Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

DiavoloF1

DiavoloF1

21/01/2016 18:24

No ví el 120, estaba a otras cosas...

(img)hhtp:www, veteasaberlaimagenqueeliges.com/666.jpg(/img)

Entre corchetes en vez de entre paréntesis. Aquí la dirección va completa. Pero debes copiar la dirección específica de la foto, no de la página donde este alojada junto con otras cosas. Esto es, primero pinchas sobre la foto que desees traer, y cuando se abra en una ventana específica en la que ya está sola, sin texto alrededor, vuelves a pulsar click derecho. De las 6 ó 7 opciones que salen,eliges copiar dirección de página web, la copias entre (img)......(/img) , con corchetes y ya eres fotógrafo oficial de F1 aldía Guiño guiño.

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

Diablico Si os fijais esta foto se pasa de tamaño. El tamaño de la foto lo dice posicionando el ratón sobre la foto; vereis que aparecen unos números... Si supera los 650x650 se sale de la pantalla

#125

3 0

BETO56

BETO56

21/01/2016 18:50

F1DROJAS Estimado para subir fotos debes ir a: Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos luego te vas a: Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.: copias y pegas en el sitio de responder lo siguiente:Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.: importante cuando pegas " />: debes quitarle los : sino no funciona. Cuando vas a buscar la URL de la imagen que quieres copiar dás click con el boton derecho sobre la imagen al abrirce te bajas hasta dónde dice propiedades al darle click se abre y te muestra URL dirección del enlace debes copiarlo completo y pegarlo en lugar donde esta URL, importante todo debe estar seguido y no olvides quitar los dos puntos. Saludos y si tienes alguna duda cuéntanos para ayudarte.

#126

2 0

F1DROJAS

F1DROJAS

21/01/2016 19:15

Gracias @diavolof1 y @beto56 . me esta dificultado era al final con los : estos. ¡Bravo!

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

#127

2 0

tiger44

tiger44

21/01/2016 23:24

@DiavoloF1:
Veo que eres el "profesor" del sitio y es pára mi es un gusto leerte a ti y a los colegas ya que por lo que leo sabés mucho de esto Sip y por eso te hago la siguiente pregunta .
Es de conocimiento de todos que estoy enviando correos a @f1aldia para que pongan los hilos como fijos ya que corresponde debido a que es de una escudería oficial y en plena vigencia, por eso quería preguntarte si no hay forma de cambiarlos de sitio y por ende subirlos a un lugar donde queden fijos sin la asistencia de la página, basándome en tu comentario número 110.
Gracias y disculpas por la molestia.

#128

1 0

BETO56

BETO56

22/01/2016 05:45

F1DROJAS colega ahora veo que cuando edité mi explicación no subió bién, pero me contenta saber que encontraste la falla y eran los dos puntos.De aquí en más con la practica cada vez se hace más facil. Saludos

#129

1 1

DiavoloF1

DiavoloF1

22/01/2016 10:06

"no hay forma de cambiarlos de sitio y por ende subirlos a un lugar donde queden fijos sin la asistencia de la página"

!! Uff !! Si y no.

Acepto alagado lo de profesor, pero la palabra maestro ya me quedaría grande. Si acaso existe la posiblidad de trasladar un hilo completo lo desconozco, pero creo que ni con permisos de administrador de la web. Lo que si se puede hacer es copiar uno a uno los mensajes y alojarlos en otro sitio, que es la ayuda que te ofrecía (no preguntes por qué)

"un lugar donde queden fijos sin asistencia de la página"

Hay muchos lugares, dentro y fuera de esta plataforma. Si te refieres a dejarlo fijo aquí dentro se necesitan permisos de administrador, por lo que te tengo que responder que no.... a no ser que fueses un gamberrete, y entonces si podrías. Traspasando la puerta prohibida con una palabra mágica. Pero no se mas... no quise mirar detrás de la puerta. Hay opciones, que aunque no son las mas deseadas, pueden ser útiles. 8)

Diablico Si puedo te apoyaré a tope para que cambien de una vez los hilos fijos y pongan otros mas acordes... Sip

#130

2 1

F1DROJAS

F1DROJAS

22/01/2016 17:04

amigos segun la cuenta de Twiter de @TopherRacing @Formula1FanZone #F1


Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

#131

2 1

F1DROJAS

F1DROJAS

22/01/2016 17:36

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.




