Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN TURISMO 5 para PS3

GRAN TURISMO 5 para PS3

McYnavaja

McYnavaja

07/04/2011 12:50

Bueno Joks, a ver si retomas este hilo y nos cuentas tus últimas hazañas/andanzas, que siempre resultan aleccionadoras y emocionantes xD ... jejeje ...

Un abrazo muy fuerte, Campeón

#50

0 0

joks

joks

07/04/2011 21:17

Bueno, la cosa ultimamente esta algo mas tranquila. He abandonado el grupo que teniamos montado (discrepancias con el fundador) asi que mi pagina web y todo lo que haba montado, lo he desabilitado para poder reutilizarlo en un futuro. Ultimamente me junto mucho con un par de grupos, a cada cual mas bueno.

En primer lugar, un grupo que sobretodo hace carreras con coches de calle y potencia normal. La gracia es que son con neumaticos deportivos y siempre hay pelea, tanta que hasta la ultima vuelta no sabes si vas a ganar, aunque estes en la 8ª posicion. Normalmente en una carrera de unos 20 min solo hay 1 o 2 toques y por desgaste de gomas... bastante menos que en los campeonatos de GT xD Tengo un par de videos guardados, en cuanto tenga un rato los subo.

Por otro lado me he aficionado a la sala de una amiga. Suelen ser carrreras de la DTM o la GT500 en Nürburgring 24h. La gracia esta en que esa sala es como la ONU, nunca he jugado alli con menos de 5 idiomas representados. Te puedes encontrar de todo, desde el novato que no hace 2 curvas, a un piloto kamikaze intentando dar la vuelta entera con un FordGT. El reto esta en que sales a la inversa de tu anterior carrera. Si ganas, te encuentras que tienes delante a un monton de gente que a la primera de cambio te sacara de la pista. Y cuando los superas te pones a mirar la gente buena que ha superado al grupo "malo", en este punto el primero que comete un error pierde. Es casi como jugar a 2 tipos diferente de estrategia en una misma carrera, no deja tiempo a respirar.

Por ultimo el GTAcademy, la oportunidad que te da GT5 de convertirte en un piloto profesional. Este año lo he abandonado por que han usado un sistema de clasificacion que no me gusta nada, han dado ventaja a otros paises que han tenido la oportunidad antes. El año pasado quede a 56 posiciones, a poco de ser seleccionado a las pruebas nacionales, pero tenia el dedo meñique del pie derecho roto... nada recomendable para hacer punta-talon xD

#51

0 0

joks

joks

09/04/2011 13:41

Aqui teneis una carrera de estas de las que ponen los pelos de punta. He conseguido añadirle sonido al video... aunque desfasado (recordad que mi capturadora es de hace 15 años xD ) ademas he tenido que bajar el nivel grafico de la PS3 al minimo. Disculpen la calidad...

4 Vueltas al mitico circuito de Laguna Seca. Coches de calle de no mas de 200Cv, neumaticos deportivos y sin ayudas electronicas. Para esta carrera he elegido un Toyota Corrolla SprinterTruento AE86, elegi la maniobrabilidad y el poco peso en pro de la potencia. Ademas tenia el handicap en contra de que al ser un modelo del 83, el ABS brillaba por su existencia (bloqueo ruedas un par de veces)

En esta carrera no gano (no me gusta grabar las partidas en las que todo me va bien) por un fallo en la segunda vuelta debido a la presion de mis contrincantes... pero no creais que me rindo facilmente. Que disfruteis.

#52

2 0

vegetto88

vegetto88

13/04/2011 03:34

Hola, yo tambien soy aficionado al GT5, juego esporadicamente, aver si me pueden responder a un par de preguntillas faciles. ¿Donde y cuando se consiguen los coches de F1, los ferraris F2007 y F10, y el X1 prototype de Red Bull?, y cuando te salen las carreras de resistencia? son en A- Speec o B-Speec?.

Gracias.

