Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sistema de niveles, puntos y votos

Sistema de niveles, puntos y votos

FrenandoAlfondoF1

FrenandoAlfondoF1

26/01/2010 06:09

Sería bueno de igual forma que se pudiese ver quienes votan ya sea en positivo o negativo a los comentarios.

Si un comentario tiene 3 positivos y dos negativos estaría genial saber que usuarios dieron esos votos.

#75

1 5

heinzharald

heinzharald

26/01/2010 14:52

Sí, esa está buena también.

#76

0 0

antoniojoze

antoniojoze

28/01/2010 18:45

hola hace poco k me regriste y nose como se miran los puntos obtenidos.
alguien me podria ayudar
gracias

#77

0 0

RASTAFARI

RASTAFARI

29/01/2010 14:03

Estimados administradores:

comprendo lo ocupados ke estan en contestar a mis preguntas por ello se la vuelvo a plantear, y lo hare una vez por semana hasta ke me contesten( eske soy mu cabezon);

Antes de nada indicar ke no es algo ke me preocupe excesivamente, pero siendo un derecho general si me gustaria poder ejercer mi opcion del voto, llevo 64 dias en este foro posteando con educcion sobre f1(no se hacerlo de otra manera), sobre este asunto leo el comentario #1 y no aclara cuando un@ forista tiene acceso a votar, dejando un poco en el aire esta opcion, solo le puedo comentar ke a dia de hoy estoy en nivel 0, despues de 64 dias y muchos post.
No pretendo un trato previlegiado ni ningun tipo de preferencia, si me gustaria ke las normas sobre esto fueran claras y plurales, espero por la calidad de los comentarios no sea por el numero de post, pues entrariamos en la dinamica de poner chorradas con el unico objetivo de poder puntuar.
No pretendo gestionar su pagina pero si poder participar en igualdad de condiciones con el resto de foristas, solo para terminar si me pudieran responder a las preguntas ke aqui les planteo, pues asi como el control de lo ke ustedes llaman trols debria ser efectivo, en espera de respuesta le doy las gracias por anticipado y les saludos

Miguel Garcia

#78

0 0

esepedazogsi

esepedazogsi

04/02/2010 14:11

Me parece una idea brillante . Ahora toca esperar a subir de nivel je je

Un saludo

#79

1 1

josepcla

josepcla

14/02/2010 10:47

Mola que puedan votar los usuarios "habituales" y no los recien llegados o los trolls.

#80

0 2

sulyf1

sulyf1

21/02/2010 22:28

como funciona esto que llevo un mes y sigo en el nivel cero :S que hago para subir de nivel por favor.

GRACIAS Y SALUDOS!!

#81

0 0

Antialonsista

Antialonsista

22/02/2010 22:03

Me psrece bien que expliqueis ha los nuebos los sistemas de puntuacion,bueno me despido sin mas

#82

1 2

VIMARA

VIMARA

06/03/2010 15:41

Lo mismo que el 84 pero sin faltas de ortografía.

#83

1 5

alexR6

alexR6

14/03/2010 15:29

muy buena ida por que no veas la de energumenos que hay sueltos dando por saco

#84

2 1

Theformy

Theformy

24/03/2010 21:37

El problema de este sistema es que al final pagan justos por pecadores y los pecadores siguen "tocando las narices" aunque no puedan votar. A mi personalmente no me convence. Prefiero si es necesario para el control del troll, la obligación de identificarse completamente en la página.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

#85

2 0

OneRacing

OneRacing

30/03/2010 21:21

Yo todavia soy Nivel 0....

#86

0 0

heikki

heikki

31/03/2010 19:53

Yo voy para dos meses con el nivel 0 lo cual no me preocupa demasiado pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que también es negativo para los usuarios nuevos y que no buscan follones que tengamos que soportar los abusos de los que si pueden hacerlo y directamente nos "taponan" los comentarios. Es un arma de doble filo porque llegas aqui de nuevas y si después de un tiempo lo unico que haces es recibir tortas pues vendrás cada vez menos. Y también me he fijado de usuarios con el mismo tiempo de registro y que tienen un nivel 4 (sin mencionar nicks) y cuyos aportes son más insultantes que otra cosa porque por aportar no aportan mas que emoticones y desconsideraciones a los que no piensan como ellos. Asi que supongo que igual que en el "mundo real", querido Neo, en este Matrix también los niveles van por amiguismos. Al menos es lo que me da que pensar lo que veo.

