Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

tiger44

tiger44

06/01/2016 15:55

@F1Kaiser91:
Amigo yo estoy relacionado con Renault Sport Argentina y mi unica duda de este modelo (el cual me gusta mucho) es la publicidad de Genii ya que es muy bajo el porcentaje de acciones.por eso me incline por el que prevalece INFINITI y TOTAL ya que son los aliados y socios de siempre de los franceses.
No te hagas problema que segun el artículo de arriba en unos dias nos vamos a sacar la duda de todo lo relacionado con esta escudería la cual hace meses que nos tiene en suspenso ja ja.
Un abrazo

#25

1 0

F1Kaiser91

F1Kaiser91

06/01/2016 17:36

Pues a mi parecer estarán Infiniti, Total, Geni, Pdvsa de lo contrario pues lo que venga ya que el mismo nombre Renault debe ser el principal esponsor de la escuderia francesa !! saludos

#26

2 0

tiger44

tiger44

07/01/2016 01:13

¿Es realmente posible el regreso de Fernando Alonso a Renault?
06 de enero de 2016 | 17:01 CET
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
La semana pasada Giancarlo Minardi se mojó, y de qué manera, afirmando que la nueva escudería oficial que Renault pondrá en parrilla a partir de 2016 estaría interesada en hacerse con los servicios como piloto de un viejo conocido de la firma francesa: nada más y nada menos que el piloto español Fernando Alonso.

Según el propio Minardi escribió en su blog, Renault estaría dispuesta a hacer todo lo posible para desvincular a Fernando Alonso de sus compromisos contractuales con McLaren, y al parecer se trata de un esfuerzo directo del propio Carlos Ghosn, que estaría moviendo todos los hilos a su alcance para hacerse con un piloto de los grandes que abandere el retorno de Renault a la Fórmula 1 con algo más de solera que una hipotética pareja de pilotos Maldonado-Palmer.

De confirmarse finalmente esta mera especulación de Minardi, se trataría del tercer paso de Fernando Alonso por Enstone, donde vivió sus dos títulos mundiales en su primera etapa dorada y donde se refugió después del vendaval que sufrió curiosamente en McLaren en la temporada 2007. Sin duda sería una manera muy simbólica de rematar una carrera deportiva en Fórmula 1 que irremediablemente se acerca más a su fin cada año que pasa, pero aunque Renault quiera a Alonso, ¿realmente estará Fernando Alonso por la labor de regresar a Renault?

Fernando Alonso ha apostado fuerte por McLaren-Honda
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
Fernando Alonso ha apostado muy fuerte por el dúo McLaren-Honda para intentar un último asalto al título, y desde luego, abandonar el proyecto a estas alturas para sumarse a una escudería que empieza su andanza nuevamente no parece que sea la mejor opción posible para un piloto que necesita resultados en 1-2 años a más tardar. Y cuando Renault necesita a Fernando Alonso es ahora, no para un supuesto retiro en uno o dos años si la apuesta de Honda sale rana.

Por eso precisamente creo que, aunque los dos estarían encantados de volver a juntarse en algún momento, los tiempos que manejan piloto y equipo difieren por completo, y será muy complicado volver a ver la dupla Alonso-Renault en una parrilla de Fórmula 1.

Alain Prost como jefe de equipo

Además de jugársela con Fernando Alonso, Giancarlo Minardi también asegura que será Alain Prost el escogido para ocupar el cargo de jefe de equipo de Renault en su retorno a la Fórmula 1. Cuando se ha dicho por activa y por pasiva que Renault piensa poner toda la carne en el asador en esta nueva etapa como equipo oficial de Fórmula 1, por algo será.
Saludos

#27

1 0

tiger44

tiger44

07/01/2016 01:18

@colegas:
Personalmente opino que esta noticia es amarillista y no creo que sea posible, tal como opina el periodista que redactó la nota anterior ya que los tiempos de cada uno no dan. Por un lado Renault necesita tiempo para evolucionar y a Alonso no le queda mucho.
Saludos.