#53

0 0

joks

joks

13/04/2011 11:18

Los Ferrari de F1 solo se pueden conseguir comprandolos en el concesionario oficial... y son un paston.
El X1 de RedBull tienes 2 formas de consegirlo:
-Las pruebas especiales de S.Vettel que se desbloquean a partir de nivel 30 "creo recordar"
-Subiendo tu nivel B-Spect a mas de nivel 35 te lo dan como regalo.

Por ultimo las carreras de resistencia se desbloquean a partir de nivel 30. Y exceptuando las 9 horas de Suzuka, son todas interesates.
Bueno, las de 24h horas de estar muy loco para hacerlas... yo he echo la de Searthe. Para la de Nürburgring ma faltan 2 niveles para llegar... pero te aseguro que tambien la hago. xD xD

#54

0 0

McYnavaja

McYnavaja

13/04/2011 11:45

GOOOOOOOOO JOOOOOOOOOOOOOOOOKS !!! GOOOOOOOOOOOOOOO !!! xD ...

Muy interesante lo de las carrerillas con coches "normales" y neumáticos de competición, se nota que todos los que participais sois unos maquinorros de cuidado ... :ok: ... no pierdas la buena costumbre, y cuelga alguno de vez en cuando, la calidad está bastante aceptable, no te preocupes por ese punto ...

Mercis Joks, y duro con ellos !!! ... jejeje ...

#55

0 0

joks

joks

13/04/2011 22:04

Aqui os dejo otro de mis videos del Gt5 con la musica de fondo de grandes clasicos del Heavy Metall. He mejorado un poquito el refresco de la imagen, desgraciadamente el sonido sigue algo desacoplado... aunque es fallo de codecs al subilo a youtube, el original esta perfecto. Ahora que se el fallo podre corregirlo.

Esta vez se trata de una carrera en el circuito urbano de Roma. Las reglas son parecidas a las de la ultima vez, con la diferencia de que se admiten coches un poco mas potentes. En este caso he elegido mi NSX Type R del 2002, con la decoracion que yo llamo "Jhon Player Special" en honor al Lotus de Chapman... dorado y negro. El coche en cuestion tiene 305 Cv y un peso de 1093Kg, bastante ligero para el ratio de potencia que tiene. Mas aun si contamos que las gomas son poco eficaces y el suelo es poco aderente. Por descontar que al ser un trayecto rapido, la aerodinamica esta al minimo, restando aun mas aderencia.

En esta ocasion he usado una configuracion de pruebas, potenciando la frenada y dandole al coche un sobreviraje bastante acentuado. He tenido que ir con mucha ligereza al darle gas en la salida de las curvas, pero eso me ha permitido hacer trazadas inimaginables sin perder potencia.

Toda la carrera es un cambio continuo de posiciones, asi que mejor no os chafo el final xD . Que disfruteis del video.

#56

0 0

McYnavaja

McYnavaja

14/04/2011 10:11

Buenísimo el vídeo Joks, que pasada el NSX, ¿es ese modelo el que Senna ayudó a desarrollar? ...

... y la configuración, a falta de probarlo ... xD ... me parece muy apropiada para la contienda en cuestión, parece que te permite mucho control circulando en paralelo, y al tiempo, al final, cuando los adelantas de golpe a todos, y te vas "encendido en llamas" xD también te permite rascar esas decimillas para la vuelta rápida y que no te incomoden los perseguidores, mientras vuelas a por la victoria xD, como Kamui xD jejeje

No te canses Joks, como sigas así, vamos a terminar pasando de este hilo y abriendote un Blog, un Club de Fans y una Iglesia Joksiana .. xDxDxD ...

GOOOOOOO JOOOOOOOOOOOKS !!! GOOOOOOOOOO !!! ... jejeje ...

PD resulta interesante observar, que sois mucho más limpios en carrera, y respetais las trazadas en los adelantamientos, con mucha más frecuencia y caballerosidad que los pilotos de la F1 real ...