#87

2 0

estebandelareina

estebandelareina

02/04/2010 18:22

Tal vez deberia eliminarse la opcion de votar negativo por "avisar al moderador" o "alertar por infraccion", porque a mi me toca los huevos que me voten negativo aportaciones, ya sean de opinion o informacion que doy, y me salga "mensaje inapropiado".

De seguir asi, esta pagina puede que siga siendo de las mejores en noticias, pero auguro que acabara con seccion de comentarios peor que el marca, y despues pasaran al foro, y lo dejaran como el de tele 5.

#88

6 3

alvaro28

alvaro28

02/04/2010 18:36

totalmente de acuerdo con estebandelareina. Cada vez te lo piensas más antes de poner un comentario. Ésto va a peor cada día, hay que ser más selectivos y tener al personal más controlado, aplicar las normas y proteger a los usuarios que de verdad aportan buena información o debates, que no se falte al respeto, que no se tengan varias cuentas... mucho trabajo para la gente de ésta página, pero estoy seguro que muchos foreros estarán interesados en hechar una mano, yo el primero.
Quizás es hora de replantearse lo de los votos en negativo o positivo. Algo hay que hacer o si no mucha gente empezaremos simplemente por leer las noticias y muy de vez en cuando dejar algún comentario, para luego pasar a solo leer las noticias y finalmente por ni siquiera entrar en la página.
Esto se os escapa un poco de las manos...

#89

6 0

estebandelareina

estebandelareina

02/04/2010 18:43

Yo lo tengo muy claro, o se controla el acceso como dios manda (eso que se habia comentado de nicks ofensivos y claramente dirigidos a trolear), se hacen cumplir las normas, se eliminan automaticamente a los troles y a las personas que vienen a reventar la web, y no me vale lo de que trolear no es motivo de baneo, porque asi nos va, o pasaran dos cosas:

- La web se ira irremediablemte a la mierda, y con ello vuesto trabajo y porque no decirlo, las aportaciones de todos los que posteamos.
- En lo que a mi se refiere, y estoy seguro de que otros muchos haran lo mismo, dejaremos de pasar por esta web.

Esta en la mano de los moderadores. Aqui nadie pide que se controlen las opiniones, pero cuando un gilipollas lleva 2 dias registrado, escribe 20 mensajes, y todos y cada uno de ellos son con la intencion de crear polemica y discusion, ese tipo tiene que ser baneado por el bien comun.

Multicuentas para votar negativo, etc. Es todo una mierda que se lleva bastante tiempo dejando crecer.

Si los moderadores necesitan ayuda, que la pidan, yo ya lo he dicho muchas veces.

#90

5 1

miranda2

miranda2

02/04/2010 18:52

Totalmente de acuerdo con Estebandelareina. Desde hace ya varios meses ésto ya no es lo que era. No se trata sólo de insultos, también de personas que entran a provocar y a crear malos rollos. Algo tienen que hacer si no quieren que esta página acabe con sólo ese tipo de personas porque el resto se acabará cansando por muy buena que sea la web. Quizás sea bueno el que sólo puedan entrar por invitración como en Foro coches, porque con banear estamos viendo que no se arregla nada, simplemente se dan de alta otra vez con un nuevo nick

#91

6 3

jhonjm

jhonjm

02/04/2010 20:38

me parece un buen sistema, sin embargo, seria bueno que esta informacion se envie a los nuevos por email para que no tengan problemas a la hora de opinar, muchas gracias...

#92

0 0

Sergey

Sergey

14/04/2010 12:17

Tengo una pregunta, como se sube el nivel para poder votar y que ventajas tiene el poder votar en un foro.
La verdad es que este foro tiene un formato difernte al que conozco y ando un poco perdido.

