Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

000666

000666

14/05/2017 20:20

Aquí la demostración de que veníamos hablando desde antes de disputar el GP de Bahrein. El CEO del Campeonato, y compañero de la presidenta, estaba advertido del asunto.

Bruz el Miér 12 Abr 2017 - 5:13

Avanzadas negociaciones para la entrada de nuevo Equipo.

Por la regla de inscripción, solo comenzarían a valer los puntos a partir del Próximo GP.

Traigo desde los comentarios del post "PALPITOS PARA EL GP DE CHINA" El final de la negociación.
Estará valiendo cuando cuando Definan la carroza y sus dorsales.
Aqui les dejo su inscripción en el Blog.

Anónimo dijo...

@SAMALERO8 = @Teibolero8


Amigo Diavolo le gustaria participar en el Campeonato por Equipos con este Servidor @Samalero8?

Le hago esta propuesta Nuestro Equipo se llamara "Hell Warriors Racing" que te parece

y asi pasamos un rato agradable este año en esta competición creada por el mismo Perro.

Espero tu repuesta
10 de abril de 2017, 12:03
Anónimo dijo...

Claro que si colega (Teibo).
Por mi perfecto competir en compañia de Samalero8 y hacer una estrategia para llevarnos el campeonato por equipos. Ando falto de tiempo, asi que de momento acepto el papel de escudero, pero en breve espero ponerme en contacto para dirimir juntos la estrategia a seguir para optar al título final.

Oye Bruz... inscribenos por favor, ya me leeré las normas del campeonato por equipos.

Aún sigo fuera del mundo real, pero las carreras aún las veo... Ya me pasaré algún día a charlar un rato. Un saludo enorme

FDO: Diavolo

..................................................................

Bruz el Lun 17 Abr 2017 - 19:40

Perfecto @Teibo
Si nadie se opone, doy por inscrito el equipo "Hell Warriors Racing" que participa con puntos a partir de Barhein por haberse hecho la subscripción del mismo antes de dito GP.
En conversación con el propio hijo del Capeta, mantenida en el chat del Blog, podrán apreciar que el pilotero Diavolo ya había pedido antes la inscripción.
Lo único que faltaba era la confirmación de su coequipero, que la realizó solo hoy por los problemas descritos por el mismo (esperamos que les vaya ganando a la policia chabestia).

....................................................

Una vez demostrado que el equipo, a pesar de partir con la desventaja de no poder palpitar la primera carrera en común, es un equipo, y una vez demostrado que no se pudo realizar nuestra inscripción antes de bahrein por motivos de fuerza mayor (Venezuela está que arde) sólo nos queda decir...

!!! Vendremos desde el infierno, y os arrasaremos !!!

PD: El Campeonato de equipos es aún mas interesante que el individual. A parte del conocimiento y la suerte, influye la estrategia. Ser tan intransigentes no ayuda a crecer un Campeonato apenas promocionado. Saludos al que lo lea.

Diablico

#200

0 0

FIetchIX

FIetchIX

15/05/2017 20:58

Varios temas

Punto 1 Se ruega a los palpiteros LordVader y Jurojato que palpiten en la noticia correspondiente , aquí no vale porque se puede editar . Si continúan palpitando aquí , es probable que el Consejo les enseñe bandera negra y anule sus pálpitos

Punto 2 Aquí les traigo la última innovación del juego , la genial tabla de computerización de resultados creada por el miembro de Liber-tá Media , Slyjet , al que nunca agradeceremos bastante todo el trabajo que nos ha ahorrado con su increíble invento.....todo un genio oiga!! xD
xDxD¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Bravo!¡Fiestaaa!¡Bravo!¡Bravo!

Y ....ahora . la tabla de resultados del GP de España
Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

#201

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

16/05/2017 00:38

...........ok......
Ni se había ocurrido eso de poder editar....
Antes existió una pre-votación No?
Donde Fletch.. ò FrayGuillermo "santificaban" los post donde palpitabamos..

Pero ok.. Entendido y anotado.

Sugerencia... Que aquí mismo pongan el enlace a la noticia palpitera..... Si se puede.

#202

0 0

FIetchIX

FIetchIX

16/05/2017 13:55

Ok. Lord así se hará .
xD Fletch o Guillermo
Saludos

#203

0 0

FIetchIX

FIetchIX

16/05/2017 14:41

Bueno.....aquí tenemos la placa conmemorativa a los ganadores de carreras.

