Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM

mesif1

mesif1

25/04/2015 01:10

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#600

0 0

mesif1

mesif1

25/04/2015 01:13

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#601

0 0

mesif1

mesif1

25/04/2015 01:16

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#602

0 0

mesif1

mesif1

25/04/2015 01:19

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#603

0 0

mesif1

mesif1

25/04/2015 01:22

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#604

0 0

mesif1

mesif1

01/05/2015 16:24

SEGUIR MEJORANDO
Will Stevens confía en mostrar su talento para triunfar en la F1

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El novato del equipo Manor MArussia, Will Stevens, insiste en que no se contentará solamente con competir en la parte de atrás de la parrilla, sino que espera que su actual rendimiento le permita mostrar a otros equipos lo que es capaz de hacer. A pesar de que no pudo competir en la carrera inaugural de la temporada y de la tardía asignación como piloto principal del equipo, el británico se perdió la segunda carrera debido a un problema en su monoplaza, pero pudo competir en las dos siguientes carreras llegando en ambas hasta la línea de meta.

Stevens y su compañero de equipo y también novato, Roberto Merhi, no cuentan con un gran coche que les permita luchar con equipos más grandes, ya que el actual monoplaza apenas se diferencia del coche del año pasado y, por si fuera poco, compite con un motor Ferrari con antiguas especificaciones. A pesar de esto, el británico quiere demostrar que, tras debutar con Caterham en el Gran Premio de Abu Dhabi, merece un asiento en este deporte de motor.

"La única persona con la que puedo competir ahora mismo es contra Roberto y es genial ver cómo la gente reconoce que estoy haciendo un buen trabajo. No quiero estar aquí y competir solamente un año y competir en la parte de atrás de la parrilla; lo que quiero es seguir hacia adelante y mejorar y creo que puedo hacer un buen trabajo ya sea en este equipo o en cualquier otro. Siempre puedo conseguir buenos resultados y es bueno ver que al fin todo ese esfuerzo da frutos", ha explicado el piloto británico.

Mejorar a nivel personal

A pesar de que su mejor resultado fue el decimoquinto puesto que logró en el Gran Premio de China a comienzos de este mes, Stevens cree que ya tiene todas las necesidades que requiere un verdadero piloto para estar en la Fórmula Uno.

"Desde que llegué a la Fórmula Uno sabía que podía hacer un buen trabajo. Donde más me siento seguro es a la hora de manejar las situaciones y es ahí donde creo que soy mejor que Roberto. Tan solo necesito seguir mejorando. Todavía estoy aprendiendo un montón de cosas, por lo que necesito seguir mejorando porque estoy seguro de que Roberto también lo hará. Es un buen piloto y ha tenido mucho éxito en la F3 y ha pilotado en el DTM, así que es una persona respetable. Tan solo necesito seguir trabajando en la dirección correcta y conseguir buenos resultados", ha continuado el piloto británico de Manor Marussia.

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Aprovechar la experiencia en Barcelona

Con tres semanas por delante para preparar el siguiente Gran Premio que se disputará en Barcelona, el británico se siente confiado, ya que no tendrá que pasar la primera parte de la semana cogiendo información para adaptarse al circuito. Incluso ya sea por los simuladores, tener familiaridad es una ventaja, sobre todo en este caso en el que Stevens ya conoce el circuito de Cataluña gracias a haber disputado allí alguna carrera durante su etapa en las Renault World Series. Todo esto debería ayudar al piloto británico para realizar un buen fin de semana desde la jornada del viernes.

"Será estupendo pilotar en una pista que ya conozco, porque hasta ahora he tenido que estudiar cada circuito. aunque estoy muy contento por lo rápido que me he adaptado a todos ellos y siento como que todo el trabajo que he realizado me ha servido mucho en cada circuito. No obstante, el circuito de Barcelona lo conozco muy bien y lo he hecho muy bien sobre ese asfalto. Creo que allí podremos empujar una vez más y empezar a mirar hacia adelante. Todavía hay muchas cosas que podemos extraer del coche y tenemos que seguir trabajando para conseguirlo", ha conluido el joven piloto británico de Manor Marussia.

#605

0 0

mesif1

mesif1

02/05/2015 05:11

ELLOS NO ESTÁN INTERESADOS
El manager de Giedo van der Garde revela que ha habido contactos con Manor

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:


Jan Paul diez Hoopen, manager de Giedo van der Garde, ha revelado que Manor se ha puesto en contacto con él para ofrecer a su representado un asiento en el equipo británico. El ex piloto de Caterham estuvo compitiendo durante una temporada completa en F1 y esperaba esta temporada competir con Sauber, un 'sueño' que nunca se hizo realidad a pesar de que los de Hinwill firmaron con él un contrato como piloto titular para la temporada 2015.

