Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Petrobras

Petrobras

25/05/2017 15:51

Recordamos a los nuevos Palpiteros y a los que ya están, que los colores son otorgados de manera simbólica, pero todos están en el derecho de escoger si lo preferis, tipo de Letra, Color de Letra y Color de Fondo.

También aún están abiertas las inscripciones en el por equipo, basta que dos palpiteros dejen comentarios diferentes, haciendo público que quieren participar con el equipo Tal, que su compañero es tal, y que correran con el coche tal (un modelo que haya corrido en la F1). Los puntos pasaran a valer solo a partir del GP de su inclusión. Ambos Palpitos deben tener aunque sea una posición diferente (vale aunque sea la VR)

#250

0 0

Petrobras

Petrobras

25/05/2017 16:00

Bien amigos de F1 al día,
Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Se inicia la 6° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017

El circo parte de Barcelona y atraviesa la rivera francesa. Oh lalá, La rive françua, Côte d'Azur… Toulon, Le Lavandou, Saint-Tropez, Cannes, Antives, Nice y llegamos al Circuito del MonteCharlie, invadiendo mesmo el Mar Mediterráneo, para la 6° Etapa del Mundial de F1. Sexta Válida de nuestro 2° CAMPEONATO.
El Circuito de MonteCharlie es el más corto y lento del calendario de la Formula 1, pero también es uno de los más técnicos y exigentes. El trazado se ha mantenido casi inalterado desde que la carrera fue incluida en el primer campeonato de F1 en 1950. Y la FIA hace innumerables concesiones para que pueda acontecer, como aceptar el tamaño del circuito de tan solo 3.337 m., lo que hace que la carrera de 78 vueltas tenga 40 quilómetros a menos que los 300 que manda el reglamento.
Los pilotos dicen que es la pista más desafiadora de la temporada, además de ser el más Glamoroso y Charmoso del circo, con una proximidad a los Guardarais sin espacio para errores (pregúntenle a Verstappiño). Dirigir en una carrera de Mónaco ya es una experiencia fantástica, llegar al podium entonces, es una maravilla después de haber realizado más de 4.000 cambios de marcha durante la carrera pactada. Pero este año veremos una contrariedad que jode con la tradición… El Automóvil Club de Mónaco montó un parapeto igualito a los que vemos en los otros circuitos, así que ya no será visto el triunfador echándole champaña a todo el mundo desde los escalones del camarote del príncipe. Una total pena.
Ferrada tiene un cojonal de años que no gana en MónteCharlie, a Merdes no le favorece tener el chasis más largo y RedBurro viene con un nuevo paquete aerodinámico made by Newey, para intentar sorprender. Saquen Uds sus cuentas y no se pierdan la tradición de La Rive… Oh LaLá...

. . . . . . . . . . . . . Pálpitos “Por Correo” al GP de MÓNACO
El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada. Es bueno que dejen su justificativa.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' DESDE QUE ABIERTO EL POST.
Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE MONACO 2017”
http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/05/palpitos-para-el-gp-de-monaco-2017.html

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL FORO DE F1ALDIA, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL PARQUE ALBERTO.

El DC para MónteCharlie será el propio PERROSARNOSO, que promete no tener paciencia con los que cometan errores. Y sobretodo con aquellos que no palpiten en los lugares indicados.

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS DESPUÉS DEL FINAL DE LA CARRERA.

Así va el Campeonato

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN YA NO SERÁN VÁLIDOS LOS PÁLPITOS REALIZADOS EN ESTE FORO.

#251

0 0

Telmex1

Telmex1

25/05/2017 16:49

@petrobras
"Grrrrrrr, se toma en cuenta sí vieja." no se que das a entender con esto, tu lexico es dificil de entender, ¿ahora eso de vieja que das a entender? uno trata de que el palpito sea lo mas legal, pero con tus respuestas y ofensas dejalo mejor asi, gracia y buen dia

#252

1 0

000666

000666

25/05/2017 18:30

Vine a por tú pálpito Telmex, pero creo que lo borraste porque me pareció que te ofendiste.

Con permiso te envio el mismo Consejo que me dejaste a mi hace poco... Animo con tu pálpito, no te dejes vencer por una persona y sigue adelante...

Y ya que estoy, te doy un chivatazo. He reconocido el estilo del forero Petrobras. Es el mismo perro de siempre , pero con distinto collar. Cuando dijo eso de vieja se delató así mismo.