#28

1 0

gusFAST

gusFAST

07/01/2016 03:41

Hace un par de años conoci a un autentico enamorado de la F1 , muy fiel a sus principios de humanidad y respeto para con los demas , y mas incluso para con los que pensaran diferente , y cosas que da la vida , sentimos que esa pasion que nos ofrece la F1 no ha echo mas que crecer y crecer , y nos permitio conocer gente con esa misma devocion para con ese magico espectaculo que se llama F1 .

Este " enamorado " de la F1 , tiene su corazoncito ocupado por un rombo . Respeto por ello , y mas aun , admiracion por ello , ya que esas pasiones por una marca es algo que idudablemente tiene una raigambre muy profunda , es muy intuitiva , casi como algo que se siente , que se vive y se respira .

Este " enamorado " de la F1 , y de la marca del rombo , sabe un rato largo de F1 y de la marca de sus amores y hoy nos ofrece un nuevo hilo ,para compratir con el y con quienes querramos un lugar donde el disenso y el acuerdo es la moneda de cambio para los que quieran dar rienda suelta a sus ansias de intercambiar anecdotas , noticias , vivencias , puntos de vista y mucho parloteo de ese espectaculo que nos une , que es la F1.

Hace un par de meses atras escribi en un post que pocas , poquisimas marcas , tienen una tradicion tan importante en la F1 como Renault , un compromiso que se renueva año tras año y que nos oifrecio paginas gloriosas en la F1 , y que sin dudarlo un instante , nos ofrecera todavia mas de esas paginas de exito .

Gracias al compromiso de foreros como @Tiger44 , que dedican tiempo y esfuerzo para ofrecer un espacio donde debatir y aprender , es que se enriquecen mas aun nuestras vivencias personales y nos permiten conocer foreros ejemplares , como el caso de @BETO56, y tantos mas , como hemos tenido la oportunidad de palparlo de primera mano en el hilo de RedBull,

Espacio que se convirtio en un hilo modelico , por sus formas , aportes , contenidos y debate , y como siempre desde el respeto por los demas y sus ideas .

Pues ya hay otro hilo desde el que la marca del rombo, seguira estando en nuestra querida F1 .

Mi querido Charly, desde el confin del mundo , estare junto a vos para alimentar desde mi humilde aporte , a este nuevo hilo.

Gran , grandisimo saludo .

#29

2 0

BETO56

BETO56

07/01/2016 04:12

Hola gustFAST que gusto tenerte nuevamente entre nosotros, felicitaciones por el hermoso comentario lo comparto totalmente.
Un abrazo y esperamos tus aportes.

#30

1 0

tiger44

tiger44

07/01/2016 04:20

Gustavito:
Amigo, me emocionaron tus palabras ya que te salieron del alma, gracias Gus y no es para tanto, solo soy un aficionado más que junto a Norberto nos metimos en esta patriada "por amor al deporte" que este caso se llama F1.
Un abrazo grande y es lindo tener un toque de alegría que nos aleja por un ratito de toda esta m----a que nos esta tocando vivir en los últimos tiempos.
GRACIAS GUS y te esperamos
¡Bravo!¡Bravo!

#31

1 0

Heini

Heini

07/01/2016 05:33

Estimados amigos foreros, y me refiero a todos los que ya escribieron uno o mas mensajes, en lo personal no es mi escuderia de cabecera, pero si me gusta, en mis pagos no hay F1, pero SI, Renault competition, y ahi siempre estoy firme.

Espero y supongo y estoy seguro que de vuestra parte y de mi parte trataremos de que sea un hilo de primera calidad como hubo otros , que lamentablemente se descontrolaron.

