Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sistema de niveles, puntos y votos

Sistema de niveles, puntos y votos

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

17/07/2009 11:50

Muy buena e ingeniosa idea la que han tenido con el nuevo sistema de votación, sobre todo para aquellos a los que les irritaba tanto el asunto, mi opinión siempre fué la indiferencia, ya que, el que mucha gente entre solo a "molestar", también como todo en la vida tiene sus beneficios a la página, como simplemente crecer en la web, ser plural e incluso polémica, por otro lado así queda más en familia e incluso íntima, contando además con que si algo no marcha, siempre habrá manera de corregir...peros siempre habrá en cualquier dirección, como el que se valore más la cantidad de mensajes que el contexto de los mismos para subir de nivel, (tendremos que poner muchos hola, hola como estan!, en vez de buscar el aporte jajaj!, (no se crean es broma, solo tal parece que tendremos que hacerlo más y más a menudo).

Saludos F1 al día!

#25

11 0

DonVito

DonVito

17/07/2009 12:02

Me parece correcto. Ningún sistema es perfecto, pero al menos eliminará a los que no tengan la paciencia de postear a lo loco para subir de nivel :-)

No es que haga un gran aporte, pero igual me sirve para ganar puntos... X-D

#26

9 0

DonVito

DonVito

17/07/2009 12:06

Ual-l-l-laaaa!!! NIvel 6, nen! :-)

¿Dónde está el cielo?

Saludos a tod@s!

#27

8 0

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

17/07/2009 12:30

DonVito : No tengo el gusto de conocerle, pero ya que me parece respondió algo al respecto de mi anterior comment, quisiera preguntarle algo con lo que hace algún tiempo, llevo la duda.......Que significa X-D ?, (por Dios o algo así ?), ya que al parecer es más de uso en España no?, o al menos en Norte-América no se estila. Gracias de Antemano.

#28

10 0

Alonsina

Alonsina

17/07/2009 12:57

Hola G10, a mí me pasaba lo mismo. Creo que cuando quieres poner un emoticono sonriente tienes qu poner XD entre corchetes y hay veces que sale el emoticono y otras no, por eso se ve XD. No sé si lo he explicado bien pero espero haberte aclarado algo. Mira abajo del todo cuando le das a responder que te sale "cómo poner estilos, iconos..." pincha ahí y lo verás mas claro. Un saludo!!

#29

10 0

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

17/07/2009 13:11

Muchas gracias Alonsina, ya me hiba a quedar de nuevo la duda, porque parece que DonVito abandono el foro, y Yo estaba por hacerlo también, así que ya hiba a ser más dificil que "me viera"; cada vez voy tratando a más personas por aquí, Mucho Gusto y Saludos!. Bye...

#30

10 0

DonVito

DonVito

17/07/2009 13:24

Bueno, entro y salgo del foro dependiendo de para dónde mire el jefe XD (sí, otra vez XD).
XD es un smiley, emoticono, que en los inicios de los mensajes escritos (internet, email, chat...) eran dibujitos que intentaban representar gestos de la cara. Es que antes no había tanto gráfico suelto :-)

éste en concreto, es una sonrisa bien abierta, de oreja a oreja, y con los ojos cerrados de la misma risa. Yo lo uso para dar un matiz gamberro a las frases. Y si no es para eso me da igual, a mí me gusta así.

Saludos!

#31

9 1

gesero

gesero

17/07/2009 13:30

Muy buen sistema, mejor de lo que imaginaba.
Enhorabuena.
F1Aldia va madurando día a día.
xD xD xD xD

Por cierto vanderdecken1, no sabía que fueras cocinero. xD xD xD xD

#32

8 2

vanderdecken1

vanderdecken1

17/07/2009 14:49

Buenas Gesero , cocinero yo??????????? juas!!!!! .
Pero bueno , ahí te dejo esto.

.
Frijoles con chile (Chile with Beans)
1 libra de pavo molido ¼ cucharadita de ajo en polvo
1 (8oz) lata de salsa de tomate ½ cucharadita de orégano
1 (16oz) lata de tomates cortados en pedazos 2 cucharaditas de chile en polvo
1 (16oz) lata de frijoles pintos, escurridos, enjuagados Arroz o macarrones, si quisiera
½ cucharadita de comino Queso rallado, si quisiera
En una sartén grande, dórese el pavo molido y escurra la grasa. Agregue la salsa de tomate y
tomates. Ponga los frijoles pinto en un colador; escúrralos y enjuáguelos bien. Agregue los
frijoles a la mezcla de carne y tomate. Agregue las especias y cocine a fuego lento 10-15
minutos.
Hace 8 porciones.
Consejos de Servir: Sirva sobre arroz o macarrones y cubra todo con queso rallado, si quisiera.

