Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

DiavoloF1

DiavoloF1

03/12/2015 11:40

Que derrotista Heini...

Hay un aura depresivo que envuelve todos tus mensajes. Venga hombre, si tan mal lo ves haz algo para remediarlo.

Yo no estuve hace años, por tanto no puedo comparar mas allá de lo que queda escrito. Concuerdo contigo en que antes al menos se leía con cierto respeto de unos por los otros, que los blogs se veían actualizados, que había podcast, noticias recientes, subían videos actualizados, participaban de la comunidad, moderaban los excesos y redirigían las cuestiones hacia el ambito deportivo...

!! vaya, ahora lo entiendo !! Escribiendo el post casi me deprimo... Guiño guiño.

Diablico Creeme que intente, mas allá de hablar de F1, conseguir un poco de moderación y respeto para comunicarnos sobre F1.... Me ha resultado imposible, cada vez hay mas troletes campando a sus anchas. Precisamente por educado me banearon, en uno de los ejercicios mas kafkianos de la web. Aquel día flipé en colores. Se confundieron, creían que era otro, y me fundieron la cuenta

#26650

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

03/12/2015 15:14

El ciclista fumador xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#26651

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

03/12/2015 15:16

Ese es Franki?...o el Gatto xD

#26652

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

03/12/2015 15:21

Y este dedicado con especial cariño a ya saben quien...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Relájate y disfruta xD xD

#26653

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

03/12/2015 15:23

Ese es...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#26654

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

03/12/2015 15:31

Jejeje...Miami Vice...seras c.....nnnn xD

#26655

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

03/12/2015 15:36

Ya no xD

#26656

0 1

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

03/12/2015 21:38

Heini, antes renegade, antes paturazo, como buen argento está ardido desde que sus hilos y su "reputación" fueron eliminados por el baneador de este foro cansado de los continuos insultos que proferia a todo aquel que le llevaba la contraria, el cántaro alguna vez se rompe......

Tu no habías llegado latas, pero yo lo vi en vivo y en directo, éste que tanto cacarea y que bien conoces del follón en el otro rincón, apareció con la cuenta renegade siendo aún más faltón, al pedo su cuenta..

Vi sus hilos antes de ser fulminados, y eran lo de siempre, noticias copiadas de otros medios relativo a todo lo relacionado con el motor ARGENTINO !!!!!!!!!, como si en una web española nos interesara que sucede en Argentina.

Como ves, nada "aporta", no distingue un cigüeñal de un pistón pero como buen argento, criticar se le da de fábula.

Si esperas aprender algo que no puedas obtener del google vas jodido.......perder el tiempo

#26657

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

03/12/2015 21:45

¡¡¡¡Zasss en todo el hocico!!!! xD xD

#26658

1 1

formulanista1

formulanista1

06/12/2015 16:47

Vettel, sin casi vacaciones: "El parón de invierno es más corto cada año"

El alemán asegura que para él el trabajo comienza ya en enero.

El pasado domingo se daba por finalizada la temporada 2015 y sólo días después ya todo el mundo tiene su mente puesta en la siguiente campaña. El espacio con Mercedes es grande y nadie puede dormirse en los laureles si quieren ser candidatos al título el próximo año. Sebastian Vettel, por su parte, recuerda que casi no tendrá vacaciones. Además, indica que el parón de invierno cada año es más corto.

Por Ana Vázquez
6 COMENTARIOS | 4 DIC 2015 - 10:07
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Sebastian Vettel niega que vaya a tener muchas vacaciones antes del comienzo de la temporada 2016. El calendario para el próximo año no dejará mucho tiempo para descansar a los pilotos. Por ejemplo, Lewis Hamilton admitió esta semana que dormirá muy poco antes de las carreras de la nueva campaña.

"Vamos a grabar (música) hasta la una de la mañana, luego me levantaré y pilotaré al día siguiente. Es una locura", asegura el tricampeón para BBC Radio.

Vettel explica que casi no tendrá vacaciones. "Si quieres oír algo emocionante, tendrás que irte a otro garaje del paddock. Yo no tendré casi vacaciones. El parón de invierno se hace más corto cada año que estoy en la F1. Tendré algunos días pero las primeras pruebas para la nueva temporada ya empiezan en enero", finaliza el tetracampeón en declaraciones para el diario alemán Bild.

Fuente: Caranddriverthef1

#26660

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

08/12/2015 14:48

Rayo Mc Queen nos ha dejado esto en otro hilo.

Mercedes denuncia a un importante ingeniero de sus motores por robo de información, justo antes de unirse a Ferrari.

