Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN TURISMO 5 para PS3

GRAN TURISMO 5 para PS3

SXRF1

SXRF1

17/05/2011 15:52

PSN NOS RECOMPENSARÁ:

Para comenzar a recuperar la confianza perdida, Sony ha creado «Welcome Back», un paquete de regalo para todos sus usuarios que podrán solicitar cuando PlayStation Store se encuentre disponible.

El programa de recompensas, según el blog oficial de la compañía, se compone de dos títulos de PlayStation 3 a elegir en una lista de juegos formada por LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank: En busca del tesoro y Dead Nation.

Los que dispongan de una cuenta PSP podrán descargar dos de los siguientes juegos de la consola portátil: LittleBigPlanet PSP, ModNation PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Además, para todos aquellos que no dispongan de una cuenta en PlayStation Plus tendrán a su disposición una suscripción gratuita de 30 días. Los usuarios de PlayStation Plus, por su parte, obtendrán una suscripción gratuita de 60 días. Por último, los clientes actuales de Q Music Unlimited recibirán una suscripción gratuita de 30 días.

Para tener acceso al programa «Welcome Back» los usuarios deben tener una cuenta que estuviera disponible el 20 de abril de 2011. Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete para canjear sus contenidos

#75

0 0

joks

joks

04/09/2011 09:05

Ya tenia un poco olvidado este hilo, pero con las nuevas noticias de Polyphon me decido a retomar el hilo para todo aquel que quiera apuntarse al evento y para los que esten pensando comprarse el juego.

Se trata de un evento especial patrocinado por mercedes. El lunes dia 5 de septiembre a las 16:20 comenzara la carrera mas extraña de la historia. David Coulthard, ex piloto de F1, se montara en un Mercedes-Benz SLS AMG '10 preparado para la ocasion y dara unas cuantas vuelta a un circuito europeo de fama mundial "secreto". El coche estara dotado de sistemas telemetricos y de posiconamiento real, de tal manera que la mejor vuelta se incluira en un evento especial del GT5 para que pilotos virtuales de todo el mundo se enfrenten a el. El realismo sera absoluto ya que este modelo preparado se probo antes en el simulador de Yamaguchi que en las pistas reales.

Vamos por partes, analicemos lo de circuito de fama mundial. En el Gt5 solo hay 4 circuitos europeos:

- Top Gear Test Track (mitico mitico no se yo... Tal vez para Richard Gambon).
- Monza (vale, este reune las 2 caracteristicas... pero no pinta en un evento patrocinado por Mercedes)
- Circuit de la Sarthe (dudo que usen un coche asi en el circuito donde se corren las 24h de Le Mans)
- Nurburgring GP (esto ya me suena mas).

A no ser que nos sorprendan incorporando el circuito de Silverstone o de Spa-Francochaps, la carrera se llevara a cabo de Nurburgring GP.
Descarto Nordschleife por que ya existe un evento con ese mismo coche.

Se clasificaran los 24 mejores tiempos que tendran una final en Brooklands (Inglatera) y los 6 mejores lucharan contra Coulthard en una carrera en tiempo real en la sede mundial (todavia estoy intentando averiguar que es esto). El que establezca la vuelta rapida ganara un viaje con todos los gastos pagados al GP de Brasil el 27 de Noviembre.

Como era de esperar, ya he ido calentando mi volante, le he cambiado el aislante y las levas. De momento en las practicas usando un coche de serie con neumaticos de serie he coneguido un 2:12:714 aunque como no conozco potencia del coche del evento ni los la neumaticos voy a practicar con la peor situacion posible, neumaticos de un serie A (comodos medios), sin ayudas electronicas y sin ABS ( Ole mis co***jones xD ).

Por supuesto que yo me apunto a tal evento e ire informando por si alguien aburrido le apetece leerlo xD . El evento a tiempo real lo podreis ver en la pagina de mercedes el dia 5 a las 16:00 y estara comentado por Martin Brundle.

Mas informacion en : pagina oficial de GT5

#76

0 0

joks

joks

06/09/2011 02:42

Bueno... ha sido una tomadura de pelo mas grande que el efecto 2000.

