Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

DiavoloF1

DiavoloF1

22/03/2016 15:24

.
"....no se muy bien que y no se con que intenciones..."

Eso no es atribuirte nada, Gatto, pero si me dices que es mas importante hablar de la mujer de Allison porque ha fallecido, que del accidente, yo te replico que me parece mas importante la noticia que ye ponía, a la que de repente haces caso omiso, por tanto

¿donde está la supuesta humanidad que parecía caracterizarte con ese mensaje?... aparece después de que te inquiera, antes no.

Y eso me hace pensar... ¿que coño pretendías entonces personalizando el mensaje de la mujer de Allison hacia mi persona?
Y esto es lo que no contestas

Diablico Tu sabrás, pero utilizar a los muertos para intentar enfangar a otro esta muy feo
...............................................................................................
Y ya, que veo que el tema no te gusta porque te han pillado y ahora si que opinas del accidente, cuando hace un momento querías no hablar de el.... Muy lógico todo.

#4150

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 15:39

Leí el comentario del amigo Gatto y no veo doble intención por ningún lado, así que no veas fantasmas donde no los hay mi buen diablillo. Entiendo que tu primer Nick fue "Alonseiro" y por eso tu defensa a ultranza de cuanta cagada haga el farsante de Oviedo pero hoy mejor que nunca... "no le busques tres pies al @Gatto sabiendo que tiene cuatro" xD xD

#4151

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

22/03/2016 15:44

DiavoloF1

paso de entrar en estos intercambios..... no tienen ningún sentido Sip


Edito: Tienes toda la razón amigo @Viento Sip

#4152

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

22/03/2016 17:12

Jodido ventoleras...a quien llamas necio, yo no soy tan obseso y obtuso como tu...sólo comentó mi parecer y me Jode que en lugar de analizar todos los puntos y posibilidades sólo entréis al trapo....pero bueno de ti no se puede esperar más....hace ya tiempo que chocheas xD

#4153

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 20:15

@miamirecontranecio no me hagas reír porque tengo el labio partido xD xD Ve a contarle a otros que lo tuyo es el intercambio de ideas y conocimientos porque aquí ya todos sabemos que lo tuyo es nada más la trolleada lobatera, la cual por cierto es bienvenida para amenizar el día y ya que sale el tema deberías invitar a @kassancito para así tener entre nosotros a los dos únicos lobateros divertidos xD xD

#4154

0 0

maxrpm

maxrpm

22/03/2016 20:53

Bueno, sí hubo un reseteo del ERS del Haas, pero sucede cuando Alonso esta casi encima y en zona de frenado, demostrando que sí estaba pasado, igual no creo que exima de responsabilidad a Alonso.

Me alegra eso sí, que no hayan sancionado a Alonso, porque mas allá de quien sea culpable esto demuestra que hay un espiritu de lucha, y no ese de vueltas de Button, y miren como acabo, doblado. Si se pide el retiro de Alonso, primero hay que pedir el retiro de Button, un piloto que sin duda solo corre para llenarse los bolsillos, porque ya no aporta ninguna emoción, si es que algún día la aportó

#4155

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 21:22

@maxrpm concuerdo respecto de que el lentón bultón es más aburrido que el discurso de un político pero eso no quita que también deben deshacerse del cabeza de melón ya que desde hace bastante tiempo no da más que para vergüenzas Sip

#4156

0 0

maxrpm

maxrpm

22/03/2016 23:20

Viento

Que te puedo decir, para gustos, colores, recuerdo que cuando le pasó algo parecido a Schumacher muchos reclamaban el retiro del alemán, pero por otro lado pedian un asiento para de la Rosa, algo totalmente risible, pero si me ponen a escoger entre Alonso, Button, Perez o Bottas, me quedo con el español, los otros 3 son simples dadores de vueltas, no son malos pilotos, pero a mi nunca me han hecho quitarme el sombrero, de pronto Button en Canadá 2011 o 2012

#4157

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 23:24

Me vas a acusar de que defiendo a un paisano pero creo que Checo no pertenece a ese grupo ya que cuando tiene un coche medianamente decente el chaval da buen espectáculo. ¿Te acuerdas por ejemplo de Mónaco o ya se te olvidó? A quienes si metería en ese grupo sin dudar son el tronco Hulk y a mi otro medio paisano el de Sauber porque esos también son más aburridos que un velorio en el que no se cuentan chistes xD xD

#4158

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

22/03/2016 23:28

La diferencia entre Alonso y Button, cuyos rendimientos hasta ahora han sido muy parejos en el tiempo en que han coincidido está, clarísimamente, en sus honorarios. Uno cobra más de lo que debería, el otra cobra una puta barbaridad para lo que hace...

Sobre si Button aburre... pues no se, a mi su compañero últimamente tampoco es que me entretenga mucho, andan los dos igual, perdidos en el olvido.

#4159

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 23:36

Más bien están perdidos en.... los billetes xD xD

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#4160

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

23/03/2016 00:26

Ya no deberían permitirle subirse a un F1.....
Sus reflejos están en decadencia...
Los años no pasan en balde...

Lleva años cometiendo errores de manejo... de cálculo de frenada....

Ejemplo..??

Malasia 2013.

