Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN TURISMO 5 para PS3

GRAN TURISMO 5 para PS3

peiotto

peiotto

18/12/2010 16:38

Lo q comentas de la frenada, es verdad, yo llevo intentando frenar mucho menos y se nota un monton, aunq claro todo el rato en el filo del abismo..

#25

0 0

joks

joks

18/12/2010 17:36

Yo realmente siempre he estado orgulloso de mis frenadas. Desde que aprendi la tecnica de punta talon y pie izquierdo todo ha sido progresion... normalmente dejo de frenar en el punto exacto, y domino bastante bien el derrape inercial para cuando tengo subviraje, pero ellos a demas controlan muy bien el centro de masas del coche.

Cada dia se aprende algo nuevo y con estos 2 se que el salto va a ser grande.

#26

1 0

TriCampeonF1

TriCampeonF1

19/12/2010 21:41

Yo...lo siento mucho, pero este juego no se puede calificar de simulador lo mires por donde lo mires. En el F1 por lo menos si te sales con las 4 ruedas te quitan la vuelta o incluso te penalizan en carrera , al igual que si chocas, pero por ahora no hay ningún juego tipo simulador en venta, sea de la plataforma que sea. Si alguien quiere pruebas que me lo diga y nos reimos con algunos videos de youtube.

#27

0 0

joks

joks

20/12/2010 10:16

TriCampeonF1, eso depende de las reglas de la carrera, son configurables al gusto. He participado en torneos que si metes 2 ruedas un poquito fuera del piano ya te invalida la vuelta, igual si tocas un poco las barreras. Y lo bueno que tiene es que si metes las 4 ruedas olvidate del grip... en el F1 es como si fuera asfalto xD

Igualmente tambien pienso que no es simulacion, es arcade. Pero dentro de los Arcades es el que mejor realismo de conduccion tiene. Soy de los de rFactor embrague y competicion tipo LeMans... pero poca gente podria terminar una vueta al rFactor si jugase con mando xD

Para mi gusto le falta agregar el control de masas por eje del LFS, por que en el tema de los neumaticos se han superado.

#28

1 0

joks

joks

25/12/2010 17:12

Aqui va un video del nuevo prototipo de Newey... No soy yo, no tengo reflejos de jedy xD


#29

2 0

MikeHammer

MikeHammer

30/12/2010 10:36

Que BAAAAAAAARBAAAAAAAAROOOO, Jocks !!!

Impresionante, coincido con lo de reflejos de Jedi para pilotarlo xD, seguro que tras pilotarlo y probar un F1 da la sensación de pilotar un Kart de 50 c.c. xDxDxD ...

Ese "Bicho" debería ser desarrollado y construido con vistas al futuro, cuando las medidas de seguridad permitan que se pueda utilizar en carrera con un nivel de riesgo aceptable para los pilotos. No quiero ni imaginar la que se podria armar con "El Bicho de Newey" corriendo en un circuito de los actuales con las medidas de seguridad actuales, habría muertos casi en cada carrera.

Ya tengo ganas de probarlo, tengo un compi con la PS3 y ya lo estoy picando a ver si se hace con el GT5 xDxDxD ...

Tomo Nota.

P.D. Suerte en tu "pique" y duro con ellos, estoy seguro que en breve te llamarán "Sensei" ... xD ... a ver si nos deleitas con el video, champion ...
GOOOOO JOOOOOOOOOOOOOCKS !!!!!! GOOOOOOOOOOO !!! xDxDxD

#30

1 0

joks

joks

30/12/2010 17:41

MikeHammer, gracias jefe... Al final ya he superado el nivel de esos 2. Recientemente hemos creado un grupo de carrera de resistencia y mi nivel hs subido considerablemente. He arreglado una capturadora de video asi que ya podre grabar los videos de manera "decente".

La carrera con mas diferencia de tiempo en nurburgrin ha sido de 0,6s entre el primero y el tercero... asi que imaginate como esta la cosa.

