Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sistema de niveles, puntos y votos

Sistema de niveles, puntos y votos

kurly1

kurly1

21/09/2010 21:21

COMO DECIMOS EN VNZLA Vergatarios los Cambios!! bien!!

#125

1 2

ElAbuelo

ElAbuelo

19/10/2010 17:48

¿Nivel? ¿ En el perfil?

Ni idea.. en mi perfirl solo aparece que imagenen puedo meter en el avatar... y como ver los mensajes ( de 1º a ultimo o de ultimo a 1º)
Nunca, desde que leo este foro, he podido decir si un comentario me precia interesante o no.

Y considero el sistema de puntuacion una chorrada.
Si diese valor de verdad, se da al usuario, no a sus comentarios.

Para borrar/suprimir/esconder/banear comentarios ya está el boton de avisar al moderador.


En otro foro existía un sistema de puntuacion.
Era puntuacion al usuario.
Segun el tiempo en el foro, ganabas puntos.
Segun el numero de mensajes, ganabas puntos.
Segun opinasen de tus mensajes la gente, ganabas (o perdías) puntos.

Un usuario, recien llegado, que publicase un insulto en su primer mensaja, se ganaba X votos negativos, lo que significaba casi su baneo inmediato.

Nunca ví un foro tan libre de trolls.
Pero tambien:
Nunca ví un foro con opiniones tan monograficas. Si no eras de la opinion general, y discrepabas de la mayoría, tenias que contar que varias almas caritativas te apoyasen, simplemente por que , con los negativos que te caian podias acabar con un baneo temporal.

#126

4 2

whof1

whof1

19/10/2010 18:03

ElAbuelo #128

Puedes consultar tu nivel, picando encima de tu avatar.

No se si sabes que en esta web, se está llevando a cabo cada fin de semana, una "sentada pacífica" en contra del sistema de puntuación, lo podrás ver en este hilo:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5424/propuesta-de-and39sentada-pacificaand39-para-el-gp-de-singapur/24/

¡Un saludo cordial!!

#127

2 2

AbelF1

AbelF1

27/10/2010 16:52

¿Cómo se hace para subir?, en algún que otro comentario me quedé con ganas de poder dar una votación, tanto negativa como positiva.

No es nada importante, es simplemente por saber.

#128

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

27/10/2010 17:22

Muy buenas AbelF1.
El nivel se sube comentando, votando en las encuestas, consiguiendo votos positivos....
para poder votar necesitas tener nivel 2 como mínimo (puedes consultar el nivel que tienes clickando en tu nombre o imagen de perfil)
Yo tarde unos 50-60 días creo en conseguir nivel 2, no se si sera la media, pero supongo que ese sera el tiempo para subir de nivel mas o menos jeje. Aunque también influye si comentas mucho o no. Si comentas mucho subes de nivel mas rápido, y viceversa....
Un saludo.:)

#129

1 2

AbelF1

AbelF1

28/10/2010 08:31

Muchas gracias por tu ayuda compañero, poquito a poquito entonces, que tampoco hay prisa, se tarde lo que se tarde, por aquí andaremos.

Un saludo :)

#130

1 2

Sinarebe

Sinarebe

28/10/2010 20:19

Hola Diego, ¿podrías aclararme esto por favor? :(

"· Otorgamos puntos a cada usuario en función de su número de mensajes, días online y comentarios en el foro"

¿Cuántos puntos corresponden por mensaje, por cada día online y por cada comentario en el foro?

· Los puntos se traducen en un Nivel que se puede consultar en la ficha de cada uno

¿Cuántos puntos debo reunir para pasar de nivel?

¡Gracias de antemano por tus respuestas! Guiño guiño.

#131

3 3

Kianoboss

Kianoboss

04/11/2010 17:06

podrian especificar un poco mas en lo relativo a cuantos mensajes cuanto numero de dias, etc?

Muchas gracias un saludo!

#132

1 3

Sinarebe

Sinarebe

08/11/2010 13:03

Por favor, alguien podría especificar el sistema de puntuación más detalladamente.

¿Qué tuvo de mal mi comentario para que fuera votado negativamente?

Saludos

#133

1 3

ELFASTO

ELFASTO

04/01/2011 19:00

podeis votarme bien para subir al 2 porfi to tambien os votare bien

#134

2 5

MarkWebber

MarkWebber

13/01/2011 02:18

No se trata de que si comentas mucho o si votas, ahora se trata desde hace cuanto estas en el foro. Yo estoy hace 2 meses y sigo siendo un patetico nivel 0.

