Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

mesif1

mesif1

03/04/2014 17:17

POR AHORA ESTAN ASI

CLASIFICACION

Jules Bianchi: 1 Max Chilton: 1

CARRERA

Jules Bianchi: 0 Max Chilton: 2

#50

0 0

mesif1

mesif1

03/04/2014 17:21

BAREIN 2013
Asi terminaron la carrera

JULES BIANCHI: 19

MAX CHILTON: 20

#51

0 0

mesif1

mesif1

04/04/2014 15:23

LIBRES 1 EN BAREIN
Buen trabajo de Jules

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 1'37"502
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 1'37"733 +00"231
3 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 1'37"953 +00"451
4 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 1'38"122 +00"620
5 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 1'38"636 +01"134
6 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 1'38"783 +01"281
7 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 1'38"949 +01"447
8 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 1'39"056 +01"554
9 Sergio Pérez 11 Force India VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"102 +01"600
10 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 1'39"389 +01"887
11 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"533 +02"031
12 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 1'39"862 +02"360
13 Felipe Nasr 40 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 1'40"078 +02"576
14 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 1'40"406 +02"904
15 Adrian Sutil 99 Sauber C33 Ferrari 059/3 1'40"652 +03"150
16 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 1'40"793 +03"291
17 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 059/3 1'40"889 +03"387
18 Giedo van der Garde 36 Sauber C33 Ferrari 059/3 1'40"913 +03"411
19 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 1'41"036 +03"534
20 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 059/3 1'41"794 +04"292
21 Robin Frijns 46 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 1'42"417 +04"915
22 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 1'42"711 +05"209

#52

0 0

mesif1

mesif1

05/04/2014 23:08

CLASIFICACION

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes 1'33"185
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes 1'33"464
3 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes 1'34"247
4 Sergio Pérez 6 Force India VJM07 Mercedes 1'34"346
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 1'34"368
6 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes 1'34"387
7 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes 1'34"511
8 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes 1'34"712
9 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 1'34"992
10 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault 1'34"985
11 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 Mercedes 1'35"116
12 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault 1'35"145
13 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault 1'34"051 [*]
14 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault 1'35"286
15 Esteban Gutiérrez 21 Sauber C33 Ferrari 1'35"891
16 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault 1'35"908
17 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault 1'36"663
18 Kamui Kobayashi 21 Caterham CT05 Renault 1'37"085
19 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 1'37"310
20 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 Renault 1'37"875
21 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 1'37"913
22 Adrian Sutil 15 Sauber C33 Ferrari 1'36"840 [**]
Tiempo del 107%: 1'41"515

[*] La FIA penalizó a Daniel Ricciardo por salir de boxes en su último pit stop en el GP de Malasia.El australiano pierde diez posiciones en la parrilla de salida del GP de Bahréin. Se clasificó en tercer lugar hoy en Bahréin.

[**] Adrian Sutil pierde diez posiciones y dos puntos de carné por su bloqueo a Romain Grosjean en la Q1. Se clasificó en decimoctavo lugar.

#53

0 0

mesif1

mesif1

05/04/2014 23:14

MUY OPTIMISTAS EN EL BOX

Jules Bianchi (19º): "El equilibrio del coche fue bastante bueno hoy. Perdimos algo de tiempo en la recta, unos 0,3 segundos, y aunque pensé que teníamos ganancia en la parte superior del circuito, eso es lo que nos costó no salir adelante de Kobayashi. Es algo que tenemos que mirar para poder estar al frente de los Caterham y no perder frente a ellos. Esperamos poder recuperar un poco de lo perdido hoy, aunque será difícil".

Max Chilton (21º): "Estoy un poco decepcionado después de que la sesión de calificación no saliese como yo pensaba, dado que confiaba en haber hecho lo suficiente para bordear los tiempos de la Q2. Cuando todo se encuentra parejo, no estamos tan lejos y si nos fijamos en el global veo que hemos hecho algunos progresos. No logramos todo lo que queríamos hoy, pero una vez dicho esto, creo que mañana vamos a tener una mejor actuación".

