Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

formulanista1

formulanista1

19/01/2016 19:12

Vamos, que Vettel ha rodado en Fiorano con el F14-T. "El monoplaza que provocó la separación entre Fernando Alonso y Ferrari" según la Gazzetta dello Sport...

Se viene el pentacampeonato :)

#26725

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

19/01/2016 22:30

formulanista...solo esta rodando por fines publicitarios...con el trasto F14T...las malas lenguas dicen que salio llorando y murmuraba...con esta mierda Alonso hizo puntos?...a mi me los tendran de poner en el trasero....cuanta vibracion!!!! xD

#26726

0 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/01/2016 23:24

O quizás pensó lo mismo que Schumacher cuando probó por primera vez el Ferrari de Alesi...

#26727

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

19/01/2016 23:28

Franki...le rezas tu tambien a Dios para que Schumy salga bien de su percance?...solo es curiosidad...seria lo correcto por parte de un Fan-Boy tan dedicado como tu, saludos.

#26728

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

20/01/2016 13:01

.
Cortesía de IceMan

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Diablico

#26729

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/01/2016 21:36

@miami, no soy creyente, por lo cual no rezo, hay cosas que me dan pena, pero en el mundo suceden otras mucho peores...

#26730

0 1

formulanista1

formulanista1

21/01/2016 22:24

Massimo Rivola deja la dirección deportiva de Ferrari para ocuparse de la Academia de Jóvenes Pilotos
El italiano sustituirá a Luca Baldisserri que abandonó el puesto al mando de la Academia de Pilotos de la escudería italiana a finales del año pasado.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
En un comunicado oficial de la Scuderia Ferrari, Rivola confirma su nuevo rol dentro del equipo italiano.

Al comienzo del mismo, Massimo ha querido recordar a todas aquellas personas que siguen de cerca a Ferrari en la que ha destacado que ha llegado a un punto de su vida en la que tenía que separarse de la competición y centrarse en la Academia. Esa decisión fue propulsada por el "símbolo" de Jules Bianchi para Ferrari.

"Es cierto el rumor que circula desde hace algún tiempo, pero quería comunicarlo oficialmente yo: después de 18 años de Fórmula 1, es hora de hacer un Pit Stop. Estimulado por un gran reto profesional, decidí ocuparme de la renovación de la Academia de Pilotos de Ferrari. La despedida de un piloto símbolo como JULES, fue sin duda la chispa que ha hecho que hoy en día para mí esto sea mi verdadera "misión"", destacó.

Continuando con el comunicado, agradece la experiencia de haber trabajado con grandes pilotos como Alonso o Vettel, pero lo que le motiva es que el futuro campeón de la Scuderia surgirá por la Academia de Jóvenes Pilotos. "También gracias a mi experiencia anterior, tuve la suerte de trabajar con muchos pilotos y hacerlo sobre todo cuando eran muy jóvenes, como Sebastian y Fernando, por nombrar algunos. Pensar que el campeón de mañana de la Scuderia crecerá en la Academia es simplemente increíble".

Por último, sentencia que continuará con su "pasión" por el equipo y que quiere darlo todo para que haya grandes pilotos en la cantera italiana de cara al futuro. "No dejo de lado mi pasión por el club y por la gente que lo está impulsando, más bien me trataré de involucrar más para apoyar a los jóvenes en lo que quieren llegar a ser, pilotos reales. Con este objetivo, el entusiasmo y la profesionalidad de Mauro Apicella, en su décimo año en Ferrari, será aún más importante para mí. Siempre he pensado en los jóvenes, en el Ferrari del futuro,¡ahora tenemos una herramienta más para hacerlo juntos!

Forza Ferrari!

#26731

0 1

Hyaenidae

Hyaenidae

24/01/2016 08:19

Pedalillos, por no ser......., no eres ni ciclista. xD , lo que si eres......., un fraude. xD

#26732

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/01/2016 21:41

A mi con esas me da que no... las discusiones de besugos y provocaciones infantiloides con el resto de foreros que te sigan el juego. Yo de esto me quité ya hace muchos años, cuando dejé el colegio más o menos. Suerte.