#57

0 0

joks

joks

14/04/2011 12:29

El mismo. Soy de Toyota, en mi casa solo he visto modelos de Corrolla (yo mismo uso un corolla del 99' edicion Carlos Sainz), asi que siento una tremenda rivalidad con Honda... aun asi este coche le tengo especial cariño precisamente por eso.



Me encanta este video, sobretodo viendo a Senna conducir un prototipo deportivo de mas de 200CV con nauticas de calle. xD

Y bueno, lo de que somos limpios... eso es por que no tenemos presion ni sueldo. Si me pagasen por correr te aseguro que Hamilton a mi lado seria un ejemplo a seguir. xD xD

#58

0 0

McYnavaja

McYnavaja

14/04/2011 18:05

Eeeeeeeeeeeeeey !!! gracias por el vídeo Joks, eso ya es ir mucho más hallá del deber ... xD ... que pasada !!! ... pero eso sí, mola más tu NSX con los 300 caballitos ... jejeje ...

Ese coche siempre me ha gustado muchísimo, pero mi favorito, sigue siendo el Elise Guiño guiño., y es que el rendimiento que saca ese "bicho" por su ligereza, me tiene enamorado, por no hablar de su mítico paso por curva ... me encanta como ese "enano" es capaz de descabezar gigantes muchísimo más caros y potentes ... Sip ...

Y con respecto a lo de:

"Y bueno, lo de que somos limpios... eso es por que no tenemos presion ni sueldo. Si me pagasen por correr te aseguro que Hamilton a mi lado seria un ejemplo a seguir. "

... permiteme que dude, no creo que llegar a los niveles de hAmYRTON Diablico en su "especialidad" sea algo al alcance de cualquier mortal ... xDxDxD ...

Mercis de nuevo, Joks.

PD Por cierto, ¿que te parece que va a pasar con el DRS en Shangai? Compartes mi opinión de que va a funcionar igual de mal que en Australia, y por debajo del nivel de Sepang? ...

#59

0 0

joks

joks

14/04/2011 19:35

En este creo que si sera bastante efectivo... pero aun asi un petarzado adulterado de la F1.
El segundo sector requiere mucha carga aerodinamica, lo mismo con las ultimas curvas. Seguramente los equipos pongan bastante ala, ya que ahora pueden desprenderse de la carga en en el 3er sector dandole al "boton magico". Las configuracones aerodinamicas seran muy diferentes a la de otros años.
Ademas de que el asfalto es muy abrasivo. Si vemos la situacion de que el piloto de alante lleva 2 o 3 vueltas mas... va a ser como ver pasar el AVE. xD

#60

0 0

joks

joks

16/04/2011 13:21

He conseguido mejorar mucho (una barbaridad mejor dicho) la calidad de imagen y de sonido de mis videos. Voy a hacer un par de pruebas para ver como queda.

Tras la fumata azul del coche de Webber en los libres 3 se me a ocurrido la idea. xD xD . He ahumado la targeta para buscar soldaduras frias, solo digo que me he quedado sin estaño con las reparaciones.



Aqui teneis el resultado. Es una carrera de Karts con algunos usuarios de esta web... Kobalo, la FIA a abierto una investigacion por tu maniobra. xD . Como toque gracioso le he añadido musica del Mario Kart 64.

#61

0 0

McYnavaja

McYnavaja

18/04/2011 13:51

JAJAJA ... pero que buena, con Karts en un óvalo ... xD ... dinos quién sois cada uno Joks, así nos reiremos mejor ... xD ...

#62

0 0

joks

joks

18/04/2011 14:17

Yo con el kart de gris-AMG y el mono del mismo color
ToreroRosso con el kart de rojo Ferrari y mono a juego
Kobalo de Azul Beneton ... Facil de reconocer, es el que va pegando saltitos por culpa del lag que tiene. xD
Cris97 (o el nick que use ahora en el foro) de Amarillo Jordan y con mono azul.

