Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:54

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3125

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:54

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3126

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:54

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3127

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:54

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3128

0 0

z1990back

z1990back

11/07/2016 15:56

Un poco de alegría proporcionada por @Karakone para pasar el mal trago del domingo.

#3129

0 2

z1990back

z1990back

12/07/2016 03:56

#3130

0 2

z1990back

z1990back

12/07/2016 03:57



YES YES YES YES YES YES OHHHHHHH BABY YES YES YES YES YES AGAIN AGAIN YES YES

#3131

0 2

Arrivabene

Arrivabene

16/07/2016 01:07

El presidente de Ferrari presiona a su equipo en Maranello

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Sergio Marchionne, actual presidente de Ferrari, ha estado en Maranello esta semana manteniendo reuniones clave con las altas esferas de la escudería para encontrar soluciones que arreglen la temporada.

Cuando la temporada de Fórmula 1 se acerca a su ecuador, Ferrari aún sigue buscando la primera victoria, un objetivo que ha perseguido desde la primera carrera.

Y, más allá de la ausencia de tirunfos, da la sensación de que además ha sido adelantado por Red Bull en las apuestas a principal rival de Mercedes, dejando ahora la lucha en lograr la segunda posición en el campeonato de constructores en lugar de mirar sólo hacia el título.

Tras un Gran Premio de Gran Bretaña muy decepcionante, donde el equipo luchó por conseguir ritmo durante todo el fin de semana, Marchionne ha pasado los últimos días en Maranello para tratar de llegar al fondo de la cuestión sobre lo que ha ido mal.

Mientras que Mercedes ha estado empujando con mejoras cada carrera para seguir mejorando su velocidad, Ferrari todavía está luchando para entender por qué su coche tiene un set-up tan sensible que es capaz de ser competitivo durante un periodo corto de tiempo.

En lugar de sentarse y esperar respuestas, Marchionne ha comenzado a intentar sacar las cosas adelante.

Motorsport.com ha podido saber que ha mantenido una serie de reuniones clave en Maranello con los departamentos de chasis y aerodinámica, centrado en particular con los jefes de departamento así como con los más jóvenes.

Marchionne está decidido a averiguar si existe realmente una creencia en la fábrica de que se puede extraer más del SF16-H y si el verdadero avance del coche es como han intentado hacer creer.

Es posible que Marchionne pueda tomar alguna acción después de estas reuniones para poner en orden las estructuras internas, dejando a un lado a la gente que crea que no ha rendido lo mejor posible y manteniendo a la gente que cree que está cumpliendo.

Ese plan de acción podría ser a lo que se refería el jefe de equipo, Maurizio Arrivabene, cuando en Silverstone dijo que la situación en Maranello se ponía cada vez más seria, y que llegarían cambios si no había mejoras.

"Hungría será definitivo", comentó. "Después de esa carrera, podremos entender si hay posibilidades y cuántas. Y creo que no podemos fallar".

Aunque en Italia se ha especulado con el futuro de Arrivabene, su posición de momento está a salvo, pero dependerá mucho de cómo vayan las cosas el resto de la temporada.

#3132

0 2

Arrivabene

Arrivabene

18/07/2016 03:46

#3133

0 2

z1990back

z1990back

19/07/2016 21:57

Esto lo titulo: AYER NOMAS:
GP 2010 Abu Dhabi:

Llegamos a la última carrera del año en donde hay un claro aspirante al título de F1 (Fernando Alonso) con una más que abultada diferencia de puntos sobre Vettel.

Sábado:

Como era de esperar Vettel acelera desde el primer momento y consigue la Pole en una pista en donde la exigencia del piloto puede marcar la diferencia entre ser el 1 o el 3. (Ante esto Alonso consigue un 3er puesto que le valdría el campeonato de mantenerlo).

Domingo:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):


La arrancada de VETTEL es espectacular y mantiene el primer puesto (Alonso ante la presión pierde el 3er puesto), se produce un grave choque entre MICHAEL SCHUMACHER (7 TIMES F1 WORLD CHAMPIONS) Y Luizzi haciendo que SEBASTIAN tenga que realizar otro relanzamiento excelente para mantener su tan ansiado 1er puesto.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Debido al Safety Car varios pilotos decidieron ir a boxes por ruedas nuevas, pero el gran SEBASTIAN VETTEL no hizo eso, siguió confiando en sus manos y acelero constantemente sin parar vuelta a vuelta haciendo la diferencia ante los intentos desesperados de Hamilton por darle caza. Ante esto (Alonso era muy lento en pista y decide ir a boxes para tratar de con neumáticos frescos remediar sus impericias y falta de muñeca).

