Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Karakone1

Karakone1

18/02/2015 02:18

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#200

3 1

Karakone1

Karakone1

18/02/2015 02:19

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#201

3 1

Karakone1

Karakone1

18/02/2015 02:21

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#202

3 1

Karakone1

Karakone1

18/02/2015 02:27

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#203

3 1

Karakone1

Karakone1

18/02/2015 02:29

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#204

4 1

Karakone1

Karakone1

18/02/2015 02:31

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#205

3 1

Alldriver

Alldriver

18/02/2015 16:23

Katakone1

Va mi voto para nombrarte "el magic" del tribunal, siempre que sigas posteando así, claro. :)

#206

2 0

z1990back

z1990back

19/02/2015 16:44

Me sumo a la propuesta de Alldriver, Karakone el Magic del tribunal, que chicas :P :P :P :P

#207

0 1

AntiFocas5

AntiFocas5

19/02/2015 20:34

A pedido de los integrantes de este noble Tribunal tengo la facultad de nombrar a nuestro querido Karakone1 como el:

(((((((((((((((((((((((((((((((((( MAGIC DE LAS CHICAS DEL TRIBUNAL ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Aclaración: Este titulo se lo gano con trabajo y esfuerzo, además de hacernos deleitar a todos con esas increíbles PitBabes de la F1.

Aunque esto puede ser perjudicial para algunos porque la ultima vez que tuvimos chicas en el tribunal, al forero MiamideLezo le fallo el marcapaso según dijo el Forero Vientonegro y no lo volvimos a ver mas por aquí xD xD xD

YO SOY LA LEY

#208

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

20/02/2015 15:28

sauberporahora2

Mi caro ""sauberporahora2"" después de lo que se le hizo al equipo Marussia con la votación negativa de Force India queremos condenar este acto deliberado del equipo indio por hacer lo mismo que se le prohibió al posible equipo Mainor.

Sentencia: Force India

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( CULPABLE ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Aclaración: Seguimos muy de cerca el accionar de la FIA que son los causantes primordiales de estos malos entendidos y problemas por querer de hacer de los autos de F1 un juguete terrorífico. Miren lo que pasa cuando le damos libertad a los equipos, salen autos como el Ferrari propuesto para 2017 que con algunas modificaciones puede llegar a ser un auto agradable a la vista de todos los aficionados.

YO SOY LA LEY

#209

1 0

Karakone1

Karakone1

20/02/2015 22:57

Tengo que darle las gracias a todos los integrantes del tribunal por este inmenso honor de nombrarme MAGIC.

#210

1 0

Karakone1

Karakone1

20/02/2015 22:58

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#211

2 0

Karakone1

Karakone1

20/02/2015 23:00

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#212

2 0

Karakone1

Karakone1

20/02/2015 23:03

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#213

2 0

Karakone1

Karakone1

20/02/2015 23:43

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#214

3 0

Karakone1

Karakone1

20/02/2015 23:44

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#215

2 0

AntiFocas5

AntiFocas5

21/02/2015 02:25

sauberporahora2 #235/#227

Perdóneme mi Caro sauberporahora2 es que entre tanta lujuria aportada por el colega Karakone1 cualquiera puede marearse.

Respecto a los test de 2015 en donde Force India usa el auto viejo no es condenable debido a que se ha hecho esto mismo en 2012 por ejemplo por Mercedes y también en 2011 lo ha hecho Redbull entre otros ejemplos en la historia de la F1 y la FIA lo permite.

En todo caso los que se perjudican son ellos mismo ya que no tienen la herramienta nueva de 2015 para evolucionar y llegar de la mejor manera a el inicio de la temporada.

Espero esta vez haber acertado en el tema mi Caro sauberporahora2 sino avíseme y reformulare nuevamente.

Saludos mi amigo y nuevamente gracias por concurrir a este noble Tribunal.

YO SOY LA LEY

#216

1 1

z1990back

z1990back

22/02/2015 01:42

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Lo que ha hecho este chico hoy en Barcelona ha sido maravilloso, hacer 1:26:407 con el auto lleno de combustible y en tandas largas muestra que arriba del auto hay un TETRACAMPEON con todas las letras.