Con respecto al RBR X1... es un infierno. He conseguido un tiempo de 1:03 en Monza y ya me siento jedy. xD Aunque he tenido que poner una almoadilla aislante debajo del volante por que todo el soporte temblaba como si fuese el fin del mundo. Y mas de 10 vueltas imposible... los brazos como si hubiese estado todo el dia en el gimnasio.

Editado: ripeando video. Como la capturadora es de hace unos 10 años y no he echo ningun buen programa en linux para dicho fin, la imagen no es demasiado buena. Y le falta el sonido xD . Problemas tecnicos aparte en 1 horita estara colgado y publicad.

#31

2 0

MikeHammer

MikeHammer

30/12/2010 17:52

Jocks,

Que Barbaro !!! xD

El Italiano y su colega no sabian con quien se jugaban los garbanzos ... xDxDxD ... quedamos a la espera de algún vídeo ... , será un placer ver como barres del asfalto a tus "Amigazos Virtuales" ... xDxDxD ...

Lo que me cuentas del volante y el X1 no me sorprende, y eso que Monza tiene mucha recta, pero las frenadas y cambios de direccion son muy bestias y bruscos con un F1, y con el X1 sin duda de otra dimensión, tendrás que hacer un reglaje del volante especial para jugar con el "Bicho" sino quieres romper algo, pero que te voy a contar a tí, seguro que ya lo has hecho y todo ...

Saludos Crack !!!

Tomo Nota.

#32

1 1

joks

joks

30/12/2010 22:19



Aqui esta el duelo de los impreza que hay comentado mas arriba. Perdon por la calidad y la estrechez de la pantalla, he de refinar el proceso de edicion. Cuando diseñe un programa decente ya lo pondre a resolucion optima y sonido (aviso... uso canciones Heavy para todas mis ediciones xD )

Como anuncie en el comentario de arriba, sabia que no podria ponerme en punta y distanciarme de ellos, asi que idee esta configuracion para no perder demasiado terreno en los tramos lentos y pegarme a ellos en los rapidos.

El primer fallo (4:37) es debido a que me gusta configurar los coches sin diferencial, asi que como pise con las ruedas traseras la linea blanca estoy vendido.
Es segundo (5:17) es por intentar ir mas rapido de lo que podian los neumaticos xD

Que disfruteis del video.

#33

2 0

MikeHammer

MikeHammer

03/01/2011 10:56

Que BAAAAAAAARBAAAAAAROOOO !!!

Muy bueno Jocks !!! ... xD ... pero para el próximo On-Board, per favore ... xD ... se aprecia mucho mejor el pilotaje.

Les robaste la cartera en el último momento ... xD ... muy bueno, pero me parece que pecas de modesto, está claro que estos dos han desgastado ese circuito y lo conocen mejor que tu, lo cual es una ventaja muy grande, y estaba claro que con un poco de práctica te los ibas a cargar con relativa facilidad ... xD

GOOOOOOO MOOOOOOOOOONSTRUOOOOOOOO !!! GOOOOOOOOO !!! ... xDxDxD ...

Tomo Nota.

PD Muchas gracias por el video, no pierdas la buena costumbre ... xD

#34

2 1

joks

joks

04/01/2011 01:27

Desgraciadamente este circuito es tan largo, que las repeticiones de carrera no pueden ponerse on board.... ¬¬u. Inventare algun artilugio (cinta para la cabeza con el movil en medio) para la proxima onboard de Nurbur. xD

Y lo del circuito no es asi. Teniamos los mismos conocimienos... ellos lo que conocian de sobra era el sti y su comportamiento en el circuito. Esa fue la diferencia. Les das un traccion trasera y no salen de las 3 primeras curvas.

