Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

20/05/2015 02:54

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

0 1

telmex

telmex

20/05/2015 02:55

0 1

telmex

telmex

20/05/2015 02:56

0 1

telmex

telmex

20/05/2015 02:56

0 1

telmex

telmex

20/05/2015 02:57

0 1

telmex

telmex

20/05/2015 02:58

0 1

telmex

telmex

20/05/2015 02:59

0 1

telmex

telmex

20/05/2015 02:59

0 1

telmex

telmex

20/05/2015 03:00

0 1

telmex

telmex

20/05/2015 03:01

0 1

telmex

telmex

20/05/2015 03:48

Dos mexicanos brillaron en las pistas este fin de semana

FORMULA 4 FRANCESA

Axel Matus, de 16 años de edad, se adjudicó su primera victoria en la F4 Francesa, serie regulada por la Federación de Automovilismo de dicho país, la cual celebró tres fechas en las históricas calles de Pau.

Después de finalizar octavo en la primera jornada, para la segunda arrancó en tercer lugar y, en una de las competencias más entretenidas del año, aprovechó una sanción hacia Louis Gachot y un error del chino Ye Yifei, y soportó la presión de los galos Giuliano Alesi y Julien Darras para lograr el triunfo; en la tercera válida llegó octavo.

En tanto, José Sierra se quedó a un paso de los puntos: en la primera manga abandonó por un accidente en el muro mientras corría cerca del Top 10, en la segunda, un error mientras luchaba en la parte media del pelotón lo retrasó para quedar 13ro y en la tercera, a pesar de no cometer fallos, fue 11mo.

Sacha Fenestraz fue el vencedor en las carreras 1 y 3, por lo que lidera cómodamente el certamen; el siguiente compromiso es en Hungaroring, en Budapest, Hungría, los días 13 y 14 de junio.

SKIP BARBER

Jorge Herrera, quien está en su segundo año en una de las escuelas de manejo más prestigiosas en Estados Unidos, también logró la victoria en una de las dos competencias del fin de semana, realizadas en el exigente circuito de Road Atlanta, en la categoría Summer Series.

El mexicano de 18 años de edad fue de manera ascendente durante los eventos, tras iniciar 12mo y llegar 3ro en la válida inicial, celebrada el sábado, logrando el bono por hacer la mayor cantidad de rebases; para el domingo mejoró su lugar de salida al ser cuarto, y llegar el lugar más alto del pódium.

La próxima fecha para Herrera será en tres semanas, en la pista de Lime Rock, en Lakeville, Connecticut.

NASCAR XFINITY

Daniel Suárez volvió a mostrar consistencia entre los 10 mejores, pero el combustible le pasó otra mala jugada durante la carrera de la segunda división nacional de la NASCAR, celebrada este domingo en Newton, Iowa.

El regiomontano clasificó segundo pero heredó la pole cuando hubo un cambio de piloto en el auto de su coequipero Erik Jones; tras liderar 48 giros, perdió parte del balance de su máquina #18 de Joe Gibbs, pero no lo suficiente como para dejarlo fuera de contienda.

Pero a tres vueltas del final apareció una bandera amarilla, mandando a ?tiempo extra?, mientras que a Suárez se le agotó la gasolina y paró en pits, relegándolo al sitio 17.

El ganador fue Chris Buescher, quien le robó la carrera a Chase Elliott en el reinicio final y se adueñó del liderato en la tabla general, ocho puntos delante de Ty Dillon; el mexicano cayó a la décima posición, a 87 unidades del primer sitio.

PIRELLI WORLD CHALLENGE

Martín Fuentes logró dos Top 5?s, pero perdió el liderato del puntaje en la clase GTA de la World Challenge, la cual tuvo sus fechas 8 y 9 en el Canadian Tire Motorsports Park, en Bowmanville, Canadá.

El integrante de la Scuderia Corsa llegó cuarto en la prueba del sábado y quinto en la del domingo; no obstante, el dominio de Bryan Heitkotter en ambas mangas junto con los dos pódiums de Henrique Cisneros dejaron al venezolano en primer lugar con 518 puntos, 13 por arriba de Frank Montecalvo, 15 más que Heitkotter y 16 delante del mexicano, lo cual hace una lucha apretada tras 9 de los 20 eventos programados.

La próxima parada será en la Belle Isle de Detroit, en dos semanas, donde también se organizarán pruebas dobles.