Señor Petrobras... Le agradezco sus palabras anteriores respecto a la creación de la asociación, que se hace necesaría leyendo su último post...

Usted tampoco ha sabido estar a la altura del juego, y un participante destacable y con buenas intenciones ha decidido retirar su pálpito porque fué regañado en vez de guiado. con lo fácil que era poner el enlace donde sería admitido y ya está, pero no, las antiguas rencillas vuelven a salir, y ni siquiera el CEO se libra de estar a la altura.

Diablico Telmex... visto el mensaje del Bernie del Campeonato, creo que serías el mas indicado para ser el Presidente de la futura Asociación. Simplemente esperamos una aptitud profesional dentro de los hilos del Juego, fuera de ellos si quieren nos peleamos.

#253

0 0

000666

000666

25/05/2017 19:07

Es necesario resaltar que el Comisario Esparrago ha dado un cambio de rumbo a su Perla Negra y ha opinado a favor de discutir sobre que es la Asociación y para que serviría.

Diablico Un cambio de rumbo digno de alabar porque estaba a punto de estrellarse contra las rocas.

Edito porque no sale ... https://www.youtube.com/watch?v=9m1B12yVwUU xD

#254

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

26/05/2017 03:05

............Desde el lado oscuro de la F1.........

A todos los interesados...

A.- Agradezco de antemano la atención que se ponga a lo que escribo.
B.- No creo que la intención de nadie sea molestar.
C.- Valoro por demás el tiempo, sudor y lágrimas para los que amablemente llevan a cabo el trabajo de anotar y hacer las sumas y cálculos para la competencia.
D.- Compis .... Esto solo es un juego.
E.- El amigo Petrobras.... ó Perro bras.... trata de aclarar y poner los puntos sobre las Is (ies).....pero...
F.- El enlace al blog... te lleva ahí... Pero no deja añadir comentarios. (algo anda mal)
G.- A mi me manda como descarga.. un archivo nombrado "default.txt"
H.- Aparte.... (si funcionara bien) cualquiera puede agregar un comentario con un nombre falso.
(podría alguien suplantar y decir que es LordDarthVaderX... y palpitar por Alonso...!!...) Ese no sería yo....jajajajajaa..!!
I.- Me da la impresión... De que sin querer,,, se han ido complicando la existencia..
J.- Humildemente.....Propongo lo siguiente.....

1 Si por cualquier motivo... alguien necesita hacer su pálpito antes..?? Que lo escriba aquí mismo..!!
2 Siempre y cuando no se haya iniciado la carrera...?? que sea válido poner el pálpito aquí mismo....!!
..........En este mismo hilo...!!
Los encargados... lo único que tienen que hacer es una "captura de pantalla" de los posts con los pálpitos que vayan apareciendo.
Dichas "capturas de pantalla" son imágenes que (en caso de aclaración) se pueden subir recortadas y servir de prueba suficiente y bastante.

Un único espacio y lugar para hacer los pálpitos...Reduciría la posibilidad de errores.

Nota.... Hablo x mi... Creo que eso reduciría los reclamos.

------------------------------------ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES ------------------------------------------------

#255

0 0

000666

000666

26/05/2017 05:26

Hola Lord.

Estoy de acuerdo con todo el abecedario de preocupaciones, son todas lógicas y consecuentes. La idea de hacer una captura de pantalla es genial para casos especiales, pero no veo conveniente que fuese la norma habitual.

PARA PALPITAR EN F1ALDIA el procedimiento siempre es el mismo... El palpito hay que escribirlo en la "noticia" de la Cualy de esta misma página, ya que allí no se podía editar, y así estaban todos juntitos.

No en la noticia durante la Cualy comentada minuto a minuto por el redactor, sino justo la posterior. En los primeros mensajes el Director de carrera suele abrir la participación.

Respecto a lo que comentas del Blog no te falta razón... Recuerdo que un día un forero relevante votó por Ericson, Stroll Y Maldonado, con VR de Alonso xD. A mi me gusta palpitar en el Blog porque allí ahí chat directo. De hecho, si los pálpitos fueran en el chat del Blog no hay posibilidad de suplantación. Un pequeño aspecto a mejorar.

