Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/04/2016 00:19

Puntos de frenada....

en el onboard de la carrera... revisen y verán lo que pasó....!!

Alonso pierde el punto de frenada x más de 50 metros...!!
(tomen en cuenta que el DRS se cierra en el momento que pisas el freno)

Eso es automático en todos los coches..!!

#4175

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 06:57

.


LordDarthVaderX
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari. #4175
Añadido el: 01/04/2016 - 00:19
Puntos de frenada....

en el onboard de la carrera... revisen y verán lo que pasó....!!

..............................................................................................

!!! Por fín revisaste el onboard para opinar...!!! ¡Bravo!; te ha costado 20 mensajes, pero vamos evolucionando.

Y ahora, desde la oscuridad que te caracteriza.... ¿¿¿ ves la luz roja en el coche de gutierrez, ó no???

Diablico Desde la oscuridad debería verse, aunque se cargue la mitad de tus argumentos... la otra mitad es correcta, frenó mas tarde que en otras vueltas al circuito en ese mismo punto.

#4176

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/04/2016 08:35

jajajajajajajajaja......!!

tu crees que estoy al pendiente de lo que escribes...??
jajajajajajajaja..... Estaría todo el día aquí... si tu no comes ni duermes...!!

Al asunto....

Tu "admirado" se pasó tres pueblos con el punto de frenada...!!

Como ejemplo.... Hamilton...

la marca de aviso de los 150 metros está todavía alejada.....

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Y ya Hamilton está frenando...!!

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

la secuencia de instantáneas sigue.....

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Mira tu propia foto....
ahí todavía Alosonso lleva el drs abierto....!!
Y x supuesto............... no ha frenado...!!

Se alcanza a ver la marca de aviso de loa 100 metros... y enfrente? está la marca naranja paralela...
..del otro lado de la pista.


Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

por fin toca el freno y el DRS se cierra....
Pero ya la había "cagado"....

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Seguro que si no choca con Gutiérrez...??

De todas formas sigue de largo... Estaba "dormido"....!!

EDITO....
...Estaba "dormido"...ó cegado...??
Cegado por tanta frustración...
Todos estos años fracasando...
Hasta sentimentalmente... también ha fracasado...!!
su moral..?? está x los suelos...
Es un peligro... !!

Principalmente para él mismo... no quiero pensar en lo que puede hacer...
Un ente bi-polar...
egocéntrico...
puede pensar hasta en el suicidio...
...............................................................toco madera...!!

#4177

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 09:09

¿ves la luz ó no?, que desde "el cuarto oscuro" de la f1 igual te resulta complicado. Deja de jugar con el sablecito un momento y sal ya del cuartucho oscuro en que moras.

Al lio

Si ahora revisas el onboard de Bottas cuando adelanto en ese mismo punto, verás que Bottas frena mas tarde que Hamilton, y si revisas las anteriores vueltas de Alonso, comprobarás que era el piloto que mas tarde frenaba en ese punto, mucho mas tarde que hamilton quien, curiosamente cuando se quedó sin tráfico, tiraba de freno mucho antes que cuando perseguía a los toro rosso.

Y si, Alonso iba mas rápido en esa vuelta que en otras, y apuró aún mas el momento de apretar el freno que en vueltas anteriores. Iba 1.5 segundos más rápido que Esteban, que llevaba neumaticos desde el inicio, y no quería perder tiempo tras el haas después de una salida magnifica y un ritmo muy por encima del de button.

Y luego si eso hablamos de si podría frenar ó no el coche al final de la curva.

Diablico Si sigues sin ver la luz roja de Guti de tu antepenultima foto, poco mas podemos prosperar.

#4178

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/04/2016 09:20

la luz trasera diablito...
se enciende cuando el coche está en modo de "recuperación de energía..."
Y eso sucede en todos los coches...
Y pasa no cuando acaban de pisar el pedal de freno... Sino mucho después...!!