Simplemente buenos augurios y exelente futuro con las novedades del rombo !

saludos

#32

2 0

tiger44

tiger44

07/01/2016 05:45

Saludos paisano, es un gusto leerte y más sabiendo todo lo que conocés de fierros es un honor contar con tus aportes.
Un abrazo

#33

1 0

BETO56

BETO56

07/01/2016 13:31

Saludos y bienvenido Heini, esperamos tus aportes y me parece muy importante lo que dices respecto a lograr un foro de primera trabajando en función para que no se descontrole, aunque la experiencia de los hilos de RedBull y Lotus nos dice que podemos hacerlo bién.

#34

1 0

maxrpm

maxrpm

07/01/2016 16:59

Tiger

No se si esta noticia confirma lo que yo pienso, que es que el Energy es sumamente potente, pero como dice el lema de Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada", leía a un ingeniero que decia que los pilotos prefieren que el acelerador sea como un control de par o torque, pero esto no es nada sencillo, continuaba explicando que los pilotos quieren seguir recibiendo respuesta del motor, por lo que si se los das muy temprano en la gama de revoluciones, siempre van a querer mas, por lo que pierden sensaciones en las marchas mas altas, esto es tan perjudicial como recibir el torque de repente, dice Taffin que el problema se presentaba a partir de 9000 rpm, es decir que el torque y la potencia pegaban un salto que comprometia la fiabilidad, por una entrevista que AMuS publicó ayer que le hicieron a Mario Illien donde le preguntaron ¿Donde está el problema de los motores actuales si se aumenta el flujo de combustible? Los motores actuales no estan diseñados para la carga, pistones, bielas... y pronto tienes presiones como las de un diesel. Eso es un gran problema

Creo que ese es el problema estos motores, fueron diseñados para la eficiencia y no para la fuerza bruta, por eso me imagino que los problemas de Renault vienen de falta de manejabilidad de par y potencia, al entrar estos 2 aspectos de golpe acaban con los pistones. Así que Renault no solo debe mejorar los componentes fisicos sino tambien los electronicos, para una entrega lo mas lineal posible tanto de par como de potencia

Ahora entiendo porque el Energy no entrega la potencia que muestra en el banco, no porque no pueda sino porque no la soporta combinada con las tosiones a las que la somete los chasises de Red Bull, las cuales son bastante fuertes, espero no haberme liado con los hilos y haber puesto esto en el que era xD

#35

2 0

tiger44

tiger44

07/01/2016 17:27

@maxrpm
Esta es tu casa y escribí de lo que quieras donde quieras ya que sos el colega que más sabe de técnica en la página, volviendo al tema siempre supe que las quejas eran por la entrega de la potencia que lo hacía inmanejable, lo que derivaba en que la redujeran por la fiabilidad (pistones) y pilotaje, por ende amigo no creo que les sea fácil solucionarlo y es una lástima ya que la potencia está, aunque mal administrado el torque.
BIENVENIDO y muchas gracias

#36

1 0

maxrpm

maxrpm

07/01/2016 19:35

Tiger

Correcto, ya conociamos la falta de manejabilidad del Energy, pero no sabiamos por qué esto afectaba a la fiabilidad, y es que el dato que da Illien es muy aclarador, tambien clarifica algo que llegue a debatir con algunos foreros y, es que siempre he pensado que estos V6 nunca llegarian a las 15.000 rpm, ya que con ese flujo máximo de combustible es ineficaz llegar a ese numero de revoluciones, por tanto los motoristas han obtado por un conjunto de biela pistón mucho mas liviano

aquí la entrevista a Illien en AMuS, otro punto importante que dice es que está trabajando en la preparación de la mezcla, parece que Renault esta teniendo problemas con las trompetas de geometria variable e inyectores, por ahora solo queda esperar que lograron hacer en Viry-Chatillon

#37

2 0

tiger44

tiger44

07/01/2016 19:39

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122405

Renault reunion will be easier than 2014 F1 season - Maldonado
By Ian Parkes Thursday, January 7th 2016, 11:06 GMT
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.



Pastor Maldonado cree que volver a una alimentación de Renault para la temporada de fórmula 1 de 2016 será mucho menos problemático que la campaña 14 soportó.