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

#204

0 0

TOROMUDO

TOROMUDO

16/05/2017 18:46

Hombre @Alonseiro, un gusto saludarte!!!!
Ánimo y a remontar un poco en lo de los equipos. Este año se te ve más atinadillo Sip

#205

0 0

FIetchIX

FIetchIX

16/05/2017 20:47

El abuelito Bruzo ha sacado las tablas calientes , recién hechas

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

#206

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

17/05/2017 04:24

.................Pues seguimos sin aparecer en listas........

Espero que se deba a algún simple descuido....
De no ser Así....??

La perra de Bruz... ni sabrá de donde le cayó mi sable lasser..!!

#207

0 0

FIetchIX

FIetchIX

18/05/2017 13:46

Lord Vader
Aquí tienes la respuesta de Bruz

Mensaje por Bruz Ayer a las 5:10 pm

jajajaja, @FlechaDorada, dile al @Panchito, que Bruzko le manda a decir que igual lo sigue teniendo chiquito.

Te juro que él entendera, de repente siente un escozor como la última vez y se desaparece más de un mes, jajajajaja

Los tres que llevan palpitando 2 Gps seguidos, si vuelven a palpitar en Mónaco, apareceran en la Tabla. Cumplen el 50%, pero no el +1, porém como seguro salen 3, es más fácil substituirlos por estos tres que eliminar 3 casillas para después crearlas en el GP siguiente....

Claro, hago esto si lo aprueba el consejo, jejejejejeje. (la mayoría simple sería válida)

#208

0 0

FanaF1Fry

FanaF1Fry

18/05/2017 17:34

Hola, La próxima Carrera la gana Sebastian Vetel,
Y finalmente creo que Vetel se lleva el campeonato

#209

0 1

000666

000666

18/05/2017 18:45

Estimables saludos Sir Tormund, Rey del Aguamiel, aquel que derrotó al Gigante en el Salón Rojo. (Algún día lograré enterarme de como sucedió aquella hazaña Sip :P)

Si estoy más atinadillo es gracias a mi compañero y a la estrategía 1-2 que propusimos inicialmente. Teibo va por el Gran Palpit, y yo con la cosechadora. Así esperábamos llegar en posiciones de podium después de verano, y a partir de ahí cambiar la estrategía e ir a por el "Double Palpit", estrategia que vuestro equipo pudo poner en marcha el anterior GP con muy buenos resultados...

Nuestro equipo anda aún en ciernes, buscando patrocinadores y presupuesto para piezas y desarrollo. Con un poco de esfuerzo y de inversión, conseguiremos hacernos con la tabla Slyjet (a efectos del campeonato es como disponer de un tunel del viento), estudiarla, y en dos ó tres carreras estar preparados para empezar a remontar puestos a un ritmo temible.

El Campeonato por Equipos es la ostía. A nivel personal opino que mejora el individual por muchos aspectos, tanto sociales , como ocio-competitivos. La estrategia a la hora de afrontar el campeonato toma otra dimensión...

Tanto Teibo como el mismo Diávolo nos quedamos así... Pero qué... ante la resolución inapelable del Consejo , pero aceptamos barco como animal acuático, y asumimos que, igual que le sucediera a Honda cuando se integró al circo, el resto de equipos participantes (con voto de veto) no permitiesen evolucionar sus tokens. Todos los días hay injusticias infumables en la F1 y tanto pilotos y equipos apechugan con ellas. Comprendemos que no tenemos "mano" en el Consejo de la maFIA y asumimos que si queremos ganar, tendremos que arriesgar mucho la mecánica de nuestras piezas. xD
Aúnque nuestra victoria "moral" aún queda lejana, lucharemos por quedar a menos de ciento y pico puntos de la punta.

Un saludo piloto de Tor-Fletc; pero cuidado con olvidarnos porque como el piloto 1 de "Hell Warriosrs" enganche un Gran Palpit, os recortaremos 100 puntos del tirón.

Diablico

#210

0 0

000666

000666

18/05/2017 19:16

Digo justicia infumable y hablo con razón...

No es de recibo, que el Comisario que declinó la balanza a la NO otorgación de los puntos al equipo "Hell Warriors", el comisario Hamveloz, cometiese un error imperdonable para un Comisario al palpitar en una noticia inadecuada, y su error fuese puesto al mismo nivel de dos foreros con mucha menor implicación e incidencia.