"Somos conscientes de que en Manor están buscando un conductor experimentado. Se han puesto en contacto con nosotros, pero no es algo en lo que estemos trabajando. Estamos totalmente centrados en 2016. Estamos estudiando el DTM y LMP1, visitaremos el DTM la próxima semana", reveló Jan Paul ten Hoopen.

#606

0 0

mesif1

mesif1

02/05/2015 05:19

POCO COMPETITIVOS
Jacques Villeneuve: "Manor Marussia no merece estar en la F1"

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Jacques Villeneuve se ha unido a Bernie Ecclestone tras admitir que el equipo Manor Marussia no merece un hueco en la F1. La semana pasada, en Baréin, cuando se le preguntó si estaba contento al ver que el antiguo equipo Marussia había podido resurgir y regresar a la parrilla, Ecclestone respondió: "No especialmente".

Ahora, Villeneuve, Campeón del Mundo en 1997, ha señalado que también duda que Manor merezca un sitio en la categoría. "No, por supuesto que no, ya que su monoplaza está a cinco segundos del ritmo. Este equipo no merece estar en F1. Es mejor que se vayan a la GP2 o a las World Series by Renault y, quizás, podrían hasta hacerlo bien. Este deporte es caro y has de ser competitivo", dijo el canadiense en AS.

El atractivo de la F1

Además, Villeneuve ha indicado que la F1 está teniendo problemas con los costes, pero ha advertido que el deporte no debería ir demasiado lejos para solucionarlos: "La F1 es un deporte al que todos les gustaría entrar. Los equipos deberían de tener test de nuevo y poder gastarse lo que gastaban antes; los motores deberían de ser realmente potentes y rápidos. Ese es el atractivo. Es como si los relojes Rolex fueran, de repente, más baratos, no tendrían el mismo valor tampoco".

#607

0 0

mesif1

mesif1

02/05/2015 05:26

CONSTANCIA EN EL TRABAJO
Graeme Lowdon: "Estamos en la F1 para competir e intentaremos ser más rápidos"


Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Graeme Lowdon, director deportivo del equipo Manor Marussia, afirma que ha llegado la hora de que el equipo comience a mejorar tras las cuatro primeras carreras de la temporada. Tras pasar todo el proceso de administración en el mes de febrero, el equipo Manor Marussia tuvo luz verde para competir este año en la Fórmula Uno. No obstante, el equipo no llego preparado para competir en el Gran Premio de Australia.

Por otra parte, los esfuerzos dentro del equipo continuaron y Manor Marussia compitió en Malasia, aunque tan solo Roberto Merhi fue capaz de disputar la carrera. Tras los primeros problemas, los dos pilotos del equipo pudieron disputar los dos siguientes Grandes Premio, el de China y el de Baréin. Ahora, ya parece que el equipo empieza a encontrase más cómodo y empieza a trabajar con más tranquilidad.

"Las primeras cuatro carreras siempre son complicados.Todos hemos hecho un gran esfuerzo hasta ahora. Personalmente, entiendo que mucha gente se mostrara un poco escéptica por nuestra presencia en el deporte. Pero ahora mismo ya hemos conseguido completar carreras y ya hemos ajustado las cosas y somos un equipo que trabaja al unísono. El objetivo ahora mismo es intentar ir más rápidos", ha explicado Graeme Lowdon.

Constancia en el trabajo

El director deportivo de Manor Marussia admite que el proceso llevará tiempo, pero espera que el equipo pueda mejora y ser más rápido: "Obviamente conseguir es complicado, pero no es más complicado que salvar al equipo de la dirección que llevaba y eso ya lo hemos logrado. ¿Llevará tiempo? Seguro que sí, pero estamos aquí para competir y queremos ser más rápidos. Tan solo hay que asegurarse de que somos constantes en el trabajo para mejorar. También nos aseguraremos de que nuestra velocidad aumente para conseguir esa mejora de ritmo. Tenemos algunos planes en mente y todo esto es el siguiente paso que tenemos que dar".

#608

0 0

mesif1

mesif1

08/05/2015 01:11

ÚLTIMA CARRERA?
Roberto Merhi llega ante su afición española: "Me encanta la naturaleza de este circuito"

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El equipo Manor Marussia afronta este fin de semana como una nueva prueba en F1. Hasta ahora, los chicos de John Booth estan haciendo un buen trabajo, pero siguen estando muy lejos del ritmo. Además, esta podría ser la última carrera de Roberto Merhi en la F1, ya que el español no aporta dinero al equipo y, por ello, podrían encontrarle sustituto muy pronto. No obstante, tanto el castellonense como su compañero esperan cruzar la meta con el coche intacto.