#26733

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

25/01/2016 00:26

Lo de algunos aqui no es discutir, es tirar la piedra y esconder la mano, o reirse de los males ajenos...cosas de patio de colegio 8)

Se me olvidaba....les ha costado pero al final....

http://www.thebestf1.es/el-nuevo-monoplaza-de-ferrari-supera-los-crash-test/

#26734

0 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

25/01/2016 20:39

Es normal que la gran mayoría de argentinos tengan un gran complejo de superioridad hacia los demás y sobretodo un complejo con los españoles?
Lo he notado tanto en foros como en argentinos que conozco de toda la vida. Perro ladrador, poco mordedor Sip

PD: Negativo por el trasfondo del comentario. El gif lo conservaré con mucho cariño xD

#26735

1 0

GattoconBotas

GattoconBotas

25/01/2016 21:05

La llegada de Alonso a Ferrari. xD xD xD Destruyo todo el cabronazo...la madre que lo parió. Nope. No no no no. Saco de no. Su trayectoria en Maranello....hubo mas bajas que en la inquisición. xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#26736

1 1

GattoconBotas

GattoconBotas

25/01/2016 21:07

Hasta al Rey echaron xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#26737

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

25/01/2016 23:28

Una preguntita para los argentos y los tanos....para cuando un piloto italiano o Argento en la F1? ya nos cansemos de verlos en.....Blanco y Negro, los pobres argentos andan bien huerfanos desde hace mucho tiempo, y a falta de pilotos Italianos...se buscan idolos alemanes...logico claro, y que decir de los italianos...muy buenos fabricando autos....de calle por supuesto, y con un deficit alarmante en cuanto a tiempo en hacer un monoplaza dominante en F1, veremos este año...han copiado casi todo de sus rivales...hasta el size 0 de McLaren-Honda....veo que siguen igual que estos ultimos años, a ver si nos sorprenden.....pero pilotos...ya ni recuerdo que piloto Italiano gano por ultima vez...una carrera, debe de ser frustrante.

#26738

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

26/01/2016 23:50

Mauricio chico te falla la comprension lectora....lo de Fangio es en...blanco y negro, y aunque no le quito meritos en sus competencias...eran menos pilotos pero eran mas peligrosas las carreras...ni a su gentileza como persona.....siempre dude de si era argento xD mi pregunta es en la actualidad o en los ultimos 20 años...en blanco y negro tambien tenemos a dos españoles..uno de ellos perdio su vida corriendo en Ferrari, porque no teneis pilotos en F1?, y deja ya lo de 2006, ya le demostre a un argento soberbio como tu...que las competencias de autos se dieron antes en España que en Argentina, asi que...por un momento olvidate que eres argento y contesta con humildad...se que es duro para ti...pero intentalo chiquitin xD

#26739

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

27/01/2016 07:35

Mauricio...yo no insinue que Fangio fuese español....no se de donde sacaste eso, pero quizás Uruguayo o....Chileno, gente mucho más modesta y gentil que un argento....eso sin duda, y Fangio fue alguien en quien la prepotencia y la falsedad....brillaba por su ausencia, saludos esclarecedores y generalizantes....cuando el río suena...argenta..lleva 8)

#26740

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

27/01/2016 15:44

El habitante de la península de la Florida "haciendo amigos" como de costumbre. A ver si no le pasa lo que a su paisano...

Miami el azote de los argentos...

#26741

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

27/01/2016 16:34

Viento, menudo fue a hablar....tienes a todos tus paisanos deseando patearte las bolas allá en el hilo de Telmex, yo por lo menos defiendo a mi gente, tu te estás haciendo enemigos en tu propia casa, vigila no te vayan a cortar las bolas uno de esos xD

#26742

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

27/01/2016 19:50

No te preocupes por mi ya que mis "paisanos" son unos enanos mentales que ni en grupo pueden hacerme cosquillas y mucho menos patearme los cojones vamos, son igualitos a su ídolo el ratón pelmex...

Paisanos ratones y lame huevos...

Seguro los come tacos van a necesitar de los servicios del Google Translator xD xD

#26743

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

28/01/2016 00:10

Hostia es verdad, ya no me aclaro con lo que escribo....gracias curilla.

#26744

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

04/02/2016 03:53

Oye Miami...

¿Que había de esa reunión ferrari-FIA ?

¿Hay algún enlace serio por ahí?

Diablico

#26745

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

04/02/2016 19:14

Diablillo...no se decirte sobre lo de un enlace serio...son cotarros del padock, pero mira que regalo para los antis xD

http://www.laf1.es/noticias/alonso-es-nombrado-comandante-de-italia-por-el-presidente-del-pais-917535?page=1

#26746

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/02/2016 19:37

Comandante de Italia... xD Su mayor logro desde 2006 xD

#26747

0 2

NATOF1

NATOF1

04/02/2016 20:33

Premio de consolación xD Que le servirá para lo mismo que el gran auto del 2012, para tenerlo de adorno xD

#26748

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

04/02/2016 20:49

Ahora que es comandante de Italia que comande al carajo a unos cuantos de la Rossa....creo que empezará con el Vodkas....Sauber.....de que te ríes no todos los días te nombran comandante...de un país.

#26749

1 0