Gutiérrez estaba frenando mucho antes que se encendiera la luz.

La luz trasera... También se enciende... cuando están el pitline... y cuando calzan neumáticos para lluvia..
Entiendes...??

Para ser mas claro.... Diablo... Los coches de fórmula uno no tienen luces de Stop....!!

(por si creías que si)

Nota...
Tengo el onbboard de bottas... y de... adivina quién...??
Jenson button....!!

........................Y Alosonso..... Equivocó el punto de frenada x más de 50 metros...!!
(y estoy siendo conservador)

#4179

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 09:30

Pero entonces si la ves...¿no?

Porque en todas las fotos de hamilton que has puesto, el coche que le precede nunca se le enciende la luz.

Así que.... ¿crees tú que le pasó algo al coche de Esteban para que se le encendiera la luz?

Diablico Se que no tienen intermitentes, luces de freno, las de cruce ni las largas los F1, pero gracias por recordarlo. Ese dato aporta gran seriedad a tu futura opinión, era muy necesario aclarar si yo sabía ó no. Si tienes los onboard de Button puedes compararlos con los de Fernando, y verás que en cada curva frena mas tarde, traza mas limpio, y consigue una mejor entrega de potencia y balance solo por conducción, pero si te ha costado 23 mensajes ver una luz roja, no se si estaré dispuesto a dedicar miles para que entiendas un par de conceptos básicos.

#4180

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/04/2016 09:42

jajajajajajajajajajajaja................!!

Eres muy delicado diablo....
No serás mujer...??

jajajajajajajajajajaja....!!

Ya en serio....
Los coches giran con diferentes softwares....
Esto es... que algunos necesitan recargar baterías más que otros...
Y el modo de "recuperación de energía"...??
se establece en diferente forma según el coche....
según su configuración...
según incluso....
de cuanto combustible están consumiendo...!!

Así que... a unos coches los ves con la luz encendida desde antes ... y a otros... después....!!

jajajajajaja..... Me vi muy sarcástico...??

sorry.

EDITO... También se da el caso... y mucho... que algunos coches... entran en este modo de "recuperación de energía"..
Mucho más al final de la carrera... que al principio...
Por eso puse lo del consumo de combustible...

#4181

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 09:51

Ajá...

Pero entonces, cuando se les enciende la luz,

¿los coches van mas rápidos, ó mas lentos?


comentas una cosa interesante, y es que Gutierrez frenó antes. Yo no lo creo así, mi sensación es que se le freno repentinamente el coche precisamente por lo que dices, porque se puso otro mapa motor.

Si has visto los onboard (todas las vueltas) de Gutierrez comprobarás que entodas las vueltas iba normal, con las dos manos en el volante y las luces del coche disponibles, y en la del accidente la mano izquierda no paraba de toquetear botones y el cuadro estaba apagado.... Quizá se equivocó de mapa motor ó de código, porque se veía a Esteban muy apurado intentando resolverlo hasta el accidente.

Diablico ¿viste eso, ó no te parece importante?

#4182

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/04/2016 11:04

Lo siento mucho.... Diabolo....
Pero tu hipótesis la destruiré de una vez x todas....!!

Espero que esto que pondré... De una vez x todas te aclare las cosas...

..........................Desde el lado oscuro de la F1.....

"la verdad os hará libres..."

Ya encontré la instantánea donde "se enciende la luz de Versttappen....Y es antes que la de gutierrez...!!
jajajajajajaja....!!

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

También otra...donde la luz de Massa se enciende también....!!
y es mucho antes que gutierrez....!!

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

como está claro..... el coche de Massa...?? llevaba una configuración distinta al toro rosso...
(espero entiendas ya)

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.



......................Y como se que mi sable lasser ... te ha hecho daño....antes...??

la puntilla...!! mataor...!!

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Gutiérrez es inocente.... y TODA LA CULPA ES DE alosonso...!!

EDITO...

