Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Samalero8

Samalero8

13/03/2017 17:02

ESTE MENSAJE ES DE TELMEX


Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017 #29
Añadido el: 04/03/2017 - 15:21
@HunterF1
Un saludo mi estimado, me di una vuelta por el parque y lei que tienes problemas con un fulano llamado @TeiboleroV.10 en esa pagina y en la F1aldia @Samalero8, por lo cual no quiero ser la manzada de la discordia en su concurso, asi que te agradezco mucho tu propuesta para hacer equipo conmigo, yo probe en este nini mundial de palpito y me llamo la atencion por eso propuse el de equipos y gracias por tu respuesta, asi mi estimado no entro al palpido individual ni al de equipo, que te vaya muy bien en tus palpitos y seguimos comentado, buen fin.

PD: Fletch un saludo, pero de tu comentario si hay FOREROS MUY RENCOROSOS y se hacen pasar por en el parque (pocos pero si los hay), y con tantito que les apretaron en eso se volvieron, ¡¡ Cuidado con ellos !! un abrazo y buen comentario en el parque, estamos en contacto.

A quien corresponda


xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

no me habia pillado este comentario de @telmex mas cizañero imposible y manipulador

cuando aca he tenido problema con @Hunter o con @Flech ????? Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...Pero qué...


Bueno cada loco con su tema y como dice un dicho el que juega con niños o con viejos termina lleno de Mier.......
xD xD xD xD



Saludos camaradas y me quedo nada mas con los palpitos ya que mi compàñero de equipo lo secuestraron

#75

0 0

Telmex1

Telmex1

13/03/2017 17:42

@Samalero8
¿Despues de 10 dias reclamas un comentario? ........................... el que se junta con Pendejos se queda idiota xD xD xD xD

PD: ¿Quien para el palpito por equipo? saludos y mas xD xD xD

#76

0 0

Samalero8

Samalero8

13/03/2017 17:52

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

ME SALIO CHISTOSITO EL ANCIANO ESTE Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip



BUENO DESPUES DE 10 DIAS, ES QUE ME DA TIEMPO DE VER LA BURRADA QUE ESCRIBISTE ALGUNOS TRABAJAMOS Y TENEMOS FAMILIA. POR AHI HAY OTROS QUE YA ESTAN JUBILADO Y COBRANDO LA PENSIÓN DE VEJEZ Y NO TIENEN OFICIO. Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué... Pero qué...


Y NO ME OFENDES POR NADA .. YO ME LAS PASOS CON MIS PANAS DEL FORO DE ALBERTPARK NO SABIAS QUE LO LLAMABAS IDIOTAS O PENDEJOS, PERO ES TU PUNTO DE VISTA, PARA MI SON LOS MEJORES FOREROS Y PALPITEROS DE ESTA PAGINA.

SOMOS ESTUPIDOS TODOS ENTONCES¡Bravo! ¡Bravo!

#77

0 0

HunterF1

HunterF1

13/03/2017 20:24

Os informo sobre los palpiteros que andan sin equipo, así podéis ver ambos qué podéis pescar en el mercado xD:
z1990back
ferrari50
natof1
perrovolador
richie
tomadporogt
alsonso
lucadoe
ovihsapiens
camino12
formulanista1
goprost
mistercomecocos
belleti
foxguilmon14 (vigente campeón)
pacagarse
tiburonblanco
micandalex
etc.

#78

0 0

HunterF1

HunterF1

13/03/2017 22:22

Ah, y hago especial mención a @Penguin, que últimamente también ha estado bastante interesado en los pálpitos.

#79

0 0

Samalero8

Samalero8

16/03/2017 16:20

Alguien a visto al @perrovolador a ver si quiere conformar equipo conmigo !!! OJO NO ES BRUZ el es perro con collarin. xD xD xD xD xD xD xD xD


En serio amigo @perrovolador si andas por alli me avisas si quieres inscribirte en los palpitos por equipos 2017

#80

0 0

HunterF1

HunterF1

21/03/2017 19:44

Vamos a jugar con respeto y mesura basándonos en unas pocas reglas.

LAS REGLAS

1.- Participa quien quiera participar y que esté registrado con un solo Nick (No tiene sentido la multiparticipación).
1.1.- En caso de que se compruebe que un participante compite con 2 o más cuentas, todas serán impugnadas.
1.2.- El Nick de cada participante será respetado y único. En caso de voto clonado, el original puede pedir revisión.
1.3.- Un jugador que deje de participar de un GP, lleva una falta (---)
1.4.- Un jugador que incurra en tres faltas seguidas será excluido de la tabla de puntuación.
1.5.- Debe ser incluido en la competición, todo palpitero que alcance el 50% + 1 de participación en las válidas.
1.6.- Nos reservamos el derecho de en algún momento restringir la participación a nuevos jugadores.