Renault luchó en el primer año de la nueva fórmula de motor y Lotus abandonó el fabricante francés como su surtidor del motor, disfrutando de un 2015 más competitivas con el sistema de Mercedes.


Con la toma prolongada de Renault del equipo fue aprobado el mes pasado, significa un movimiento de Mercedes a Renault, pero Maldonado está convencido de que este último ha avanzado desde que trabajó por última vez en Enstone.


"Tengo experiencia con ellos en el pasado, por lo que sería muy interesante para poder abordar una nueva temporada con Renault", dijo.


"Por supuesto que no será muy fácil, por lo que necesitamos para construir el éxito, pero Renault tiene todas las comodidades para hacerlo de la mejor manera.


"Tenemos experiencia con un motor de Renault en el pasado, aunque no estaba funcionando correctamente.


"Pero sabemos por qué, tenemos más experiencia y sabemos que los problemas eran, por lo que será más fácil abordar una nueva temporada con un motor de Renault que era".


Con Renault en F1, Maldonado y el resto del personal al menos evitará los problemas que la temporada pasada, cuando fue incapaz de desarrollar sus coches como conversaciones de adquisición progresaban.


Concediendo 2015 fue "muy dura", Maldonado agregadas: "la parte financiera no era como planeado.


"Pero al final de la temporada, cuando nos vio correr en los puntos sin tocar el coche, creo que hicimos un buen trabajo en pista y en la fábrica también.


"Fue difícil mantener la velocidad y el rendimiento a través de la temporada sin tener alguna pieza nueva.


"Siempre estaba listo el diseño, pero no siempre estaban dispuestos a producir las piezas.


"Hemos visto equipos como start Force India detrás de nosotros, pero entonces avanzar claramente, dando un rendimiento mucho mejor que nuestro coche."

Saludos

#38

1 0

tiger44

tiger44

07/01/2016 19:54

@maxrpm:
Anoche subí en el otro hilo el ultimo reportaje al suizo y onda que va siendo un poco más optimista con respecto al futuro inmediato del Energy, aparte coincido con vos ya que si bien sabía que no podían manejar la forma violenta en que trasmitía el torque el v6 al tren d potencia y ese "detalle" lo hacía indócil al máximo para manejar al monoplaza, ignoraba el daño que le causaba a los pistones y por lógica a todo la cámara hemisférica, parece que lentamente y sin "verdura" se van aclarando todos los culebrones que nos mantuvieron en suspenso en el 2015, por fin se viene un año con muchas novedades que van a empezar a develarse en Febrero del 2016 según lo declaró Carlos Ghosn.
Saludos

#39

1 0

tiger44

tiger44

08/01/2016 01:30

ASEGURA QUE EL EQUIPO TIENE QUE RECONSTRUIRSE

Jean Alesi cree que Renault no hará podios en 2016

Afirma que la entrada de la marca como equipo oficial será beneficiosa para Francia

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

Jean Alesi ha querido mostrarse cauto respecto a los éxitos que pueda conseguir Renault en su vuelta como equipo oficial a la Fórmula 1 después de la compra de Lotus, asegurando que tener la oportunidad de conseguir podios en su primera temporada de regreso en la máxima categoría será algo 'casi imposible?.

Después de numerosos rumores, Renault oficializó hace un mes la compra del equipo Lotus, lo que devuelve a los galos a la posición de equipo de fábrica que dejaron en el año 2011. De esta manera, Renault regresará a una sede de Enstone asediada en las últimas fechas por los problemas económicos que han lastrado el rendimiento de Lotus en esta temporada.

Los ánimos están renovados de cara a una temporada 2016 en la que contarán con Pastor Maldonado y Jolyon Palmer al volante, aunque Alesi ha advertido de que los éxitos no llegarán en el corto plazo, calificando como 'período de transición' el año que vivirá Renault.

Renault vivirá un período de transición en 2016

"No hay oportunidad de podios en 2016. Tienen que reconstruir el equipo y va a ser un periodo de transición", ha declarado el francés quien, no obstante, vislumbra un futuro muy positivo para el automovilismo en Francia gracias a la entrada de Renault en la F1.