Lo que si puedo hacer es poner una onboard de unas de mis repeticiones de practica. No es la de mejor tiempo (aun que pare el crono en un respetable 6:46:012 ), esta la uso para mejorar la conduccion ciega con un oponente delante... cuando se pone el ghost es como si fueras a rebufo y solo ves la matricula... pero sin beneficiarte de la aspiracion.
El coche en cuestion es el STI que usaban mis rivales en el video anterior... en un bonito color bilis (no me pregunteis que me dio para pintarlo asi). Sin ayudas elecronicas y con cambio manual secuencial (el cambio en H cansa mucho en este circuito). El metodo de grabacion... el clasico screener de movil. xD

#35

2 0

MikeHammer

MikeHammer

05/01/2011 11:50

QUEE BAAAAAAAARBAAAAAAAROOOOO !!! xD

Gracias por el On Board Jocks, me encanta ver así las carrerras/entrenamientos, se vive de forma infinitamente más intensa la experiencia del piloto. Por cierto que me ha gustado mucho tu estilo, enhorabuena, ya tengo ganas de verte peleando con tracción trasera de 900cv ... xD ...

Tomo Nota, Champion, y no olvides informarnos de tus evoluciones con el GT5, se agradecen de verdad los aportes.

PD La ventaja de tus compis no era poca, y más en un circuito tan largo que es casi imposible de memorizar al dedillo, pero tu adaptación ha sido más rápida de lo que ellos esperaban ... xD ... ¡¡¡ Duro con ellos !!! xD GOOOOOO JOOOOOOCKS !!! GOOOO !!! ... xD ...

EDITO: Se me ocurre que podrías colgar un video con el X1 "haciendo el Jedi ... xD ... sería divertido, Ah!!! ... y no hace falta que saques el sable laser por la ventanilla ... xD ...

#36

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/01/2011 12:13

Mike...

¡¡¡¡¡¡¡ES JOKS NO JOCKS!!!!!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKS!!!!!!!! xD xD

Voy a mandarte copiar 100 veces:

GOOOOOOOOOOOOOOOO JOOOOOOOKS!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, para que aprendas xD

Jocks... xD Gracias por los vídeos, como no tengo la ps3 y mucho menos el gt5, me tengo que conformar con ver vídeos xD. Oye, si no es mucho pedir, podrías jugar y grabarte, con el Red Bull Prototype en el circuito de Costa di Amalfi? jeje. O por lo menos decirme tus tiempos :P

Un abrazo para los dos.

#37

1 0

MikeHammer

MikeHammer

05/01/2011 12:20

Que Barbaro, ALIEN !!! xD

Casi me dejas sordo con tus gritos ... xD ... pareces un GUSano Chillón ... xDxDxD ...

Feliz Año, Alien, ayer por la noche vi Shreck III y no pude evitar acordarme de ti y de Mandy, ya ves que curioso, sobre todo al final de la peli, cuando tienen tres MiniOgros ... xDxDxDxDxDxD ... tal vez por que son todos Verdes, como tú ... xDxDxDxDxDxD ...

Piensa en Verde !!!!!!! ... xDxDxD ...

Tomo Nota, en verde, claro ... xD

#38

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/01/2011 12:28

Mike

No me llames GUSano chillon... xD

Yo me acorde de ti el otro día, bueno hace ya unos días, cuando fuimos a ver una función con el insti, y uno de los actores se presento diciéndonos: Que bárbaros que sois chicos!! a vuestra edad... bla bla bla bla, jeje.

Oye, no seras actor no? xD

Seguramente sea eso... por que soy verde, ahora me van a confundir con la nueva mascota de lotus racing xD. Bueno, tomo nota positivamente jeje.

Igualmente, feliz año.

#39

2 0

joks

joks

05/01/2011 16:32

Os dire un secreto... me encanta todo el Gt5... menos las pruebas del X1.

Son absurdas, en Suzuka parece que estas viendo un capitulo de Benny Hill con la musica acelerada y la imagen a doble velocidad. Sin contar que pasar por el piano con ese bicho es igual a dislocarte la muñeca por el ForceFeedback del volante. Solo he echo monza por que es la menos estresante... el resto las he dejado hay. En serio que las odio.