mi gran duda que nombre recibira el COCHE 2016 SI EN EL 2010 RENAULT QUEDO CON EL R30? QUE ES EL DE LA FOTO

#132

2 1

tiger44

tiger44

22/01/2016 18:39

@DiavoloF1:
"A buen entendedor pocas palabras", es un dicho de mi tierra y gracias por tu tiempo.
Saludos

#133

0 1

tiger44

tiger44

22/01/2016 18:46

@F1DROJAS
Veo tus progresos y me alegro, se ve que te han encaminado bien los colegas y gracias por poner la imagen del mi auto preferido en la F1 que casualmente es el mismo de mi perfil ja ja.
Saludos.
PD: Una de las tantas versiones no oficiales que circulan por la web, es que el chasis de este año va a ser una evolución de E23 de Lotus y el próximo (2017) será el puro de los galos y ese va a ser un año especial para Renault ya que a mi humilde criterio "van a poner toda carne en el asador" pero veremos ahora en el futuro inmediato que nos depara este inconcluso aun 2016 que de a poco se viene acercando.

#134

1 1

tiger44

tiger44

22/01/2016 19:02

Renault F1 Team multiplicará su presupuesto para 2016

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
Qué será capaz de hacer Renault en 2016 como equipo oficial? Esa es una de las grandes incógnitas que estará presente hasta el comienzo de la temporada 2016 de la Fórmula 1 en Melbourne. Todo lo que rodea al equipo francés es una auténtica incógnita.

El equipo Renault F1 Team vuelve tras dejar la competición en 2010, pero esta vez, vuelven a partir de una base de un equipo ya hecho, Lotus F1 Team. Además, Cyril Abiteboul ya avisa que tendrán bastante más presupuesto ahora que el año pasado. Esto hace ver la gran cantidad de recursos que pondrá Renault para intentar mejorar su rendimiento y así, su imagen a nivel de marketing.

Pese a las enormes deudas de Lotus al final de 2015 en el que todo el personal del equipo no podía acceder a los boxes, no tenían derecho a un motorhome y etc. por diferentes impagos a proveedores y organizadores, Renault ha saldado todas las deudas e incrementará notablemente el presupuesto del equipo. En 2016, se centrarán en intentar desarrollar un monoplaza que inicialmente fue diseñado para montar un motor Mercedes pero que pese a la compra de Lotus por parte de la marca del rombo, deberán adaptar el chasis para introducir el propulsor francés.

Saludos

#135

1 1

tiger44

tiger44

22/01/2016 19:05

Abiteboul: "Es obvio que con Red Bull no íbamos a ninguna parte"

Contarán con más del doble de presupuesto del que tenían antes

Cyril Abiteboul considera que de haberse mantenido la alianza Renault-Red Bull no hubiese sido posible volver a la senda de las victorias, al menos a corto plazo. El director general de la marca francesa es consciente de las dificultades que se encontrará su equipo esta temporada, pero considera que deben olvidar el modelo anterior y construir uno nuevo que les permita llegar a 2017 lo mejor preparados posible.
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
Renault llegó a la conclusión el año pasado de que volver a la senda del triunfo de la mano de Red Bull no iba a ser posible. Esa es al menos la opinión de Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport F1. Para 2016, el equipo de Enstone, en realidad, diseñó su coche con la idea de que montarían un motor Mercedes en lugar de una unidad de potencia Renault, por lo que Abiteboul admitió, para la revista F1 Racing, que su equipo está en construcción este año y por ello, debían ser "humildes".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista, también lo confirmó. "El coche no va a ser el que queremos que sea, pero vamos a superar rápidamente los problemas. Este año se trata de construir nuestras relaciones para ir hacia arriba. Con las nuevas reglas de cara a 2017, es cuando tenemos que empezar a ser mucho más competitivos", añade.

Según Abiteboul, Renault está haciendo un proceso de reconstrucción en el equipo total en lugar de tratar de emular los viejos tiempos de su alianza con Red Bull, y considera que esa era la única opción para la marca francesa.

Después de que las relaciones entre Renault y Red Bull empeorasen el año pasado, el francés reconocía que se convirtió en "obvio" que Renault "no iba a ninguna parte", como socio del equipo austríaco de las bebidas energéticas.

"Así que ahora tratamos de alejarnos del modelo Renault-Red Bull". comenta Abiteboul.