Gracias Gran SEBASTIAN por sacar a Ferrari de las ruinas y poner el equipo en andas de nuevo y sobre todo recuperar la estirpe y los valores de il Cavallino inspirados el mago de Maranello Don Enzo.

Por Fin dejamos 5 años de amargura para tener un equipo enserio de la mano del trabajo y el talento, único, inigualable, impresionante, extraordinario, épico, maravilloso y carismático del mejor piloto de la era moderna "SEBASTIAN VETTEL".

YES YES YES YES AGAIN AGAIN OHHHHHHHH BABY YES YES YES YES TETRACHAMPIONS AND MORE COMING SOON YES YES YES YES YES

#217

0 1

AlonsoTurbo

AlonsoTurbo

22/02/2015 22:56

Fuerte accidente de Alonso en Montmeló

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Fernando Alonso sufrió un fuerte accidente en la curva 4 Montmeló poco antes de acabar su trabajo en la última jornada de test de la semana en el Circuit de Catalunya. El piloto español fue trasladado en ambulancia al centro médico para realizarle una observación y, posteriormente, se lo llevaron en helicóptero al Hospital General de Cataluña en Barcelona.

Tanto la propia McLaren como el representante de Alonso, Luis García Abad, han asegurado a través de Twitter que Fernando se encuentra ?bien y consciente?. Todo lo que se sabe hasta ahora es que, según se desprende de las fotos exclusivas de MARCA, Alonso se salió de la pista en la curva 4 y fue golpeando la rueda delantera y trasera del lado derecho contra el muro durante muchos metros. Una vez se detuvo el McLaren, el piloto estuvo 10 minutos sin salir del coche.

Parece ser que Alonso se mareó y por eso tuvo que esperar a que lo sacaran del monoplaza. Después, en el centro médico del circuito, reaccionó bien aunque, tras consultarlo él mismo con los médicos, decidieron llevarlo al Hospital General de Cataluña para una exploración más profunda.

Desde McLaren aseguran que todavía no saben las causas del accidente y que ya han abierto una investigación para esclarecerlo.

Hasta este hecho, Alonso estuvo hasta dos horas esperando en el garaje desde que se iniciaran los test. Otro retraso más que McLaren achaca a la llegada la noche anterior de la famosa pieza que debe arreglar el maltrecho MGU-K que lleva lastrando al equipo y al motor Honda desde el primer día de pruebas en Montmeló. El montaje de la misma duró horas, tanto que el monoplaza no pudo salir a tiempo.

Alonso, que salió cargado de sensores aerodinámicos en el monoplaza ya desde la instalación, iba a rodar solo por la mañana ya que el equipo decidió que necesita información de los dos pilotos y kilometraje de ambos, con lo que Jenson Button iba a ser el encargado de rodar con el MP4-30 durante la tarde.

Carlos Sainz (Toro Rosso) lideró los tiempos a media mañana con 1.25:204, registro conseguido con los neumáticos superblandos.

#218

2 1

AlonsoTurbo

AlonsoTurbo

22/02/2015 23:02

Al parecer amigos del tribunal el panorama es alentador y solo el Nano debe estar internado por una cuestión de rutina y por precaución. Y lo veremos nuevamente en pista deleitándonos con su accionar detrás del volante como siempre.

#219

3 0

AlonsoTurbo

AlonsoTurbo

22/02/2015 23:04

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)



Forza Nano

#220

2 0

z1990back

z1990back

23/02/2015 17:20

EL ULTIMO HÉROE DE LA F1

Michael Schumacher (pronunciado /m?çae?l ?umax?/) (Hürth-Hermülheim, 3 de enero de 1969) es un piloto de carreras alemán y el más laureado de la historia. Tiene 7 títulos mundiales con las escuderías Benetton Formula (2) y Scuderia Ferrari (5). Además de miles de hazañas a lo largo de la historia de la F1 que quedaran grabadas en las retinas de todos los aficionados del mundo.

Ficha Técnica:

Nacionalidad: Alemán
Campeonatos mundiales: 7 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004)
Victorias: 91 (36,40%)
Podios: 154 (61,60%)
Pole positions: 68 (27,20%)
Vueltas rápidas: 76 (30,40%)
Primera victoria: Gran Premio de Bélgica de 1992

Siete veces campeón del mundo de Fórmula 1

Subió por primera vez a un kart a los cuatro años de edad. Su padre, Rolf, mecánico de la pista de karts de Kerpen, puso para él un motor mono cilíndrico de un ciclor a un kart a pedales. No importó que se llevase una farola por delante. Fue progresando en el karting, especialidad en la que fue subcampeón del mundo júnior con 16 años.

