Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Karakone1

Karakone1

23/01/2015 02:13

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#75

1 1

Karakone1

Karakone1

23/01/2015 02:14

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#76

2 1

Karakone1

Karakone1

23/01/2015 02:15

Ya estoy ansioso por ver la nueva joya de Maranello.

#77

2 2

Arrivabene

Arrivabene

23/01/2015 03:42

Como anda la gente linda de este tribunal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les dejo una carrera que estuve viendo estos días y me pareció muy buena, la verdad tiene todos los condimentos.

#78

1 2

Arrivabene

Arrivabene

23/01/2015 03:59

Lauda: "Debemos tener coches de 1200 caballos"

Cree que primará el talento de los jóvenes pilotos al aumentar la potencia

El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, cree que apostar por los monoplazas de 1000 caballos en la parrilla de 2017 potenciaría el espectáculo ya que él considera que la actual F1 se ha vuelto poco atractiva y está perdiendo espectadores. Además, considera que la normativa actual en el Gran Circo permite a los jóvenes adaptarse enseguida y no se prima el talento.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Niki Lauda asegura que la F1 debe seguir adelante con el plan de tener monoplazas de 1000cv, para lo que los equipos deberían empezar a trabajar desde este mismo año si quieren tenerlos en la parrilla en 2017.

El legendario piloto piensa que este salto de potencia es vital para la sostenibilidad de la competición. Sin embargo, los directores técnicos de las escuderías continúan discutiendo sobre el cambio de normativa que abriría la puerta a tener en pista coches más potentes en los próximos años.

"Debemos tener 1200cv, neumáticos más anchos y características aerodinámicas, que ofrezcan una mayor potencia", comentó.

Los fans están aburridos de los coches de 750cv, los cuales además cree que son demasiados fáciles de conducir: "Actualmente nos arriesgamos a perder más y más fans porque la F1 se ha vuelto poco atractiva", aseguró Lauda.

En una reunión en la que participaron representantes de los fabricantes de motores a principios de año se propuso un ajuste en el límite de combustible y un aumento en su asignación máxima que serían suficientes para conseguir que los motores actuales estén por encima del objetivo del 1000cv.

"La tecnología híbrida debe permanecer, pero necesitamos más potencia. Esto se puede lograr fácilmente si se permitiese un mayor flujo de combustible".

El tres veces campeón del mundo cree que si los coches son más potentes podrá las cosas más difíciles a los pilotos y primará el talento.

"En la actualidad los coches de F1 permiten que algunos pilotos de GP2 o F3 puedan ir igual de rápidos en poco tiempo y sin tomar demasiados riesgos?, señaló. "Hace algún tiempo los pilotos jóvenes estaban preocupados por la velocidad, por el frenado y la carga aerodinámica y por tener un gran accidente a 300km/h", sentenció.

#79

1 2

GattoconBotas1

GattoconBotas1

23/01/2015 15:47

No te pierdas la presentación del nuevo Ferrari en directo lo podrás ver aquí en este link: Nuevo Ferrari

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)


Si tienes alguna pregunta para el equipo de Ferrari las puedes hacer por el Facebook de Ferrari, también con los hashtag:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

saludos

#80

2 2

AntiFocas5

AntiFocas5

23/01/2015 16:30

alonsomclaren #89

Mi Caro alonsomclaren en esto te voy a hablar con conocimiento de causa porque yo corrí en KART desde chico en Argentina.

Primero: en cuanto al complot de la FIA no existe algo así como para que no puedan llegar pilotos a correr en Europa. Si tienes el talento y sobre todo el dinero llegas, salvo que seas una apuesta de algún tipo importante del ámbito que te pague la carrera y puedas llegar como fue el caso de Ron Dennis y Lewis Hamilton. Pero eso son casos atípicos.