Considero, como palpitero, que un Comisario debería conocer las normas al dedillo, y que los errores que pueda cometer un novato ó aficiano intentando palpitar, no deberían consentirsele a un Comisario, ya que estos deben ser un ejemplo a seguir y pueden crear confusión al resto de usuarios.
Al ser una eminencia capaz de vetar el normal desarrollo del Campeonato de Equipos, debería tener capacidad para palpitar en el lugar indicado.
Si la sanción de mi equipo, la decide un comisario que no sabe palpitar y que es perdonado por no saber palpitar, se nos queda un regusto amargo. Máxime cuando poco después llegó un Comisario que si se estaba leyendo las reglas, y que votó todo lo contrario (Nano). El pobre se quejaba de no haber podido llegar a tiempo para opinar al respecto.

HELL WARRIORS manifiesta que ya no quiere esos puntos de ninguna de las maneras. Si es inapelable es inapelable, y además está bien que sea así; pero si que reclamamos nuestro derecho a pataleo.

Tened cuidado la cúpula, que se os está yendo de las manos. Hay un mensaje en el Parque Alberto de Fletch que dice... (Interpretación adaptada)

-" Amigo Hamveloz, por favor.... se tan amable de indicarme donde te equivocaste para que pueda preparar TU DEFENSA".... Le faltó decir... "YA que estamos en el Consejo, podemos manipular esto como queramos"

Luego añadió otro comentario en el que sólo había que analizar la "validez" del Pálpito del Comisario Hamveloz, (ese al que le gusta vetar puntos a los demás), ni siquiera el comisario Fletch ofrecía la posibilidad de votar en contra... En fín , que se nota demasiado amiguismo, y eso es un peligro...

Por no hablar de que Camino12 pueda ser la cuenta 234 de Hamveloz, y que por eso le haya inducido a error. Y eso contraviene tooodas las reglas del Campeonato. Yo al tal Camino 12 le haría una entrevista...

Diablico

#211

0 0

000666

000666

19/05/2017 01:44

Lord Vader.... Monte un equipo con Jurojato xD, que es mucho mas divertido y emocionante el campeonato por equipos.

Diablico

#212

0 0

000666

000666

19/05/2017 02:03

Heini y Coloargento seguro que harían buen equipo, pero lo mismo ni se han enterado que pueden competir además de en individual en equipo...

Pregunta.... ¿¿¿¿ Hay alguna forma de dirigirse al Consejo siendo un humilde aldeano que no conoce lo que es un parque ???

Es que ni de la sentencia me enteré si no me lo dice mi compañero, y como por aquí ha pasado un comisario y ni siquiera hizo mención al asunto, me resulto raro....

Sería porque estaba ocupado preparando la defensa del otro Comisario que no sabe ni palpitar, pero que no le tiembla la mano para restar puntos a los demás aún sin conocimiento de causa y sin aportar nada en la sentencia de su voto mas que una mentira que ya fué desmontada.

Nosotros como equipo, no exigimos saber donde se comunican el resto de participantes, pero Hamveloz puso como excusa que no nos comunicabamos para vetarnos... Demostrado quedó que si lo hacíamos y que la sentencia era interesada. Máxime cuando el propio Hamveloz sabe que limitó la participación de este que suscribe en el parque de los pálpiteros, que ya no de foreros prestigiosos con carnet xD


Diablico

#213

0 0

000666

000666

19/05/2017 02:18

¿¿ Usted que piensa Fletch, es Camino12 la multicuenta de Hamveloz ??

xD

En caso afirmativo, ¿que debería hacer el Consejo con todas las votaciones emitidas por un corrupto?

Otra pregunta para Fletch u otro Comisario... ¿hasta que fecha pueden inscribirse equipos?

En tres carreras tengo a la mitad de la parrilla emparejada ¡Fiestaaa! xD

Diablico

#214

0 0

Heini

Heini

19/05/2017 02:56

Muy bien y entendido, esperaré verme luego de ganar la porra de Mónaco !!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Por cierto, parece facil sumar pero no lo es, y un saludo al mecenas @Slyjet por su exelente trabajo, lindo es compartir un juego o entretenimiento y mas lindo es ver que el mismo se supera dia a dia.

Manden saludos de mi parte, gracias y saludos

#215

0 0

FIetchIX

FIetchIX

19/05/2017 03:18

Señor 000666

- En este hilo tratamos de contestar a todas las dudas que puedan tener los palpiteros .Y también tratamos de tenerlo al día actualizando tablas y clasificaciones .