En cambio el gran SEBASTIAN seguía en un ritmo demoledor vuelta a vuelta en busca de la punta que se hizo de nuevo realidad cuando Jenson Button entro a los Boxes.

De nuevo en punta el piloto con el numero 5 Sebastián VETTEL seguía acelerando hacia la anhelada victoria que le podía dar el campeonato y convertirlo en el campeón más joven de la historia.

Ante esto Alonso (seguía empantanado detrás de un auto mucho más lento cuyo nombre era Petrov, desde Ferrari le decían: Fernando, es ahora que tienes que demostrar tu talento pero como era de esperar nunca llegaría, ese plus que tienen los campeones para sacar un As de la manga y lograr un campeonato imposible).

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Final de la carrera: SEBASTIAN siguió con su ritmo demoledor exprimiendo el auto al límite de las posibilidades humanas y cruzo la meta en primer lugar, ante esto (Alonso ya empezaba en un acto desfachatado a cortar varias curvas seguidas de manera desleal, pero igual no le alcanzaría para nada).

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Una vez que el gran SEBASTIAN CRUZA LA META, era cuestión de esperar. Por radio le dicen:
OK SEB DEBEMOS ESPERAR, Hamilton 2do, Button 3ro, luce bien SEB, Rosberg 4to, Kubica 5to, Petrov 6to, Alonso 7mo.

OK SEB YOU ARE THE WORLD CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEB: OHHHHHHH YES YES YES CHAMPION UNBELIEVABLE OHHHHHH YES CHAMPION

Memento increíble plagado de emoción contemplábamos al campeón más joven y heroico de la historia, ante todo pronóstico, ante todo adversidad, el campeón SEBASTIAN VETTEL LO HABIA LOGRADO.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

En un país con tan poca tradición automovilística, fue increíble ver a las tribunas delirar al grito de SEBASTIAN el apoyo era tal que ya ni el rugido de los motores se escuchaba, solo algarabía y triunfo al paso del campeón más joven de la historia.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

El mundo rendido a los pies del GRAN SEBASTIAN VETTEL.

Saludos Amigos y pronto volverá con más historias del gran campeón.

#3134

1 2

z1990back

z1990back

21/07/2016 02:07

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Estimados amigos de la F1, un empresario de medios Argentino me confirmo que en aproximadamente un mes tendremos Online la pagina Formula1argentina.com........................En donde no se discriminara ni se hará ningún tipo de censura!!!!!!! Todos serán bienvenidos..............

#3135

1 2

z1990back

z1990back

21/07/2016 03:57

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Me llegan más adelantos mis amigos y la cosa parece que pinta bien!

Muy contento por esta noticia y muy contento por la persona que emprende este proyecto.

#3136

1 2

AntiFocas5

AntiFocas5

21/07/2016 23:28

Mi Caro y Buen ((((((((z1990back))))))

Esto es una Gran Noticia y podriamos agregar una dependencia del Tribunal en esa pagina también.

YO SOY LA LEY

#3137

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

22/07/2016 16:08

Buenas a todos, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién este interesado en mandarme preguntas, puede hacerlo desde ya. Aquí les dejo el enlace, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6393/danko-te-responde-3-convocatoria-9-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#3138

1 0

z1990back

z1990back

23/07/2016 01:54

http://www.formula1argentina.com/

Estimados Amigos pronto tendremos un nuevo espacio para todos por igual!!!!!!! La opinión sera libre y no censurada!