Y si, está todo un poco disperso entre varias páginas debido a historias truculentas. Pero lo intentaría ver como una ventaja. Si en esas páginas hay replicado un hilo que sea igual para todos los foreros que contenga las tablas y las principales noticias ó articulos de palpiteros, debería funcionar como una red de redes, como una página de páginas, llegando cada vez a mas gente y porque no a mas páginas y foros.

Con sólo un Comisario encargado de cada página, sería suficiente para un desarrollo equilibrado y potencial del juego.

Diablico

#256

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

26/05/2017 16:00

....... jajajajajaj..... Que me acabas de enterar de que en el artículo siguiente a la qualy.... Es donde se debe palpitar..!!

Mira que ni enterado estaba...!!

(Seré yo el único que le da "hueva"... leerse TODO el reglamento....??)

#257

0 0

Petrobras

Petrobras

27/05/2017 06:15

Vaya vaya, parece que alguien se ha ofendido, jejejeje
Punto para mi, jejejeje
Igual el Palpito está valiendo porque ya lo había sacramenté en la lista con el número 1c.
O sea, que ya agarró la delantera en caso de empate si el pálpito es ganador. No recuerdo ningún caso de alguien que no quiera los puntos conseguidos, pero bueno, bien que podría intentarlo ante el consejo. YO lo declaro muy valido. No voy a decir que es un mal pálpito porque de la última vez que dije eso, PIMBA!! el susodicho ganó. Así que... Ojalá que Ganes!!! Grrrr

@Panchito, así que ya me creaste un abcedario. Pues creo que ya te han respondido lo más importante. Si hay dudas sobre el lugar para palpitar, aqui será recordado en un comentario.
Te adjudique fondo Negro con letras medio que grisses, bueno, si no te gusta el ropaje puede mandar a cambiarlo. puedo sugerirte de "Naranja Mecanica" como la de tu piloto preferido, jejejeje.

#258

0 0

Petrobras

Petrobras

27/05/2017 06:44

Para Mónaco utilizaremos nuevamente la Tabla para los calculos Automáticos.

Los resultados serán exibidos en El Parque, máximo unos 10 minutos después de terminada la carrera o conocido quien hizo la VR.

Quien quiera tener la Tabla para hacer sus cálculos, se la ofrecemos para que hagan download desde Deposit

>>> http://depositfiles.com/files/iy99axw9e

Si quieren que quede identica a la que usaremos, tendrán que acompañar la numeración en el hilo de sacramentación en El Parque.
Si no, denle como les de la gana.
Solo deben tomar en consideración al llenarla de colocar unicamente en cada casilla las tres sigles que determinen a cada piloto en el palpito de cada uno.
No puede sobrar un espacio, no puede haber una letra errada porque se crearia un fallo.
Anotados todos los palpitos y terminada la carrera, es solo colocar el resultado y tendrán los valores de forma inmediata: En Mosaico, Por Lista y el de forma condensada (Mini).
Con la Tabla pueden verificar otro tipo de resultados, pueden servir para ver como hubiera quedado si tu palpito hubiera sido un PLENO, es solo colocar el resultado fantasía y todo mudará automáticamente (Agradecemos mucho la labor relizada por @SlyJet al poner a punto la Tabla)

Para guiarse, es solo ver la hoja de España donde aparecen la casi totalidad de Palpitos realizados para el GP de Catalunya. Eso porque creo que todavía están apareciendo pálpitos hasta en otros sites y los están tomando en consideración, jejejeje

Pero ya, se acabó eso. El consejo fue unanime en que de ahora en adelante solo serán válidos los pálpitos en los dos lugares indicados y los realizados antes de conocerse la clasificación (conocidos como pálpitos por correo).

Ok Gallera, Nos vemos de aqui a 8 horas cuando conoceremos los dos puntos indicados para recoger sus pálpitos.

#259

0 0

Petrobras

Petrobras

27/05/2017 15:51

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Bien amigos de F1aldía,
Se inicia la 6° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Pálpitos al GP de MÓNACO en los siguientes sites

- COMO LUGAR PRINCIPAL PARA PALPITAR: el Blog, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE MÓNACO 2017

http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/05/palpitos-para-el-gp-de-monaco-2017.html

Allí se podrá palpitar desde hasta el Horario de largada del GP de MÓNACO,

- Y Como de costumbre en el Post publicado después de la clasificación en F1aldía.

https://www.f1aldia.com/31277/kimi-raikkonen-sorprende-consigue-valiosa-pole-gp-monaco-2017/

Deja tu Corazonada allí hasta 10 min antes del horario de la Carrera.

