Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

MiamideIezo

MiamideIezo

30/01/2015 02:47

Viento ya te vale, no me digas que ninguno te saco una sonrisa...que salao que eres coñe!!!!

#100

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

30/01/2015 02:49

A ver si estos te gustan más
-¿Que tal? ¿Nervioso?
- Si, un poco...
- ¿Es tu primera vez?
- No, ya había estado nervioso antes...
---------------
- Venía por la oferta de trabajo...
- ¿Habla usted inglés?
- Si Señor...
- ¿Nivel?
- Level...
------------------------
- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas
--------------------------------------------
- Hola, ¿cómo te llamas?
- María de Los Ángeles, ¿y tú?
- Daniel de Nueva York
------------------------------------------
Se abre el telón, aparece un gitano, desaparece el telón.
--------------------------------
- ¿Este vino de dónde es ?
- De Islandia, creo.
- ¿No pone la ciudad?
- Tetravrik.
**********
- Pues hoy he echado un partido de basket con los amigos.
- ¿y cómo habéis quedado?
- Por Wathsapp.
**********
- Cuánto dura la batería del móvil?
- Depende de la autonomía.
- No sé...Pongamos Galicia, por ejemplo.
********
-El otro día fuí a la panaderia y le pedí una de pan y si tenía huevos una docena......
y salí con 12 barras de pan..
********

#101

2 0

AntiFocas5

AntiFocas5

30/01/2015 03:26

MiamideIezo

Mi querido MiamideIezo, digamos que los chistes no me causaron unas carcajadas inmensas, son medio malos xD xD xD

Igual valoro mucho tu intento por tratar de hacer reír a los integrantes de Tribunal, así que se pueden quedar los chistes, no molestan.

Saludos y Gracias por la contribución

YO SOY LA LEY

#102

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

30/01/2015 03:31

Joder, tendre que buscar mejores, y eso que algunos me gustaron bastante, ok pues entonces los dejo a ver si a alguien les gusta un poco mas, saludos.

#103

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

30/01/2015 03:41

VIENTONEGR0

Mi Caro VIENTONEGR0 ahí dejo algunos chistes un poco más picantes.

Jaimito iba camino a la escuela llega a las 10 de la mañana y la maestra
le dice por qué llegaste tarde y jaimito le dice porque había un cartel que decía
Despacio Escuela jajajajajajajajajajajaj está bueno

"Mamá mamá en la escuela me dicen despistado"
- A ver niño yo no soy tu mamá y esta no es tu casa, Punto

Jaimito:--Papa papa--
Papa:--Dime hijo--
Jaimito:--Papa ¿los pedos pesan?--
Papa:--Claro que si hijo--
Jaimito:--Bueno Entonces Ya Me Cague--

#104

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

30/01/2015 03:44

Para poner en clima a la presentación de Ferrari.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

#105

1 0

InMad

InMad

30/01/2015 13:36

Estoy contigo @viento... yo ya he pulsado en el respectivo enlace de "avisar a moderación" Guiño guiño.

#106

1 0

PablitoNettuno

PablitoNettuno

30/01/2015 13:39

Borrado y super baneado ;)

#107

2 1

AntiFocas5

AntiFocas5

30/01/2015 15:04

PablitoNettuno///InMad///VIENTONEGR0

Muchas Gracias colegas por ayudar a mantener el Tribunal libre de discriminaciones.

Sentencia:

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Viva el Moderador ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

#108

2 0

AntiFocas5

AntiFocas5

30/01/2015 15:05

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

#109

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

30/01/2015 15:06

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#110

1 1

Aert1232

Aert1232

30/01/2015 15:07

A quién han baneado? Guiño guiño.
Saludos!!

#111

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

30/01/2015 15:09

abbiamo le macchine

#112

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

30/01/2015 15:11

Aert1232

Fue alguien que contó un chiste racista pero no me acuerdo su nick

Saludos!