John Booth, jefe de equipo: "A pesar de que el estado de ánimo en el equipo después de la calificación era un poco pesimista dado nuestras posiciones finales, por lo menos podemos decir que este fin de semana hemos estado más cerca de los tiempos de Q2, de los que hemos rodado con anterioridad en condiciones de seco. Las cosas que nos rodean son mucho más ajustadas, en cuestión de unas pocas décimas, que marcan las diferencias en la posición de parrilla y en última instancia, llegar a tomar parte en la Q2".

"Llegamos de pasar un fin de semana situados en la parte de atrás en Sepang, pero es justo decir que hemos mejorado el coche. Los pilotos están más satisfechos con el equilibrio general y ahora se sienten en condiciones de comenzar a centrarse más en la configuración del monoplaza cara al futuro. En este sentido, la prueba de la próxima semana es una gran oportunidad para mejorar el ritmo del coche, lo que debería ayudar en las siguientes clasificaciones. Antes de eso, tenemos que disputar esta prueba y en última instancia, dada la estrecha diferencia de ritmo entre todos, seguro será un gran premio muy reñido, por lo que tendremos que asegurarnos de obtener todo lo posible del coche mañana"

#54

0 0

mesif1

mesif1

07/04/2014 12:10

Marussia recupero la decima posicion de constructores gracias al la 13 posicion de Max, mientras tanto Jules tuvo problemas con el fondo plano, ademas ya lleva la quita de 4 puntos de su carnet por incidentes en pista. A cuidarse Jules.

POSICIONES DE CARRERA

Tiempos

Pos. Pts. Piloto Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 25 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 01:39'42"743 2 57
2 18 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 + 1"085 1 57
3 15 Sergio Pérez 11 Force India VJM07 + 24"067 4 57
4 12 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 + 24"489 13 57
5 10 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 + 28"654 11 57
6 8 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 + 29"879 10 57
7 6 Felipe Massa 19 Williams FW36 + 31"265 7 57
8 4 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 + 31"876 3 57
9 2 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T + 32"595 9 57
10 1 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T + 33"462 5 57
11 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 + 41"342 12 57
12 Romain Grosjean 8 Lotus E22 + 43"143 16 57
13 Max Chilton 4 Marussia MR03 + 59"909 21 57
14 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 + 1'02"803 17 57
15 Kamui Kobayashi 10 Caterham CT05 + 1'27"900 18 57
16 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 + 1 vuelta 19 56
17 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 + 2 vueltas 6 55
RET Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 + 17 vueltas 8 40
RET Esteban Gutiérrez 21 Sauber C33 + 18 vueltas 15 39
RET Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 + 24 vueltas 20 33
RET Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 + 39 vueltas 14 18
RET Adrian Sutil 99 Sauber C33 + 40 vueltas 22 17
Pastor Maldonado pierde diez posiciones en la parrilla de salida del siguiente Gran Premio (el GP de China) y tres puntos del carné por provocar el accidente con Esteban Gutiérrez.