#135

0 2

roadrunner

roadrunner

15/01/2011 11:39

Vidal Pascual dijo cuando las famosas "sentadas" del no al negativo que mirarian de corregir el sistema de puntuacion una vez acabado el mundial

Espero que no se hayan olvidado

Saludos............................ y a los nuevos foreros........ paciencia todo llega

#136

0 3

cuatroases

cuatroases

16/01/2011 12:35

Gracias Diego.
Llevaba un tiempo sin entender porque no podia votar hasta que he sido capaz de llegar hasta aqui, soy un negado de la informatica, ahora lo entiendo y seguiré aportando lo que humildemente pueda para subir nivel y poder votar.
Por cierto el sistema me parece acertadísimo y solo hay que tener un poco de paciencia y participar con respeto para poder votar.
Un saludo

#137

0 2

Ishrael

Ishrael

16/01/2011 19:34

Sería muy útil que los votos no fueran anónimos.
Sí votas tanto positivo como negativo que se vea tu voto.

Hay gente que se dedica a votar negativo por deporte.
Llevo en esta página no mucho tiempo (me vine de otra precisamente por la gente maleducada y los trolls) y veo que funciona a mejor nivel que otras pero aún así se podría manejar mucho mejor a la gente que sólo busca destruir en vez de construir.

Aún no tengo muy claro como se sube de nivel, aunque tampoco pierdo el sueño por eso. Llevo aquí lo suficiente como para haber participado en alguna encuesta y he posteado algún que otro mensaje (más de 20 y menos de 50 probablemente) y no se cuanto me quedará para poder agradecer con mis votos positivos a los buenos mensajes.

Los negativos a mi entender sólo deberían de ser usados cuando el mensaje contenga algo ofensivo, maleducado o simplemente fuera de lugar.

Apostamos a que por este post recibo como mínimo 2 negativos ;)

#138

1 2

nArKoTiC

nArKoTiC

18/01/2011 17:46

Que paso con el cambio de sistema de puntuaciones y de niveles, señores no me digan que todo quedo en promesas, esto es algo que va a favorecer a todos nosotros.

#139

0 2

MarkWebber

MarkWebber

26/01/2011 02:39

75 días = Nivel 0 Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

Esto me esta sacando de quicio, no es que quiero votar pero hay usuarios que solo se meten para votar y son nivel 6 y yo comento todos los dias, estoy online mucho tiempo..

#140

1 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

27/01/2011 12:12

El sistema esta bien ideado, pero no debe ser dificil registrarse con varios nicks y la cuchipanda te vote positivos por afinidad y luego se dediquen a votar negativo a quienes no sean del mismo bando hasta cuando opinen que les gusta la formula1 o cosas por el estilo, porque hay gente que debe aburrirse del copon porque votan negativo a todo el que no sea de su gusto sea lo que sea que haya escrito. Creo que en ese sentido se podrian poner moderadores que atiendan al sentido comun, porque una cosa es que voten negativo por comentarios groseros o que sean ofensivos, y otra que voten negativo a alguien que pone el tipico de comentario de muchas gracias y tal.

#141

0 2

Rammaukin

Rammaukin

31/01/2011 23:27

La idea es buena, pero cuantos mensajes tendremos que pueblicar los nuevos y cuanta antiguedad nos hace falta para conseguir el Nivel2?

#142

0 2

finalderecta

finalderecta

03/02/2011 21:57

Me parece estupendo si cada vez que alguno suelta un improperio, se le descuentan puntos para que deje de molestar. El nivel hay que ganarlo, pero, también se puede perder. Saludos.

#143

0 2

Takumi

Takumi

08/02/2011 18:05

Yo creo que la solución está mas que clara y no entiendo porque aun no se implemento: Dejar el sistema tal cual esta actualmente, pero evitar que un comentario con mayoría de positivos sea censurado y considerado inapropiado. Que sea inapropiado lo debería juzgar un moderador, ante insultos, faltas de respeto, o cosas similares, pero simplemente por dar una opinión que no guste a la mayoría que veas tu comentario es censurado es bastante patético... Si tienes que tener -1500 votos, pues que así sea, pero no a la censura.

#144

2 4

illkakix

illkakix

09/02/2011 01:40

COMO SE SUBE EL NIVEL

#145

0 2

Takumi

Takumi

09/02/2011 03:19

No escribiendo con el MAYUS activado.

#146

3 4

Takumi

Takumi

10/02/2011 20:17

Me gustaría conocer la opinión de los 2 imbéciles que me pusieron negativo por decirle no a la censura... Es fácil cliquear en "negativo" y creerse importante, pero sería interesante si en vez de ocultarse en esa chorrada mostraran su cara y dieran su punto de vista, sería mucho más productivo para todos.

#147

3 3

jlpkiller

jlpkiller

07/03/2011 12:41

yo llevo 100 dias registrado y soy nivel 0, y eso que me conecto cada dia, comento, y hago encuestas, y soy un simple 0, que no vale para nada, en fin...

#148

1 2

frankiparki

frankiparki

15/03/2011 01:56

Esta pagina es un lujo! he encontrado una mina de oro! gracias a todos

#149

2 1