Se destruyen torres de naipes...
Idolos de barro...
Dioses de humo...
Y a domicilio...
Tel....
Móvil...
Cel....
Satélite....

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

#4183

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/04/2016 11:22

Tan tan..........

...........Y colorín colorado... este cuento..?? Se ha terminado...!!

EdITO....

¿Qué les parecería ... que abriera un hilo..titulado...

"Crónicas del lado oscuro.."

.................................................................jajajajajajajaja...!!

#4184

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

02/04/2016 14:01

.
¿Cual es mi hipotesis?

De momento solo te hago preguntas, ya expondré mi hipotesis si llegamos al final.

Diablico Entonces...¿los coches van mas deprisa cuando se les enciende la lucecita, ó mas lentos?

#4185

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

02/04/2016 16:38

Amigo diabolito...

4181....allá arriba ?

Los coches giran con diferentes softwares....
Esto es... que algunos necesitan recargar baterías más que otros...
Y el modo de "recuperación de energía"...??
se establece en diferente forma según el coche....
según su configuración...
según incluso....
de cuanto combustible están consumiendo...!!

Así que... a unos coches los ves con la luz encendida desde antes ... y a otros... después....!!

Agrego.... diboltitito..
Hasta los puedes ver... sin que se encienda ninguna luz...!!

Y depende unicamente... DEL NÍVEL DE CARGA DE LAS BATERIAS. Sip Sip

Porque..??
Porque dicha lucecita rojita... es SOLO INDICATIVA DE QUE el coche está en ese momento...
Recolectando energía ... Ya sea por una configuración de ahorro de combustible...
Ya sea porque el turbo está haciendo girar el GMu-H...(en desaceleración..?? es lo que sucede)
Ya sea porque el sistema está recuperando energía por el calentamiento de los frenos...
Y....(entiendelo porfa)
NO NECESARIAMENTE PORQUE ESTE APLICANDO LOS FRENOS...!!

vUELVE A VER EL COCHE DE MASSITA...

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#4186

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/04/2016 00:20

.
Así que la luz solo se enciende cuando cargan baterías... xD

Bueno, si tu lo dices.... ese argumento es genial para "destruir" la hipótesis que aún no había desplegado

Diablico repito por tercera vez, que parece que te cuesta entender el concepto velocidad. Cuando se enciende la luz, ¿los coches van mas rápido?

#4187

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

03/04/2016 04:26

jajajajajajajajaja.............!!

Eres igual que la parienta...!!

Te desdices igual ...!!

vA con bolitas y palitos.... Dibujitos

copio y pego.........
DiavoloF1
Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.
#4132
Añadido el: 22/03/2016 - 13:02.
Pater cojones.... que Alonso calculó bien, ostias.
Pase a camará lenta el video y verá como la potencia de Gutierrez cae en picado; eso es imposible de controlar una vez iniciada la maniobra. Atención a los segundos 25,26,(inicia maniobra,se enciende la luz de gutierrez),27 (toque)
la camara lenta tocando abajo a la derecha, en configuracion
abridlo en youtube que en pequeño no sale la configuración del video (el asterisco)
deje que el gato maulle pidiendo comida, pero ahora haga el favor de ver el video y digame si era evitable una vez iniciada la maniobra.

DiavoloF1
Mira que yo pensaba que Alonso iba muy pasado, pero no, trato de adelantar magistralmente, como acostumbra
#4133
Añadido el: 22/03/2016 - 13:11
.
Es clarísimo, justo cuando Alonso lanza el morro (ya sabe que en fórmula uno si te lanzas te lanzas, no hay medias tintas) Gutierrez sufre un bajón de rendimiento que se nota porque la luz roja comienza a encenderse unas milesimas de segundo ( no creo que llegue ni a centesimas ) del toque, por lo que el cálculo de la velocidad que Alonso hizo sobre gutierrez ya no valía y justo estaba en el momento crítico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No no no..........El enano tuvo TODA LA CULPA......!!
(ESO ha quedado Ya demostrado)

Y esa era tu hipótesis......... Si tenías otra?.....NO nació..!!
Mi sable la atravezó de lado a lado....!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la carga de baterías ...?? Se nota tu burla...
Pero x primera vez.... alguien te da clases...??
......................................................................No creo que sea ni la primera ni la última...!!