"Con estas regulaciones es muy difícil ser un proveedor de motores de éxito, si no puedes controlar el paquete completo, porque es necesario tener un enfoque mucho más completo del coche", completa.

"La frustración cuando estás en un modelo cliente-proveedor con cualquiera, pero en particular con Red Bull, es que en Red Bull invertían una fortuna en el chasis en un momento en el que el reglamento dictaba que teníamos que invertir mucho más y de forma masiva en la tecnología del motor para poder cosechar resultados en rendimiento y deportivos", explica Abiteboul.

El resultado fue la constatación de que el éxito requiere ser un equipo oficial completo y con un presupuesto mayor. "Lo primero es que vamos a tener el lujo de tener más capacidad de maniobra en el presupuesto", señala Abiteboul. "Tenemos más del doble del presupuesto general que teníamos antes. Esperamos ver mucho de los cambios en la organización y los nuevos roles creados para cubrir de la mejor manera posible lo que hacemos en el apartado del chasis y del motor", explica el director general.

Saludos

#136

1 1

tiger44

tiger44

22/01/2016 19:10

Colega @F1DROJAS:
Espero que estas dos notas que subí disipen en parte las dudas que nos planteaste en tu anterior comentario.
Saludos

#137

1 1

F1DROJAS

F1DROJAS

22/01/2016 19:25

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.




@tiger44 Gracias, Tranquilo amigo poco a poco le daremos forma y brillo a este foro

#138

2 1

racerX

racerX

22/01/2016 21:06

En definitiva es excelente para la F1 que regrese otro equipo de una empresa automotriz, y más con el legado que ha tenido Renault F1 y dispuesta invertir bien, aunque por otro lado es triste que el nombre de Lotus desaparezca de nuevo - aunque el real Lotus, el de Colin Chapman, murió hace años -

Comparto opinión con el Dr. Helmut Marko; con la actual alineación de pilotos dificilmente Renault puede aspirar a algo. 2016 es un año de transición, eso queda claro y aprovecharan el beneficio económico que puedan tener ahora, pero buscando algo diferente para 2017, con el nuevo cambio de reglamento y ya trabajando con chasis y unidad de potencia conjuntas y no adaptando un chasis hecho para otro tipo de motor.

#139

1 1

tiger44

tiger44

22/01/2016 22:39

@racerX:
Gracias por tu aporte colega, tenemos en común las ganas de ver el retorno de los legendarios colores de Renault en pista y quien te dice que contra todos los pronósticos den una sorpresa, en mi caso la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque ya me basta con el regreso de la marca a la máxima categoría, hecho que esperaba hace años y lo veía poco probable.
Saludos

#140

0 0

tiger44

tiger44

22/01/2016 22:43

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

#141

3 0

tiger44

tiger44

22/01/2016 22:44

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

#142

3 0

tiger44

tiger44

22/01/2016 22:45

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
Amigos y colegas del hilo, subí estas imágenes, ya que junto a las que subieron otros colegas creo nos estamos aproximando a un record de diseños del nuevo chasis de Renault F1 Team, espero que por lo menos sea parecido el original, el cual vamos a conocer los primeros días de Febrero.
Saludos

#143

3 0

maxrpm

maxrpm

23/01/2016 15:56

Yo no creo que el chasis vaya a ser tan malo, si bien el desarrollo está retrasado, en Enstone siempre han sabido hacer mucho con poco, espero eso si que los pilotos puedan domar ese coche, ya que parece ser parte del adn de Enstone hacer chasises de comportamiento tosco, tanto que los unicos en ganar mas de 10 GP con un coche nacido en sus instalaciones han sido Schumacher y Alonso. No por nada Alesi dijo que no sabia como Schumacher conducia ese coche, creo que lo llamo potro salvaje.

