Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de RedBull Racing F1 Team

Hilo de RedBull Racing F1 Team

maxrpm

maxrpm

28/04/2016 15:22

Esta es la cupula de Red Bull, sin duda es mas estetica que el halo, que es horroroso, pero sigo pensando que no es necesario cubrir la cabina

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2575

0 0

maxrpm

maxrpm

28/04/2016 15:22

Esta es la cupula de Red Bull, sin duda es mas estetica que el halo, que es horroroso, pero sigo pensando que no es necesario cubrir la cabina

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

#2576

0 0

drhc

drhc

30/04/2016 21:09

Este año Red Bull parece otro coche. Creo que hasta ellos no creian de poder estar tan cerca de Ferrari. Sin duda Kvyat está en mejor condición que Ricciardo

#2577

0 0

maxrpm

maxrpm

01/05/2016 22:35



#2578

1 0

maxrpm

maxrpm

06/05/2016 08:36

#2579

0 0

maxrpm

maxrpm

06/05/2016 15:58

#2580

0 0

maxrpm

maxrpm

06/05/2016 15:58

#2581

0 0

drhc

drhc

09/05/2016 11:15

Marko está loco, cambiar el equipo y dos pilotos es una tonteria que no tiene justificación. Marko se divierte en matar la carrera de sus pilots porque despues del accidente que le dejó sin un ojo no consigue aceptar su destino...

#2582

0 0

BETO56

BETO56

16/05/2016 03:51

Estimados amigos y colegas del Hilo de RedBull Racing F1 Team, les envío un mensaje de felicitación por este triunfo del Equipo RedBull.
La de hoy una carrera como la que a la mayoría de nosotros nos gusta, sorpresiva y competida de principio a fin. Un desenlace que nadie se esperaba porque ninguno de nosotros hubiera imaginado a Lewis matando las esperanzas de todo un equipo en la primera curva, una primera carrera de Max Verstappen en el equipo RedBull realizada como todo un campeón sin cometer ningún error a pesar de haber tenido a Kimi respirándole en la nuca. Un premio al Dr,Marko que toma las decisiones más difíciles y aunque es muy criticado por muchos debe reconocerse que es un gran estratega. Ricciardo también realizó una gran carrera para el equipo y me contentó que el pinchazo gracias a haberse producido cerca de la entrada a pits pudo mantener la cuarta plaza. De ahora en más pienso que Ricciardo va a estar muy presionado después del resultado de esta carrera al iguál que Kvyat en Toro Rosso porque Carlos hoy también realizó un gran trabajo llegando en sexto lugar, pienso que si los resultados siguen así podrá ser catapultado también hacia RedBull en un futuro próximo cercano, Saludos y ahora esperar otra gran carrera en Mónaco para luego llegar a Canadá dónde tendremos un motor con las nuevas actualizaciones.

#2583

0 0

maxrpm

maxrpm

17/05/2016 13:18

#2584

1 0

maxrpm

maxrpm

19/05/2016 13:57

#2585

0 0

BETO56

BETO56

19/05/2016 16:06

MÁS PRUEBAS
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team

JUAN GRAU MARTíNEZ
18/05/2016 22:50 (hace 17 horas)



Las pruebas han seguido hoy en el Circuit de Catalunya para continuar con el desarrollo de los monoplazas para esta temporada. Ayer, Sebastian Vettel fue el piloto más rápido seguido de Nico Rosberg por algo más de una décimas. Hoy, la diferencia ha sido mayor entre los dos primeros clasificados, con Max Verstappen primero y a siete décimas Stoffel Vandoorne. Muchas pruebas de todo tipo en el día de hoy. Destacable el diseño del Williams, al igual que ayer, con un alerón trasero muy llamativo, con flaps más grandes a los costados.
Sin desperdiciar ni un minuto para seguir aprendiendo los secretos del Red Bull RB12, Max Verstappen ha acabado en los test de Montmeló como acabó la carrera, líder en el día 2 de test en Barcelona.El holandés de 18 años ha completado nada menos que 118vueltas, para marcar un 1:23,267, a sólo dos décimas de su tiempo en la calificación del pasado sábado. La diferencia es que lo ha logrado con gomas blandas y no superblandas, como en aquella ocasión.Parece que Max ha podido ya experimentar la ganancia de potencia de la evolución que Renault ha probado en estos dos días. En principio se introducirá en Canadá, aunque no está descartado que ya esté disponible en Mónaco, lo que haría temibles a los Red Bull en el sinuoso trazado del Principado.

El segundo, pero a nada menos que 0.739 segundos, es Stoffel Vandoorne, piloto probador de McLaren Honda. El joven belga ha logrado su mejor crono con neumáticos superblandos y después de completar 108 vueltas, en las que ha podido comprobar las mejoras aerodinámicas desde que pilotó el MP4-31 en el GP de Bahréin.Especial mención hay que hacer del cuarto puesto de Esteban Gutiérrez con el Haas, que se ha encaramado a la cuarta plaza. Por su parte, el debutante con Ferrari, Antonio Fuoco, actual piloto de GP3, acabó séptimo, a 2,2 segundos de Verstappen.Una de las sorpresas del día ha sido que el anunciado con Mercedes, Esteban Ocon, ha sido sustituido por Pascal Wehrlein, tercero en la clasificación de hoy. Al parecer no ha sentado bien en la marca de la estrella que el francés alabara la evolución del motor Renault, que probó el martes, equipo en el que ejerce de tercer piloto, cedido precisamente por Mercedes.