>> ESTA SEMANA EL DIRECTOR DE CARRERAS SERÁ EL @sarnoso

#260

0 0

Petrobras

Petrobras

28/05/2017 18:49

6° Válida del Campeonato de Palpitos al Podium de la F1 2017.

Resultados Oficiosos de la Tabla en Mosaico.

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Solo serán aceptados reclamos hasta las 24 hs del Lunes posterior a la carrera.

Revisen Coño, que nada es perfecto. xD xD xD xD xD xD xD

#261

0 0

Petrobras

Petrobras

30/05/2017 02:32

@Diavolo y @Panchito, estuve viendo su conversacion allí arriba. Desde el viernes he estado en un solo ajetreo.
No quisiste aclararle a @Panchito que eso ya tu lo habías notado, jejejeje, como si el @Diavolo no se las supiera todas. En caso de que se de un doble pálpito y el inconsecuente es el del Blog, no hay problema, con la palabra del palpitero bastará para saldar el dilema por la falla.
Ahhh, y te acuerdas aquel fallón que detectamos con la otra plantilla que se veía magnifica pero quedaba inutil si alguien borraba?? Pues la gente de Blogger me respondió y me dijeron que el asunto estaba resuelto. Pero ya no habrá cambio.

Quien quiera tener más seguridad en su palpito en el Blog, es solo colocar su Nick en su perfil de una cuenta de Blogger. Así sus pálpitos serían personalizados como en el Chat, que también es opción para palpitar en caso que haya problemas en los comentarios.

Por cierto, y como lo prometi a unos cuantos.

Pido disculpas públicas a @TELMEX1 por haber sacado mi naturaleza en su contra.
Es inadmisible que justamente yo, que escribí la NORMA SUPREMA, haya tenido tan infeliz derrapada (seguramente me emboscó, Pto para él).
Por tanto @TELMEX1, no espero que me disculpes porque no hay disculpa que valga. Pero puedes estar seguro que en el de palpitos no te volveré a llamar "VIEJA"!!!.
Aqui se les debe respeto a TODOS.
(inclusive a LordVader???
Claro que YES!!!, También a la @Pancha)

#262

0 0

Petrobras

Petrobras

31/05/2017 06:17

.
RESULTADO OFICIAL DE LA 6° VÁLIDA DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . \ . . . . . . . . . . GP DE MÓNACO . . . . . . . . . . // . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . .

¿Y que carrera esa de MonteCharlie Heim??. La carrera en si fue un fastidio, casi todo sucedió por causa del cambio obligatorio de Gomas, y hay un LLORORÓ generalizado porque jodieron al pobre Cachacero. ¿JODIERON???, ¿Jodieron como??, Ahh, hicieron ganar a Betto. ¿Y ahí?, ¿Acaso le pusieron ruedas cuadradas a Raikkoñen y le desconectaron el ERS??, No, pero lo hicieron entrar a Pits primero. Y No era justo el Finland el que no conseguía desprenderse de la otra Ferrari. Si de verdad querría ganar tendría que haber abierto un abismo entre las dos Rossas, ¿O no?. No, pero… ¡Pero que nada coño!!!. Es lógico que un equipo que aspire el campeonato de pilotos apueste al que lleva más puntos para su mejor estrategia, y Kimimporta la verdad no estaba colaborando, porque cuando le llegó a Bunitton en la vuelta 26, se demoró tanto, que el 3° y 4° se embutieron en la trasera de Betto. Es que… Es que nada Carajo. La mejor estrategia podría ser parar después, pero si dejaban en pista a Kimi, Ferrari estaría comprometiendo la posición de Betto con el de Merdes atrás. Además, había que hacer funcionar la estrategia de parar después. En lo que el estorbo de Raikko salió del medio, el Betto le metió poel pecho 5 vueltazas para salir holgado en primer lugar después de cambiar los gozmentos.
Yo les diría a los Haters del alemán, que en vez de estar relamiendo culos de sus pilotos preferidos que no pueden con Vettel, de una vez por todas tienen que ver que el tipo “ES EL PILOTAZO QUE ES”, y dígase de paso. TETRA-CAMPEÓN, que lucha por el título siendo que es del conocimiento de todos, que la mejor carroza la tiene todavía Merdes. Así que Chito huevas!!! Y abran los ojos que nunca es tarde.
Y Hablando de Merdes, Zapa77os que iba de tercero no tuvo opción. En lo que el Comemoco Naranja entró a Pits, el PitWall alemán decidió que debía marcarlo. Paró en la vuelta siguiente y consiguió evitar el undercut, pero selló la suerte de ambos, ya que Ricardón realizó la misma faena que Betto para asegurar el 3° lugar.
ComandanteAmilton diminuyó lo más que pudo el prejuicio en un fin de semana horrible, así como fue el de Rusia. O sea, esperemos que en vez de irse de parranda con Bieber y Neymar, se concentre de nuevo en Stutgard y Woking y vuelva fuerte para Canadá como lo hizo en Barcelona. Los que si la cagaron fueron los de ForceMingua, que venían punteando con las dos carrozas todo el año y en MonteCharlie Nanaynanay. Para colmo el Checho le dio un Tuttu al RusoTaurino para dejarlo fuera, y de paso entró a pits para poner UltraGozmentos y jodernos la VR a TODOS. Vale salientar que HUAS mete sus dos carrozas en los puntos por primera vez en la historia.
Viéndolo bien hasta que no fue tan mal el GP de MonteCharlie. Y eso que no hablamos del NanoMarravilla, heim @Rauleo!...