Will Stevens (18º, sin puntos):

"Ha pasado bastante tiempo sin estar en el coche, así que estoy impaciente por competir de nuevo y por regresar a circuitos más conocidos. Las primeras carreras fueron todas nuevas para mí y, aunque es bueno tener esos retos, los circuitos europeos son lugares en los que he competido varias veces anteriormente. Ese tipo de consistencia es importante en un momento en el que podemos empezar a buscar un poco más y en el que podemos desarrollar el coche para el resto de la temporada".

Roberto Merhi (19º, sin puntos):

"Una carrera en casa siempre es emocionante, así que competir delante de los aficionados españoles en un coche de F1 por primera vez es algo muy especial para mí. Este es un circuito que conozco muy bien, por supuesto, y me encanta la naturaleza rápida de la pista. La afición en el Circuit de Barcelona también es muy apasionada, por lo que el ambiente es bastante eléctrico. Espero que podamos tener una buena carrera y sigamos acabando con ambos coches".

#609

0 0

mesif1

mesif1

08/05/2015 01:20

YA EN BARCELONA

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#610

0 0

mesif1

mesif1

08/05/2015 01:26

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#611

0 0

mesif1

mesif1

08/05/2015 12:01

ESPECTÁCULO
Pirelli se marca como objetivo elegir compuestos más blandos a lo largo de 2015

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Pirelli se ha marcado como objetivo aumentar la emoción de las carreras de F1 y pretende escoger neumáticos más blandos a medida que la temporada 2015 progrese. Después de haber recibido muchas críticas sobre la enorme degradación de sus compuestos en otros años, la marca de Milán escogió un camino bastante más conservador para el comienzo de la nueva era híbrida en 2014.

La marca italiana ya comentó que reduciría ese conservadurismo este año a medida que se ganara experiencia con las nuevas reglas, pero el director de Pirelli ha reconocido que todavía se ha alcanzar el objetivo de tener tres paradas por carrera.

"Tenemos como objetivo llevar los compuestos más blandos a las carreras de ahora en adelante y, en concreto, queremos emplear el superblando. Quizás, deberíamos de haber elegido ese neumático para la carrera en Baréin, ya que eso habría significado tener un Gran Premio con tres paradas", señaló Paul Hembery en el periódico finés Turun Sanomat.

Sin embargo, el ingeniero de Lotus, Mark Slade, ha indciado que, hasta donde llega el enfoque de Pirelli en la F1, las cosas han cambiado desde que Kimi Räikkönen ganara carrera para el equipo con los superblandos en 2012 y 2013. "Aunque les sigan llamando 'superblando', simplemente son compuestos blandos. Los nombres han cambiado, pero los neumáticos son más duros ahora".

#612

0 0

mesif1

mesif1

08/05/2015 13:43

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Entrenamientos libres 1

#613

0 0

mesif1

mesif1

18/05/2015 02:37

Fin de semana en Barcelona

Clasificación GP de España

PilotoEscuderíaQ1Q2Q3Vueltas
1Nico RosbergMercedes1:26.4901:25.1661:24.68117
2Lewis HamiltonMercedes1:26.3821:25.7401:24.94816
3Sebastian VettelFerrari1:27.5341:26.1671:25.45814
4Valtteri BottasWilliams1:27.2621:26.1971:25.69416
5Carlos SainzToro Rosso1:26.7731:26.4751:26.13616
6Max VerstappenToro Rosso1:27.3931:26.4411:26.24919
7Kimi RäikkönenFerrari1:26.6371:26.0161:26.41416
8Daniil KvyatRed Bull1:27.8331:26.8891:26.62915
9Felipe MassaWilliams1:27.1651:26.1471:26.75715
10Daniel RicciardoRed Bull1:27.6111:26.6921:26.77015
11Romain GrosjeanLotus1:27.3831:27.375 13
12Pastor MaldonadoLotus1:27.2811:27.450 13
13Fernando AlonsoMcLaren1:27.9411:27.760 11
14Jenson ButtonMcLaren1:27.8131:27.854 12
15Felipe NasrSauber1:27.6251:28.005 14
16Marcus EricssonSauber1:28.112 6
17Nico HülkenbergForce India1:28.365 6
18Sergio PérezForce India1:28.442 7
19Will StevensManor Marussia F11:31.200 6
20Roberto MerhiManor Marussia F11:32.038 4