Pasó a las fórmulas de promoción, entre ellas la Fórmula 3 alemana, en la que conoció e hizo amistad con Heinz-Harald Frentzen (luego piloto de Fórmula 1). La relación con Frentzen cambió a enemistad cuando le quitó su novia, Corinna, con la que se casó y que ha sido madre de sus hijos, Gina Maria y Mick. Conoció a Willi Weber, que manejaba monoplazas en la F-3000 y que se convertiría en el mánager de Schumacher a lo largo de toda su carrera. Weber le puso en contacto con Eddie Jordan, que le hizo debutar en la Fórmula 1 en 1991 a los mandos de un Jordan-Ford, en el equipo Jordan, en el Gran Premio de Bélgica, sustituyendo al piloto belga Bertrand Gachot, que estaba en prisión. Tras hacer una gran calificación, un problema en el embrague lo obligó a retirarse en la primera vuelta. Pero impresionó a Flavio Briatore, patrón de la escudería Benetton, y fue fichado. En 1992, Schumacher ganó su primer GP en Bélgica, en el mismo circuito donde no arrancó el año anterior. En una temporada en la cual Williams F1 arrasó, Schumacher finalizó tercero con ocho podios. En 1993 subió al podio en todas las carreras que acabó, nueve, con una victoria en Portugal. En 1994 ganó ocho carreras y, a pesar de llevar un coche inferior al de sus rivales, los Williams, ganó el título con una colisión con el piloto de la escudería inglesa, Damon Hill, en Adelaida. El cambio de motor de Benetton en 1995 (de Ford a Renault) hizo que Schumacher ganase el título con más facilidad, sumando nueve victorias, junto al equipo técnico formado por Ross Brawn, Rory Byrne y Flavio Briatore.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#221

0 2

z1990back

z1990back

23/02/2015 17:24

Michael Schumacher...La Historia del Gran Campeon de F1

Reconstrucción de Ferrari.

En 1996 se fue a la escudería Ferrari, llevándose consigo a todo este equipo, reconstruyendo así la escudería italiana. Recién casado con Corinna, Schumacher cambió su residencia monegasca por una mansión en Suiza, en la localidad de Vufflens-le-Château, y multiplicó su nómina. En lo deportivo ganó tres carreras y acabó tercero tras los Williams de Damon Hill y Jacques Villeneuve. En 1997, ganó cinco carreras, pero en la última en Jerez sufrió una colisión con Jacques que lo dejaría fuera del título.

En 1998, Michael Schumacher ya acarició el título mundial. Venció en seis carreras, pero en Suzuka, reventó un neumático, dejando el título en manos de Mika Häkkinen. En 1999, un fuerte accidente en el Gran Premio del Reino Unido en Silverstone lo apartó de la F1 durante media temporada, pero consiguió junto a su compañero de equipo Eddie Irvine el campeonato de constructores para Ferrari. Después de tantas decepciones, Schumacher no dará opción a los rivales en los siguientes cinco años.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#222

0 1

z1990back

z1990back

23/02/2015 17:29

La Primera Ferrari con la que Schumi salió campeón (La F2000)

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

En 2000 gana 9 carreras y se impone al vigente campeón Mika Häkkinen por 19 puntos. En 2001 gana otras nueve carreras y el título en Hungría, a falta de cuatro. Dobla en puntos a su compañero Rubens Barrichello y casi lo hace con David Coulthard, de McLaren. En 2002 arrasa con 11 victorias e iguala el récord de campeonatos de Juan Manuel Fangio, que superará en 2003, imponiéndose por sólo dos puntos a Kimi Räikkönen, el nuevo estandarte de McLaren, con seis victorias. En 2004, vuelve a mostrarse intratable, ganando trece carreras y el título holgadamente. Durante 1999 y 2004, Ferrari también gana todos los títulos de constructores. Un cambio de reglamento con los neumáticos hunde su temporada 2005, donde sólo se impone en un Gran Premio, el de Estados Unidos. "Schumi" vuelve a disfrutar de un buen coche en 2006, el año de su retirada, donde se impone en siete grandes premios aunque acaba subcampeón tras Fernando Alonso. Según la publicación de la revista Forbes de junio de 2006, Schumacher era el primer deportista con mayores ingresos del mundo, con 48,2 millones de euros anuales, de los cuales una parte los dedica a donaciones humanitarias.