RESULTADO DE LA CARRERA DE LA FIA

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

RESULTADO DE NUESTRO SEXTO EPISODIO
APURADOS los cómputos oficiales de la 6° Válida del CAMPEONATO DE PALPITOS AL PODIUM DE LA F1 2017
Fueron 50 Palpiteros los que presentaron sus corazonadas al GP de MÓNACO. Y como sucedió el pálpito frijolero objetivo que casi todos se esperaban, hay un montón de 50 pts, siendo que el tercer lugar de Ricardón define la parada. Asi que tenemos un empate de 2 y, por la Regla 5.1. debemos FELICITAR!!! @Richie quien se lleva su 1° trofeo con un PLENO y 90 Puntachos.
2° Lugar: @fernandoalfondo con otro PLENO y ..... 90 pts
3° Lugar: @TheGreenHell con..... 60 pts
4° Lugar: 20 Palpiteros Empatados con..... 50 pts
24° Lugar: @PerroVolador con un pálpito fantasia y..... 40 pts
25° Lugar: 6 Palpiteros Empatados con..... 30 pts
31° Lugar: 16 Palpiteros Empatados con..... 20 pts
49° Lugar: @TELMEX1, @Mapacheco e @Itxell tienen el honor de cerrar con… 10 pts

A destiempo encontramos el palpitus de @formulanista1 a quien se le aplicó [BN].

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

- Los pálpitos para el GP de Mónaco, están registrados en los comentarios del hilo en el Foro AP http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t601p160-sellado-y-lacrado-de-palpitos. El Director de Carreras fue @Petrobras (PerroSarnoso para los Manos).
- Los lugares indicados para palpitar fueron:
El Post INDICADO en el Blog del Campeonato http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/05/palpitos-para-el-gp-de-monaco-2017.html
El Post INDICADO en F1aldea https://www.f1aldia.com/31277/kimi-raikkonen-sorprende-consigue-valiosa-pole-gp-monaco-2017/

ESTADISTICAS Y CURIOSIDADES
- Segunda vez que usamos la Tabla de Resultados Automáticos para el Campeonato de Palpitos y corrió de maravillas. El resultado fue avalado por revisión de la Asociación de Piloteros. Más nadie dijo nadita de Nada.
- 28 Palpiteros (casi 60%) pronosticaron que el Betto sellaría esa vaina. 18 ilusos se la jugaron con Kimi, y hubo 1 voto por cada uno de los pilotos de Merdes y RedBurro.
- Solo 4 palpiteros llevaron a Ricardón de 3°. Muy poco para su palmarés en Mónaco.
- @Richie se lleva su primera Bagazza con una puntuación que es más del doble de lo que traía. Ojala veamos una sombrosa remontada. Sabemos la clase que tiene. Solo debe entender que esto no es una Porra y si un juego de descarte, observación y estrategia.
- De esta vez la “Maldición LithiumTinuviel” tiene clemencia con los punteros.
- @TOROMucho a punta de frijoles va llegando y al @Diavolo se le chamuscó la apuesta arriesgada. Es bonito ver palpitos como los de @PrimoVolador y @TheGreen.
- La carrera de la FIA fue una mierda, pero la de pálpitos muy emocoinante como nos tiene acostumbrado. Varios mismo sabiendo como se manej Ferrada, le apostaron a kimi a ver si emplacaban. Dificil. La clave como siempre fue el Tercero.
- En el X-Equipos, Los Insomnes siguen a paso de vencedores y los TorFlechados le siguen el ritmo apurado.

