Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sistema de niveles, puntos y votos

Sistema de niveles, puntos y votos

Pollofilon

Pollofilon

08/06/2010 20:16

¿Y para llegar al nivel 1? Yo frecuento la web y participo bastante a menudo.

#100

0 0

POVVVETE

POVVVETE

10/06/2010 13:52

ke tal diego
esta es la primera vez ke me dirijo personalmente a ti creo y me parece ke el sistema de puntos ha fracasado, ya que en su dia se hizo para evirar a los trolls y ahora los trolls se han apoderado de el y solo hacen aburrir a usuarios a base de rojazos con sus multiniks
la solucion, pues creo ke no seria una solucion eliminar lo de los votos, pero al menos no les serviria el acosar a usuariso a base de rojos, como tantos ke estan abandonando.
si se eliminasen los puntos la unica forma ke esta gentuza actuase seria con la provocacion directa y como todos sabemos siempre se escudan en su grupito con lo ke los pillariamos constantemente tanto a ellos y a sus multiniks
es la unica forma de aburrirlos y ke los foreros de siempre sigan aki

propongo ke se eliminen los votos ya ke a muxos nos da lo mismo lo ke nos voten hay otra gente ke les molesta
y poned mas moderadores

saludos

#101

4 5

Luis155

Luis155

10/06/2010 19:02

Hola, soy nuevo, y como dice la explicación de este subforo, cada uno puede ver cual es su nivel, y lo cierto es que en mi perfil no aparece, ¿alguien me puede ayudar?

#102

1 1

parejabcn2

parejabcn2

21/06/2010 10:52

Todo está muy bien, pero nadie explica como se sube de nivel, o simplemente es discerccional?

#103

3 0

alvaro28

alvaro28

21/06/2010 11:20

Luis155
Éste es tu perfil: https://www.f1aldia.com/usuarios/150186/ En nivel pone 0.

Para subir de nivel lo único que hay que hacer es participar, poner comentarios, tanto en noticias como en los foros y votar en encuestas. Poco a poco iréis subiendo de nivel.

#104

2 0

Celer

Celer

24/06/2010 23:50

Bueno, ya he subido a nivel 2 y puedo votar.

Me he tirado casi 100 días posteando de cuando en vez y me parece un buen sistema antitrols y faltones.

Los mensajes inapropiados a veces no lo son, pero se pueden leer igual, por lo tanto no quedan censurados,
ésto hace que me guste el sistema porque puedo elegir.

Yo personalmente lo agradezco y merece la pena la paciente espera

Saludos y buen criterio.

#105

2 0

alv1ra

alv1ra

28/06/2010 01:10

yo no tengo nivel para votar...ni me importa es una accion secundaria que no me es necesaria...lo que me encanta es leer las noticias,ver las increibles viñetas de noe y leer los comentarios de los foreros,de los cuales muchas veces aprendes cosas nuevas,no llevo mucho viedno formula uno..hara 10 años aprox,pero me encanta el mundo del motor!!

y en este foro me paso horas leyendoos!!gracias! a los creadores y participantes!!!

haber si poco a poco me dejo ver ams por aqui.

un saludo

#106

0 0

00alcoyano00

00alcoyano00

29/06/2010 13:46

Hola a tod@s

Yo tambien soy nuevo miembro de f1aldia, y por lo que veo, este sistema es un éxito. Soy tambien miembro de otra web, donde han habido muchos problemas similares, y mucha gente ha acabado hasta las narices y han optado por no entrar.
Estoy totalmente en contra de la gente que entra a estos foros a molestar y faltar al respeto, porque estos sitios, en mi opinión, son para aprender y exponer ideas, para compartir y escuchar otras opiniones, aunque no las compartas, pero siempre desde un respeto.

Un saludo.