#614

0 0

mesif1

mesif1

18/05/2015 02:43

POR DETRÁS DE STEVENS
Roberto Merhi clasifica último para el GP de España 2015: "Ha sido una clasificación decepcionante"

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

El Gran Premio de España 2015 no ha deparado grandes sorpresas al equipo Manor Marussia F1 Team. El equipo británico se ha asegurado las últimas posiciones de parrilla, como viene siendo habitual desde el inicio de esta temporada 2015 de F1. Tampoco hay sorpresas en las posiciones que ocupan en parrilla sus pilotos, pues Will Stevens (19º) volvió a superar a Roberto Merhi (20º) en la quinta sesión de clasificación de la temporada 2015 de F1. El piloto británico marcó un tiempo que fue más de 8 décimas más rápido que el mejor registro del castellonense, que no pudo realizar una segunda tanda con neumáticos medios en la Q1.

Will Stevens (19º, 1:31.200):

"Estoy razonablemente satisfecho con mi clasificación de hoy. Yo fui capaz de mejorar en mi primera tanda a pesar de cometer un pequeño error, pero el monoplaza está funcionando bien y estoy deseando que llegue la carrera".

Roberto Merhi (20º, 1:32.038):

"Ha sido una clasificación decepcionante para mí. Tuve una buena primera tanda y me sentía cómodo con el comportamiento del coche. Después de eso me llamaron a la sala de pesaje, pero tenía una falsa alarma en el ERS. Cuando volvimos al coche nos quedamos sin tiempo para hacer otro intento. Mi equipo de mecánicos estaba presionando duro para intentar hacer otro intento, así que he de darles las gracias a ellos. Es una pena que no tuviese la oportunidad de mejorar mis tiempos, pero estoy deseando que llegue mañana mi carrera de casa".

John Booth, director del equipo Manor Marussia F1 Team:

"Una tarde complicada para el equipo, sobre todo en el garaje de Roberto. Naturalmente, todo el mundo quería que tuviese una sesión de clasificación positiva en su circuito de casa, pero nos encontramos con una falsa alarma en su ERS y por desgracia Roberto se quedó atascado allí mientras realizábamos controles cautelares. Su equipo de mecánicos empujó para que pudiera volver al coche para realizar su segunda tanda. Esperamos que le podamos ayudar a tener la mejor carrera posible mañana. Will tuvo un mejor momento y tuvo una buena vuelta limpia, así que fue agradable".

#615

0 0

mesif1

mesif1

18/05/2015 02:50

Tabla de tiempos - Carrera del GP de España 2015


PilotoEscuderíaTiempoPuntosVueltas
1Nico RosbergMercedesGanador2566
2Lewis HamiltonMercedes+17.51866
3Sebastian VettelFerrari+45,31566
4Valtteri BottasWilliams+59.21266
5Kimi RäikkönenFerrari+60.01066
6Felipe MassaWilliams+80.3866
7Daniel RicciardoRed Bull+1 vuelta666
8Romain GrosjeanLotus+1 vuelta466
9Carlos SainzToro Rosso+1 vuelta266
10Daniil KvyatRed Bull+1 vuelta166
11Max VerstappenToro Rosso+1 vuelta066
12Felipe NasrSauber+1 vuelta066
13Sergio PérezForce India+1 vuelta066
14Marcus EricssonSauber+1 vuelta066
15Nico HülkenbergForce India+1 vuelta066
16Jenson ButtonMcLaren+1 vuelta066
17Will StevensManor Marussia F1+3 vueltas066
18Roberto MerhiManor Marussia F1+4 vueltas066
19Pastor MaldonadoLotus+21 vueltas045
20Fernando AlonsoMcLaren+40 vueltas027

#616

0 0

mesif1

mesif1

18/05/2015 02:53

BUENA FIABILIDAD
Will Stevens: "Terminar otra carrera con los dos coches es muy bueno para el equipo"

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Roberto Merhi y Will Stevens han logrado una vez más llevar sus coches hasta la bandera a cuadros, y es que ambos pilotos se han sentido bastante cómodos con la puesta a punto de sus coches en una carrera en la que han llevado estrategias de neumáticos diferentes para recoger la mayor cantidad de datos posible. Ahora el equipo Manor se dirige al Gran Premio de Mónaco con esperanzas renovadas por tratarse de un circuito en el que, a priori, el coche se adapta mejor.

Will Stevens (17º, sin puntos):

"Terminar otra carrera con los dos coches es muy bueno para el equipo. En términos de equilibrio y puesta a punto, ésta ha sido probablemente nuestra mejor carrera, así que ha sido un gran resultado para el equipo. No he hecho una buena salida y durante las primeras 12 vueltas he estado detrás de Roberto. Después de adelantarle he empujado tanto como he podido. Tengo muchas ganas de llegar a Mónaco y creo que es un trazado que se adapta un poco más a nuestro coche".