#223

0 1

z1990back

z1990back

23/02/2015 17:39

Los Números que lo Convierten muy lejos en el Mejor Piloto de la Historia

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Estadísticas:

GP ganados

8 GP de Francia (1994-1995-1997-1998-2001-2002-2004-2006)
7 GP de San Marino (1994-1999-2000-2002-2003-2004-2006)
7 GP de Canadá (1994-1997-1998-2000-2002-2003-2004)
6 GP de Bélgica (1992-1995-1996-1997-2001-2002)
6 GP de Japón (1995-1997-2000-2001-2002-2004)
6 GP de Europa (1994-1995-2000-2001-2004-2006)
6 GP de España (1995-1996-2001-2002-2003-2004)
5 GP de Mónaco (1994-1995-1997-1999-2001)
5 GP de EEUU (2000-2003-2004-2005-2006)
5 GP de Italia (1996-1998-2000-2003-2006)
4 GP de Brasil (1994-1995-2000-2002)
4 GP de Australia (2000-2001-2002-2004)
4 GP de Hungría (1994-1998-2001-2004)
4 GP de Alemania (1995-2002-2004-2006)
3 GP de Malasia (2000-2001-2004)
3 GP de Inglaterra (1998-2002-2004)
2 GP del Pacífico (1994-1995)
2 GP de Austria (2002-2003)
1 GP de Portugal (1993)
1 GP de Argentina (1998)
1 GP de Bahrein (2004)
1 GP de China (2006)

2002

Más podios en una temporada: 17 (en 17 carreras)
Más podios seguidos : 19 (2001 - 2002)
Primer piloto que ha subido al podio toda la temporada
Mayor margen de puntos con el segundo clasificado del campeonato (67)

2004

Más títulos mundiales: 7 (batió el anterior récord de 5 en 2003)
Más títulos mundiales consecutivos: 5
Más carreras ganadas en una temporada: 13 (de 18 carreras) (el anterior récord estaba en 11 en 2002)
Más carreras ganadas consecutivamente: 7 (GP de Europa, GP de Canadá, GP de EE.UU., GP de Francia, GP de Inglaterra, GP de Alemania, GP de Hungría)
Más vueltas rápidas en una temporada: 10 (en 18 carreras) (empatado con Kimi Raikkonen, en 2008).
Más puntos conseguidos en una temporada: 148 (de un máximo de 180 puntos) 82,22% de los puntos
Más carreras acabadas consecutivamente sin retirarse: 24 (superado por Nick Heidfeld en 2008, quien estuvo 41 carreras sin retirarse).
Es uno de los tres pilotos de Fórmula 1 que ha conseguido ganar un GP realizando 4 paradas en boxes en el GP de Francia de 2004.

2006

Más carreras ganadas: 91 (el anterior récord era de 2001)
Más carreras ganadas con un equipo: 72
Más podios conseguidos: 154
Más segundos puestos: 43
Más pole position: 68
Más vueltas rápidas: 76
Más carreras ganadas desde la pole position: 40
Más carreras ganadas sin ganar el campeonato: 7
Más "Hat-trick" (pole position, carrera ganada, vuelta rápida): 22
Más puntos totales conseguidos: 1369
Más tiempo entre la primera y última victoria: 14 años, 1 mes y 1 día
Único piloto en la historia en ganar 5 veces una carrera en el Circuito de Indianápolis
Único piloto en la historia en ganar 8 veces en un mismo Gran Premio: Circuito de Nevers Magny-Cours (Francia)
Único piloto en dar más de 50.000 vueltas en carrera. (Conseguidas en el GP de Alemania del 2006) (Superado por su ex-compañero en Ferrari, Rubens Barrichello, en el Gran Premio de Mónaco de 2009, a mandos de un Brawn GP, al finalizar la vuelta 48. Cabe destacar que en la realización de la carrera, en la vuelta 48, le enfocasen a él.)

#224

0 1