- El plazo para inscribir equipos no acaba hasta el fin de la temporada , en cualquier momento pueden inscribirse aquellos que lo soliciten y presenten su monoplaza , sus cascos , su nombre y sus números .

- Respecto a su insinuación sobre El Capitán Jack Sparrow , ( que por cierto es el administrador principal de A.P. , por lo tanto es erróneo lo del Parque de Fletch ) , no creo que tenga nada que ver con el palpitero Camino 12 , con el cual he mantenido muchos debates en este foro , y conozco su forma de expresarse etc... y no guarda ninguna similitud con la de Jack Sparrow/Hamveloz .

Saludos

#216

0 0

FIetchIX

FIetchIX

19/05/2017 03:23

Así lo haré Heini Guiño guiño.

Saludos

#217

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

19/05/2017 05:21

.........Perro Bruz... Saludos

.......Mi sable es tamaño "Standard"......

Deja y compro un poste de Luz....!! xD xD xD

Participar x equipos...?? ¡Ouch!

Link de requerimientos.....?? Fletch...??

#218

0 0

000666

000666

19/05/2017 14:10

Si Lord, participar por equipos... Mira, ya sabemos que aún puedes inscribirte. Yo me enteré tarde, igual que tú, pero ya tengo equipo y estamos participando muy contentos y emocionados, ya que el Campeonato de equipos es mucho mas divertido. Te animo a que te busques a un compañero y os presenteis, de verdad que mola mucho como configuarar las estrategias.

Comisario Fletch, creo que usted no ha leido correctamente y me acusa de errar....

-"Hay un mensaje en el Parque Alberto de Fletch que dice..."

Lo que es suyo es el mensaje, no el parque...

Comisario Fletch... ¿Le parece correcto que el Comisario Hamveloz le quite 120 puntos a un equipo de un campeonato no promocionado, y que él si sume 30 en individual y equipos por fallar en una norma que lleva ya un año y cuatro carreras?, ¿no cree usted que los Comisarios deberían tener una responsabilidad mayor y no permitirseles estos errores, y mas aún después de tres carreras?

Diablico Quizá debí hacer sólo una pregunta

#219

0 0

000666

000666

19/05/2017 14:18

Heini hombre, animese a participar en el Campeonato por equipos... Puede que usted hiciese buen tandem con el ilustre forero Telmex, con quien creo recordar tenía una buena relación y sería fácil poner en común una estrategia.

Pienselo... Se disfruta del Campeonato que ya está empezando a conocer, a otro nivel.

Diablico

#220

0 0

Feralon

Feralon

19/05/2017 14:22

Señor 000666

¿Es ud el conocido anteriormente como Alonseiro, Albacea, Diávolo?

#221

0 0

000666

000666

19/05/2017 16:02

El mismo que viste y calza este perfil. 8)

Apreciadio General, ¿que tal van esas contiendas?

Estuve, y estaré alejado del mundanal ruido porque hay jaleo en el Infierno Robot.

Casi me engancha una Luthien no cibernética que era una máquina de dilapidar tiempo. Logré escapar por las tuercas , de su influjo diabólico.
Ahora estoy en proceso de chapa y pintura, reparando y mejorando algunas características de mis circuitos.

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Un saludo enorme , Parachutte Airbone...

PD: Si se aburre, le recomiendo participar en el Campeonato de Equipos, que va a empezar a ser mas divertido. Debido a que se cometió una injusticia por simples motivos de aversión sin pensar más allá, han sacado al Diávolo de su estado de letargo , y les va a llevar más allá... xD ¡Fiestaaa!

Diablico

#222

0 0

FIetchIX

FIetchIX

19/05/2017 16:11

Señor 000666 :

" Tened cuidado la cúpula, que se os está yendo de las manos. Hay un mensaje en el Parque Alberto de Fletch que dice.."

Me temo que no es un problema de mala comprensión lectora , señor 000666 , sino de una deficiente redacción (según el sentido que usted quería darle a la frase) .
No es lo mismo " Hay un mensaje en el parque Alberto de Fletch ......"
que decir " Hay un mensaje , en el parque Alberto , de Fletch..... "
O bien "Hay un mensaje de Fletch , en el parque Alberto..."

-Respecto al voto del miembro del consejo , yo no puedo hablar por otro consejero , pregúntele usted meeeesmo , yo sólo respondo por lo que yo voto .

Saludos

#223

0 0

000666

000666

19/05/2017 16:34

Ya sabía que hacer dos preguntas era demasiado... No pudo responder ni una xD

Diablico

#224

0 0