Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

30/04/2017 08:35

........Desde el lado oscuro de la F1....

Rusia...
1.- Vettel
2.- Kimi
3.- Ham

vR... Vettel.

Nota.... ya hice pálpitos anteriores... (bahrain no lo hice)
Revisen los anteriores...!!

Debo aparecer en lista con algunos puntos...
....................................................................................eso supongo yo...

comentarios 111 y 141 de este mismo hilo..!!

#175

0 0

FIetchIX

FIetchIX

30/04/2017 09:56

Hombre Lord....cuánto tiempo!!!!! xD
Tranquilo , tus puntos están guardados , pero no aparecen en la tabla aquellos que tienen menos del 50% de carreras con pálpitos..... Y usted llevaba 1 de 3......
Aquí ya aparecerá en la clasificación .
Saludos y suerte

#176

0 0

pacagarse

pacagarse

30/04/2017 10:34

Buenas noches/dias a todos¡
tras repasar los publicados como votados en F1 aldea (supongo que aldia), no veo el mio, supongo que lo tendreis controlado, pero por si acaso lo menciono

Un saludo y suerte a tod@os

#177

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

30/04/2017 17:30

Tuve un gran premio Ruso discreto, sólo sumé 50 Puntos por apostar con el corazón puse:

1.- Kimi
2.- Vettel
3.- Bottas

V.R. Vettel

30 puntos por acertar el segundo lugar del alemán y 20 por acertar los otros dos del podium.

A esperar el computo final de los demás participantes, que tengan buen fin de semana; y para los que son mexicanos a disfrutar del día del niño.

#178

0 0

FIetchIX

FIetchIX

30/04/2017 17:31

CLASIFICACIÓN OFICIOSA .CUARTA BAGAZA . RUSIA
Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

TENEMOS UN GANADOR DE LA CARRERA....TELMEX CON 70 PUNTOS!!!!
¡Bravo!¡Bravo!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Bravo!
Y NUEVO LÍDER.....

SIR LUCA DOE!!!!! ¡Bravo!¡Fiestaaa!¡Bravo!¡Fiestaaa!


Lucadoe___________50_____________220
Raulorlando_______60_____________220
Emmo______________50____________210
Slyjet______________50______________210
Outbreak__________20______________200
Fletch______________20_____________200
Lucio_______________40_____________200
Pacagarse__________30_______________190
Hamveloz___________20_____________170
Lhammertime______60________________170
Mapacheco__________10______________170
Bruz________________60___________________170
Tiburón_____________50________________160
Ovihsapiens_________20_______________150
Formulanista_________50________________150
JcSomac______________50_________________100
Káiser________________20________________140
Camino________________10______________140
Diavolo_________________________________140
Maxrpm_________________30_____________140
Jurojato_________________40______________140
Ferrari50_________________20______________130
Fitxell____________________30_____________130
Toromudo_______________30_______________130
Nanonano_______________20______________130
Foxi_____________________60________________120
Micandalex______________70_______________120
Z1990back______________30________________120
Rubenferrero____________30________________120
Samalero8_________________20_____________110
TomadxOGT______________20______________110
Fernando al fondo________20______________110
The Hunter_______________30________________100
Jamt_______________________40_____________110
Telmex_____________________70_____________100
Belleti_____________________50______________100
Hibridollorón____________30_______________100
130rf1______________________50_______________90
Ernestown___________________30_____________90
Sirjack____________________50________________80
Domif1____________________20________________80
F1teamvenezuela__________40_______________80
Francisco____________________50_____________80
Erasmirez 80
Bernouilli 70
Moscoquera 70
El sheriff 60
Ambientereal 60
Nico320 _________________10______________50
Richie____________________40__________50

También palpitaron

Lord Vader 20
Heini 30
Perro volador 10
TheGrenHell 30

#179

1 1

Telmex1

Telmex1

30/04/2017 17:45

Pocas veces gano, esperemos repetirlo, con razon me ofendiron ( ladraron) en otra pagina, le dio coraje que ganara, para de sufrir (ladrar) es solo un juego no aguantas nada. xD xD xD

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

#180

0 0

LucaDoe

LucaDoe

30/04/2017 18:14

Yeee-Haaa!! ... ¡Fiestaaa! ... El año pasado gané el GP de Italia (si no recuerdo mal) y ahora consigo liderar el Campeonato de Pálpitos, ¡Fiestaaa! ... Espero defender la posición en el GP de España o, como mínimo, seguir en la parte alta de la tabla, 8) ... Y, al igual que hice cuando gané el año pasado, les dejo con mis dos himnos (pondría el de la UE, pero sería demasiado, xD) .. Mis felicitaciones para @Telmex.