Re-contra confirmación...??

Abu Dhabi 2015.....!!

Habían visto a un loco sin frenos....??
....................................................................Esa pudo tener consecuencias.....!!

Ya es un peligro para todos...(incluyendo aficionados y oficiales de pista).... y también para él mismo..!!

.............Y para colmo...?? La frustración de estos últimos años..??

..............................................No está bien ni física ni moralmente...!!

#4161

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2016 16:31

Buenas, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién esté interesado puede mandar sus preguntas ya. Espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6359/danko-te-responde-2-convocatoria-8-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4162

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

23/03/2016 18:19

.............Desde el lado oscuro de la F1........


Al parecer.... La Fia, Todt y Ecclestone olvidaron algo esencial en la Fórmula uno....

LAS MANOS DEL PILOTO...!!

Prueba A....

El coche de Alonso hace un "extraño" en dirección a Gutiérrez ... un instante antes de golpearlo....!!


Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.:






Prueba B ................y.....DEFINITIVA....!!

Alonso mueve su volante a la izquierda para pasar al coche de adelante.....
Luego bruscamente corrige hacia la derecha.....
Al darse cuenta de su "cagada"...?? trata de evitar el choque moviéndose hacia la izquierda... Pero ya era tarde...!!

Alonso es culpable...!! Ya no tiene reflejos ni uta idea de lo que es la distancia o los espacios....!!


Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.:




Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#4163

1 0

FIetch

FIetch

25/03/2016 15:38

Oye Gatto,el otro día me acerqué a ver la volta y se me ocurrió una cosa que era deprimente.Me dije,voy a preguntárselo al Gatto que controla de ciclismo.
Este año,el giro va a ser una mierda total,porque sin Contador,el Aru se va a pasear.....no?????
Dime que no xD

#4164

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

25/03/2016 18:07

Fletch como que una mierda Nope. No no no no. Saco de no. el giro estará muy entretenido como siempre. Este año Aru tiene como objetivo el tour de France y las olimpiadas de Rio. Este giro es más bien para Nibali su máximo objetivo para el 2016 Sip Flecht en este deporte no tengo ninguna rivalidad, respeto a todos los ciclistas españoles....realmente son muy buenos, Purito, Valverde como ejemplo...Landa es una gran promesa Sip Contador es un grande del ciclismo. Le tengo mucho respeto....Si Alonso tuviera un 5% de los huevos que tiene Contador...xD No sufrirías tanto como lo haces desde una década. xD

#4165

0 0

FIetch

FIetch

25/03/2016 19:57

El tema es si dejarían a Landa luchar por el giro que lo dudo.Entonces,nibali vs aru?????o hay alguien más ???......quintana??
Contador tiene huevos pero es gilipollas, ahora esta a tope y va a sacrificar el giro por el tour, pero cuando llegue julio está hecho puré.Y ganar a froom es imposible y encima está el equipo, que el año pasado no sé cómo se habían preparado pero casi todo el sky podía haber ganado el tour ,los cabro....xD....y viendo a aru en la vuelta,creo que contador podría ganar giro y vuelta si pasase del tour.

#4166

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

25/03/2016 20:47

El equipo Sky siempre está bajo sospecha. Sip a Froome ya le tiran orina algunos seguidores del ciclismo. Me quedé impresionado con el dopaje tecnológico nel mundial de ciclo-cross...este año al equipo Sky en el giro, tour y vuelta lo van a revisar con rayos X Sip Volviendo al giro, el recorrido le favorece a Nibali hay tres contra reloj una de ella es crono escalada.

Aru y Contador no darán espetaculo en el Tour...eso espero. Sip Alberto se quiere retirar con otro tour de Francia parece que este año irá con todo, para mí el y Pantani que en paz descanse, son lo mejores escaladores del ciclismo moderno.

#4167

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/03/2016 22:39

Landa va a poder pelear la general del Giro porque va como líder del Sky, aunque esta temporada aún no ha debutado. En el Giro, aparte de Landa, Nibali y Valverde, acordaos de Zakarin, vais a ver a la bestia en modo furia.

Contador no va a ganar el Tour porque está en claro declive. Hoy se ha visto superado por Quintana a pesa de llevar bastantes más días de competición. Froome a su rollo, dando la pena en Cataluña y arrasando un par de meses después, como el año pasado.

#4168

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

25/03/2016 22:47

Franky quien son tu favoritos para el Tour de France?

Edito: para mi Alberto Contador y Fabio Aru serán los que se disputaran la victoria del Tour de Francia, el Giro lo ganara Nibali.

#4169

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/03/2016 23:06

Froome y Quintana. Cualquier otro sería para mi una sorpresa.

#4170

0 0

FIetch

FIetch

26/03/2016 01:18

Yo voy con landa para el giro, y cualquiera del sky en el tourxD.
Hoy ganó piatkowski en una escapada a sagan en una clásica belga.Este piatkowski es el que ganó el año pasado la etapa de Imola en el giro?????

#4171

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

26/03/2016 01:22

ese fue Zakarin si no me equivoco quien gano la etapa de Imola.

#4172

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

30/03/2016 20:20

El secreto de la buena salida del Ferrari.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#4173

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

30/03/2016 20:25

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#4174

0 0