Hay que decir que hicimos una carrera en Tsukuba que fue una pasada... pero se me olvido guardar la repeticion. xD

#63

0 0

McYnavaja

McYnavaja

18/04/2011 19:46

JEJEJE ... que bien os lo pasais ... xD ... y haceis muy bien ... xD

Sí que es digna de investigar la maniobra de KOBALO, sí ... xD ... y no solo él tenía lag, creo que todos pegan algún salto ... xD ... como en Jumper .... xD ... jejeje ...

¿no haceis alguna con F1? ... o el GT5 no lo permite? ...

Saludos Joks y Cia. ... xD

#64

0 0

joks

joks

18/04/2011 19:55

El Ferrari del 2007 y del 2010 son 12.000.000 cr. Calcula que ganas 3.000cr por carrera, asi que cuesta un ratico compralo. xD
Esta la alternativa casera, el Polyphon F1, que basicamente es un F1 del la temporada 2005. y son 2.500.000cr

Pues yo si puedo. La cosa esta en que para correr con un F1 has de comprarlo. Tengo el generico y puedo tener acceso en offline al 2010, pero ahora mismo no estan al alcance ni de su nivel ni de su economia. xD

#65

0 0

McYnavaja

McYnavaja

19/04/2011 11:35

Joks,

Concluyendo ... que hay que ser un Gran Vicioso para disponer de un F1 en GT5 ... xDxDxDxD ... jejeje ...

... os diría que hagais un pique con los X1 ... xD ... pero ya sé que no te gusta, e imagino que también costará tenerlo, aunque no como los Ferraris, claro ... xD ... jejeje ... de cualquier forma, hay demasiados coches divertidos en el juego como para perder la chaveta por agenciarse un F1 ...

Saludos Joks, y sigue con la buena costumbre de colgar videos, se agradece de verdad ... xD ...

#66

0 0

SXRF1

SXRF1

21/04/2011 11:53

Hola, yo tambien tengo el GT5 y me gustaria echar unas partidas. Tengo 2 Fórmula GT y el F10 y 9.500.000 Cr. ¿Para cuando la próxima carrera? eso si, si puedo claro. Mi nick es sxrxjx

#67

0 0

joks

joks

21/04/2011 13:49

SXRF1, en cuanto funcione PSN te agrego.
Ultimamente estoy mas en coches sencillos que en burradas con pegatinas y motores de 800CV. Pero no me hace nada hacer una o dos partidas quemando gomas.

Ahora mismo estoy entretenido en un reto. Os pongo en antecedentes:
Los coches en cuestion son, por mi parte el NSX del video anteior ,la configuracion se quedo asi ya que me gusto muchisimo, y por parte de mi colega, un Toyota TF-86. Las reglas las de siempre, 500pp sin ayudas y con neumaticos deportivos.

Saliamos ultimos en el circuito de Nurbürgring GP/F ya que habiamos quedado en el podio en la ultima carrera. Solo tardamos media vuelta en ponernos en cabeza y cuando completamos un giro al circuito ya hibamos distanciados 2 segundos del peloton. Aqui las cosas se complicaron.
El Toyota TF-86 marcaba unos tiempos de 2:09 bajos y yo a su estela hiba unas 100 milesimas mas lento. Era tan brutal que ni a rebufo podia seguir su ritmo. Cuando acabo la carrera me propuse crear una cofiguracion para el TF-86 capaz de superar ese 2:09.

El problema es que ese coche ha sido diseñado para ser mas rapido de lado que de frente xD . Digamos que mi estilo de drift es algo... suave. Basicamente uso lo que se conoce como sacudida Escandinava y no es nada vistoso en asfalto comparado con el drift japones. Pues este coche esta pensado para entrar de lado en las curvas y salir a toda bala, mientras que yo mantengo un ligero derrape inercial desde la entrada hasta la salida.

De momento mi mejor tiempo es un 2:11:023. Tengo que recortar 2 segundos con la configuracion y modificando mi estilo de conduccion... rebajar 2 segundos cuesta una burrrada. Aqui les dejo uno de mis videos para forzarme al cambio de trazada.