ADVERTENCIAS y NOTIFICACIONES
- El DC aplicó resolución de Tolerancia Cero impuesta por el CONSEJO para palpitos fuera de los lugares indicados.
- El DC fue advertido por algunos palpiteros que violaba la NORMA SUPREMA al llamar de VIEJA!!! a un palpitero en particular. Fue recomendado a dar disculpas públicas antes que el caso fuera a parar al CONSEJO.
- Ahí vamos pues:. “@TELMEX1, puedes seguir palpitando y sacando de a 10 puntachos, que prometo nunca más meterme contigo”. Firma: Grrrrrr
- Tenemos varios participantes que abandonan la Tabla por faltas consecutivas. Entran @LordDarkVaderX y @Heini por haber acumulado el 50% de participaciones.
- Muy valioso para nosotros que mismo olvidando palpitar, @formulanista1 nos hizo saber en otro post cual hubiera sido su palpito. Gracias @formu. Que detallazo Bro.

CONSIDERACIONES FINALES
- El campeonato de de la F1 se pone más rojo que nunca, y Ferrari vence con estilo en MonteCharlie después de una seca que duró 16 años. Como le encanta una sufridera a estos macarronis. De paso consiguieron su 82° 1 y 2 de la historia. Tenían desde aquel nefasto “Alonso is Faster than you” de Alemania 2010 que les cayó esa otra seca.
- Creo que veremos más mareas rojas este año, pero si Kimi quiere ganar una va a tener que trabajar por ello. A no ser que quiebre Betto, y mismo así tendría que contar con la ayuda de los chicos de Merdes.
- La cara de culo que tenía el Finland en el podium no quiere decir nada. Cuando gana es igualito, solo los imbéciles no se acuerdan. Aunque en declaraciones posteriores dijo que no le gustó el 2° lugar. Esas cosas suceden y él ya conoce los de Marranello.
- Creemos que Ferrada de esta vez tuvo que hacer lo que hizo. Por menos ya han hecho peores. En un campeonato tan apretado como este, todo punto cuenta.
- Y hablando de podium, ¿Vieron la cagada que hicieron este año en Mónaco?? ¿Será vaina impuesta por los de Liberty?. No se, pero se pierde la clase del Principado.
- El MagicMarravilla que no estaba presente, de repente apareció en una llamada del otro lado del atlántico a un Bunitton que estaba en el Grid. “Cuidame la carroza”, le dijo, “Te la voy a mear por dentro”, fue la respuesta, jajaja. No se si Bunitton cumplió lo de “Mearle el Trono al Nano”, lo cierto es que mismo bien lejos de MonteCharlie, Honda le cagó de nuevo el coche a la Geisha...
- Y paró en 15 la racha del ChechoPerez marcando puntos seguido. Lejos de eso, la ForceMingua también la embarró el finde completo.
- Repite conmigo @FlechaCOlíder: “Vettel “ES EL PILOTAZO QUE ES”. Es un verdugo TETRA-CAMPEÓN y, lucha por el título en 2017”.

#263

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/05/2017 19:33

Qué gracia me hace que me hayan puesto en la "Vuelta Rápida" a Jenson Button. xD Se la di a Kimi Raikkonen, lo único que escribí de Button fue un comentario aparte apoyando al británico. :P

#264

0 0

Telmex1

Telmex1

31/05/2017 20:26

@Petrobras
"Lo cortes no quita lo valiente" mis respetos a tu persona, ya que pedir disculpas en una pagina de la web cualquiera que sea no es nada facil, e igualmente disculpas por lo que te ofendi, demosle vuelta a la pagina y listos para palpitar en Canada, saludos y buen dia.

PD: "Para llegar hacer a un verdadero amigo, puedes durar años, para hacer a un enemigos solo necesitas 10 segundos."