YES YES YES YES OHHHHHH BABY YES YES YES AGAIN AGAIN TETRA AND MORE COMING SOON!!!!!!! YES

#3139

1 2

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

23/07/2016 21:38

Espero que hagáis una buena labor con los posibles comentarios que tenga vuestra web. Cualquiera es libre de decir lo que quiera, pero espero que al menos controléis los insultos entre usuarios y hacia los pilotos. Es que sino ya me imagino que toda la lacra de esta web se trasladará allí a seguirse insultando el uno hacia el otro.
En cuanto esté operativa la página me pasaré a echar un vistazo a ver que tal Sip

#3140

4 0

PromoPalpit

PromoPalpit

24/07/2016 04:41

.
Meritísimo Juez @AntiPocas

Paso por aqui para informarle que el nuevo Sheriff del site obtuvo hoy su licencia para matar sin preguntar.

Entre sus victimas está el Perro Bruzkito, que Ud sabe muy bien que no es Troll y que ha venido haciendo un trabajo informativo y también divertido.
Parece que el nuevo Sheriff no se entendió con el proverbial Humor Brasileño de cambiarle el nombre a todos.
Es claro que un Sheriff ignorante no debería tener licencia para matar sin buscar enterarse primero, pero bueno, esas son las nuevas de este site que pierde por la intolerancia que tienen algunos y la 'sensibilidad' de otros.

Dizen las malas lenguas que Bruzkito dijo que el Sheriff era un rolo de Maricón, pero eso no nos consta y estamos intentando de encontrar ese comentario, porque en ese caso si merece que se quiebren a ese Perro safado.

El Perro nos encomendo que le dejasemos su Grande Abraço de despedida.

#3141

2 2

AntiFocas5

AntiFocas5

24/07/2016 17:49

PromoPalpit

Mi caro y buen ((((PromoPalpit)))) he visto mucha censura indiscriminada en la pagina por lo cual hablare con la redaccion de F1 al Día personalmente porque este espacio lo considero propio y ya estoy arraigado a estos lugares. Pero si hay algo que no tolerare es la censura indiscriminada y de ser así abandonare mis actividades en el foro porque no seré cómplice de esto.

Espero que esto mejore y como dice el colega @F1AntisAntisF1 si estoy muy a favor de el respeto y comentar sin el insulto.

YO SOY LA LEY

#3142

2 3

NATOF1

NATOF1

27/07/2016 01:39

Es usted un grande Su Señoría, usted sí es un verdadero juez y no como el intento que acaba de llegar.

En cada post emitido y en cada sentencia dada se siente la verdadera justicia que requiere la comunidad de esta pagina en decadencia para su bienestar y sana convivencia, reciba un cordial saludo y el respeto hacia usted de su amigo y colega @NATOF1.

#3143

3 4

z1990back

z1990back

27/07/2016 02:59

Señor Juez yo también he dejado de comentar hace varios días y eso que me encantaba hacerlo y de hecho en la única pagina que lo hacia era F1 Al Día pero ya no se puede comentar y en este lugar reina la censura con prejuicios y estereotipos.............................Foreros prestigiosos han dejado de comentar...............

Suerte Señor Juez y ojala algún día nos volvamos a encontrar!!!!!!!

#3144

2 4

DiavoloF1

DiavoloF1

27/07/2016 03:55

.
Saludos Señor Juez....

Un placer haber discrepado en algunas de sus sentencias, y un disgusto haber coincidido con otras de ellas Guiño guiño....

Vaya donde vaya, que le vaya bien.

Diablico Una lástima no haber lanzado aquel tribunal de 12 hombres. Un enorme saludo por si no nos cruzamos más.

#3145

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

27/07/2016 12:36

No creo que el Juez se pire por mucho tiempo....aunque pensándolo bien...el mínimo se las piro y no volvió más....con ese Nick claro jejejeee, bueno Juez.....que te vaya bonito....saludos desde Miami.

#3146

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/07/2016 13:51

Mucha fuga de cerebros estoy viendo aquí, se está baneando tó dios. Como sea, mucha suerte señor Juez vaya a donde vaya, fue bonito este hilo mientras duró.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#3147

2 0

GuillermoVI

GuillermoVI

27/07/2016 14:38

Señor Juez,Arrivabene y demás miembros del Tribunal f1:
"Ha sido un honor haberlos conocido y haber podido debatir con ustedes.Espero que les vaya bien, y allí donde vayan poder seguir leyéndolos.
Se les echará de menos Sip ."

#3148

3 1

GuillermoVI

GuillermoVI

27/07/2016 14:39

RepetidoHmmmmmm.

#3149

2 1