#55

0 0

mesif1

mesif1

07/04/2014 12:12

DECLARACIONES

No sólo logramos nuestro objetivo primario de un acabado de dos coches en Bahrein hoy, pero, al mismo tiempo que ganamos de nuevo el 10 º lugar en la clasificación del Campeonato de Constructores. Max Chilton tomó la bandera a cuadros en la 13 ª posición después de una carrera fuerte y centrado, donde entregó todo lo requerido de él en términos de gestión de carrera.
Hubo suerte dispar entre Max y su compañero de equipo, Jules Bianchi, sin embargo. La suerte que el francés tan necesario lo evadió una vez más y que podría lograr no más de 16 º lugar después de amamantar a un coche dañado durante gran parte de la carrera después de una vuelta 13 puesta de largo junto con Adrian Sutil.
Había una sensación fabulosa de la ocasión del 10 º aniversario del Gran Premio de Bahrein como el Circuito Internacional de Bahrein acogió su primera carrera de la noche bajo un impresionante nuevo sistema de reflector. Una fantástica acumulación dio paso a un espectacular show 57 vueltas de que estaba lleno de acción y cerca de las carreras, en la que Max pudo disfrutar de una buena pelea con los Caterhams y uno en el que finalmente triunfó.
Max Chilton # 4
"de calificación de ayer no fue tan bien, pero yo sabía que la carrera de hoy iba a ser mucho más cerca. No he tenido un muy buen comienzo, pero en el transcurso de la carrera me las arreglé bien los neumáticos, sin dejar de tener una buena carrera con los Caterhams. El coche de seguridad nos ayudó ya que no creo que nos dieron para alimentar ahorrar tanto como los otros, una vez que habíamos unlapped nosotros mismos. En suma, es genial estar dejando Bahrein con la 13 ª posición y de haber terminado todas las carreras solo de mi carrera en la F1 hasta ahora - 22 de los 22 ahora! Lo más importante de todo, es una sensación muy agradable de haber ayudado a nosotros de nuevo en la 10 ª posición en la clasificación del Campeonato de Constructores. Trae en China! "
Jules Bianchi # 17
"Estoy muy decepcionado después de otra carrera difícil para mí; el tercero consecutivo. Tengo una buena salida y compuse tres lugares para el final de la primera vuelta y yo estaba teniendo un muy buen primer stint, disfrutando de una buena carrera con Sutil. Tuve la oportunidad de ir por delante de él y que iba un poco por delante en la curva 1, pero volví en mí y me estrellé contra mí, lo que me perforó trasera izquierda. Entré en boxes, pero después de que el coche nunca sentí lo mismo y podemos ver ahora que el suelo estaba dañada, lo que resultó en una pérdida de carga aerodinámica y la hizo el coche difícil de conducir por el resto de la carrera. "

Read more at http://www.marussiaf1team.com/news/952/back-in-the-game#04o9RwjTTseuaTmq.99

#56

0 0

mesif1

mesif1

07/04/2014 12:19

TAMBIEN LOS JEFES

John Booth, director del equipo
"Después de una excursión decepcionante en Malasia el pasado fin de semana, donde por desgracia hemos permitido la 10 ª posición en el Campeonato de Constructores se deslice a través de nuestro alcance, es fantástico para recuperar la posición de nuevo tan pronto. Nuestro rendimiento hoy no fue un accidente; que era el producto de un montón de trabajo duro en la fábrica, en un espacio muy corto de tiempo, junto con los esfuerzos de la tripulación en tierra. Max tuvo un difícil comienzo de la carrera y fue atrapado detrás de Ericsson durante varias vueltas pero reoptimised sus ERS, lo que le permitió superar a Caterham. Como resultado de Kobayashi emergente justo en frente de Max después de su segunda parada en boxes, en este momento se optó por cambiar a Max a una estrategia de dos paradas de correr hasta el final. El coche de seguridad tarde nos permitió poner Max en un nuevo juego de neumáticos blandos y él era capaz de pasar a Kobayashi en la reanudación. Desde allí cómodamente se apartó y fue capaz de mantenerse por delante de Maldonado, a la vez que la gestión de su combustible al final de la carrera. Jules disfrutó de una forma fantástica de empezar la carrera y después de su primera parada en boxes que estaba en una buena batalla con el Sauber de Sutil en la que fue claramente más rápido y tratando de adelantar. Lo que ocurrió a continuación fue desafortunado y eso fue efectivamente el final de la capacidad de Jules de raza, sin embargo, el hecho de que él era capaz de llegar a la bandera a cuadros le da su primera final clasificada y proporciona el equipo con los datos más valiosos. Tenemos mucho ea loca del progreso este fin de semana y la prueba nos dará la oportunidad de mejorar el coche más lejos ".
Claudio Albertini, Jefe de Clientes Equipos Eléctricos Operaciones Unitarias, Scuderia Ferrari
"En general un buen fin de semana, que vio el equipo Marussia volver el décimo lugar en el campeonato de constructores, gracias a la decimotercera plaza ganada por Max. Incluso Jules finalmente ha logrado obtener el primer resultado de la temporada, aunque su carrera se arruinó por el accidente con Sutil. Fue una pena, porque no había la posibilidad de un resultado aún mejor. Desde un punto de vista de la fiabilidad, este Gran Premio marcó un nuevo paso adelante porque hemos sido capaces de permitir que Marussia para trabajar con mayor continuidad. También se han hecho en la investigación de la mejor actuación de la unidad de potencia, lo que refleja el creciente nivel de integración entre los dos grupos de trabajo. En este sentido, habrá dos días de gran utilidad de las pruebas que nos esperan la próxima semana aquí en Sakhir, cuando será posible explorar algunas cuestiones y tratar de preparar juntos de la mejor manera en las próximas carreras "

Read more at http://www.marussiaf1team.com/news/952/back-in-the-game#04o9RwjTTseuaTmq.99

#57

0 0

Manticore

Manticore

08/04/2014 18:51

Marussia Motors se acabó.