#2586

0 0

BETO56

BETO56

19/05/2016 16:09

COGIENDO CONFIANZA
Max Verstappen: "Me ha gustado tener la opción de coger más confianza con el coche"
23 comentarios

JUAN GRAU MARTíNEZ
18/05/2016 23:05 (hace 17 horas)
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team


Día de provecho para Max Verstappen, ya que el piloto holandés ha podido conocer mejor a su equipo, a sus ingenieros y, sobre todo, ha podido probar más vueltas con el coche para adaptar su configuración adecuadamente e intentar coger más confianza con el monoplaza. El piloto holandés también ha trabajado las tandas largas con el compuesto medio para probar diferentes configuración e intentar escoger la mejor para su estilo de conducción. El de Red Bull se ha tomado en serio el día y ha conseguido el mejor tiempo de los tests.
Max Verstappen (1º):

"Ha estado bien vovler a pilotar el coche. El coche se conduce muy bien, se disfruta mucho y hemos conseguido completar muchos kilómetros. No hemos tenido muchos problemas y hemos podido correr durante todo el día. Personalmente, me ha gustado mucho que me hayan dado la oportunidad de subirme al coche aquí para sentirme más cómodo con el coche. He intentado hacer cosas nuevas y buscaba mejorar el rendimiento. He aprendido mucho sobre el RB12 en el día de hoy, algo muy muy positivo."

Guillaume Rocquelin, jefe de ingenieros de carrera:

"Lo más importante para Max Verstappen era hoy seguir conociendo el equipo y a los ingenieros. Hemos probado diferentes configuraciones tal y como él prefería. Sé que ganó la carrera pero solo lleva con nosotros una semana, así que necesitamos mucho trabajo juntos para saber más unos de otros. Veremos todos los datos con Max y evaluaremos las opciones, veremos qué le gusta más. Hemos trabajado como ayer, tandas largas con el compuesto medio para seguir con el desarrollo del coche. Ha ido bien. Hemos completado 118 vueltas. Ha sido un día completo y en general nos vamos contentos con más de 200 vueltas en estos tests, sin problemas en el coche y un buen programa de trabajo completo."

#2587

0 0

tiger44

tiger44

20/05/2016 02:55

Sin palabras
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Saludos

#2588

1 0

maxrpm

maxrpm

20/05/2016 03:51

@Tiger que bueno leerte por aquí

#2589

2 0

tiger44

tiger44

20/05/2016 04:11

Igualmente es un gusto leerte como siempre amigo @maxrpm, vaticino que se vienen tiempo de cambio para Renault y su aliado RBR.
Abrazo

#2590

1 0

maxrpm

maxrpm

26/05/2016 04:52

#2591

1 0

BETO56

BETO56

27/05/2016 15:12

Red Bull en el GP de Mónaco F1 2016: Jueves
Ricciardo: "El objetivo aquí es la Pole y la victoria"

Ricciardo no gana desde el 2014
Ricciardo ha sido el más rápido con un tiempo de 1:14.607 - LaF1

Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Jordi Angrill | 26 may 2016 - 18:40

Red Bull ha sido la sorpresa de la jornada de hoy tras ser el coche más rápido de la jornada de entrenamientos libres de la tarde con Daniel Ricciardo. El piloto australiano ha sacado más de medio segundo a Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Por lo que respecta a Max Verstappen, el piloto holandés ha comentado que se ha centrado en construir su confianza en el circuito y además ha dicho que ha sufrido tráfico en sus tandas cortas de la tarde.

Daniel Ricciardo:

Estaría sorprendido si no podemos mantener la diferencia de hoy en la clasificación

"El motor ha ayudado un poco pero obviamente tenemos un buen coche aquí también, creo que es un poco por ambas cosas. Vamos a ver cómo vamos en la clasificación el sábado. Estamos en una buena posición, dependiendo de lo que haga la pista el domingo. Tengo buena confianza con el coche lo que es muy importante aquí. Siempre me ha gustado el tercer sector, normalmente soy muy rápido ahí. Estoy un poco decepcionado de que el segundo vértice de la chicane de la piscina se haya abierto un poco, es menos desafiante. Tenemos un poco más de carga aerodinámica que los otros coches, así que nos mantiene un poco más firmes. Si tienes que elegir las carreras para ganar en el calendario, Mónaco es una de ellas, es muy prestigioso, y realmente puedes mostrar tu personalidad en esta pista. En clasificación y carrera los Mercedes subirán su ritmo pero espero poder permanecer al frente. Estaría sorprendido si no podemos mantener la diferencia de hoy en clasificación, pero veremos cómo va. Si la meteorología se mantiene como hasta ahora para la carrera y la clasificación, no cambiaremos muchas cosas. El objetivo aquí es la pole y la victoria".