Benjamin Hoyle, uno de los 4 lideres del departamento de motores de Mercedes F1, anunció su marcha del equipo en mayo. Mercedes lo apartó de labores de F1 al saber que pretendía irse a Ferrari. Posteriormente, descubrieron que había copiado datos importantes. Entre los datos importantes que Hoyle habría copiado de Mercedes, están telemetrías de motores y el código para desencriptarlas y leerlas. Mercedes quiere que se le devuelvan los datos, y que se impida a Hoyle formar parte de otro equipo hasta 2017. En la denuncia de Mercedes se puede leer:

"El Sr. Hoyle y potencialmente Ferrari han ganado una ventaja ilegal"

Mercedes Sues F-1 Engineer for Data Theft Before Move to Ferrari

xD

Diablico

#26661

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

08/12/2015 22:22

El juicio todavía no empieza así que no hay que adelantar vísperas... y mucho menos culpables Nope. No no no no. Saco de no.

#26662

0 1

Heini

Heini

09/12/2015 00:48

@DiavoloF1 y Fray sea la version que sea la 1 o la 6, me importa un pito lo que uds opinen, todavia recuerdo la dictadura de esta web española que solo acepta comentarios a favor de los españoles, y sumemos que hay nuevos foros que me invitan a participar, por que sera ?

Tambien dejo constancia de los muchos halagos que recibi por exponer automovilismo de mi pais, y me reclaman que lo siga haciendo, les guste o no, el automovilismo argentino TIENE MAS HISTORIA que el español, simple, tenemos la categoria mas longeva de la historia.

Yo duermo tranquilo, uds duerman como quieran, jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#26663

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

09/12/2015 04:48

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#26664

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

09/12/2015 22:56

Quien es el que baila tras Heidi? xD

Para el argento....MODESTO jijiji...si no, no seria argento...lee un poco sobre la historia, y dime que carreras hacian ustedes en 1923? en mi tierra...a escasos 20 Km de mi pueblo natal...corrian ...AQUI....

www.speedhunters.com/.../welcome-to-the-terrordome-spai..

Pero antes y tambien en Barcelona......

El parque de la Ciutadella de Barcelona, edificado entre 1716 y 1718, ha servido para multitud de menesteres a lo largo de sus casi 300 años de vida. Desde lugar de ejecuciones durante la Inquisición hasta sede de la Exposición Universal, e incluso circuito de carreras. Este último acontecimiento sucedió durante los actos de la celebración de la festividad de la Mercè, allá por 1899, convirtiéndose en la primera carrera de automovilística celebrada en España.

Del acontecimiento dio buena cuenta la revista deportiva ?Los deportes?, fundada en 1897 por el periodista Narcís del Carme y que contaba con la colaboración del también plumilla Miquel Utrillo y el ilustrador gráfico Ramón Casas. Según informaba la publicación, la carrera fue organizada gracias a una iniciativa de un grupo de seguidores del ciclismo y los automóviles, que fue secundada por una sociedad creada ese mismo año cuyo objetivo era fomentar la práctica del deporte a través de la organización de diferentes eventos que atrajeran la atención del publico.

En Argentina....

La primera carrera de autos en Buenos Aires

El sábado 16 de noviembre de 1901 se llevó a cabo la primera competencia automovilística del país. Fue en el Hipódromo Argentino situado en el pueblo de Belgrano (en las actuales Libertador y Monroe), a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Buenos Aires. Se trataba de una actividad de beneficencia organizada por la Sociedad Damas de Caridad. Parte de lo recaudado iría a parar a las necesitadas arcas del Instituto Siglo XIX, que sostenía un asilo de ancianos.

Los competidores fueron siete: cinco Locomobile, un Rochester y un auto construido en la Argentina por el español Celestino Salgado, mecánico y piloto de su prototipo. ¿Cómo eran aquellos autos? Muy parecidos a las breaks de tracción animal, salvo que sin los caballos. Ni siquiera tenían volante, sino un timón con el que torcían el rumbo de las ruedas.

Ganamos en antiguedad por 4 años 8) xD

#26665

1 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

10/12/2015 14:02

Heini

¿Supongo que por la edad que arrastras...no tienes abuela......xD
Estás acabado argento, ya ni copias noticias del motor????, ¿hay motor?...argentino.....xD

Duermo con tres chavalas argentas....y gratis...., cierto que no muy tranquilo...... xD
Ven a por más cuando quieras, te atenderé gustoso.....

#26666

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

10/12/2015 14:46

El motor argentino...

#26667

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

12/12/2015 21:36

Motor argentino

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Diablico

#26668

0 0

F1Kaiser91

F1Kaiser91

13/12/2015 23:01

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8156/cree-usted-que-pastor-maldonado-continuara-con-el-equipo-renault-para-la-temporada-2016/

#26669

0 1

freddykruegerF1

freddykruegerF1

17/12/2015 14:35

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoRe: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#26670

0 0

Imperator

Imperator

17/12/2015 21:44

Re: Fai poco l'amore

#26671

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/12/2015 11:42

Heini pillado con la camara del ordenador mientras lee f1aldia

Diablico

#26672

0 0

Imperator

Imperator

18/12/2015 14:14

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#26673

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

19/12/2015 00:23

El anuncio es de cristal líquido. Esto es apología de las drogas muy sutil Imperator.... Digo muy Sutil para que no digais que no comento de F1


Diablico

#26674

0 0