Himno de Canarias



Himno de España




Saludos de parte de SirLucaDoe. Saluden todos a su 'Sir'. Al líder. The finger is back! .. xD ..

"Acta est fabula, plaudite!".

EDIT: Ops.. Parece que no se muestran los vídeos .. Sniff :_( .. De todas formas, les invito a escucharlos en YouTube, :P ..

#181

0 0

FIetchIX

FIetchIX

30/04/2017 19:22

Telmex
xD
Bruz te invita a albert park para que podáis hablar y amigaros
Allí es donde vamos a discutir los pormenores del mundial de palpiteros

AlbertPark
Saludos y enhorabuena a los ganadores .

#182

0 1

Telmex1

Telmex1

30/04/2017 20:45

@FIetchIX mi estimado contigo lo que quieras, pero con el "perro" que no deja de insultarme ni a la esquina, un abrazo te mando y listo para el proximo palpito.

#183

0 0

Telmex1

Telmex1

01/05/2017 16:29

@LucaDoe
Muchas gracias e igualmente te frlicito por ir en primer lugar, que viendo la tabla la pelea esta muy cerrada, quien se decuide tantito queda fuera de los primeros lugares, que siga asi hasta el final, un abrazo y suerte para España, buen inicio de semana.

#184

0 0

FIetchIX

FIetchIX

03/05/2017 20:34

AQUÍ ESTÁ LA TABLA DEL MUNDIAL TRAS SOCHI . REVISEN Y SI HAY ALGÚN ERROR COMUNÍQUENLO

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

#185

0 0

Heini

Heini

04/05/2017 01:18

HOLA.....

El unico error es que no veo mis 30 puntos de mi debut, ni mi nombre en la planilla, no creo que se deba a un problema técnico con la misma, ya que, 1) la planilla presenta a 61 participantes, 2) considerando que se siguen sumando apostadores los responsables de la porra "tendrian" que tener una plantillla hasta 100 participantes como minimo., 3) por ahí leí que........a los que tienen tan solo "una" apuesta se los incluirá mas adelante, y está mal, en la plantilla figuran 8 que solo apostaron una sola vez. 4) lo justo es lo justo, o se incluyen a "todos" o no se publica "ninguno" con un solo pronostico.

Esta bien feo que se discrimine a apostadores cuando en su momento son invitados y "aplaudidos"

En fin, son puntos de vista.

saludos

#186

0 0

FIetchIX

FIetchIX

04/05/2017 14:26

Heini
No hay problemas. El consejo aprobó el año pasado una norma según la cual para evitar poner a los que sólo juegan una o dos veces , con lo cual la tabla se haría enorme , sólo aparecen los que lleven jugadas como mínimo la mitad de carreras disputadas (ahora mismo dos) , por lo que cuando lleves el 50% , supongo que en Mónaco , aparecerás en tu puesto y con todos los puntos conseguidos hasta entonces .
Los que ves en la tabla con un pálpito , están porque papitaron al principio y entraron en la tabla . Pero hay otra norma que dice que si faltas a tres pálpitos seguidos sales de la tabla , por lo que los que tienen sólo Australia , desaparecerán en Barcelona .
Pero aparezcas o desaparezcan de la lista , tus pálpitos están registrados y tus puntos también .


Saludos

#187

0 0

FIetchIX

FIetchIX

04/05/2017 14:36

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR.

Heini
Acabo de repasar la tabla y llevas razón , hay varios que palpitaron sólo en la tercera carrera por lo que no deberían estar en la lista .
Voy a ver si lo puedo arreglar .

Saludos

#188

0 0

Heini

Heini

06/05/2017 00:56

Tranquilo @Fletch, con calma que no me pongo nervioso, entiendo muy bien los problemas de plantillas, y estoy seguro que en el banco de datos tienen todo computado, como participante desconosco las "normas" y o "cambios" que pueda hacer "el consejo" quizas los consejeros deberian confeccionar todos los cambios, novedades, nuevas normas y demas regalias en algun lugar de Albert Park, de ahi en mas cuando hay dudas solo copiar el enlace asi nos desburramos.