#107

1 0

Arjes

Arjes

10/07/2010 03:25

Creo que se deberia eliminar los comentarios irrespetuosos y groseros, veo que sucede muchoa aca y son calificados con positivos, me parece que desvirtua la razon del foro en su generalidad, aunque tengo poco tiempo registrado siempre he entrado a esta pagina para enterarme de la actualidad de formula 1 y es una lastima ver tantas ofensas, radicalismo y falta de seriedad de algunos foreros, hay que corregir esto

#108

1 0

DeTiu

DeTiu

09/08/2010 12:31

Yo tampoco tengo nivel para votar, pero de todas formas suprimiría la opción de votar en negativos. Normalmente los negativos los pone la gente contraria a la opinión del comentario, lo que conlleva que se suprima el comentario, y notiene demasiado sentido.
Los comentarios que sean ofensivos directamente, deberían quitarse de la página, y es que hay veces en que se ve como colocan positivos a estos. Esto es lo que se debería intetar mejorar. Aún así, al menos existe un modo de que si la gente que hay participando en el foro en ese momento lo ve y son suficientes, el comentario sea eliminado.

Por otro lado, yo llevo unos 30 días participando prácticamente a diario en el foro, y sigo en nivel 0. ¿Eso es normal?

#109

0 0

Volbeat

Volbeat

10/08/2010 13:10

Bueno, que pena por que de momento no puedo votar. Quizá más adelante.
Un saludo

#110

0 0

POVVVETE

POVVVETE

11/08/2010 21:21

segunda vez ke me dirijo a ti

lo siento tio pero este sistema dejo de funcionar hace tiempo, o tomais las medidas oportunas o cada dia estais dejando vuestra pagina mas en manos de los trolers

ideas se os han dado un monton, ideas a las ke no habeis ni contestado

saludos

#111

2 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

16/08/2010 17:00

Por favor observen y analicen lo que ha sucedido en estos foros con todos los mensajes críticos, una constante en los hilos referentes a schumacher:

https://www.f1aldia.com/9428/berger-tacticas-schumacher-pasado/
https://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mercedes-es-un-vestigio-brawn/

Son últimos ejemplos pero si se toman el tiempo de “ojear” F1 aldia advertirán que los ataques de los trolls multinicks se dan fundamentalmente en los foros del piloto alemán contra todo aquel que vuelque una opinión adversa o un argumento contundente no favorable a este personaje.

Interesante para descubrir multinicks encubiertos y falsos usuarios........

#112

4 1

STELIOS

STELIOS

29/08/2010 20:30

Jeje... qué DiabloAlfa ¿cazando brujas, no?

Por cierto... ¿alguien sabría explicarme cómo se sube de nivel? Gracias.

Un saludo :)

#113

1 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

30/08/2010 21:31

No hace falta stelios, no hace falta, pues las brujas se cazan solas, yo solo las muestro, jejejejjj

Respecto a cómo se sube de nivel, habría que preguntarles a esos "usuarios" que están registrados desde hace meses sin emitir una sola opinión pero cuentan con vivel 3, 4 o más....

Saludos.

#114

1 1

STELIOS

STELIOS

30/08/2010 23:26

DiabloAlfa... yo ya llevo años opinando casi a diario en esta página y sólo tengo un nivel 6, no entiendo como otros en pocos meses suban de nivel tan rápido. No sé, lo de los negativos y positivos creo que lo voy a descartar, porque si estos influyesen tú no habrías subido del nivel 0 todavía, jeje... es broma :) . Aunque sí puede que cuente la cantidad de votos con indiferencia de si son positivos o negativos.

¿No se te ocurre nada?

Un saludo.

#115

2 0

alvaro28

alvaro28

30/08/2010 23:30

Stelios, estos trollers, simplemente participando en las encuestas y abriendo algún hilo llegan al nivel 2 y ya pueden votar.

Un saludo

#116

2 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

31/08/2010 00:09

Stelios,

Sinceramente estoy totalmente desorientado respecto a lo que tienen en cuenta para pasarte de un nivel a otro.

En algún momento supuse que el nivel lo subían de acuerdo al aporte que cada cual hacía a la página y/o por la suma total de votos, sean negativos o positivos….
Sin embargo si tenemos en cuenta la cantidad de usuarios registrados que no participan en los foros, y otros que solo lo hacen en las encuestas pero se encuentran “cómodamente” en los niveles casi como el nuestro, tira por la borda cualquier conjetura con cierto criterio.