Para empezar Coulthard ha echo sus tiempos en el SLS como decian, pero a su vez solo 11 participantes salidos de un sorteo (que ni cristo sabe de donde venia) han podido competir en tiempo real.

Por otro lado el circuito elegido para la ocasion ha sido el de Top Gear... ... ... ¿mitico?... ... ... aceptemos barco como animal acuatico.

La cosa hiba mal, pero lo peor ha sido ver el evento. En el gt5 las normativas estaban en extrema, asi que si tocabas un cono o rozabas una linea blanca automaticamente te daban bandera roja y tenias que volver a empezar con las gomas frias, en cambio Coulthard ha echo su mejor tiempo recortando por la primera curva y rozando la ilegalidad en el hamer head, por no decir que la trazada del Follow True era la tipica donde en top gear penalizan a los invitados. Aun asi los tiempos han sido estos:

David Coulthard: 1:16.32*
Jason Birt: 1:16.86 (+0.548)
Rob Woodhouse: 1:17.53 (+1.214)
Andy Sawley 1:17.88 (+1.564)
Jamie Lunn 1:18.73 (+2.411)
John Morshead 1:19.27 (+2.955)
Keith Brown 1:19.90 (+3.587)?

4 minutos despues del evento han colgado la contrareloj en el GT5... evento que no aporta NADA! Pues solo por probar he echo 5 vueltas y mi mejor tiempo ha sido 1:17:12 ... ¿pero que cafres han llevado al evento? Yo soy un piloto del monton y aun asi hubiera quedado 2º en un evento oficial del GT5.

Para que os hagais una idea, ahora el record esta en 1:15.090 y por que se ha descubierto un bug por el cual podias acortar por Hamer Head.

Como final dar mi puntuacion al estilo AmigoFlavio... PESIMO.

#77

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

07/09/2011 15:20

vaya mierda de evento, fue un tongo....y usan el top gear test track en vez de nurburgring? sin cojmentarios... por cierto alguien sabe algun truco para ganar mas pasta, es que estoy intentando comprarme un coche de las 24 horas de lemans para ganar la competecion de gt extrema y el carro que tengo es demasiado lento aunque tenga un paso por curva brutal,

#78

0 0

joks

joks

07/09/2011 16:07

El metodo mas sencillo de sacar dinero y Exp es en el evento de Temporada de Ferrari.
Te compras un Enzo Ferrari y le pones mas potencia de la que es recomedable xD . La carrera es en el circuit de la SartheSe y se trata de 1 sola vuelta que se hace en menos de 4 minutos y consigues como premio 500.000cr.

En 10 carreras consigues pasta para comprar lo que sea.

#79

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

07/09/2011 16:17

lo que sea menos el f10 y el f2007 jajaja muchas gracias tio , lo probare, por que ando desesperado por conseguir pasta jajaja

#80

0 0

GabryPonte

GabryPonte

07/09/2011 16:40

joks, yo para los eventos de ferrari no recomendaria el enzo, no gira, no frena y no nada.
yo he probado todos los ferraris (menos el race car ese de 20 millones y el f2007) y el que mejor va es el 458 Italia, por mucha potencia que le pongas sigue agarrandose bien en curva, y velocidad punta tampoco le falta.

#81

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

07/09/2011 17:28

perdon por mi torpeza pero no encuentro los eventos de ferrari xD

#82

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

07/09/2011 18:12

ahh sorry sorry jajaja que eran eventos de temporada, no me habia fijado bien, me e cojido el ferrari 458 italia por que es el que tenia ya comprado y le e mejorado la suspension , la carroceria sobre todo la potencia ahora tiene mas de 700 cv aunque me esta siendo dificil de domar en la practica, estoy acostumbrado a coches mucho mas lijeros con pasos por curva brutal y esto se me hace un poco ladrillo jajajaja

#83

0 0

joks

joks

08/09/2011 00:16

Es que en esa carrera en concreto no llevas un enzo... te comes un torrao. Es cieto que es un bodrio a altas velocidades, pero no es tan dificil de conducir en un circuito tan poco tecnico como ese, solo necesitas frenar fuerte.