Si me preguntan....respondo, si veo objeciones respondo, si veo cosas no justas, respondo.....es mi manera de ser.

saludos

#189

0 0

FIetchIX

FIetchIX

09/05/2017 00:22

Bueno señores
Aquí tienen la clasificación de constructores tras Sochi . Si notan algún error , comuniquenlo
Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

#190

0 0

TOROMUDO

TOROMUDO

10/05/2017 10:08

@Fletch, compañero, no veo a @Foxy por ningún lado, así que no puedo plantearle la cuestión de su excedencia en el Consejo Nope. No no no no. Saco de no.
Compruebo que la última vez que entró en la web fue el 30 de abril para la carrera de Rusia. Supongo, entonces, que este fin de semana lo tendremos por aquí otra vez.
En cualquier caso voy a dejarle el recado aquí, a ver si lo lee y nos dice algo:

@FOOOOXYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! Escucha Campeón: Echamos en falta tu presencia en el Alberto para, como miembro del Consejo que eres, deliberar y votar los asuntos que se van planteando en el devenir del II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS.
La pregunta es si te resulta posible atender a esas cuestiones o si, por contra, no te viene bien por los motivos que fueren. De ser esto último, el resto de miembros pensamos que podríamos designar un nuevo miembro del Consejo como suplente tuyo. Pasarías a estar como Consejero en Excedencia xD xD en el momento que quisieras vover a ejercer sólo tendrías que comunicarlo.
Si te sigue interesando, evidentemente, continúas tú, pero deberías pasarte por Australia Sip
A @Ovihsapiens lo hemos sustituido directamente por el @Nanonano. En este caso no le hemos dicho nada porque, desde su nombramiento, no ha ejercido como Consejero en ningún momento con lo que hemos concluido que no le intesaba el asunto.
Pero nos hace falta el 5º miembro y como tú si que has ejercido con interés en tiempos anteriores pues te queríamos consultar al respecto.
¿Que respondes? MANIFIESTATE @DANKO!!!!!! xD xD

Un abrazo

#191

0 0

Coloargento

Coloargento

10/05/2017 19:00

No me veo en la lista, ¿me excluyeron por tener algo fuera de reglamento?

#192

0 0

TOROMUDO

TOROMUDO

10/05/2017 20:07

Si que estas @Coloargento, en el puesto 14, casi que justito arriba mía. Ya ahora en Barcelona te adelanto xD xD

#193

0 0

Coloargento

Coloargento

11/05/2017 01:08

Es cierto.
Si sigo así probablemente me superes vos y otros más, arranqué con todo pero poco a poco me voy quedando sin gasolina.

#194

0 0

DragoniF1

DragoniF1

13/05/2017 15:26

SE ABRE LA BAGAZZA DE PALPITOS PARA EL GP DE ESPAÑA 2017

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Bien amigos del Campeonato de Pálpitos al Podium.

El circo llega al Circuito del MonteMelón, en las inmediaciones del Mar Mediterráneo, para el 1° GP de la temporada europea , 5° Etapa del Mundial de F1. Quinta Válida de nuestro 2° CAMPEONATO.

El circuito de Catalunya en las inmediaciones de Barcelona, es el que actualmente más conocen los equipos y del que más poseen datos, por ser donde realizan los entrenamientos primaverales. Por eso es difícil que hayan sorpresas y generalmente gana la carroza que haya conseguido ser más equilibrada desde inicios de año.
Los equipos también dispondrán en Barcelona de sus mayores paquetes de actualizaciones desde que embarcaron para Australia una semana antes de la carrera de Melbourne. Aunque en esta temporada con tantos cambios habidos, todas han presentado pequeñas actualizaciones desde el GP de China.
Será bueno de ver como se comportan los modelos SF70H de Ferrada, el W08 Hybrid de Merdes y el RB13-Tag Heuer de RedBurro, después que las escuderías pudieron pulirlos en las fábricas con la inmensa cantidad de datos derivados de de 4 GPs.
La mayor sorpresa hasta ahora ha sido por cuenta de Ferrada, donde parece que han sabido dotar a Beto de su arma matadora. Ya veremos si no reaccionan las flechas de plata y si ReaBurro sigue rezagado y perdiendo terreno.
En una pista como la española, muy severa en cuanto a la degradación de las gomas, había la posibilidad de alguien ser osado en la estrategia y darse bien con los Farellis. Pero con la actual gama de compuestos más duros, capaz ninguna equipe quiera ir a más de una parada mismo que Pirrelli insista en que la estrategia ganadora es de 3 stints.