#113

1 1

z1990back

z1990back

30/01/2015 15:14

#114

0 1

z1990back

z1990back

30/01/2015 16:48

2015 año en donde SEB tendrá que desatar toda su furia celestial para hacer que el auto gane 4 o 5 carreras, posiblemente algunas sean en la lluvia. Pero en 2016, el campeonato estará al alcance de la mano debido a todo el trabajos del Gran SEB y su gente.

#115

1 1

InMad

InMad

30/01/2015 16:51

@z1990back Que guay!!!!!!! Tenemos a un vidente aquí!!!!! Como me gusta éste foro :) ¿Podrías decirme como me va a ir en el amor?

#116

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

30/01/2015 20:00

inMad a ti te irá muy bien en el love, pero a z1990 se matara a manuelas delante de un póster a tamaño natural de Vettel el soplau xD y se le escuchara decir. Si si si eres el más grannnnndeeee!!!!! xD xD

#117

2 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

30/01/2015 20:24

Honorable tribunal y estimado Juez: noto que hasta el todo poderoso Pablo alias el baneador virtual que dirige la Matrix de la web F1aldia viene a reportarse directamente al gran Chuck Norris Sip

Querido Juez me gustaría saber su opinión sobre el nuevo Ferrari 2015.

Saludos

#118

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

30/01/2015 21:03

@sauberporahora2

Tienes toda la razón del mundo Forghieri es una voz autorizada en la F1 Sip El problema radica que muchas veces no se acepta la crítica con fundamentos. Nuestro amigo Juez tendría que pronunciarse sobre el artículo de Forghieri.

Edito: Si lo tienes lo puedes compartir, también en hilo de los tifosi me gustaría leerlo.
Gracias

#119

1 2

z1990back

z1990back

31/01/2015 00:32

InMad #131

Tengo una tía muy calificada en el tarot que me genero una respuesta para ti.

Me dijo esto:

Pídele a InMad el nombre de la señorita o señor en que esta interesado y la fecha de nacimiento de InMad para hacer la predicción.

#120

1 2

z1990back

z1990back

31/01/2015 00:39

MiamideIezo #132

Lo bueno es que yo puedo hacer "4", hay otros que solamente llegan a "2" xD xD xD xD

Saludos :P :P :P :P

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#121

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

31/01/2015 02:43

GattoconBotas1 #134

Mi querido, fiel y estimado Gatto. Si si es verdad que el Poderoso Pablo vino a nuestro Tribunal, pero esto se debe a la importancia de nuestro Tribunal por eso aprovecho para decirles a todos los integrantes de este Foro que gracias a su colaboración llevamos el Tribunal a ser el foro más importante de todos los foros de F1 al Día. Gracias nuevamente por tanto apoyo y sin ustedes esto no seria nada.

Respecto a Ferrari puedo decirles que se ve un auto medianamente bueno, tampoco se puede decir que es revolucionario, pero en la F1 de 2015 creo que menos es más, entonces en cuanto sea todo más entendible y fácil de configurar creo que se entenderán mejor estos autos y darán de a poco cada vez más rendimiento en pista. (desde lo básico a lo complejo).

YO SOY LA LEY

#122

3 1

AntiFocas5

AntiFocas5

31/01/2015 02:58

sauberporahora2 #133

Mi Caro y Estimado sauberporahora2, Creo que MiamideIezo junto con los hermanos Alonsistas también gozan de un fanatismo más que desmedido y precipitado, pero este caso no conlleva una dura pena.

Aclaración: El caso de z1990back y su desmedido fanatismo con Vettel no es condenable porque particularmente si tu piloto de los últimos 5 campeonatos gana 4 es normal que nuestro amigo esté por las nubes y tiene con que.

Sentencia: (para los fanáticos excesivos)

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Ver este video 10 veces seguidas a todo volumen ))))))))))))))))))))))))))))




YO SOY LA LEY

#123

2 2

AntiFocas5

AntiFocas5

31/01/2015 03:11

VIENTONEGR0 #138

Si hay muchos que ponen la soga al cuello ejecutan y después hacen un juicio.

Por suerte este Tribunal valora como se debe y con todos los honores a Mauro Forghieri.