Max Verstappen:

Estamos casi allí, esta noche miraremos los datos para mejorar el coche

"Parece que no estamos demasiado mal, así que creo que es un buen comienzo del fin de semana. Siempre hay mucho trabajo por hacer pero creo que es un buen comienzo. Es bueno volver al coche y esta pista es muy exigente por lo que es genial poder pilotar. En mis tandas cortas tuve un poco de tráfico y también cuando Sebastian trompeó estaba detrás de él, pero esas cosas pasan en los Libres y por supuesto fue una gran vuelta de Daniel. Estamos casi allí, esta noche miraremos un poco más los datos para mejorar el coche pero lo más importante es estar fuera de los muros y conseguir confianza. Tienes que ir mejorando durante el fin de semana y eso es lo que hemos hecho hoy y trataremos de mejorar todo para el sábado. Creo que la confianza estaba ahí, la construí vuelta a vuelta y no nos accidentamos, así que eso es lo más importante. Las condiciones estuvieron correctas, simplemente tenemos que trabajar en el equilibrio del coche y lograr más confianza con él y a partir de ahí ver qué pasa. No estamos muy lejos, trataremos de mejorar nuestro coche pero estoy seguro que los demás también lo harán, así que veremos".

#2592

0 0

BETO56

BETO56

27/05/2016 15:16

Noticias
Duda que las flechas de plata puedan alcanzarles
Ricciardo: "La diferencia con Mercedes es real"


Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Jordi Angrill | 26 may 2016 - 16:16

Daniel Ricciardo ha sido el hombre más rápido de los Libres 2 al marcar un tiempo de 1:14.607 y sacar más de medio segundo de ventaja a Lewis Hamilton y Nico Rosberg con el mismo neumático, el ultrablando. Se esperaba mucho de Red Bull en este trazado y de momento están cumpliendo, el RB12 es muy competitivo en las curvas lentas del trazado monegasco.

Preguntado por los micrófonos de Movistar+ sobre de dónde había salido ese gran tiempo, Ricciardo respondió. "No lo sé, sentí que había hecho una buena vuelta y di un par de vueltas; así que creo que lo hice bien y disfruto mucho de este circuito. Además, tiene que ver con los ultrablandos y hemos conseguido que todo funcione y tengo confianza en este circuito".

Mercedes ha dominado con mano de hierro todos los Grandes Premios de esta temporada menos el último, donde los dos pilotos se accidentaron en la primera vuelta y se vieron obligados a abandonar. Sin embargo, los tiempos de Red Bull hoy prometen una buena batalla con las flechas de plata, y Ricciardo es muy optimista. "Es una diferencia real, pueden ser más rápidos, sé que estamos cerca, y aunque parece mucho, no sé si podrán remontarnos esta distancia", concluyó.

#2593

0 0

tiger44

tiger44

29/05/2016 00:26

Previa a la carrera de mañana, la pregunta es:EL MONSTRUO A VUELTO ???
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team
Saludos.

#2594

1 0

maxrpm

maxrpm

05/06/2016 18:25

#2595

1 0

maxrpm

maxrpm

10/06/2016 15:22



Espero que Red Bull no vaya a dejar ir a Ricciardo, sería una oportunidad perdida de poder luchar por el titulo, no porque Verstappen no pueda hacerlo, pero Ricciardo incluso este año tendría una pequeña oportunidad, y al holandes le falta experiencia, y el liderazgo es algo que dificilmente se aprende en Red Bull, solo hay que mirar a sus pilotos, ni en el de mayor exito lo vemos, le a costado tomar las riendas de Ferrari, a su favor se puede decir que es el equipo mas dificil de liderar, pero eso no quita que no lo ha hecho

#2596

1 0

tiger44

tiger44

11/06/2016 05:52

Saludos amigo @maxrpm, aunque sea un poco precipitado lo veo fuerte a Ferrari este fin de semana, me parece que si RBR sube al tercer escalón del podio sería todo un triunfo y de lograrlo tienen que tener el factor suerte a su favor.
Saludos

#2597

1 0

maxrpm

maxrpm

11/06/2016 06:43

Tiger lo que sucede es que Ferrari prueba con menos combustible que los demas, asi que no será nada raro si Vettel queda a 6 decimas de Mercedes en clasificación, tal vez se adelanten a Red Bull, tal vez no, pero si llueve el domingo, los toros son favoritos

#2598

1 0

maxrpm

maxrpm

12/06/2016 03:17

Bueno, me equivoqué, esta vez el Ferrari quedó cerca, pero la sorpresa fue Red Bull, a solo 0.354 s de la pole en un circuito de potencia, en Rusia que tambien es de potencia la diferencia fue de 1.7 s, ya que el otro que es China se disputo con clima dispar, por tanto ese medio segundo no era real. Si bien el clima en Canadá no era optimo, la clasificación se disputo en pista seca, mientras que en China se empezó con pista humeda. Muy bien por Renault, la mejora sí parece de medio segundo, tal vez mas, esperaba que quedaran a unas 8 decimas, ya que en Renault aún no cuentan con el botón magico, el que sí tienen Mercedes y Ferrari

#2599

1 0