Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

NATOF1

NATOF1

04/07/2016 20:27

Señor Juez le traigo un caso para su análisis, comprensión y posterior ejecución, se trata lo siguiente:

En la carrera de este domingo pasado, desde el muro de Force India pidieron permiso a Charlie Witting para avisar a sus dos pilotos que tuvieran cuidado pues estaban perdiendo los frenos, Charlie les contesta que no, que no pueden avisarles un carajo y en consecuencia un piloto aparca el coche y el otro se estrella a falta de una vuelta para el final.

Las restricciones de radio tengo entendido, tienen una excepción cuando se trata de seguridad y evitar accidentes que puedan resultar fatales, entonces me pregunto, quedarse sin frenos y exponerte a un accidente no aplica a la regla?? No es un poco incongruente querer poner un Halo para proteger al piloto pero no permitir avisarle que se ha quedado sin frenos??

Espero su sentencia que estoy seguro será acorde a derecho y apegada a la ley.

#3100

0 4

AntiFocas5

AntiFocas5

05/07/2016 06:03

Mi Caro y buen (((((((( NATOF1 )))))))))))

En esta ocasión tengo para decir varias cosas porque es el mismo Charlie que dejo correr una carrera en Japón 2014 con una visibilidad muy baja y ademas dejo la carrera lanzada con una grúa por delante de las barreras de contención (las consecuencias fueron fatales), ahora prohíbe avisar a los pilotos de Force India de algo peligroso, si bien no sucedió nada podríamos tener hoy en día otro Jules.

Con esto quiero aclarar que en ningún momento dudo de las buenas intenciones de Charlie, es el mismo que se lo ve muy comprometido con la seguridad y a veces prolonga los tiempos de relanzamiento de las carreras en mojado para cuidar a los pilotos y muchas cosas más.

Pero creo que se le paso el tiempo en la categoría y un cargo tan importante como este lo deben dejar a gente nueva con mejor fuerza y otro enfoque que pueda darnos espectáculo cuando lo requiere y cuide cuando hay que cuidar.

Sentencia:

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Charlie Culpable del accidente de Perez ))))))))))))))))))))))))))))))))))

YO SOY LA LEY

#3101

0 4

NATOF1

NATOF1

05/07/2016 17:34

Su Señoría no esperaba menos de usted, gracias por su pronta resolución Sip

#3102

0 4

AntiFocas5

AntiFocas5

06/07/2016 05:15

Para servirle Mi Caro y buen (((((((( NATOF1 )))))))))))

Saludos Cordiales.

YO SOY LA LEY

#3103

0 3

Bruz

Bruz

07/07/2016 05:36

.
Excelentísimo Juez @AntiPocas.

Es con mucho agrado que he leido su sentencia sobre el Charlie degenerado. Con él pareciera que unas son de cal y otras son también de cal si le combiene, o como dirían otros. Dos medidas para un mismo peso. Así pues... Correctisimo prezado Juez..

Por otro lado, quiero traerle el último frente de batalla de otro degenerado vejete, aunque en este caso, reune una cantidad de polvora y plomo grueso y alinea sus baterias con un fin verdaderamente NOBLE.
Aunque Bob Fernley, Major de Force Mingua, no se cree de NOBLEZAS y dice a los 4 vientos "Algo debe saber el vejete que de repente se puso de nuestro lado"

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Ese lado del que habla Boby, es del reclamo que junto con la indiana Kalterborn, fueron a poner ante jusgados de la Unión Europea con respecto a la distribución del BILLULLO de la TV a los equipos de la F1. Todos sabemos que Souber y Force mingua cambalean de las patas (o ruedas), y atrubuyen parte de la culpa, a que las Unidades Motrices son exageradamente caras y la distrubución de los Reales, va en la Filosofía de darle más a quien más tiene. Y que los más chicos se jodan.
Se dice por el Paddock, que Ferrada recibiria 40 millones de euros, R8R y Merche 35 y Willys y McLatas 30, eso por una vaina que llaman Bonos de antiguedad. luego vendría una tajada de 5% de lo que se gana la FOM, que se encochina por debajo de cuerda a más Ferrada, y que por la medida chiquita sobrepasa todo lo que reciben las CHIQUITITAS.
Todo andaba más o menos tranquilo, apenas con los resmungos del tío Bernie sobre lo mierda que son esas PUPUs, amenazando el dominio que quieren imponer las constructoras, pero el bochinche pegó fuego en el GP de Zeltweg (lo siento pero me gusta más ese nombre antiguo), debido al repentino brote de violencia del tio Bern diciendo que se acabó el Pan con matequilla para las CHIQUITITAS y había que reconsiderar la repartición del billullo. Ya Marko y el Payaso Totó dijeron que todo esta firmado y nadie toca esa berenjena hasta 2020, pero el tio Bern cuando entrompa no esta jugando comiquita.
La vaina pinta seria Meritisimo.