El país galo es una de las naciones con más tradición en las carreras automovilísticas, a pesar de llevar tiempo sin contar con un piloto de primer nivel en la Fórmula 1 y de haber perdido el Gran Premio celebrado en Magny Cours hace siete años.

En este sentido, según Alesi, la incorporación de Renault como equipo oficial de la parrilla sentará las bases para una futura regeneración del automovilismo en su país natal.

"Esto es muy importante para Francia, porque solíamos tener Grandes Premios en el pasado, y ahora, con la vuelta de Renault, no solo el año que viene, sino en el futuro a largo plazo, será de mucha ayuda para Francia", ha concluido.

#40

1 0

BETO56

BETO56

08/01/2016 15:03

Estimados tiger y maxrpm muy buenos aportes técnicos nos ayudan a comprender porque los motores Renault no podían liberar toda la potencia volviéndose poco fiables y también el problema que ocacionaba en la conducción.
Aquí dejo una nota de Pastor pensando en la temporada 2016. Saludos

Asegura que saben donde están los problemas
Pastor Maldonado cree que Renault mejorará respecto a 2014
"Tenemos todas las facilidades para hacerlo de la mejor manera posible", afirma
Pastor Maldonado confía en el buen hacer de Renault para 2016
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

0Fran Tortosa | 7 ene 2016 - 20:49
Que Renault es uno de los equipos grandes de la historia de la F1 no alberga ninguna duda. Lo que si es una incógnita es qué pasará la próxima temporada, la de su retorno como constructor al Mundial. La compra de Lotus lleva a la escuadra francesa a ilusionarse de nuevo con un proyecto a medio y largo plazo pero sin renunciar, por supuesto, a los éxitos inmediatos.

2014 marcó un antes y un después en el devenir del campeonato. Mercedes trabajó más y mejor que nadie, y tanto Ferrari como sobre todo Renault, gran dominador junto con Red Bull en el último lustro de la Fórmula 1, no hicieron bien los deberes. Ello llevó a que Lotus decidiera apostar por los motores del constructor alemán en 2015, consiguiendo resultados muy por encima de lo que su precaria situación económica sugería.

Y curiosamente, es ésta precaria situación económica la que ha vuelto a unir los destinos de Lotus y Renault. El fabricante francés ha comprado lel equipo inglés y ahora posee el potencial de un equipo aspirante a todo, con presupuesto y experiencia similares a Ferrari y Mercedes.

Será más fácil enfrentarse a una nueva temporada con un motor Renault de lo que lo era antes

Para Pastor Maldonado, el regreso a los motores Renault será algo positivo, a pesar del calvario sufrido en 2014: ?Tengo experiencia con ellos en el pasado, por lo que será muy interesante para mi afrontar una nueva temporada con Renault?, dijo en palabras para Autosport. ?Por supuesto que no será fácil, por lo que tendremos que construir nuestro éxito, pero Renault tiene todas las facilidades para hacerlo de la mejor manera posible".

"Tenemos experiencia con el motor, aunque no funcionase correctamente. Pero sabemos por qué, tenemos más experiencia y sabemos donde estaban los problemas, por lo que será más fácil enfrentarse a una nueva temporada con un motor Renault de lo que lo era antes?, aseguró el piloto venezolano.

La grave situación financiera que atravesó Lotus en 2015 también fue un problema tratado por Pastor en su entrevista en Autosport y confesó sentirse aliviado por el hecho de que la llegada de Renault sanee los problemas del equipo y le permita acercarse, al menos, a nivel adquisitivo tanto a Ferrari como a Mercedes.

Fue difícil mantener el rendimiento durante la temporada sin tener piezas nuevas

?La parte financiera no fue como estaba previsto, pero al final de temporada, cuando nos veíamos en los puntos sin tocar el coche, creo que significa que hicimos un buen trabajo en el circuito y en la fábrica también. Fue difícil mantener la velocidad y el rendimiento durante la temporada sin tener piezas nuevas".