#265

0 0

Feralon

Feralon

31/05/2017 20:58

Telmex

Me has pillado a contrapié, acabo de escribir un post en Asociación de pálpitos rechazando la oferta de Bruz de unirme al juego, pero la palabra hay que cumplirla, de acuerdo, allí vamos.

Al decirme hace días que no querías participar no miré las normas sobre los equipos, sé que no se puede hacer el mismo pálpito, sin embargo no tengo idea en qué sitio tenemos que palpitar.

#266

0 0

Telmex1

Telmex1

31/05/2017 21:51

¡¡ Que alguien nos explique como se hace el palpito de equipos porfa, y donde se colocan, a @Feralon y su servidor, gracias !!

#267

0 0

Samalero8

Samalero8

31/05/2017 22:12

@TELMEX @http://albertparkf1ymas.webmaster-foro.com/t849-campeonato-de-palpitos-por-equipos

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS
Mensaje por Bruz el Dom Oct 23, 2016 7:52 pm

VAMOS A LAS REGLAS
0.- Para los participantes valen las mismas reglas que el Campeonato de Pálpitos al Podium

1.- Los equipos serán conformados por dos participantes del Campeonato de Pálpitos al Podium.
2.- Los participantes del equipo deberán tener pálpitos DIFERENTES, y ese será el X del juego.
3.- La penalización por incumplimiento de la Regla N° 2, será la eliminación de un pálpito.
4.- El nombre del equipo deberá contener una de las siguientes palabras: Racing, Team, Scuderia, Equipo, GP,
5.- Cada equipo deberá escoger como avatar cualquier coche vencedor de al menos una carrera entre 1950 y 2013 (pueden pedir cualquier otro modelo que haya corrido en la F1 a ver si los podemos complacer)
6.- La inscripción de cada equipo se hace con la declaración de cada uno de los participantes mediante un comentario, diciendo que: formará parte del equipo tal (y señala el nombre del equipo), con el auto tal (y dice el modelo de la caranga) y Formaré dupla con fulano (y dice el Nick de su coequipero). La inscripción vale por un año, o sea, al año siguiente deben mudar.
7.- En caso de desistencia de uno de los competidores, o de que ambos lleguen a caerse a piñas y desentenderse. Se podrá dar de baja al equipo apenas con la petición de uno de los miembros. Habiendo la posibilidad de formar nuevo equipo. Cada equipo, comienza a puntear a partir del momento que fue creado. No se vale heredar puntuación ni sumar la que antes haya tenido un participante.
8.- La puntuación de cada equipo en cada carrera corresponderá a la suma simples de lo obtenido por cada participante del equipo.
9.- Con respecto a victorias y colocación del Campeonato, rigen las mismas reglas que las del Campeonato de Pálpitos al podium.
10.- Para dirimir en lo que no este especificado en estas pocas reglas, será considerado el parecer de los miembros del Consejo del Campeonato de Pálpitos. Los participantes también pueden dejar sus consultas e inquietudes en este hilo y el consejo verá como resuelve.

Actual Consejo (maFIA): @Fletch, @TORMUND, @Foxguilmon14, @F1Itxell y @OvihSapiens
Promotores: @PromoPalpit y @BruzquitoPateao


EN RELACION A LA INSCRIPCION SERIA BUENO QUE HABLES CON EL PERRO O FLECH POR ACA DE TODAS FORMAS YO LE LLEVARE EL COMENTARIO A LA GENTE DEL PARQUE ALBERTO

A VER SI TE DEJAN FORMULAR LA INSCRIPCION POR ACA

#268

0 0

TOROMUDO

TOROMUDO

31/05/2017 22:52

Se van a apuntar @Telmex y @Feralon???????????????????????

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

¿Como van a llamar al equipo? ¿Les vale @Teflon ? Esa cosa de las sartenes xD

A ver @teibo, no veo problema en que hagan la solicitud por aqui, pero han de elegir nombre y modelo de carro.

El Consejo actual esta compuesto por @Itxell, @Nanonano, @Capitanesparrago, @Dankofoxy y @yo. El @feo dimitió de sus funciones por un quítame allá esas pajas con el @perro y ya no cuenta.

Saludos

#269

0 0

Feralon

Feralon

01/06/2017 00:10

Bueno Telmex, al tema, dejo de tu cuenta nombre del equipo y bólidos, seguro que lo harás mejor que yo, iria a Renault por dos razones, son franceses y Alonso, poco objetivo por mi parte.