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

Fuente

Me pregunto cuál será el futuro del equipo de F1...

Actualización
Actualmente ya no existía ningún vínculo (ni económico ni técnico) entre el fabricante de autos y el equipo de F1. Ahora el equipo pasa a ser de "Marussia Communications Ireland Limited". Por cierto, ésta última no está relacionada con Marussia Motors.y tampoco es una broma...

#58

0 0

mesif1

mesif1

09/04/2014 16:39

Es cierto @Manticore, veremos si no trae problemas a la escuderia

DICEN QUE TODO SIGUE IGUAL

La escudería Marussia deja de tener algo que ver con Nikolai Fomenko y su grupo Marussia Motors. Según revela la agencia rusa de noticias ?R-Sport?, el empresario ruso ha puesto el cierre a Marussia Motors de manera definitiva, traspasando todo su personal a un instituto técnico gubernamental.

"El proyecto de coches de alta gama era ambicioso, pero es decepcionante que no haya podido entrar en el mercado", asegura la jefe de prensa de Marussia F1 Team, Tracy Novak. "No hay ningún tipo de impacto en el equipo de Fórmula 1 en esta operación". Ahora, el equipo pertenece a Marussia Communications Limited según asegura la propia Novak.

De este modo, el funcionamiento y la estructura de la escudería Marussia no se verá afectado por este movimiento sorprendente de Nikolai Fomenko. "No hay ninguna unión entre ambas compañías a nivel económico ni tampoco a nivel técnico. El equipo de Fórmula 1 ha funcionado de manera independiente desde hace algún tiempo", insiste Tracy Novak al respecto.

Algunos rumores llegaron a situar a Marussia dentro de los intereses de Zoran Stefanovich por entrar en la Fórmula 1, pero parece ser que, una vez más, se quedará al margen. Novak asegura que "el equipo de Fórmula 1 ha tenido un comienzo de 2014 positivo y mira hacia delante para continuar con éxito la persecución de nuestras ambiciones competitivas", al respecto del comienzo de la nueva era V6 turbo.

#59

0 0

Azimut

Azimut

09/04/2014 17:00

Ojala esto no implique la salida de marussia f1 team. :no:

y si esto ocurre el equipo de haas o como se llame entraría sin ninguna duda en la temporada 2015. Go marussia suerte

#60

0 0

mesif1

mesif1

11/04/2014 11:18

LO QU DEJARON LOS TEST

primer dia

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas tarde Vueltas totales
1º Rosberg Mercedes 1'35"697 51 121
2º Hulkenberg F.India 1'36"064 44 69
3º Alonso Ferrari 1'36"626 35 69
4º Magnussen McLaren 1'36"634 69 102
5º Bottas Williams 1'37"305 28 28
6º Chilton Marussia 1'37"678 37 60
7º Ricciardo Red Bull 1'38"326 62 91
8º Sirotkin Sauber 1'39"023 43 76
9º Frijns Caterham 1'40"027 63 63
10º Maldonado Lotus 1'40"183 16 16
11º Kvyat T. Rosso 1'40"452 35 67