Abiteboul sigue con la guerra dialectica con Marko, pienso que la alianza de ambos era la mejor opción, pero ese par no, esperemos les vaya bien a ambos,

#144

4 0

tiger44

tiger44

24/01/2016 00:55

@maxrpm
Guste o no en este 2016 Renault tiene que cooperar y aprender de RBR guste o no y pienso que a pesar de lo que habla el anciano Helmut ( cuya agresividad verbal es de publico conocimiento y la pagaron los austríacos) ambos van a tirar para el mismo lado y van a compartir mucha información para mejorar y les pongo muchas fichas a RBR con respecto a los resultados ya que cuentan en conjunto con mayor ventaja que Renault escudería que a mi pesar tiene por delante un año de transición.
Saludos

#145

2 0

tiger44

tiger44

24/01/2016 18:09

Renault pide a Palmer más agresividad en 2016
En 2015 no pudo mostrar todo su talento en las distintas sesiones de entrenamientos libres

El director de operaciones en pista de Renault, Alan Permane, ha señalado que quieren ver más agresividad por parte de Jolyon Palmer en 2016. El británico, confirmado como piloto titular para la temporada a finales del año pasado, tuvo la oportunidad de rodar en 13 sesiones de entrenamientos libres en 2015, pero la climatología o la excesiva contención, no le permitieron mostrar sus verdaderas cualidades. Es por eso que en Renault creen que tiene mucho guardado, como ya se vio en GP2 cuando ganó el título, y quieren verlo desde la primera carrera del curso
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
El equipo Renault ha sido claro con Jolyon Palmer y quieren que el piloto británico, nuevo piloto oficial del equipo para 2016, muestre su agresividad desde el inicio de su andadura en la Fórmula 1.

Cabe recordar que el campeón de las GP2 Series en 2014 fue reserva de Lotus durante la temporada pasada y, con ellos, participó en 13 de las 19 sesiones de Libres 1 del curso. Sin embargo, en dichas sesiones tuvo trabajos muy concretos en los que centrarse con el objetivo claro de sumar kilómetros y, sobre todo, no tener accidentes, por lo que tuvo que ser cauto en pista y no pudo brillar en dichos entrenamientos.

Es por eso que, ahora que llega su oportunidad, el director de operaciones en pista del equipo, Alan Permane, cree que tiene que ser agresivo para mostrar el talento que atesora y que le puede llevar a triunfar.

"Jolyon no tuvo muchas oportunidades para brillar el año pasado", ha dicho Permane a Autosport. "Tuvo mucha mala suerte con la climatología, perdiéndose muchos kilómetros de primeros entrenamientos libres. Él siguió haciéndolo bien, pero ahora nos gustaría verle hacer incluso más, ya que posiblemente fue cauteloso, no lo sé. Él no es el tipo de piloto que sale y trompea en cada curva para ver dónde están los límites del coche y cosas así", ha proseguido.

En este sentido, Permane cree que lo mostrado en GP2 durante sus años en la categoría y, sobre todo, en el 2014 donde se llevó el título, es precisamente lo que deja claro que puede ser agresivo cuando sea necesario.

"Solo para ser claro, no tengo dudas acerca de él o de sus habilidades ni nada por el estilo. Simplemente hablando con él puedes ver que es un tipo brillante?, ha señalado. "En general, strong>los que son brillantes son los que ganan carreras y campeonatos. No sueles ver a los que no son inteligentes o no lo suficientemente brillantes ganando campeonatos, porque necesitan la capacidad, no solo de pilotar rápido, sino también de pensar en otro tipo de cosas. No hay duda de que él está en la primera categoría. Viendo lo que hizo en GP2, lo rápido que fue, lo bien que pilotó y, sabiendo como habla y piensa sobre las estrategias de carrera y como trabaja su mente, estoy seguro de que lo hará bien", ha concluido.

Saludos

#146

3 0

Manticore

Manticore

24/01/2016 20:55

Saludos @tiger44, estoy recién reincorporándome al mundo de la F1 y veo que tienes hilo nuevo. Ojalá que te vaya bien con él y que este sea un año mucho mejor para Renault.

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

#147

3 0

tiger44

tiger44

24/01/2016 21:38

Amigo @Manticore, hace unos días pensaba que había pasado contigo, es realmente un gusto leerte de nuevo y sería un honor contar con tus comentarios como en los viejos tiempos.
Un abrazo grande

#148

3 0

maxrpm

maxrpm

25/01/2016 00:13

Tiger

Sin duda las declaraciones no son lo que mejor se le da a Marko (y Abiteboul no se queda atrás), pero le reconozco su habilidad para escoger pilotos, aunque la verdad es que Red Bull apoya a muchos por lo que se hace menos complicado elegir. Y como tu dices Reb Bull y Renault deberán ser humildes y trabajar juntos

Manticore

Se extrañan tus reportes graficos

#149

3 0