El primer DRS, de Forghieri

A partir de los años ochenta, se aceleró la especialización de los ingenieros en áreas específicas de un monoplaza. Llegaron los Head, Murray, Barnard y Newey. Pero antes, Forghieri había destacado como una suerte de Leonardo da Vinci que tocaba todos los palos. ?A mí me gustaba concebir y proyectar el vehículo entero, porque un coche es un todo con partes que han de armonizarse entre sí? . Y Forghieri se convirtió en un volcán de ideas, dotado con una intuición técnica innata y una capacidad de resolver problemas típicamente latina.

Por ejemplo, cabe recordar que en el GP de Bélgica de 1968, un Ferrari ganaba incorporando el primer DRS de la historia, a cargo del propio Forghieri. Fue prohibido a continuación ¿Sabían que Forghieri experimentó con las cuatro ruedas motrices en un Fórmula 1? ¿Qué entre los años 78 y 79 'jugó' con un cambio electromecánico accionado por botones?

Una intuición hecha realidad

Sin embargo, su caso era único, ?porque en el trabajo diario dedicaba la mayor parte del tiempo al chasis, ya que en nuestro staff técnico había gente magnífica para diseñar motor y cambio, mientras había menos cultura de chasis?. Y a pesar de ello, concibió uno de los mayores joyas técnicas de la historia de la Fórmula 1: el V12 boxer (Forghieri quería que se le llamara Flat, Plano) un propulsor que contribuyó a forjar parte de la leyenda automovilística de Ferrari.

Aquel legendario motor contaba con los cilindros enfrentados, lo que permitía bajar espectacularmente el centro de gravedad del monoplaza. Forghieri creó así la saga de los famosos 320, monoplazas bajo el molde del concepto 'T', (debido a su caja de cambios transversal) que marcaron la pauta en la Fórmula 1 de los setenta. A partir de la llegada de Niki Lauda en 1973, el austríaco creó con Forghieri un binomio letal, caracterizado por una tormentosa pero fructífera y respetuosa relación a través de un desarrollo constante de las diferentes versiones 'T'. ?Conducía tanto, que hasta me salían ampollas en el culo?, recordaba Lauda.

La primera vez que el austríaco probó aquel poderosísimo motor en el otoño de Fiorano, 1973, estaban presentes Ferrari y su hijo Piero. Lauda bajó del monoplaza 'extasiado' pero también atrapado por aquella sinfonía acústica inolvidable. Quien la haya escuchado alguna vez no la habrá olvidado nunca, porque no hubo nada igual, con ese impresionante pero musical bramido al que solo se le acercaba tímidamente el V12 de Matra. ?Era único, un sonido de motor que hasta resultaba sexy? según el propio Lauda ¿Alguien ha oído algo similar de un motor de Fórmula 1?

Un palmarés impresionante

Aquel 'corazón rojo' de impresionante latido -la inyección mecánica de la época no podía soportar su elevado régimen de giro potencial- duró once temporadas, más que ningún otro en la historia de Ferrari. Se montó en nueve monoplazas diferentes, desde el 312 B de 1970 al T5 de 1980, cuando su arquitectura se hizo inapropiada ante la llegada de los coches de efecto suelo. Compitió en 155 grandes premios, con 41 poles, 37 victorias ?Lauda logró quince de ellas- , tres títulos de Pilotos y cuatro de Constructores.

Mauro Forghieri abandonó Ferrari en 1987 -?había terminado una etapa?-, eran nuevos tiempos, y aunque se vinculó a Lamborghini para crear otro V12, su nombre ha quedado ligado de forma indisoluble a la trayectoria deportiva y técnica de la Scuderia, brillando todavía hoy con la luz propia de los grandes genios de este deporte.De hecho, formó parte de la comisión que investigó el accidente de Ayrton Senna.

Cuando Michel Schumacher llegó a Maranello en 1996, pidió probar aquel famoso propulsor. Fue en Fiorano. Tras dar vueltas y más vueltas, se bajó embriagado y, mirando al monoplaza con una sonrisa, exclamó: ?Hubiera sido muy hermoso ser campeón del mundo con un motor como este??. Qué mayor halago para un ingeniero...

#124

2 1