Según su sapiencia y lecturas sobre la Cosa Nosstra. ¿De que se habrá enterado el Tio Bern que lo puso al buscarse rollos?
¿Podemos creer en la benebolencia del vejete en querer ayudar a las chiquititas??
Esta bien que la F1 se confunde con Ferrari y Ferrari se con F1 desde 1950, pero, ¿Cual es su sentencia desse cochinillo bono que supone unos 70 millones de euros que recibe a más Ferrada por debajo de cuerda?

La horda de la Guerra se aproxima en ESTE INSANO JULIO DE F1.
Le recomiendo se ponga bajo abrigo.

#3104

0 0

Bruz

Bruz

07/07/2016 05:59

.
Sobre la encuesta del piloto Ferrada, pues bien
Sainz ya se jodió al aceptar tranquilo la clausula de la empresa. Y Ricardón va con contrato hasta 2018 con R8R.
Marciello es muy jojoto, y Ferrari no apuesta en Jóvenes promesas desde el francés aquel que al final resultó corso y no llegó a nada.
Si no aprovecharon a Bianchi, pues menos que menos al jojoto Marchello (además de que es malo el mocoso).

El rollo de Kimimporta es que de aquí a poco va pa los 37 años y en 2017 las carrozas serán más rápidas con mayor aderencia mecánica y más potentes y esos errorsitos tendera´n a agudizarse, pero el hecho que este año este con la misma cantidad de Puntos que Beto, además de que Beto es su mejor cabo electoral pa que se quede le pone la vaina más fácil.

Peeeeero, no hay secretos de que todos están de ojo en el Checho, además de que Papi Slim esta muy ansioso en echarle unos 20 millones de euros a las arcas Ferraristas. También tiene la particularidad de ser reconocido como un buen manejador de gomas, lo que le daría una ventaja a Ferrari en un año de nuevas gomas, con un piloto que sirva de isca de estrategia para buscarle la mejor solución para Beto.
Por oras, el cupo es de ChechoPerez, peron no canten Panchas Aztecas. Recuerden que con Hulky ya había contrato firmado para substituir a Massacrado, y solo faltaba el sello de Luca Cordero... y fue en el GP de Hungría que Alonso le dió una patulequera y se puso belicoso contra el equipo. Así que de la arrechera Montezemiolo llamó al representante de Kimi y lo contrató apenas para darle quetequieto al Asturiano. Además claro, no se olviden del 'Loco de la prima volta', que dicen que ya se ha regenerado y que ya corre con Motore Ferrada.

Si señores, con Ferrada nunca se sabe.

#3105

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

08/07/2016 14:54

Mi Caro y Buen (((((((Bruz)))))))

Todos sabemos que Bernie lucha encarecidamente por el negocio, las audiencias y el espectáculo en la F1. El mismo se encargo de criticar a viva voz el menor sonido de las unidades de potencia respecto a los v8 y también se encargo de criticar las disparidad de rendimiento de ellas. Últimamente nos dejo una muy buena frase: "La F1 era mejor cuando yo era el dictador". Cabe destacar que si repasamos la historia de como Bernie se hizo con los derechos de la F1 es algo brillante.

El quiere paridad, espectáculo y ruido, puedo decir que es la síntesis perfecta de lo que quiere un aficionado y si a eso le suma una mejor distribución económica esto seria aun mejor. Pero digo esta muy bien que equipos como Ferrari o McLaren se lleven más dinero dado que siempre han estado y Ferrari con más historia aun. Al contrario de Mercedes que se fue de la F1 y amenaza con irse si no cambiaban a los v6 lo mismo que Redbull que amenaza siempre con su marcha. Creo que la mejor distribución económica seria del algunos millones menos para los de arriba y algunos más para los de abajo.

Se que Bernie tuvo algunas propuestas alocadas pero quien no se equivoca alguna vez, ademas sabemos que el tira títulos y ve si le gustan a los aficionados e implementa o no.

Sentencia:

((((((((((((((( Largo sea su reinado....Largo sea su reinado....Largo sea su reinado....Largo sea su reinado )))))))))))))))))

YO SOY LA LEY

#3106

0 4

Bruz

Bruz

08/07/2016 16:41

.
Ave Maria Purisima Meritísimo...

Me pliego ante su dictamen. LARGA VIDA AL TIO BERN!!!!!

#3107

0 0

z1990back

z1990back

08/07/2016 17:45

Lo dije siempre y lo vuelvo a decir ahora con la sentencia del señor Juez......................... Bernie fue lo mejor que le paso a la F1.....................Merece los superpoderes........................

Fuera Told.....................YA........................

#3108

0 4

Arrivabene

Arrivabene

09/07/2016 21:56



Que piñón y como se suelta el volante

#3109

0 2

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:24

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3110

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:25

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3111

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:25

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3112

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:25

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3113

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:26

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3114

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:27

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3115

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:27

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3116

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:51

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3117

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:52

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3118

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:52

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3119

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:52

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3120

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:52

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3121

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:53

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3122

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:53

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3123

0 0

Karakone1

Karakone1

10/07/2016 04:53

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#3124

0 0