2.- Los Pálpitos serán realizados en el ''Post que Notifica la Clasificación de Cada Carrera'', a ser publicado en la página principal de https://www.f1aldia.com/ inmediatamente después de la formación del GRID de cada GP (Sabado), o en su defecto, otro(s) indicado(s) por el comité coordinador. Solo una apuesta por jugador y hasta 10 min antes de la hora de largada de cada GP.
2.1.- Para quien por X causa no pueda hacer su apuesta el sábado, queda habilitado este hilo para recibir sus pálpitos. La habilitación iniciará a la 0:00 hr del viernes de P1 y P2, hasta las 24:00 horas del mismo día (Hora del Site). Los términos serán los mismos de quien realice su pálpito en el post indicado. Deverá decir que es un 'Pálpito por Correo'.
2.2.- Si alguien hace dos pálpitos, AMBOS SERÁN INVALIDADOS (Excepto cuando pedido por algún organizador).
2.3.- NO será válido ningún pálpito realizado en este foro (Salvo excepción de la Regla 2.1), NI en otro Post NO indicado.
2.4.- En caso de que la largada sufra un atraso, el horario de cierre de las jugadas seguirá siendo el mismo: ''Hasta 10 min antes de la hora programada originalmente para la largada de la carrera''.

3.- El Pálpito implica en señalar los 3 pilotos que el participante ''jure'' que quedarán en 1°, 2° y 3° en cada GP, y por el Piloto que presuma que marque la ''Vuelta más Rápida'' (VR).
3.1.- El Piloto con la VR puede ser incluso uno del podium.
3.2.- Para ser válida, la apuesta tiene que ser clara y no ofrecer ninguna posibilidad de dupla interpretación.
3.3.- Una apuesta invalidada no significa falta. Apenas recive la misma puntuación de quien no acertó nada (000)
3.4.- Una apuesta válida es del tipo: 1) Alonso, 2) Kimi, 3) Massa y VR Kimi. Otra: Vettel - Kimi - Rio VR Pascal
3.5.- Se puede justificar su pálpito, agregar un chiste o discurrir sobre cualquier consideración en el mismo comentario, pero solo después de haber dejado clara su jugada, como reza en el inciso 3.4..

NOVEDAD
4.- Puntos por los Aciertos y por carrera.
Cada Piloto acertado en el Podium = 20 Puntos C/U
Quien el cajón del podium = 15 Puntos
Quien acierte el 'Piloto con la Vuelta más Rápida' (VR) = 10 Puntos
Ejemplos de puntuación:
- En caso de acertar el Podium en lleno: La sumatoria total del Podium ya NO será de 90 Ptos. Ahorá será de 105 Ptos (Podium Pleno).
- En caso de acertar también la VR, el Total ganado ya NO será de 100 Ptos. Ahora será de 115 Ptos (Grand Palpit).
- En caso de acertar solo el Tercer Lugar, ya NO ganará 30 (por clavar el 3°) + 10 por (1 Piloto en el Podium) = 40 Ptos. Ahora serán sólo 15 + 20 = 35 Ptos.
- En caso de acertar los 3 pilotos del Podium pero NO su colocación exacta, ya NO ganará 30 Ptos. Ahora serán 60 Ptos.
4.1. En decisión unánime del Consejo Consultivo, Evaluador y Ejecutor, en la Pag 27 del presente Hilo, quedó decretado que la puntuación en la última carrera valdrá por el doble (200 pts estarán en juego en AbuDhabi).

5.- Será declarado vencedor de cada carrera quien haga más puntos.
5.1.- En caso de empate (solo X el 1° lugar), ganará quien haya hecho su apuesta primero (día/hora del site).

6.- El resultado de cada carrera y computo del Torneo será postado al final de este hilo hasta 2 días después del GP.
6.1.- En caso de empates, prevalecerá por encima quien ya antes estaba en una posición por encima.
6.2.- En caso de empate en el primer lugar del campeonato en el último GP, el criterio de desempate será el de la F1

NOVEDAD
7. Prohibido que los compañeros de un mismo equipo perteneciente al MUNDIAL DE PÁLPITOS POR EQUIPOS coincidan plenamente en sus pálpitos. En tal caso, la sanción sería de Bandera Negra efectuándose únicamente en el MUNDIAL DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

8.- El VENCEDOR DEL CAMPEONATO, será quien sume más puntos o sea definido por la regla 6.2., y recibirá como Premio ''''''NUESTROS APLAUSOS'''''''

9._ CLÁUSULA SUPREMA: Debe quedar 'Registrado y Supraentendido', que la intención de este juego es traer una motivación a más a quien le gusta la F1, aliada a la diversión y placer que produce su seguimiento. Aqui no hay lugar para Stress, Falsedades, Xenofobias, Persecuciones o cualquier tipo de Conducta Bizarra. Entendemos que hay personas que no pueden vivir sin un clima de desasociego, pero ellas no tienen cabida en este hilo. Entiendan que esto es apenas un juego para pasarla bien y aprender, y que debemos aceptar y respetar las normas del site que nos acoje.
VAMOS A JUGAR CON RESPETO Y MESURA.