Para regarlo puedes tirar de una botella de Rioja o en su defecto de una botella de Ron .
Después te zumbas 5 0 6 chupitos de tekila y a dormir la mona si puedes Diablico ¡Fiestaaa! .........o si te deja el chile y el tequila.Pero qué...¡Ouch!


Que te aproveche.

#33

9 3

JensonButton

JensonButton

17/07/2009 14:53

Jajajaja, VANDERDECKEN1, que bueno xD.

#34

5 3

suzuka06

suzuka06

17/07/2009 14:59

La virgen, que empacho, XD XD XD!!!!!! Diablico

Saludos!!!!

#35

7 2

KimiMatias

KimiMatias

17/07/2009 19:14

Excelente medida!

Mis felicitaciones al equipo de F1 al Día.

#36

11 4

ElSudaca

ElSudaca

18/07/2009 07:32

muy logico y esta bien.
besos

#37

9 0

Martinetta

Martinetta

19/07/2009 01:37

Bienbenido el nuevo puntaje , esperemos que resulte beneficioso para todos , el tiempo nos dara la razon ....

#38

8 0

Wip3OuT

Wip3OuT

21/07/2009 11:59

Ha costado pero a la fin ya tenemos una solucion...enhorabuena a todos. Saludos.

#39

5 0

andoba

andoba

21/07/2009 14:06

Cojonudo.

#40

8 1

SamuelCR

SamuelCR

24/07/2009 12:40

Muchas Gracias Diego, así parece que el problema de los trolls se dejará a un lado, y podremos disfrutar sin problemas de la F1, en F1aldia, que es lo que queremos :)

#41

8 0

daalbritos

daalbritos

24/07/2009 14:03

Genial!!! Descubrieron una nueva forma de censurar!!! Los felicito no se detengan hasta llegar a buenos facistas!!!

#42

6 3

jesusf1

jesusf1

24/07/2009 14:55

Cuantos dias y mensajes hacen falta para llegar al nivel 2?,tendre mas de 20 mensajes y llevo 16 dias en el foro,esque no se como mirar la cantidad de mensajes que tengo...

#43

4 1

jesusf1

jesusf1

25/07/2009 18:26

Alguien me puede contestar?

#44

4 2

JensonButton

JensonButton

26/07/2009 17:22

La verdad JESUSF1, nadie lo sabe, menos VIDALPASCUAL y DIEGO.

#45

3 3

POVVETE

POVVETE

26/07/2009 20:51

jesus esto se resume asi
hay personas ke creen en su magnificiencia ke lo ke dicen es ley y siempre tienen razon
cuando les votan al contrario o no les dan la razon, pillan depresiones, patalean amenazan con irse del foro y por ese motivo se ha ideado este sistema
para ke nadie se valla a suicidar al ver ke tiene diez rojos y le han votado como inapropiado
cosa ke a mi me gusta ya ke son los mensajes ke mas se leen
jesus ya iras conociendo algunos de estos si kieres saber como actuan en baneos puse la forma de actuar de estos grupos
dalbitrios ke razon tienes maxo
saludos a tos menos a uno

#46

4 8

daalbritos

daalbritos

26/07/2009 21:22

La verdad es que no veo ni la razon para puntuar + ó -, ni la de censurar con los baneos.
Si hay un infeliz que se crea 50 cuentas para matar a negativos a alguien, creo que hay que dejarlo, el muy imbecil no se da cuenta de que al comentario se lo puede leer igual? Que solo pierde el tiempo?Insisto en que cada quien puede decir lo que quiera y NO DEBERIA SER CENSURADO, porque es preferible leer estupideces a que alguien decida qué puedes decir y que no (eso es de fachos)
Tampoco le veo la necesidad de andar perdiendo tiempo en ver si lo baneo o no, si controlo quien califica negativo y quien positivo. Creo que es solo una complicacion y un desperdicio de tiempo, es decir, si estan a vicio, en vez deponerse de gendarmes vean una peli... jajaja

#47

6 3

JensonButton

JensonButton

27/07/2009 23:34

DIEGO, ¿podría poner aquí cada cuanto se sube de nivel, por favor?

PD: Veo mucho resentido por ahí porque se les acabó el negocio. A joderse tocan, que bastante hemos soportado algunos, miserables.

#48

5 7

MaryRead

MaryRead

27/07/2009 23:38

JB .

Lo dice muy claro Diego

Otorgamos puntos a cada usuario en función de su número de mensajes, días online y comentarios en el foro.

¡¡Un saludo!!!

#49

4 1