#68

0 0

SXRF1

SXRF1

21/04/2011 14:14

Que yo tambien tengo coches mas lentos, no hace falta hacer carreras con coches potentes de 800cv.

Una cosa, el toyota esta mejorado al máximo o lo tienes de serie?

#69

0 0

joks

joks

21/04/2011 14:23

Esta exactamente a 500pp con Deportivos Bllandos. Si corremos con Competicion se nos hace la carrera aburrida.

Como siempre el kit completo..
reduccion de peso
mejoras de motor y de admision
suspension personalizada
caja de cabio configurable
differencial y embrargue de doble disco
etc...

Luego la configuracion es mia, de momento solo lo he preparado para acostumbrarme a el. Cuando ya consiga controlarlo del todo, me pondre a hacerlo mas rapido.

#70

0 0

joks

joks

27/04/2011 15:52

Me imagino que alguno de vosotros habreis oido o vivido el tema del cierre temporal de PS Network. Quiero explicar un par de cosas que parece que los medios han difundido falsamente.

1º El ataque original del Anonymous fue el 5 de Abril, el del dia 19 no se ha identificado y seguramente sea un ataque organizado por un grupo experto. Lo que me lleva a pensar algo, el hacker moderno no es un chabal en un garaje y comiendo bollitos dulces, estan en las grandes compañias informaticas proporcionando informacion a sus jefes.

2º El conocido como GeoHot, no es un hacker. Es un simple programador de la Scenne y partidario del GNU y el Software Libre. Su principal motivacion para extraer el codigo de la PS3 era el de usar su magnifica CPU para procesos de alta memoria. Recordemos que Sony se nego a ceder los derechos de Intel para su procesador Cell y a demas limito a os usuarios el acceso a toros Sistemas Operativos poniendo una "actualizacon" trampa, contradiciendo los derechos del consumidor.

3º El robo de informacion es algo totalmente posible, pero eso solo si la encriptacion y seguridad de Sony eran insuficientes.

4º Una de las cosas que han sucedido paralelamente ha sido un ataque masivo a Amazon, portal intimamente ligado a PSN.

5º El grupo Anonymous son un grupo de chabales sin personalidad que copian y plagian todo lo que les parece "guay". Desde la mascara de V de vendeta, pasando por su forma de actuar copia del grupo de hackers blancos llamados los pitufos, hasta su manifiesto de las novelas de Herbert. Sinceramente dudo que esos "palurdos" informaticos sean capaces de tanto.

6º Como siempre, ya sea por culpa de Sony o del grupo organizado, los afectados somos los usuarios, ya que estamos sin el servicio y con peligro de haber sido vulnerados nuestros derechos de privacidad. Los medios de comunicacion dan como gran damnificado a Sony, pero en realidad ellos lo unico que pierden es prestigio.

Espero haber aclarado algunas cosas.

#71

0 0

joks

joks

28/04/2011 17:51

El otro dia en casa de un colega, dandole una serie de instrucciones sencillas, pudo rebajar 30 segundos su mejor tiempo en Nordschleife. Asi que mienras no funcione PSN tenia que entretenerme de alguna forma xD xD.

Aqui teneis una onboard editada con comentarios y consejos. Que lo disfruteis.

#72

0 0

SXRF1

SXRF1

15/05/2011 21:39

Traigo buenas noticias y creo que algunas personas ya se habran dado cuenta y es que, ¡PSN ha vuelto ha funcionar!

Tras esta gran noticia espero poder quedar con vosotros para echar unas carreras, mi nick es sxrxjx
Saludos!

#73

0 0

joks

joks

16/05/2011 01:56

Jajaj, creeme si te digo que estaba en el ojo del huracan durante todo este tiempo. Tenia contacto directo con algunos programadores de Sony Europa. Aunque todavia falta bastante para restablecer el servicio por completo, asi que no te sorprendas si hay desconexiones o perdidas de datos en Online.

#74

0 0