El nombre que propone Toromundo tiene su gracia, y pienso que podría valer.

Un saludo.

Muchas gracias Salamero por la info. Sip

#270

0 0

Feralon

Feralon

01/06/2017 13:59

"Jajaja coño no se. Pero creobq telmex nunca se quiso registrar por acá . el farolito no se"

El farolito no quiere, y no pasa ná, para nadie.

#271

0 0

000666

000666

02/06/2017 16:32

Vaya vaya.... Pero qué...

Es digna de elogio la disculpa ofrecida por el CEO del Campeonato, (el portador de pulgas) , y la aceptación de las mismas por parte del implicado, que a su vez enviaba un mensaje de respuesta que tendía puentes de futuro. Lección doble de humildad por parte de ambos ... ¡Bravo!

Respecto a la crítica de Heini, creo que tiene bastante razón; quizá no haya tiempo suficiente. Mas que nada porque hay mucho desconocimiento de las reglas.

Me parece que el equipo "Teflón" xD tiene muchas posibilidades de hacer buenas actuaciones... Ojalá haya posibilidad de verles hacer estrategias en común.

Gracias Teibo por traernos parte de las normas, así podemos opinar sin partir de cero, ateniendonos al margen de maniobras.

Y respecto al caso Diávolo y los puntos fantasma... Aunque estuviese fuera de plazo, esos puntos no me correspondían, y las normas deberían mejorar para contemplar estas posibilidades... Quizá dar la posibilidad de renunciar a ellos de alguna manera, para no tener que andar tocando la norma demasiado.

Yo me dí cuenta 13 días después del evento de ese fallo, por eso digo que Heini tiene bastante razón, y como buen Diávolo me leí la norma y entonces jugué a la política del juego. Tardé tres días en renunciar publicamente a los puntos xD

Y aunque jamás hubiera aceptado esos puntos, creo que Putobras xD si tiene razón al opinar que el juego es político, al igual que en la F1, y que hay ciertas injusticias que sirven como acicate para espabilar las emociones de los palpiteros, igual que sucede con la F1 y sus seguidores.

Si el final de esas dos semanas de hostilidades es la creación de un nuevo organismo de control (asociación de Palpiteros), que tenga un menor grado de incidencia e implicación, pero una mayor capacidad informativa, todos saldríamos ganando.

PD: !!! Vamos equipo Teflón , podeis apostar fuerte a por los premios individuales y ganar varias carreras, porque los demás empiezan a cubrirse en exceso !!! En realidad esta estrategia me salió horrible en Mónaco, pero si llego a acertar, con mi compi tenía cubiertos a todos los de cabeza y la carrera de equipos hubiera sido nuestra.

#272

0 0

Feralon

Feralon

02/06/2017 17:07

Ñaaaaaaaaaaaac

Hay un problema diavolo, la presidenta del Consejo opina ateniéndose a las normas que debemos inscribirnos en Albert Park...........Nope. No no no no. Saco de no.

#273

0 0

Telmex1

Telmex1

02/06/2017 18:02

Un saludo, el nombre de nuestro equipo y auto, compuesto por @Feralon y @Telmex1 queda de esta manera:

((((((((((((( Telfer Racing )))))))))))))))))))))

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017


@Feralon
Hay un problema diavolo, la presidenta del Consejo opina ateniéndose a las normas que debemos inscribirnos en Albert Park...........
Nosotros ya logramos ponernos de acuerdo con el nombre y auto, la cosa es que no aceptan inscripción en esta pagina, señores les hago una pregunta ¿donde nacio el juego del Palpito? y estoy de acuerdo que se lo llevaran al "parque" por problemas con el moderador, otra pregunta ¿donde se hacen mas palpitos aqui o en el "parque"? Señores no es que me meta pero han tenido varios problemas por que se palpita en: F1aldia, en el parque, por correo, y si no estoy mal en Formula Argentina, por esa variedad de lugares se les hacen los problemas, si se llega a un acuerdo solo los palpiteros del "parque " lo saben, los demas que son la mayoria no saben nada,............ bueno al grano, Señores aqui tienen nuestro nombre y auto, si se puede por aqui muy bien si no tambien, de todos modos seguiremos con el palpito individual.

#274

0 0