La administración que hace F1aldía de sus usuarios me desconcierta, lo mismo que la tozudez por no modificar el sistema de censura a primera vista por votos, más la injuria que significa considerar injustamente un escrito de “inapropiado” (sinónimo de inconveniente, imprudente, inmoral, malicioso, perjudicial, deshonesto, indecente, etc.), y que como bien sabes, me opuse desde un principio.

Honestamente desconozco el procedimiento que este sitio establece para incentivar al usuario a participar.

Lamento no ser de ayuda en este asunto.

Saludos.

#117

1 1

STELIOS

STELIOS

31/08/2010 03:57

No te preocupes DiabloAlfa, sólo el interés prestado ya se agradece.

En cuanto a lo de que se tenga que censurar un comentario como inapropiado también lo veo de mal gusto. Seguramente los creadores de la página tengan algún interés en ello, ya que la morbosidad que produce descubrir lo prohibido seguramente haga que suba el número de usuarios registrados en la web.

Un saludo

#118

1 0

Escarbantes

Escarbantes

31/08/2010 10:02

STELIOS y Diabloalfa:

Me he estado devanándo los sesos un rato y se me ha ocurrido una manera de "explicar" el sistema de subida de nivel. (todo esto son suposiciones, es probable que nada sea cierto)
En primer lugar se valora el tiempo registrado, es decir, si te registras hoy y mandas 190 mensajes que son todos votados en positivo sigues teniendo nivel uno, y tendrás que esperar hasta que pasen X días para subir.
En segundo lugar se valora como son acogidos tus comentarios. Si todos tus comentarios son tachados de inapropidos dudo que subas de nivel
En tercer lugar (para explicar los quebraderos de cabeza de Diabloalfa) se valora mucho el votar en una encuesta, de manera que si llevas 60 días registrado, votaste en todas las encuestas y no escribiste ningún comentario, subes a un nivel mucho más alto que si escribieras 190 comentarios.

Como estoy casi seguro de que todo esto está mal explicado y no se aproxima ni por un remoto a la realidad pido a algún moderador que se pase por aquí y me corrija. De tal manera que todos sepamos que se valora en la página como "digno" para subir de nivel.

#119

4 3

POVVVETE

POVVVETE

31/08/2010 16:13

esto ya se fue de las manos

los troler han estado callaitos hasta ahora ke vemos como en un plis plas te encuentras con 14 rojos y los ves a ellos con 14 verdes

es komo ellos kieren ke funcione su pagina

#120

2 5

Villeneuve97

Villeneuve97

31/08/2010 16:15

me juego lo que sea que los dos negativos que tiene el comentario 0# son de un multinick xD

#121

3 4

POVVVETE

POVVVETE

31/08/2010 16:40

villeneu

el 3 es mio por dejar el huerto sin vallao

#122

2 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

02/09/2010 14:54

Invito a los correctos foreros a repetir los mensajes que durante la noche y/o madrugada, los espantapájaros nocturnos o cobardes trolleros multinicks les hayan bajado a fuerza de votos negativos, siempre y cuando ese mensaje no sea violatorio del reglamento de participación de F1aldia, es decir, contenga solo una opinión más y que no agravie o injurie a nadie.

Solo agreguen una frase o modifiquen algo del texto y repitan VUESTRA OPINIÓN INJURIADA COMO INAPROPIADA o: INCONVENIENTE, INMORAL, MALICIOSA, INCORRECTA, IMPRUDENTE, INDECENTE, PERJUDICIAL, INADECUADA, SICALÍPTICA, ABERRANTE, etc, etc, etc...


Si todos operamos de este modo, creo que los responsables de F1aldia deberán finalmente replantear este "trollero y cobarde sistema de censura por votos".

Saludos.

#123

4 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/09/2010 01:00

Por el derecho de opinar libremente y sin condiciones, solo respetando el reglamento de esta página.

Para quienes deseen el cambio del actual sistema de votos por el cual un mensaje es censurado e injuriado injustamente de inapropiado, pueden acceder y firmar en: http://www.efirmas.com/4451514/index.html,

Es muy simple y fácil.

Saludos.

#124

3 8