#84

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

08/09/2011 21:07

me gustari preguntar otra cosa, en serio mil perdones por mi torpeza pero es que no doy una jajajaja, donde se encuentran los eventos de temporada? es online, en la ps3 como hago para acceder gracias

#85

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

09/09/2011 19:36

bueno despues de hacer caso a Joks y correr el evento de ferrari y ganar unas cuantas veces me enorgullece decir que e conseguido dinero suficiente para comprarme el f 2007 despues me e dado cuenta que es una patata por que no se puede usar a penas en los eventos y esta restrinido para los a space normales

#86

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

09/09/2011 19:46

bueno una vez probado el f 2007 decir que tiene una velocidad alucinante y las fisicas no estan nada mal, ahora a viciarme para conseguir al f10 a ver que tal esta jejejeje es tremendamente divertido conducir el f 2007 recomiendo probarlo en serio ajajaja

#87

0 0

joks

joks

09/09/2011 20:16

Hay gente muy buena usando el F2007. Dude en apuntarme a una competicion por parejas, pero cuando vi a lo que me enfrentaba se me callo el alma al suelo. xD

PD: acabo de encontar esto... impresionante

#88

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

09/09/2011 20:17

lose jajaja yo todavia me estoy haciendo con el, es un bicho muy muy potente y que tiene mucho margen de mejora en frenada, yo todavia no le e encontrado el limite jajaja asi que al igual que tu estoy lejos xD

#89

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

09/09/2011 20:30

impresionante el video, aunque yo el que quiero probar es el F10, si las fisicas son distintas estoy seguro que se me dara mejor el F10, por que en rfactor se me dan mejor los coches de 2009 para delante que los de 2008 a 2004, y en la ps3 se me da bastante mejor el f1 2010 que el f1 championship edition (2006) asi que creo que me viene mejor el tipo de pilotaje que hay que usar con el F10

#90

0 0

joks

joks

09/09/2011 20:39

El F2007 va mejor en cuanto a agarre, pero el F10 es mucho mas sensible. Personalmente me gusta mas el F2007, aunque el F10 lo he conducido muy poco.

#91

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

09/09/2011 21:16

por eso el f10 tiene que ser mas divertido para mi estilo, ami me encanta hacer deslizar la trasera y comerme el vertice de la curva y con el f2007 no puedi hacer eso tengo que entrar mas por la trazada y acelera muy bien pero no es una aceleracion explosiva de contravolante como ami me gusta , todavia estoy ahorrando pasta en cuanto pueda me lo compro jajaja el que tambien quiero probar es el f1 de gran turismo que hay en el concesionario online, y el sauber mercedes que es estilo pagani jojo, que viciada me voy a pegar estos dias :P

#92

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

10/09/2011 16:49

bueno me e conseguido desbloquear el evento especial "reta a Sebastian Vettel" son tres circuitos nurburgring monza y suzuka , solo e probado en monza, la vuelta esta en 2:04.00 es el tiempo combinado de dos vueltas y estoy lejos por que hago 2:08:002 a de decir que el red bull x2010 es el coche mas potente que hay en el juego con diferencia, tiene un motor v6 turbo y alcanza una velocidad de 435 km/h (alcanza mas) pero no e llegado ponerlo, su agarre es increible pero sin volante me es bastante dificil conducirlo por que con el mando se te hace mucho mas dificil conducirlo ya que el coche es super nervioso esceptuando las dos primeras chicanes el resto del circuito lo puedes hacer como minimo a 300 facil y se puede llegar a hacer la vuelta en menos de un minuto aunque sin volante por lo nervioso que es no e podido en cuanto me haga con un volante probablemente machaque a Vettel xD, para poder comprarlo necesitas el nivel 40 asi que estoy lejos y son 20.000.000 y de momento tengo 7 y estoy ahorrando para el F10 jajaja decir que ayer en el concesionario online me compre el Formula uno hecho por gran turismo cuesta 2.500.000 y este tiene poquisimo agarre, pero muchisima aceleracion y potencia, el ovalo de la indy me lo puedo hacer en menos de 40:00 segundos asi que no esta mal pero es un autentico bodrio para circuitos tecnicos por que su agarre como ya e dicho es nefasto xD