Mirad a lo que me refiero xD



La imagen esta a velocidad normal... mirad el crono. Pero si le añades la musica de Benny Hil queda supercomico.... Pues yo no me la puedo quitar de la cabeza cuando uso el X1. xD

Al igual que las carreras de coches ultrapotentes de aceleracion. En LeMans tiene su gracia... pero es mil veces mejor una competicion ajustada de coches de 500 o 600 cv que no un pique de rebufo. Esos coches son tan grandes que si intentas disputar la posicion en frenada se atascan en la salida de la curva. xD

#40

1 0

MikeHammer

MikeHammer

07/01/2011 11:53

ALIEN

Que Barbaro !!!

No, claro que no soy actor, soy el Mike Hammer original, sin colorantes ni conservantes ... xDxDxD ... y de vez en cuando Iron Man, pero eso ya lo sabes ... xD

Lo de los Ogritos Verdes ya lo pongo en tela de juicio, al paso que vas te van a salir cachorros rubios de FRIGO, con el dedo indice en lo alto ... xDxDxD ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjajajajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa !!! xDxDxD ...

GOOOOOOO PRIIIIIIIIIIIIINCIIIIIIIIIIIIIIPEEEEEEEEEEE !!! GOOOOOOOOOOOO !!!!!!! ... xDxDxD ...

Tomo Nota

#41

1 0

MikeHammer

MikeHammer

07/01/2011 11:59

Joks,

Que Barbaro !!!

Pues que le den al X1 ... xDxDxD ... si no te divierte no tiene sentido "sufrirlo"

Feliz Año Joks, y que el 2011 y el GT5 te traigan muchas satisfacciones conductivas

GOOOOOOOO JOOOOOOOOOOOKS !!! GOOOOOOOOOOOO !!! xDxDxD

Tomo Nota

PD Y no olvides a "tu afición" y ve colgando videos de tus "hazañas bélicas" ... xD ... de verdad que se agradecen

#42

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/01/2011 12:58

MIKE

Lo que se pondrá en alto no es precisamente el ''frigodedo'' xD xD xD xD

Tomo nota GUStosamente xD.

#43

1 0

joks

joks

10/01/2011 00:20

Bueno, aller acabamos la primera competicion de la temporada. Las 24h de LeMans condensadas en 1 hora.

La copeticion fue bastante interesante, como no pienso hacer un video de mas de una hora os pongo un resumen colgado en mi pagina web que ha echo el fundador del grupo:
"
Resultados [T1.E1]

La tediosa tarea de reglar unos coche muy limitados por la normativa de dicho evento, calcular desgaste de gomas y consumo de combustible, planear estrategia y toda la parafernalia que conlleva prepararse para el evento que abre la temporada, fueron arrastrados por una tormenta de esta de "riete tu de Honduras".

LeMans se cobro con creces el privilegio de dejarnos pisar su sagrado asfalto. Todo parecia marchar bien, hasta que al darse el pistoletazo de salida se pudo oir un "huy... esto se esta nublando". En efecto. No se habia tan si quiera llegado a la gran recta de este mitico trazado, cuando una tromba de agua se instauro sobre nuestros Mine's, que nos acompaño, e incluso desespero, durante 12 de las 15 vueltas que se dieron.

El baile de boxes comenzo y los errores se sucedian sin excepcion.

iguana46, jOks e Irakops se mantuvieron en cabeza, pero jOks empezo a sufrir cierta bajada de ritmo y se alejo hacia la mitad de la carrera. Por atras, Strayker, COMPACTADOR, Guitis77 y windrider71 luchaban por sumar el maximo posible de puntos.

Un error de Irakops, al entrar en boxes, puso en bandeja a iguana46 el triunfo, pero este ultimo no tuvo en cuenta el indicador de combustible y se quedo en reserva cuando habia recorrido 2/3 del circuito.Irremediablemente fue adelantado por Irakops a falta de 1 vuelta y apunto estuvo jOks de hacer lo mismo, pero iguana46 llego a boxes y tiro por tierra toda esperanza de jOks por colocarse segundo.