"El diseño siempre estaba listo, pero nosotros no siempre lo estábamos para producir las piezas. Hemos visto equipos como Force India que comenzaron por detrás de nosotros, pero que luego claramente nos adelantaron, dando un rendimiento mucho mejor que nuestro coche?, sentenció Pastor.

#41

1 0

tiger44

tiger44

08/01/2016 21:26

08/01/2016
Formula 1
http://www.quattroruote.it/news/formula_1/2016/01/08/f1_2016_il_circus_si_prepara_alla_nuova_stagione.html

F1 2016
Il Circus si prepara alla nuova stagione
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
Para la fórmula 1 de enero es un mes en particular: mientras que los aficionados comienzan a sentir un vacío los domingos sin Grand Prix, los equipos trabajan 24 horas al día prácticamente para prepararse para la próxima temporada. Aquí lo que está sucediendo en el circo estos días, esperando para volver a pista ya al final del mes con las primeras pruebas de neumáticos Pirelli.


Aston Martin tiene un asiento trasero. Un acuerdo fue alcanzado entre británico marca de fábrica y la fuerza de la India parecen ser un acuerdo hecho por ahora, pero al parecer, todo terminó como una pompa de jabón. Andy Palmer, Ceo de Aston Martín, ha extinguido toda esperanza afirmando: "para una marca como la nuestra, el interés es demostrar la calidad tecnológica de nuestros coches de carretera, por lo que no tendría sentido invertir en fórmula 1. No veo cómo nuestra participación en el Grand Prix racing puede mover este tipo de valor.
Traducido por BING
Saludos


Ferrari, aún sin fecha para su presentación. El coche del caballo pisador hará su debut en Barcelona próximo 22 de febrero, durante la primera de invierno dos pruebas programadas para la próxima temporada. El nuevo proyecto, firmado por el número 667, se dará a conocer, como se ha convertido en habitual, directamente en línea, pero la fecha sigue siendo secreto. Marchionne, durante el debut de la marca Ferrari en Piazza Affari, dictaba la línea: "tenemos que volver a ganar, porque resultados deportivos tendrán ahora un peso aún en los círculos financieros". La presión, en Maranello, por supuesto.


Dudas sobre el nuevo Renault. La marca francesa ha comprado un equipo al borde de la quiebra y hoy en día hay algunas noticias sobre el nuevo coche que estará completamente bajo el estandarte de Renault. Según los últimos rumores en anglo-francés equipo usará el chasis del híbrido E23 en 2016, revisada convenientemente para dar cabida a la unidad de potencia Renault en lugar de Mercedes. Entre los escépticos hay también Jean Alesi: "obviamente es importante para Francia el retorno de Renault en la F1, pero en el año 2016 no tener ninguna esperanza de volver al podio. Reconstrucción de la escuadra completa requerirá un período de transición largo ". D.R.

#42

0 0

tiger44

tiger44

08/01/2016 21:27

http://www.foxsports.com/motor/story/renault-sport-new-management-lotus-f1-team-cyril-abiteboul-thierry-cognet-010916
QFICIAL
F1: Renault confirms new management at Lotus
Los vientos del cambio siguen a soplar en el Lotus F1 Team bajo la nueva propiedad de Renault
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

by Adam Cooper
Jan 9, 2016 at 9:46a ET

Cambios de administración siguen en el equipo un de Lotus de fórmula bajo sus nuevos propietarios de Renault con la confirmación de dos nuevos directores de la empresa.

Jefe de Renault Sport F1 Cyril Abiteboul se une a la organización como director, junto con el jefe del Grupo Renault de operaciones financieras, Thierry Cognet. Ambos hombres tomaron sus puestos el 18 de diciembre, aunque apenas ha sido procesada la documentación.

Sustituyen de genios Eric Lux y antiguos inversores de Lotus F1 Andrew Ruhan, quien terminó oficialmente sus funciones de dirección en la misma fecha.