Yo empecé primero el curso de mini Kart a los 10 años, en ese momento pague el total del curso y las licencias de piloto del Automóvil Club Argentino 10000 pesos que en ese momento eran 10000 dólares por el tipo de cambio Argentino 1a1. (algo que nos favorecía)

Entonces empecé a competir en las categorías junior y pagaba a precio de hoy en día unos 2000 dólares por carrera, y eran unas 12 carreras al año, sumado a esto ropa de piloto, cuellin, guantes, botitas, cubre costillas, nafta, neumáticos para el kart (compraba neumáticos muy duros así me duraban todo el fin de semana y usaba un juego de ruedas blandas para la carrera).

Además entraba en sorteo por el motor dado que yo no tenia motor propio por los costos y en el sorteo siempre iban unos caballos más de potencia al azar. También dalo por seguro que los que tenían dinero para su motor tenían un segundo de diferencia ganado que generalmente era gente con padres con grandes campos en la Argentina y mucho dinero que entre otras cosas usaban comunicación con el box muchos datos en el visor de su kart algo que no todos teníamos y quieras o no, todo suma y marca la diferencia.

Estuve corriendo varios años y subiendo de categorías como te imaginas al ver que algunos se iban a Europa a hacer carrera en Formulas generaba un poco de envidia y más si eras chicos que en la pista los pasabas por arriba pero en este ámbito el dinero suma mucho. Gane algunas carreras y en esto me siento muy identificado con Alonso porque las carreras que gane fueron porque se chocaban los de adelante o sufrían algún problema los que tenían más potencia y por constancia ganaba. Pelear un campeonato nunca pude pero estaba muy tranquilo porque dejaba todo en la pista. Sinceramente corrí hasta los 17 años y fue imposible mantener los costos sin ver la posibilidad de ganarme la vida con el deporte motor dado que Sponsors no tenia y para entrar en una categoría importante de Argentina como el Top Race o Turismo Carretera la cuota es muy cara, así que me decidí por estudiar en la universidad una licenciatura y hoy vivo de eso trabajando en una computadora todo el día algo que sinceramente me encanta y me permite manejar mis tiempos y poder hablar con ustedes mientras trabajo xD xD xD .

Mis gustos por la velocidad me los sigo dando y todas las semanas voy al Katodromo a correr con un Kart que me arme yo mismo con motor de moto de 160cc y un chasis Tony Kart que tira unos 130 kilómetros en recta y me permite hacer algunas curvas a 100km así que imagínate lo hermoso que es eso.

En fin si a un Latino Americano le cuesta tanto correr en Karting por el costo del dinero, imagínate lo que debe ser mantenerse en Europa ni los que tienen grandes campos lo pueden mantener que terminan corriendo en Tc.

Respecto al ultimo ganador fue Pastor Maldonado y antes había ganado Montoya si no me equivoco en 2004.

Saludos Cordiales mi estimado y Este Tribunal Espera Haber respondido sus inquietudes.

YO SOY LA LEY

#81

2 3

AntiFocas5

AntiFocas5

23/01/2015 16:33

Muchas Gracias mi querido GattoconBotas1 el tribunal ya tiene ahora transmisión directa y link a Maranello para ver el nuevo Ferrari.

Saludos mi estimado y nuevamente gracias por un gran aporte de su parte Sip Sip

#82

1 2

Ronsinhielo

Ronsinhielo

24/01/2015 00:00

#Volvio él tribunal.

Suerte a todos.

#83

2 3

Borrachinanti

Borrachinanti

24/01/2015 03:06

@ronsin...busca jielo pa mi guiski carajote...hipsss!!! que mareo que tengo BRUGGGG!!!!! zape que pedollll que llevo juas juas!!!! salute señor juessss, quien manda en esta farsa?

Esta prohibido poner foticos de tias medio en bolas, tenemos menores por aqui, PABLOOOOOO!!!!! mira estos descarados ¡Ouch!