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO DE PALPITEROS
En nuestra 4° VÁLIDA tuvimos una quebradera total de pálpitos por la ocurrencia de @Zapa77os de venir a ganar en Chochi. Y por increíble que parezca tuvimos que felicitar a nuestra “Queridísima vieja”. Yyyyyyyyyy, en su segunda participación @TELMEX1 se lleva la Bagazza de Rusia dirimiendo un empate a 70 puntachos con @MICANDALEX. [Por la Regla 5.1. del juego, en caso de empate en el primer lugar, Gana quien haya palpitado primero].
En la lucha por el Campeonato @Outbreak y @FletchaDorada tienen sendos resbalones de 20 Puntachos y Sir @LucaDoe asume la punta provisional con un @Rauleo que luce implacable en su pronostico. En la general la Tabla se mueve mucho. El Consejal @TOROMucho viene recuperando terreno. Un servidor sube como la espuma y trae consigo a @Tiburonblanco que también se asoma después de perderse la primera Bagazza del año.
Si Señor!!! Si existe Maldición del líder!!! El juego inicia su Quinta Etapa con gente nueva en la punta. Esperemos que también resbalen en Catalunya.

CLASIFICACIÓN DE LA FIA PARA EL GP DE ESPAÑA
(esperando la Clasificación en el MonteMelón)

Se inicia la 5° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017
Pálpitos al GP de ESPAÑA en los siguientes sitios:

Blog del perro:
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.mx/2017/05/palpitos-para-el-gp-de-espana-2017.html

Y en la AldeaF1:
https://www.f1aldia.com/31211/lewis-hamilton-afila-martillo-firma-pole-gp-espana-2017/



...
DIRECTO A SUS PRONÓSTICOS.
Pueden palpitar desde que abierto este Post y hasta el horario oficial de la Carrera.
Dejen sus corazonadas para el PODIUM y para la VR en los comentarios de este Post.
El Modelo propuesto es el siguiente.
1. HAM
2. VET
3. BOT
VR RIC.
Pudiendo ejecutarse variantes que no comprometan su entendimiento y agregar comentarios después de anotada su apuesta.

#195

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

14/05/2017 00:16

.............Desde el lado oscuro de la F1.....

Vettel
Kimi
Ham

VR.... Vettel

Dedos cruzados....

#196

0 0

jurojato

jurojato

14/05/2017 04:29

Mi palpito para espana

1 Lewis Hamilton
2. Bottas
3. Max
VR. Hamilton

Saludos

#197

0 0

DragoniF1

DragoniF1

14/05/2017 16:08

De confirmarse la vuelta rápida de Hamilton, los resultados del grán premio de españa serían estos.

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Dándo como ganador a @Outbreak con 60 puntos !!!
Acompañado de @sirjack, @130rF1 y Fletch.

FELICIDADES!!!!

#198

0 0

000666

000666

14/05/2017 19:52

La presidenta del consejo se equivoca en su diagnóstico. Una cosa es que no revelemos nuestra sede donde nos comunicamos, y otra distinta que no lo hagamos.

por ItxellF1 el Jue Mayo 11, 2017 8:30 pm

Bien, emito mi voto respecto a lo solicitado por @teibolero:

mi voto es en contra de que se le sumen los puntos individuales de australia y china, por las siguientes consideraciones:

1.- La regla 7 es clara.
2.- Esto es trabajo de equipo, es la esencia del juego versión equipos, y aquí se nota que el único interesado es @taibolero, el diablo panzón Twisted Evil ni siquiera opina al respecto y esto va en contra del espíritu de la competición. es decir, se ve que no hay interacción, comunicación o como se le llame entre este equipo

.............................................................................................................

La regla 7 no tengo ni idea de cual es (al parecer a Tormund le parece que es justo por la que otorgarnos puntos), pero el motivo número 2 es del todo falso, mismo motivo en el que se apoya el brumete Esparrago

por Hamveloz Ayer a las 8:24 pm

Siguiendo la ÉTICA que caracteriza este Juego procedo a dar mi voto el cual e en contra, ya que las reglas son claras y si queremos un juego divertido pero respetado tenemos que hacer valer sus directrices...

Motivos de mi voto, simples..

Se busca la participación, comunicacion y motivacion de ambos competidores..

Sin mas que dejar se despide THE CAPTAIN
..........................................................
ItxellF1 Ayer a las 8:59 pm

Bien con el voto de Espárrago concluye el tema.

Se desecha la solicitud de los hell Warriors por mayoría de tres votos en contra y dos a favor.

Causa estado, ejecutoria y es inapelable.
..............................................................

Y esto es inapelable...

Con todos mis respetos... (me la pela).
Desde que somos equipo se puede comprobar que vamos acoplando y afinando estrategia.

Así que nada, como nos la pela seguiremos adelante ante tamaña injusticia evidente , clara y notoria , y desde el fondo de parrila, iremos subiendo puestos.

PD: Si había palpiteros con ganas de inscribirse y no pudieron, que se piensen dos veces si creen que les dejaran competir en igualdad.

Diablico

#199

0 0