Todo aquello que no esté descrito en este reglamento que define la Bagazza, o que necesite de ser aclarado, evaluado y ejecutado, será de responsabilidad del Comité Coordinador (Los dueños de la Bola pues)>>>
Para agregados o cambios en el reglamento, las decisiones deben ser por UNANIMIDAD del Consejo.
Promotor y Apurador de Resultados: @BruzkoEcclestone //

#81

0 0

Samalero8

Samalero8

22/03/2017 15:16

Epale @hunter

Explica lo que es lo del sacramento a los palpitos para que la gente sepa y los nuevos competidores que quieran inscribirse o anotarse sepan su significado xD xD xD ¡Bravo! ¡Bravo!

#82

0 0

HunterF1

HunterF1

22/03/2017 16:04

Joder @Teybo, la sacramentación es la validación de los pálpitos y ya se hizo el año pasado. Sólo sirve para comprobar que tu pálpito ha sido tomado en cuenta por el DC.
En fin, ya me has cortado la secuencia cabrón... xD xD xD...

#83

0 0

HunterF1

HunterF1

22/03/2017 16:05

SACRAMENTACIÓN PÁLPITOS: 2017 - EPISODIO 1 - GP DE AUSTRALIA
Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

#84

0 0

HunterF1

HunterF1

22/03/2017 16:07

SACRAMENTACIÓN PÁLPITOS: 2017 - EPISODIO 1 - GP DE AUSTRALIA

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

#85

0 0

HunterF1

HunterF1

22/03/2017 16:07

SACRAMENTACIÓN PÁLPITOS: 2017 - EPISODIO 1 - GP DE AUSTRALIA

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

#86

0 0

HunterF1

HunterF1

22/03/2017 16:08

SACRAMENTACIÓN PÁLPITOS: 2017 - EPISODIO 1 - GP DE AUSTRALIA

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

Re: II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017
@

#87

0 0

Samalero8

Samalero8

22/03/2017 16:13

xD xD xD xD xD

POR EL D.C ???

AH POR EL DISTRITO CAPITAL... xD xD xD SE ME ESTA MENTIENDO LO GALLEGO EN LA CABEZA xD xD xD


Y CORTATE LAS VENAS ENTONCES SI TE CORTE LA NOTA Angelico Angelico

JODER

#88

0 0

HunterF1

HunterF1

22/03/2017 16:42

@Teybo
D.C. = Director de Carrera
Y no te sulfures tanto... xD...

#89

0 0

Raulorlando

Raulorlando

24/03/2017 01:58

Y que hicieron aqui?

#90

0 0

LucaDoe

LucaDoe

24/03/2017 17:39

Buenas tardes,

Dejavé* si me entero de algo .. xD .. ¿Entonces tengo que elegir un compañero de equipo, buscar un coche cualquiera de entre los años 1950 - 2017, el número como piloto, etc.? .. xD .. Llevo tanto tiempo sin meterme en los foros que me perdí muchas cosas. ¿Me pueden dar una explicación breve y rápida? Siempre y cuando se me permita participar .. xD ..

¡Saludos!

#91

0 0

LucaDoe

LucaDoe

24/03/2017 17:40

Buenas tardes,

Dejavé* si me entero de algo .. xD .. ¿Entonces tengo que elegir un compañero de equipo, buscar un coche cualquiera de entre los años 1950 - 2017, el número como piloto, etc.? .. xD .. Llevo tanto tiempo sin meterme en los foros que me perdí muchas cosas. ¿Me pueden dar una explicación breve y rápida? Siempre y cuando se me permita participar .. xD ..

¡Saludos!

#92

0 0

HunterF1

HunterF1

24/03/2017 22:38

@Luca
Pásate por aquí para enterarte y pregunta lo que quieras:
CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS
PD: @Telmex y @Salamero también buscan compañero, aunque hay una larga lista de disponibles.

#93

0 0

HunterF1

HunterF1

24/03/2017 22:38

@Luca
Pásate por aquí para enterarte y pregunta lo que quieras:
CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS
PD: @Telmex y @Salamero también buscan compañero, aunque hay una larga lista de disponibles.

#94

0 0

HunterF1

HunterF1

24/03/2017 22:38

@Luca
Pásate por aquí para enterarte y pregunta lo que quieras:
CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS
PD: @Telmex y @Salamero también buscan compañero, aunque hay una larga lista de disponibles.

#95

0 0

HunterF1

HunterF1

24/03/2017 22:38

@Luca
Pásate por aquí para enterarte y pregunta lo que quieras:
CAMPEONATO DE PÁLPITOS POR EQUIPOS

PD: @Telmex y @Salamero también buscan compañero, aunque hay una larga lista de disponibles.

#96

0 0

HunterF1

HunterF1

24/03/2017 22:39

@Luca
Pásate por aquí para enterarte y pregunta lo que quieras:

#97

0 0

HunterF1

HunterF1

24/03/2017 22:39

@Luca
Pásate por aquí para enterarte y pregunta lo que quieras:
t849-campeonato-de-palpitos-por-equipos
PD: @Telmex y @Salamero también buscan compañero, aunque hay una larga lista de disponibles.

#98

0 0

HunterF1

HunterF1

24/03/2017 22:39

Pásate por aquí para enterarte y pregunta lo que quieras:
t849-campeonato-de-palpitos-por-equipos
PD: @Telmex y @Salamero también buscan compañero, aunque hay una larga lista de disponibles.

#99

0 0