Según lo divulgado previamente, Lotus está ahora 90 por ciento propiedad de Grigny (UK) Ltd., una filial de Renault, con el restante 10 por ciento de retención de genios/gravedad. Abiteboul ha sido director de Grigny desde julio de 2014

http://cdn-1.motorsport.com/static/img/mgl/6100000/6110000/6113000/6113800/6113881/s9/f1-l-humeur-de-cirebox-2015-le-retour-de-renault-vu-par-cirebox.jpg
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.


.
Mientras tanto, todavía ha sido confirmación formal de un cambio de nombre de Lotus Renault, aunque el feed de Twitter del equipo ha mostrado imágenes de la muestra de Lotus de la parte delantera de la fábrica.

Ojo, esto es OFICIAL del TWITTER de hoy de Lotus, Renault empieza con los cambios

Saludos

#43

1 0

BETO56

BETO56

08/01/2016 22:59

Palmer: "Confío en poder hacer un buen trabajo"

Su mayor deseo ahora es competir en Australia, su primer Gran Premio

Tras una temporada en el coche de Romain Grosjean durante varias sesiones de Libres 1, Jolyon Palmer tendrá su propio coche en 2016, adaptado a su estilo de pilotaje, algo que le ayudará a demostrar todo su potencial ante su compañero, Pastor Maldonado. El británico espera con ganas el Gran Premio inaugural, Australia.

Por Ana Vázquez

8 Ene 2016 - 10:07


Send by emailImprimir

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

© Sutton - Jolyon Palmer

8 Ene 2016 - 10:07

Jolyon Palmer asegura que aún tiene que demostrar su verdadero potencial en comparación con su nuevo compañero de equipo, Pastor Maldonado, tras un año como piloto reserva en Lotus. El británico declara a la publicación F1i.com que sus actuaciones en las sesiones de Libres 1 se vieron limitadas porque se tenía que adaptar al coche de otro piloto.

"Marca la diferencia", asegura sobre el hecho de tener el monoplaza ajustado a su propio estilo de conducción. "Con cómo son los coches ahora, hay muchos mapas de frenado y todo está hecho a medida para un piloto específico. Conduzco de manera bastante distinto a Romain y ha sido difícil subirme para 90 minutos y usar su coche como punto de referencia para intentarlo y hacer ajustes. Ahora es algo que hemos hecho desde que me confirmaron y ha mejorado mucho así que confío en poder subirme y simplemente hacer un buen trabajo directamente", añade Palmer.

Lo que más le apetece de su temporada debut es sin duda Melbourne. "Simplemente que se apaguen los semáforos en Melbourne, eso es todo. No puedo esperar. No piloté el año pasado allí tampoco. La pista parece impresionante, estuvo bien estar en Australia pero ahora iré como piloto para mi primer Gran Premio. Tengo ganas de que se apaguen las luces y de luchas rueda a rueda otra vez", finaliza Palmer.

#44

1 0

BETO56

BETO56

08/01/2016 23:01

Hola tiger al ver tu comentario envié este último para ver como funciona y cargo rápidamente, quizás tenga algun problema tu proveedor de internet. Un abrazo

#45

1 0

Heini

Heini

09/01/2016 00:33

Misma experiencia y es instantaneo la subida

saludos

#46

1 0

tiger44

tiger44

09/01/2016 05:31

@Heini y BETO:
Se bloquea cuando cambia de pagina, hoy veía un comentario de BETO56 y no apareció hasta que metí dos vacíos, pasó lo mismo en las otras, pasa que vamos muy rápido ja ja
Abrazo a ambos

#47

1 0

Hyaenidae

Hyaenidae

09/01/2016 07:06

Perdona Tiger, ¿no decías que lo habías solucionado?
Con el diablo hay que tener cuidado.......es preferible callar antes de pifiar......

#48

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

09/01/2016 10:36

xD



Diablico

#49

2 0