#93

0 0

suzuka06

suzuka06

14/04/2010 12:27

Hola, Sergey!!!

Qué alegría verte por aquí, compañero!!! Guiño guiño.

Para subir de nivel, lo único que necesitas es postear y estar conectado, cuanto más hagas de ambas cosas, más pronto subirás de nivel y a partir del nivel 2 ya podrás votar los comentarios de los demás foreros, tanto en positivo como en negativo, a tu gusto.

Ventajas e inconvenientes??? Bueno, pues se podría decir que las dos cosas son lo mismo. En principio votar en negativo debería ser para aquellos post que son ofensivos, insultantes, etc... pero con el tiempo te darás cuenta de que no es así. Se vota en negativo, mayormente con la única intención de tocar las narices, pero bueno a todo se acostumbra un@. Es un sistema que a mi particularmente no me gusta nada, y a mucha otra gente lo mismo, pero es lo que hay. O lo tomas o lo dejas, ya sabes... como las lentejas. xD xD

En fin, que ya te irás enterando de como va el tema. O eso espero. Sip

Un saludo!!!!

#94

1 0

rossifumi28

rossifumi28

14/04/2010 14:19

pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo yo no tngo nivel para puntuar porque llevo poco tiempo en l foro y tngo q soportar q todo l mundo m fria a negativos pq mi opinion no sea la mayoritaria n st foro a parte he visto mnsajes q se ponen como inapropiados (no tngo ni idea d qien s l q hace q l mnsaje sea inapropiado) y q pa mi no contienen ninguna falta de respeto y a usuarios q insultan a diestro y siniestro a hamilton y no se ocultan sus mensajes asi q m gustaria saber q politica se sigue pa dcir q mensajes son inapropiados y cuales no? o si s q los usuarios cn sus votos negativos son los q dcidn? sto ultimo m parec fatal pq todos tnemos drecho a expresar nuestra opinion sea cual sea nuestro nivel

#95

0 0

Sergey

Sergey

15/04/2010 10:53

Bueno no es un foro ni mejor ni peor, es un foro diferente. Gracias!!

#96

0 0

PowerByRenault

PowerByRenault

17/04/2010 05:55

Y suponiendo que un novato (como yo por ejemplo) postea una media de 4 veces al día, cuanto tiempo va a pasar hasta que llege al nivel 2 ??
Desde ya muchas gracias, muy buena la pagina, sigan así.

#97

0 1

ajumon

ajumon

01/05/2010 19:55

Me parece una buena iniciativa, aunque realmente pienso que seguis dándole demasiada importancia a esto de los votos.
Para mi las opiniones que me importan realmente son las de las personas que argumentan y expresan su opinión con cierto criterio, las demás simplemente las obvio. Es algo así como en la vida real, tienes en cuenta los consejos de las personas que de verdad te importan (familia, amigos...) pero lo que piense el resto la verdad, está de más.

#98

1 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

21/05/2010 16:50

ajumon,

Estoy de acuerdo contigo, lo importante es el argumento y no sus votos, pues lo segundo es tan relativo cómo la seriedad de quién primero vota y luego lee…..

Sin embargo sigue siendo absurdo el sistema de censura escondiendo el mensaje a simple vista cuando el mismo acumula más de cinco estúpidos votos negativos, pues se le sigue dando el estúpido “crédito” al estúpido usuario que ya ha coleccionado su buena cantidad de estúpidos nicks para llevar a cabo su estúpida tarea.

De acuerdo a lo que sucede en F1aldía, sería justo que un forista multinick procediera exactamente por el contrario, es decir que utilice sus nicks para levantar TODOS los mensajes estúpidamente censurados.....quizá de ese modo los administradores cambiarían este "sistema de votos censuradores".

Disculpa la dura adjetivación que utilizo, pero para esto no se me ocurre otro término menos áspero, si otros mucho más duros….

Un saludo.

#99

3 4