#61

0 0

mesif1

mesif1

11/04/2014 11:29

PRIMER DIA

Bahrain International Circuit, Sakhir CHILTON MR03-02 P6/11 1:37.678



El día de la inauguración de correr en la prueba de Bahrein vio Max Chilton en el MR03 (chasis 02) por su programa de un día. El equipo hizo un buen progreso de trabajo a través de su lista de control de desarrollo, con Max terminando el sexto día de los conductores 11. Max Chilton # 4 "En general hemos tenido un día positivo en el que hemos completado el programa y desarrolló el coche un mayor paso en un corto espacio de tiempo. Tuvimos un problema hidráulico que nos detuvo por un tiempo, pero lo arreglaron muy rápidamente y, de hecho, el período para el cual fuimos confinados en el garaje era cuando la pista estaba en su punto más caliente. Hemos sido capaces de mantener nuestros neumáticos de nuevo hasta más tarde en el día y hacer uso de ellos cuando la pista estaba un poco más útil y representativa. Estoy satisfecho con la tabla de tiempos al final del día, sobre todo porque no había margen de mejora con mi vuelta rápida. " de Dave Greenwood, Ingeniero Jefe "Después de un resultado positivo para la carrera del domingo, Max era naturalmente dispuestos a ser de vuelta en el coche tan pronto como sea posible y conseguir en los elementos de prueba que se espera contribuyan a nosotros mantener el impulso en China el próximo fin de semana. Tenemos un programa completo para esta prueba, que comenzó hoy con las mediciones aerodinámicas y se trasladó a los programas de configuración que exploran los cambios mecánicos y aerodinámicos. En el fondo se continuó con el trabajo de mapeo y una evaluación de algunas partes revisadas para la fiabilidad electrónica. Aparte de un problema hidráulico, el primer día ha sido productivo y esperamos con interés la continuación del progreso con Jules mañana ".

Read more at http://www.marussiaf1team.com/news/954/#LYFF2Px3GwlixgoJ.99

#62

0 0

mesif1

mesif1

11/04/2014 11:38

DIA 2

Posición Piloto Equipo Tiempo Distancia Vueltas
1. Lewis Hamilton Mercedes 1:34.136 120
2. Jean-Eric Vergne Toro Rosso 1:35.557 +1.421 63
3. Kevin Magnussen McLaren 1:36.203 +2.067 26
4. Sergio Pérez Force India 1:36.586 +2.450 62
5. Daniel Ricciardo Red Bull 1:37.310 +3.174 65
6. Jules Bianchi Marussia 1:37.316 +3.180 93
7. Giedo van der Garde Sauber 1:37.623 +3.487 77
8. Fernando Alonso Ferrari 1:38.912 +3.776 12
9. Marcus Ericsson Caterham 1:39.263 +5.127 66
10. Felipe Nasr Williams 1:39.679 +5.743 64
11. Romain Grosjean Lotus 1:43.596 +9.596 16

#63

0 0

mesif1

mesif1

11/04/2014 11:41

DECLARACIONES

Bahrain International Circuit, Sakhir BIANCHI MR03-02 P6/11 1:37.316



El segundo día de pruebas en el Test Bahrein vio Jules Bianchi se haga cargo de las tareas de pilotaje en el MR03 (chasis 02) por su programa de un día. Seguimos acumulando kilometraje valioso y trabajar a través de nuestra lista de desarrollo, con Jules terminando el sexto día de los conductores de 11 y con 93 vueltas en su haber. Jules Bianchi # 17 "Ha sido un día muy positivo hoy y estoy contento de que hemos logrado mucho kilometraje - el recuento segunda vuelta más alta de los equipos. Lo que hemos aprendido será útil para el corto y largo plazo, pero tengo la esperanza de que vamos a ver los beneficios tan pronto como China, porque estamos haciendo pequeños pero importantes pasos y tenemos que seguir adelante como este ". David Greenwood, el ingeniero jefe "Hemos consolidado un test productivo con algunos más bien correr con Jules hoy, lo que redondea un viaje muy positivo de 10 días a Bahrein. Ha sido muy caliente aquí, en el Circuito Internacional de Bahrein, la producción de las condiciones ambientales y de la pista que son representativos ni del test de pretemporada, ni la carrera nocturna del pasado fin de semana, así que es justo decir que tenemos toda la gama de información de este circuito! Lo que esto nos ha proporcionado es sin embargo los datos de referencia útiles y nos permitió tiempo para sintonizar una gran cantidad de los sistemas en el coche, que no es tan fácil de completar con las presiones de un fin de semana de carrera. Hemos logrado un buen trabajo en términos de evaluación de aerodinámica y diferentes reglajes, además de que hemos avanzado en un programa de desarrollo de freno dedicado con Jules hoy. La fiabilidad ha sido buena en los dos días y en general, han trabajado en la resolución de una gran cantidad de pequeños problemas que han estado presentes en las tres primeras carreras. En definitiva, una buena visita prolongada a Bahrein que, a pesar de ser un horario muy difícil para el equipo, por lo menos nos ha premiado con algunos datos muy buenos. "