#84

1 3

z1990back

z1990back

24/01/2015 23:50

AntiFocas5 #92

Gran explicación señor Juez y nos pudimos enterar un montón de cosas del deporte motor que la gente que mira el carreras desde afuera nunca llega saber, siempre pienso que tuviera que ser norma ecuánime para todas las categorías de tener algunas plazas dedicadas al talento y que estén subvencionadas por la categoría.

#85

0 2

DanielCampos

DanielCampos

26/01/2015 02:53

Amigos del Tribunal les aviso que en una hora estamos al aire en Am950 con Formula1 pintada de Azul y Oro

#86

1 2

AntiFocas5

AntiFocas5

26/01/2015 17:15

Llego el Lotus E23

#87

1 2

AntiFocas5

AntiFocas5

26/01/2015 17:16

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#88

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

26/01/2015 17:18

Tengo la sensación de que el Lotus E23 va a ser muy pero muy potente en recta, al menos la forma aerodinámica indica eso.

#89

1 2

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

26/01/2015 19:37

Veo que el Lotus no tiene la prominencia en la nariz como el Williams y el Force India ¿será a favor o en contra dicho cambio Sr. Juez? Y gusto me da saber que usted no solamente es fan de las carreras desde el sillón de TV sino también ha probado el sabor las pistas Sip

#90

1 2

AntiFocas5

AntiFocas5

26/01/2015 20:23

V1ENT0NEGR0 #101

Mi querido V1ENT0NEGR0 respecto a la solución de Lotus puedo afirmar desde la teoría que la prominencia de la nariz como usaron otros equipos no es la mejor solución para el alerón delantero, Mercedes en 2014 demostró que la mejor solución se basaba sin prominencia adelante. Por esto el trabajo de Lotus empezó con el pie derecho, a simple vista y combinado con el motor mercedes se denota un gran potencial de velocidad en recta. Igual de todos modos la verdad se verá en Australia.

Respecto a las carreras de Kart, sinceramente las recomiendo a todos ya que manejar un Karting es lo más parecido a manejar un F1 (livianos, mucho agarre en curva y velocidad en recta).

YO SOY LA LEY

#91

1 2

Aert1232

Aert1232

26/01/2015 20:43

Hombre, algo bueno tendrá esa nariz en el morro, no creen? Si SFI y Williams seguirán usándola, quizá descubrieron hacerla funcionar bien, o aerodinámicamente les debe de sentar mejor ese pequeño aditivo al morro que sin ello. Aunque parece que el morro más eficaz es el sin esa prominencia.
También se podría pensar, que viendo que las configuraciones de los Force y de los Williams suelen ser para lograr mayores velocidades en recta antes que en curva, podría ser que esa nariz dé menor carga aerodinámica, y así ganar un par de KM/H extra.

Saludos sr. juez.

#92

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

27/01/2015 14:04

Aert1232

Gracias mi estimado AERT, su opinión también es valida y enriquece las discusiones del tribunal. Seguramente en Australia veamos la verdad del rendimiento y algo en los test de pretemporada, igual también un punto de quiebre será el inicio de la temporada Europea en donde ya están listas todas las mejoras.

#93

1 2

AntiFocas5

AntiFocas5

27/01/2015 14:06

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Dejo también dada la cercanía de la presentación un McLaren Honda que en la pista volaba de verdad Sip Sip

#94

2 2

z1990back

z1990back

29/01/2015 04:25



Alonso y Button empiezan la telenovela de las 4cuatro de la tarde.

Fer, si no puedes manejar puedes actuar xD xD xD xD

#95

0 3

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

29/01/2015 17:38

¡¡¡Coño!!! Bien podía haber invertido cinco euros en unas clases de inglés. ¿Que opina este tribunal al respecto?

