Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN TURISMO 5 para PS3

GRAN TURISMO 5 para PS3

Hamiltonto

Hamiltonto

16/09/2011 18:38

me comprare el loguitech driving force Gt, tenia el volante de ferrari que tu dice, pero un dia al meter los pedales en la caja por extrañas razones dejaron de funcionar, asi que me comprar el force GT o algun otro que tenga 900º de giro que rondaran los cientoypico o doscientosypico pavos

#100

0 0

joks

joks

20/09/2011 20:29

Bueno.. retomemos mis reportes de carrera.

Recientemente hemos iniciado un nuevo proyecto de grupo ,con bastante mas futuro que el anterior. El grupo es llamado IRT [Iberica Racing Team] y corremos por escuderias en el grupo B de MundoGt. Acabamos de entrar y ya estamos 3º en esta temporada... por descontado de que vamos a llegar a la final.

Desgraciadamente esta temporada yo no corro, ya que mi inscripcion fue ya empezada la temporada.

Como siempre me he dedicado a la planificacion del equipo... cuando la web tenga suficientes contenidos la publicare ya que de los 14 que somos no hay ni uno solo que no sea un espectaculo en pista. Uno de ellos es el protagonista de mi reporte sobre nürburgring nordschleife y posiblemente uno de los pilotos mas rapido con el mando de la ps3.

Aqui os dejo una repeticion comentada (con un estilo muy interesante) de una de nuestras competiciones oficiales. Representando a IRT tenemos a Abel_Andorra y a Mateonecolor2k. Desgraciadamente los servidores eran un asco y uno de nuestros miembros sufria un lag impresionante, con lo cual no llego a puntuar, pero el resto de la carrera es alucinante.

Carrera IRT:

Se trata del Toyota Yaris un poco potenciado. Hay que decir que estuve presente en los entrenos y era extremadamente dificil de conducir con las gomas de la carrera.

Que disfruteis.

#101

0 0

SXRF1

SXRF1

06/10/2011 23:25

Bueno, parece que esto es un poco aburrido, asi que...:


A quien le gustaria quedar para hacer unas carreras Guiño guiño.

#102

0 0

joks

joks

07/10/2011 00:46

Actualmente estoy inmerso en el proyecto MundoGt. He pasado de piloto a administrador [les gusto mi web xD ]. Aun asi correre las carreras de mi categoria.

Os invito a todos, son carreras serias de un nivel altisimo. Algunas retrasmitidas con spkeaker y todo. Ahora mismo acabamos de celebrar la final con los Ferrari F599 a 800cv en NUrburgrin. Mis pilotos han echo una gran carrera pero desgraciadamente las finales no nos han ido bien y hemos quedado 5º (de 18) que para ser nuestro debut y que 6 pilotos no hemos podido competir... es una pasada.

En realidad no tiene nada que reprochar a las carreras de F1 con retrasmision de la sexta xD somos mas de 1000 pilotos y 18 Escuderias. Tambien se empezara en breve los campeonatos del F1 de codemaster.

Para que echeis un vistazo como esta el nivel: Finales MundoGt:

#103

1 0

joks

joks

13/12/2011 13:36

Esto esta en fase terminal. xDDD

Aun asi, otro video de la web que estoy administrando ahora. Riete tu del adelantamiento de Kimi a Shumacher con Zonta de intermediario.

#104

1 0