Read more at http://www.marussiaf1team.com/news/955/#4FUpoFy0pmXuEJfW.99

#64

0 0

mesif1

mesif1

14/04/2014 15:06

El Marussia F1 Team está creciendo y estamos buscando a candidatos que demuestren pasión absoluta por su área de especialización, la excelencia en el trabajo en equipo y una verdadera atención a los resultados que logran. Se requiere compromiso, profesionalismo, entusiasmo y flexibilidad. A cambio de su arduo trabajo, nuestro objetivo es proporcionarle un ambiente de trabajo donde se reconoce su contribución, el desarrollo se fomenta, en el que disfrutar de su trabajo y tener un poco de diversión en el camino.
Actualmente estamos reclutando para los siguientes departamentos: ? Aerodinámica ? Diseño ? rendimiento del vehículo ? Inspección ? Electrónica y Control





. Más información acerca de cada una de las vacantes, incluyendo una descripción completa de trabajo y los detalles de cómo aplicar, se puede encontrar haciendo clic en la oferta de trabajo individuales ? ¿Quién debe solicitar El Marussia F1 Team está buscando a personas que: ? Disfruta de un reto ? es un apasionado de su trabajo ? Tener la posibilidad de desarrollar ? Están impulsados ??y comprometidos

Read more at http://www.marussiaf1team.com/jobs/817/#rP6cMs897okShJic.99Curiosidad
MARUSSIA PIDE PROFESIONALES PARA TRABAJAR EN EL EQUIPO
Esto es lo que publico en su web

#65

0 0

mesif1

mesif1

14/04/2014 15:10

Lo de mas arriba es un aviso que aparecio en la web de Marussia.
Como se lee piden profesionales para trabajar en el equipo. Creo que hay tiempo hasta el 2 de mayo.

#66

0 0

mesif1

mesif1

14/04/2014 15:24

Como ejemplo esto es lo que piden en seccion de aerodinamica

Aerodinámica PRINCIPAL
referencia del empleo: 01/2013
En dependencia directa del Jefe de Aerodinámica y trabajando de cerca con nuestros Líderes de Aerodinámica del equipo, el candidato seleccionado deberá liderar el desarrollo aerodinámico general del coche por la supervisión del programa de túnel de viento, lo que garantiza que maximiza mejoras de rendimiento. Los solicitantes deben tener una gran experiencia en el desarrollo de la aerodinámica de F1, la tutoría técnica y liderazgo de equipos.
LÍDER AERODINÁMICA TEAM
referencia del empleo: 37/2014
Estamos buscando un Jefe de Equipo Aerodinámica para supervisar un equipo de aerodinámica que trabajan en regiones específicas del coche, al tiempo que contribuye a su propia práctica en el trabajo de desarrollo del programa. Usted proporcionará orientación y la inspiración a otros en aerodinámica, mientras que la supervisión de las actividades, tanto en CFD y el túnel de viento y la contribución a nuestra estrategia de desarrollo de la aerodinámica.
El candidato seleccionado se habrá ocupado puestos de alto nivel de aerodinámica en la Fórmula 1, muestran un conocimiento profundo de los Fórmula 1 reglamentaciones técnicas, tener experiencia de las pruebas de aerodinámica en el túnel de viento y CFD, y tienen fuertes conocimientos de CAD.
JUNIOR aerodinámica
de referencia del empleo: 38/2014
Presentación de informes a un Jefe de Equipo Aerodinámica, el candidato seleccionado deberá desarrollar conceptos aerodinámicos en CAD, preparar y ejecutar los casos de CFD, asistir a las pruebas de túnel de viento y de analizar e informar los resultados de túnel de viento y CFD. A medida que adquiera experiencia que llevar a cabo estas tareas con niveles crecientes de autonomía.
Los solicitantes deben tener un primer o segundo grado de clase superior en Ingeniería Aeronáutica, o un título equivalente. Un título de posgrado y el interés demostrado y la experiencia de la ingeniería de los deportes de motor también sería una clara ventaja.