#96

1 2

InMad

InMad

29/01/2015 17:42

Bueno, hay que reconocer que es mejor inglés que éste... xD

#97

2 1

AntiFocas5

AntiFocas5

29/01/2015 21:41

V1ENT0NEGR0 #107

En esta ocasión el Tribunal perdona al señor Alonso. En su cabeza seguro tiene una mezcla de Francés, Español, Italiano, Japonés e Ingles.

Es mucho pedir que pronuncie como Jenson xD xD xD xD

YO SOY LA LEY

#98

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

30/01/2015 00:17

Hola Sr. Juez pasaba por aquí y.....puedo colgar unos chistes? es de buena fe y un acto de buena voluntad, los pongo y si no le gustan me lo dice y los quito...Ok?
Les gallines...
A mi estos chistes malos hay alguno que me arranca una sonrisa...
: Hola! Buenos días!
- ¿Bailas?
- ¡Sí!
- Pues te cojo el taburete, gracias.
---------
- Tía, ¿por qué tienes las paredes de casa forradas de compresas usadas?
- mi casa, mis reglas!
----------
- Hola, ¿cómo te llamas?
- Me llamo Frigopie. ¿Y tu?
- María.
- jajaja joder, ¡como las galletas!
---------
- Hola, venía para presentarme al casting de modelos.
- De acuerdo. Diga en inglés 'más puerta'.
- More door.
- Pues ahí vas a tener que ir a hacer el casting, FEA!
--------
- ¿Qué haces con gorra, camiseta de los Lakers y collares de oro? ¡Es el velatorio de tu madre!
- ¿No había que venir de negro?
--------
- Creo que entre nosotros hay química...
- ¿En serio?
- Sí, nitrato de tocarte.
--------
Dos pescadores:
-Manolo, ¿Tú que tipo de anzuelo pones?
-Pimientos de padrón.
-¿Y pican?
-A veces sí a veces no.
--------------------------------------
Llega un tío a una tienda:
-Tiene pan?
-No
-Tiene pan?
-que no
-Tiene pan?
-que nooo. Y si me lo vuelves a preguntar te clavo la cabeza al suelo!!
-Tiene clavos?
-Tampoco!
-y pan?
--------------------------------------
- Yo soy ateo.
- Yo anolo, ucho gusto.
- El gusto es ío.
--------------------------------------

--------------------------------------
- ¿Cómo se dice calzoncillos en noruego?
Escondinavo
--------------------------------------
Llaman a la puerta y es un técnico del ayuntamiento.
-Perdone, pero vamos a proceder al derribo del edificio contiguo.
-¿Conmiguo?
--------------------------------------
Tía, ayer me dieron por detrás en el coche.
¿Hicisteis parte amistoso?
¿Eh?
--------------------------------------
- En ese bar te sirven unos callos increibles
- Estan buenos?
- Me referia a las camareras
--------------------------------------
-¿Te gustan más los Beatles o los Stones?
-A mí me gustan los Doors.
-Tienes que elegir uno.
--------------------------------------
- Me tienes harta Manolo ...solo piensas en comer!!!
- A que te refieres croquetamente?
--------------------------------------
-Doctor...estoy fatal, veo elefantes azules por todos los rincones...
-Ya ha visto usted a algun psiquiatra?
-No...de momento solo elefantes azules.
--------------------------------------
El chino que se está muriendo en el el hospital y le pregunta al Doctor:
-¿Dónde está mi mujer?... Aquí a tu lado...
-¿Mi hijo?... También, aquí contigo
-¿Mi hermano está aquí?... Sí, con tus padres y tu cuñada...
El chino al borde de la muerte sin fuerzas susurra:
-¿y quién cojones está en la tienda?...
--------------------------------------
-Te has puesto la crema reafirmante?
-Sí sí siiiiiiiiiiiiiiii
------------------------------
- Hombre Juan, cuanto tiempo! Terminaste la ingeniería?
- Si, con matrícula!
- Buff me alegro un montón hombre! Mira ponme un BigMac con Cocacola y Patatas Deluxe.

#99

3 1