Roberto Merhi (18º, sin puntos):

"Me siento satisfecho por haber conseguido nuevamente terminar la carrera. La fiabilidad del coche, obviamente, es muy buena, pero tenemos que encontrar algo más de rendimiento. He tenido una buena salida y he logrado colocarme delante de Will y aguantar así durante 12 vueltas, pero íbamos con estrategias diferentes en cuanto a gestión de los neumáticos. He perdido mucho tiempo con mi segundo juego de neumáticos, en el cual tenía un plano. Pero me siento muy feliz por terminar mi primera carrera en casa y por que el equipo haya obtenido un buen resultado aquí en España".

John Booth, director del equipo Manor Marussia:

"Ambos pilotos han hecho un buen trabajo y, obviamente, se sienten muy satisfechos con la fiabilidad de los coches. Es evidente que todavía hay mucho trabajo por hacer, pero nuestro programa de desarrollo se encuentra todavía en una etapa temprana, por lo que terminar la carrera es un punto clave para obtener toda la información que necesitamos. La próxima carrera debería irnos un poco mejor y, por supuesto, se trata de un lugar muy especial para nosotros, ya que es la pista donde Jules logró nuestros dos primeros puntos en el Campeonato de Constructores hace un año".

#617

0 0

mesif1

mesif1

18/05/2015 19:01

SIGUE EL IDILIO
Roberto Merhi y Manor, juntos de nuevo para el Gran Premio de Mónaco

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Roberto Merhi espera mantener su asiento con el equipo Manor Marussia en el próximo Gran Premio de Mónaco de F1, según ha dicho el director deportivo de la escudería, Graeme Lowdon. El piloto español consiguió su contrato con Manor días antes de que llegara el Gran Premio de Australia, pero su acuerdo era algo a corto plazo para las primeras carreras del año. En las últimas tres carreras, Merhi ha visto cómo su compañero, Will Stevens, le batía el domingo en carrera.

Por su lado, Lowdon ha comentado que está contento con sus pilotos y espera que su alineación actual siga siendo la misma para el próximo fin de semana en Monte Carlo. "No preveo ningún cambio en absoluto. Tenemos mucho trabajo que hacer como equipo para reducir distancias. Mientras tanto, los pilotos han de rendir y hacer su trabajo, claro, pero no espero ningún cambio", explica Lowdon en declaraciones recogidas en Autosport.

Cuando se le preguntó si quería decir que Merhi mantendría su asiento más allá de la carrera en Mónaco, Lowdon añadió: "Sí, no hay ningún punto límite ni nada de eso. Al final, hemos de ver simplemente cómo progresan las cosas. De esta forma, y por ahora, Merhi se perderá la carrera de Fórmula Renault 3.5 en Mónaco debido a sus tareas para con la F1".

Ambas carreras, casi imposible

Previamente, el piloto ya se mostró indeciso sobre si sintentar competir en ambas categorías o no cuando la FR3.5 y la F1 coincidieran. "No sé si puedo hacer ambas cosas. Lo intentaré, ya que me encanta competir y, al final, soy un piloto de competición. Quizás sea algo duro a nivel físico, ya que el de Mónaco es un circuito físico. Daniel Ricciardo hizo unos entrenamientos libres [en F1 en Mónaco mientras competía en las FR3.5 en 2011], pero no sería tan sencillo hacer ambas carreras", dijo Merhi en pretemporada.

Sin embargo, el team manager de Pons Racing, Emilio de Villota, explicó en Autosport: "Todos hemos acordado que Roberto correrá la carrera de F1 con Manor. No sabemos cuánto durará su temporada en F1, por lo que sin duda ha de priorizar cada oportunidad en ella. En Spa [tercera prueba de la FR3.5], estará con Pons de nuevo y lucharemos para estar delante después de un comienzo de año muy decepcionante".

#618

0 0

mesif1

mesif1

19/05/2015 21:23

imagenes de España

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#619

0 0

mesif1

mesif1

19/05/2015 21:26

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#620

0 0

mesif1

mesif1

19/05/2015 21:30

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#621

0 0

mesif1

mesif1

19/05/2015 21:33

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#622

0 0

mesif1

mesif1

19/05/2015 21:36

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#623

0 0

mesif1

mesif1

19/05/2015 21:41

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:


Re: HILO DE LA ESCUDERIA MARUSSIA F1 TEAM:

#624

0 0