Atras tambien hubo errores, pero quizas el mas determinante fuese el de Guitis77, que a falta de 3 vueltas, viendo que cesaba la lluvia, paro y puso blandos, resultando dar una vuelta, sin duda, record, superior a los 7 minutos y cediendo asi 2 puestos.
"

Bueno.. al final quede tercero y no veais los problemas de aderencia que tenia. Cada vez que subia el ritmo la trasera me patinaba... y cuando bajaba el ritmo los neumaticos se congelaban y perdian agarre.


PD:
Como seguro ya estais aburridos de subir nivel en A-spec y de ver como la barra ni se mueve xD, si quereis echaros unos piques enviadme un msg. Igualmente si veis en mi perfil que hay gente en mi sala entrad sin preguntar, sois bienvenidos.

Normalmente uso mi sala privada para los entrenos y competiciones del club que tenemos montado... asi que si os animais meteos.

#44

2 0

peiotto

peiotto

11/01/2011 10:21

Joks, de q pagina web me hablas, y donde poneis los horarios para las competis.... poco a poco voy parriba con el Aspec y ya me apetece empezar a competir, ya me aburre correr solo y se q tu y tus amigos me vais a resultar un enorme reto, si admitis paquetillos avisame..
saludos

#45

1 0

joks

joks

11/01/2011 20:36

Esta publicado en mi perfil del GT5, tanto en mi perfil publico como en el foro.

No quiero hacer spoiler de mi web... precisamente por que acabo de editarla con un aspecto bastante similar a el de esta (pero con un diseño de colores GT5) xD .

Te he enviado un correo al perfil del gt5 igualmente.

#46

1 0

peiotto

peiotto

25/01/2011 11:00

El otro dia tuve la posibilidad de echar una carrerita en el grupo ORC-GT5, del forero Joks, lo primero comentar q son unos fenomenos, pero sobre todo recalcar el gran ambiente reinante entre todos los participantes.
Resaltar q uno no esta acostumbrado a jugar sin ayudas, por lo menos la del control de traccion, y por no hablar de los daños graves q me llevaron la friolera de 6 veces a boxes, pero de todo se aprende y ya estoy perfeccionando mi conduccion para el proximo evento,
con todo esto quiiero darte las gracias joks por tu dedicacion.. no suelo andar ya mucho por aqui, pero este hilo es algo q pienso visitar a menudo
saludos

#47

1 0

joks

joks

26/01/2011 12:08

jurse... tranki que lo de los daños era nuevo para todos en la carrera de resistencia. Yo por culpa de los doblados entre 3 veces, pero fue culpa mia por no mantener distancias. Por cierto, ya la proxima carrera se acabo el coche de serie, ahora el mas listo, el que haga el mejor reglaje o tenga la mejor estrategia gana... y yo odio los honda y el circuito me tiene mania xD asi que no estare en la parte alta.

Porcierto, os invito a todos a inscribiros, todavia hay vacantes para piloto y se esta estudiando abrir la pagina al publico. Como no me gusta hacer spoiler, si estais interesados contactad con migo por psn o buscad ORC-GT5 en el google.

#48

1 0

peiotto

peiotto

26/01/2011 13:06

espero q uno de esos doblados no fuera yo... si es asi perdona, pero intente no molestar a nadie, y creo q eso fue parte de mi poca competitividad, mucho respeto os tengo, de momento..jaa

Creo q la proxima carrera no estare, espero poder estar en el ultimo momento, ya avisare si eso, pero de momento estoy con el intrega, para ver el consumo de neumaticos, ya q opino q la traccion delantera gasta menos q la trasera, y en una carrera de resistencia, pude comprobar el tiempo q se pierde en boxes..
un saludo Joks

#49

0 0