...............pero no soy tan malo como mi avatar......
mira estos videos.... y observa cuando se encienden y a quién se le enciende y A QUIÉN NO,,,




#4188

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/04/2016 05:16

.
Pues si que había desplegado parte de la hipótesis...............jajjajaj xD

Buen trabajo Lord Sip

Diablico Ahora veo esos videos, que ando un poco liado por aquí y allá, pero adelanto que no me retracto en nada de lo que has expuesto en tu anterior mensaje. (por cierto, muy bueno... ya no recordaba que había soltado tanta prenda, pero aún queda hilo que tejer)

#4189

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

03/04/2016 05:53

Noooooo......

Solo queda pendiente del accidente de Alonso....
( Lord Vader si es malo....muy malo....) No tomaba prisioneros con la estrella de la muerte...!!!

¿Porque volantea bruscamente a Derechas y se estrella con Gutierrez..??

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#4190

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

03/04/2016 23:38

Gran carrera de Kimi y un excelente segundo lugar en Bahrein Sip Una pena el problema de fiabilidad al Power Unit del Ferrari de Sebastián.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#4191

0 0

FIetch

FIetch

04/04/2016 11:55

Gatto........estoy enganchado a las apuestas jajajajajaja xD.No puedo esperar a China.xD
Se me ocurre algo.....hoy empieza la vuelta a Euskadi, qué tal si apostamos,podium de cada etapa,y podium final?????
Venga que necesito apostar!!!!jajajajaxD
Y luego el Giro,dependiendo de si es una etapa llana,puede ser escapada o sprint,y si es montaña serían los favoritos.....venga gatto,que se que te mola apostar,jajaja, voy a por los participantes de la vuelta a Euskadi y abro un hilo de apuestas deportivas jajajajajaja, podemos traer a franki que sabe mucho.

#4192

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

04/04/2016 14:26

Hola Flecth....anda a trabajar y se te pasa la gana de apostar. xD No creo que haya mucha gente que le guste el ciclismo en esta web.
Prueba en crear el campeonato a ver qué sucede.

#4193

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/04/2016 15:02

A mi si no es con dinero... 8)

#4194

0 0

FIetch

FIetch

04/04/2016 15:09

Venga !!!! Si puede ser divertido.Ya se que no gusta mucho el ciclismo,pero lo hacemos los que seamos.
Vamos a hacer una cosa,para el ciclismo hay que decirlo el día antes,porque no sabemos a qué hora empieza cada etapa.
El hilo es Apuestas deportivas.Se puede apostar por lo que quieras.Y se van sumando los puntos de todas las apuestas.
Mañana Champions.........Barcelona3- At.Madrid1......Son 10 puntos, por ganador, 30 por resultado.

#4195

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/04/2016 15:56

EL futbol me la suda tanto que digo 0-0 y os jodeis del aburrimiento todos los que lo veis.

#4196

0 0

FIetch

FIetch

04/04/2016 23:28

Gatto
Falta tu apuesta.xD

#4197

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

05/04/2016 01:37

............Desde el lado oscuro de la F1.............

Está bueno que les guste lo de las bicis.....
Allá irá a parar el de Oviedo... ahora que "cuelgue el casco"...!!

jijijiji..... Y como ya sabemos que opina Frenando de un comentarista ex piloto de F1....
...................en que concepto tendrá a Lobato que es ex-de futbol....???

xD xD xD

#4198

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

05/04/2016 01:46

Flecht no sigo el futbol...solo veo cuando juega la selección italiana el mundial.

#4199

0 0