Read more at http://www.marussiaf1team.com/jobs/789/aerodynamics-roles#2JDC65K3kGsBSj9C.99

#67

0 0

mesif1

mesif1

16/04/2014 13:21

PREVIA CHINA 2014

Una década después de su finalización, el Shanghai International Circuit, que fue concebido como el circuito de carreras para el nuevo milenio, continúa estableciendo el estándar. La pista de 5,451 kilometros está anclado por una superestructura gigante de un edificio de boxes, que es una de las características más emblemáticas de la actual Fórmula 1 lugares. Si bien el diseño es similar al de Sepang, las condiciones meteorológicas no podían ser más diferentes, con ambiente y el seguimiento de las temperaturas tienden a ser bajas. Gire 1 es su característica sobresaliente - una de 270 grados muy exigente, combinación esquina de mano derecha pidiendo mucha velocidad en la entrada, pero el endurecimiento de hacia el final.
John Booth ? director del equipo
"Tiene, literalmente, ha sido un muy largo recorrido desde el inicio de la temporada 2014. Es difícil creer que casi diez semanas han pasado desde que los primeros coches salieron de la fábrica para las pruebas de pretemporada en Bahrein y que no han vuelto desde entonces. Ha sido un comienzo similar difícil para los miembros del equipo, que tenían sólo un par de días en su casa después de la prueba de la semana pasada antes de ir directamente de nuevo a China. En suma, aunque, creo que hemos respondido bien al desafío y, aunque las primeras carreras no han sido del todo un camino de rosas, hemos disfrutado de algunos aspectos positivos, incluyendo nuestro resultado en Bahrein, que nos puso de nuevo en la pelea por el 10 º lugar en el Campeonato de Constructores. Aunque nos estamos centrando nuestros esfuerzos desarrollos en el inicio de la temporada europea, esperamos que el progreso que hicimos en la reciente prueba nos dará el impulso suficiente para mantenernos avanzando este fin de semana en China, en la que esperamos un poco más de suerte para mayor impulso para Max y un poco más de suerte para Jules ".
Mattia Binotto ? Scuderia Ferrari Motor y Electrónica Director Adjunto
"Esta primera parte de la temporada ha sido especialmente difícil debido a la magnitud del desafío que plantea la introducción de la nueva unidad de potencia combinada con el trabajo con una nueva pareja. La curva de aprendizaje en estos primeros meses ha sido muy fuerte, pero ahora, gracias también a dos días de gran utilidad de las pruebas realizadas en el circuito de Sakhir después del Gran Premio, podemos decir que hemos establecido un buen nivel de funcionalidad y fiabilidad de el sistema global. Esto mejorará nuestra capacidad para explotar el potencial disponible, con el fin de elevar el nivel de rendimiento del equipo. "

Read more at http://www.marussiaf1team.com/news/956/#OESbd7z9dIKT3JZL.99

#68

0 0

mesif1

mesif1

16/04/2014 13:24

LOS PILOTOS

Max Chilton ? Conductor N º 4
"Ha habido literalmente no hay tregua en el último par de meses y aquí estamos otra vez, de ir a la próxima carrera en China, tan sólo unos días después de regresar de Bahrein. Realmente disfruté de mi primer contacto con el circuito internacional de Shanghai el año pasado; es un buen reto y el clima a menudo produce algunas oportunidades, sobre todo en la carrera. Salí de Bahrein en un verdadero alto y espero que podamos disfrutar de una carrera igualmente fuerte este fin de semana y mantener lo que se siente como un poco de ventaja sobre nuestros competidores más cercanos en este momento ".
Jules Bianchi ? Conductor N º 17
"Estoy esperando toda mi mala suerte está detrás de mí ahora y que China marcará un punto de inflexión para un mejor descanso de la temporada. Si nos fijamos en los aspectos positivos, ha habido buenas señales de que hemos sido capaces de elevar nuestro nivel de rendimiento y tienen unas cuantas batallas interesantes en las carreras; Espero que podamos disfrutar de unos cuantos más en Shanghai este fin de semana. La prueba transcurrió sin problemas en Bahrein la semana pasada y creo que esto nos va a ayudar con los preparativos de esta semana como estamos descubriendo un montón de cosas nuevas sobre el paquete de todo el coche y conseguir un fuerte todo el tiempo. Me gusta la pista y estoy deseando que llegue la última carrera de larga distancia antes de volver a Europa ".