#93

0 0

joks

joks

13/09/2011 11:34

Hamiltonto tenias razon, el F10 es mucho mas divertido que el F2007. Ademas de que me encanta que no se note la perdida de traccion en baja velocidad. Le he pillado el gusto a estos bichos. xD

#94

0 0

SXRF1

SXRF1

13/09/2011 12:53

yo todavia no he tenido el placer de conducir el F2007 y el F10 es muy divertido, cuando me aburro le quito el antiderrape y el TCS y ¡a derrapar!. Lo del Formula GT, es cierto porque es lo mismo que en el GT4, apenas tiene agarre y todavia menos con el mando, en cuanto tokes un piano ¡ala! ya se puso a hacer trompos y eso fastidia mucho,lo se porque en el campeonato de FGT por culpa de un trompo lo perdi.

#95

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

13/09/2011 13:33

Joks ya te lo dije yo, el F10 es super divertido jajaa tambien te recomiendo que pruebes el RedBull X2010 a partir del nivel 30 puedes retar a Vettel, sin volante me a sido imposible mas que hacer el bronce en las 3 jajajaj, pero ese coche es la maxima expresion de velocidad, aerodinamica e ingieneria automovilistica en general, ahora por la enlazada de ascari en monza en la onboard de vettel el cabron la pasa a 320 y yo como mucho a 280 por que con el puto mando pierdo el control del coche jajaja

#96

0 0

joks

joks

13/09/2011 16:51

Ufff el RedBull lo tengo mas que probado. Tengo el oro en Suzuka y en Monza... aunque solo tengo plata en Nurburgring. Me parece demasiado irreal para poder disfrutarlo. Cada vez que lo pruebo me suena en la cabeza la musica de Benny Hill. Llevo asi desde Febrero y no tengo valor para sacarme el oro que me falta. xD

Aller hicimos un test de carrera para una competicion a la que estamos apuntados y fue una pasada, lo malo es que cuando estaba luchando por la primera posicion en Monza suspendimos la carrera por lluvia. Era tan bestia que ni con los extremos bajabamos de los 2:30 min cuando nuestros tiempos en seco eran 1:21.

Por cierto, el F10, f2007 y el Formula GranTurismo los uso sin ayudas (incluido el ABS). Aun asi, de los 3 el F10 es el unico que no he tenido que configurar para conducirlo a gusto, solo he bajado la potencia de los frenos traseros para no bloquearlos y he modificado la distribucion de las marchas largas para llegar mas comodamente a la 7ª. Los otros 2 les he metido mano hasta cansarme.

#97

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

13/09/2011 19:48

yo es que no puedo disfrutar de este juego al maximo por que no tengo volante y aveces con el mando se hace un suplicio conducir en determinadas categorias, espero comprarme uno dentro de poco por que el que tenia me lo cargue jajajaja por cierto es verdad que nurburgring es el mas complicado de los tres, yo tengo alli el bronce pero en la segunda vuelta me desaparece del radar ajajja

#98

0 0

joks

joks

14/09/2011 15:18

El truco es hacer un Kobayashi... cerrar los ojos antes de una curva y rezar para que siga hay mientras la tomas sin frenar. xD

Si quieres un volante barato te recomiendo el Logitech Driving Force GT. Si tienes suerte lo puedes encontrar por unos 85?. De todos los que he probado es el mas comodo por sus botones en el volante y el motor no tiene nada que envidiar a el del G27. La unica pega es que los pedales hay que limpiarse cada x tiempo ya que la suciedad se mete en el potenciometro y se atasca.

Luego esta el Thrustmaster Ferrari GT que sale por unos 40?, No es tan comodo como el anterior pero trasmite muy buenas sensaciones. Dentro de los baratos es el mejor que he probado. Al menos no te da la sensacion de plastico cuando lo conduces. xD

#99

0 0