haber sido mejor, ya que tuve un poco de subviraje con los neumáticos delanteros, pero estuvo bien. Me siento más seguro de cara a la carrera de mañana.

"Con el DRS se puede adelantar más, ya lo sabemos, así que podemos terminar más arriba que nuestra posición actual en la parrilla de salida. Normalmente el coche tiene un buen ritmo de carrera y sabemos que podemos hacer una buena salida para ganar algunas posiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2011

08/05/2011