Read more at http://www.marussiaf1team.com/news/956/#OESbd7z9dIKT3JZL.99

#69

0 0

Azimut

Azimut

16/04/2014 14:38

amigo @mesif1

Gracias por todo su apoyo, ya usted es el dirigente de este foro xD espero seguir contando con su apoyo, y esperemos que poco a poco este equipo surja y todos estemos contentos con sus primeros puntos del campeonato :)

#70

0 0

mesif1

mesif1

16/04/2014 16:53

@Azimut, amigo, mientras pueda estare colaborando, y recuerda que tu creaste este hilo.
saludos

#71

0 0

Azimut

Azimut

21/04/2014 15:34

Esperemos nuevas piezas para Barcelona y algunos abandonos y estarán en los puntos. FORZA MARUSSIA

#72

0 0

mesif1

mesif1

21/04/2014 15:47

Por lo visto este fin de semana en China, todo parece indicar que sera otro año en pelea con los Caterham.
Si se mejorara un poco se podria estar en lucha con Sauber, veremos que pasa en Europa.
En clasificacion como casi siempre afuera en qually 1. Asi terminaron el sabado.

Tiempos

Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes 1'53"860
2 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault 1'54"455
3 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault 1'54"960
4 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes 1'55"143
5 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 1'55"637
6 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes 1'56"147
7 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 Mercedes 1'56"282
8 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 Mercedes 1'56"336
9 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault 1'55"773
10 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault 1'57"079
11 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 1'56"860
12 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes 1'56"963
13 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault 1'57"289
14 Adrian Sutil 15 Sauber C33 Ferrari 1'57"393
15 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes 1'57"675
16 Sergio Pérez 6 Force India VJM07 Mercedes 1'58"264
17 Esteban Gutiérrez 21 Sauber C33 Ferrari 1'58"988
18 Kamui Kobayashi 21 Caterham CT05 Renault 1'59"260
19 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 1'59"326
20 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 Renault 2'00"646
21 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 2'00"865
22 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault Sin t'em"o.000 [*]
Tiempo del 107%: 2'03"602

[*] Pastor Maldonado se retrasa cinco posiciones en la salida de la parrilla del GP de China por provocar el accidente con Esteban Gutiérrez en el pasado GP de Baréin. Sin embargo, no rodó en la Q1 por problemas en su E22.

#73

0 0

mesif1

mesif1

21/04/2014 15:52

Y asi el domingo

Pos. Pts. Piloto Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 25 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 01:36.52.810 1 54
2 18 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 + 18"686 4 54
3 15 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T + 25"765 5 54
4 12 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 + 26"978 2 54
5 10 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 + 51"012 3 54
6 8 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 + 57"581 8 54
7 6 Valtteri Bottas 77 Williams FW36 + 58"145 7 54
8 4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T + 83"990 11 54
9 2 Sergio Pérez 11 Force India VJM07 + 86"489 16 54
10 1 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 + 1 vuelta 13 53
11 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 + 1 vuelta 12 53
12 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 + 1 vuelta 9 53
13 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 + 1 vuelta 15 53
14 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 + 1 vuelta 22 53
15 Felipe Massa 19 Williams FW36 + 1 vuelta 6 53
16 Esteban Gutiérrez 21 Sauber C33 + 1 vuelta 17 53
17 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 + 1 vuelta 19 53
18 Kamui Kobayashi 10 Caterham CT05 + 1 vuelta 18 53
19 Max Chilton 4 Marussia MR03 + 2 vueltas 21 52
20 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 + 2 vueltas 20 52
RET Romain Grosjean 8 Lotus E22 + 28 vueltas 10 28
RET Adrian Sutil 99 Sauber C33 + 51 vueltas 14 05

#74

0 0