A chillidos de marrana.... oídos de chicharronero! (y esto vá por el envidias de por aquí y el de la nota de Pérez)
definitivamente el tipo este que habló mal de Sergio después de 10 años de haber sucedido eso, lo hizo para desprestigiarlo, no hay más, aún que fuera cierto!, tenía 15 años solamente, no le puedes exigir profesionalismo a un niño y si supuestamente se subió crudo o andaba Empédoclez Etílez por ahí, pues más irresponsable fué él de no decirlo antes o haberlo bajado del auto porque tenían a su cargo a un niño. En lo personal no le doy la menor importancia salvo que tiene talento. Cuántas envidias acarrea una persona que tiene éxito, cuánta vileza demuestran quienes practican cotidianamente la envidia, seguramente ése mecánico quiso ser piloto y no pudo. Lo que ha de haber pasado es que en una de esas la hija o la mujer (o las dos) de Peter Mucke se metió en la cama del "vago de Sergio" y de ahí su enojo. Inche Checo!, bien por tí si te las "atoraste" jajajaja!
@Dongato: seguramente Peter Mucke quería a su doncella para Vettel pero Pérez se encargo de tronarle el ejote y pues Peter Mugre se encabritó y la agarró contra el mexicano y ahora lo ventila porque su hija extraña el chile para su torta... así es mis amigos se hizo viciosa del mexican chili
Hola a casi todos del foro, Mauricio aqui leyendo los comentarios de los colegas foreros de buena voluntad te mando un saludo al igual que a todos SUERTE CHECO
Sospecho con el pecho y calculo con el pie derecho que Pérez se vá a tirar por una parada (sin albur mi Chequito) y Julk se va a lanzar por dos, bueno, los dejo porque voy a salir a buscar el pan de cada día.... me encargaron unos espejos, unas tapas de rueda y en una de esas si me encuentro un "Meche" me refacciono el emblema, esos siempre se venden bien, le quedan chido a los tsurus.