2 0

telmex

telmex

20/05/2015 04:00

Ruben Rovelo

2 1

telmex

telmex

20/05/2015 04:02

Ruben Pardo

2 1

telmex

telmex

20/05/2015 04:05

Rogelio Lopez

2 1

telmex

telmex

20/05/2015 04:08

Rodrigo Marban

2 1

telmex

telmex

20/05/2015 14:44

¡¡ Faltan 164 dias para el gp de Mexico !!

2 1

mesif1

mesif1

20/05/2015 14:59

Hola amigos del rincon, una pregunta para telmex, no estoy pudiendo bajar videos de youtube, me esta apareciendo un recuadro en el medio de la imagen del video con una urll distinta a las habituales que no deja copiar el video en nuestra forma conocida, ¿ te pasa lo mismo? te pregunto a ti porque se que la tienes clara con estos temas
Saludos

3 1

foxmoy6

foxmoy6

20/05/2015 16:27

-

PÉREZ UN VAGO PROFESIONAL, DICE EL EX JEFE

Uno de ex jefes de equipo de Sergio Pérez ha cerrado de golpe el piloto mexicano, alegando que durante sus días de secundaria el controlador actual Force India era un patán poco profesional.

Peter Mucke (foto arriba) es un nombre bien conocido en las clases de formación de las carreras de motor, después de haber allanado el camino a la F1 por estrellas como Sebastian Vettel, Robert Kubica y muchos otros. En 2006, Mucke corrió Pérez - ahora con Force India - en la Fórmula BMW.

"Ya entonces, Sergio demostró que tiene talento. Eso es indiscutible ", dijo a la publicación Spox. "Sin embargo, su enfoque era totalmente profesional. Rara vez he trabajado con un vago como él ".

"Su apartamento en Berlín parecía un campo de batalla. Él arruinó mi coche de alquiler cuando llegaba a casa borracho de una fiesta. Él hizo todo lo que no se puede hacer ".

"Siempre en el fondo era su patrocinador mexicano", dijo Mucke, refiriéndose al respaldo continuo de Pérez por Carlos Slim y Telmex. "Sergio no tenía que preocuparse de que el dinero iba a terminar. Él sabía que iba a seguir viniendo. Esa fue la clave ".

"Nunca habría llegado a la cima si no fuera por ese dinero. Con su talento por sí solo, habría sido después de que un año de BMW ".

Mucke dijo la antítesis al enfoque de Pérez fue la tomada por Sebastian Vettel, quien también condujo para el equipo junior con sede en Berlín.

"Definitivamente. Él era muy diferente ", dijo, refiriéndose a la campeona del mundo cuádruples y el piloto de Ferrari. "Si el día comienza a las 8 am, algunos conductores están frotando el sueño de sus ojos a 8,05".

"Pero Seb siempre fue a las 6, ha trotó durante media hora y tiene la cabeza en la marcha en su puerta. Y yo no le dije, todo fue por iniciativa propia. Eso hace toda la diferencia ", añadió Mucke.

3 1

telmex

telmex

20/05/2015 16:40

@mesif1
Un saludo mi estimado y si me pasa lo mismo, pongo un ejemplo de como lo hago, espero te sirva:

copia la URL del cuadro que te sale: https://youtu.be/Y9EOmeHUGhE y elimina hasta donde esta la diagonal, te quedaria asi: Y9EOmeHUGhE........... y eso metelo en la formula para videos [youtube) [/youtube).............. cambie los ] X ) si no no sale la formula

2 1

telmex

telmex

20/05/2015 17:03

@foxmoy6
Un saludo mi estimado, y pregunto ¿que latino no es vago? ellos los Europeos estan acostumbrados a la educacion casi militar, y nosotros lo de militare ya sabes por donde nos lo pasamos, un abrazo.

4 1

foxmoy6

foxmoy6

20/05/2015 17:10

-

Pérez: Mentira

Nunca he conducido borracho. Algo que no he hecho toda mi vidaSergio Pérez
Motorsport-Magazin.com confrontados Pérez en el borde del Gran Premio de Mónaco con las declaraciones de su ex jefe de equipo, con lo cual los mexicanos mostraron muy sorprendidos. "Yo estaba con los mosquitos cuando tenía 15 años divertido que dice que ahora yo no bebo y no conduzco el coche Acabo 15 -... Strange", negó con la cabeza sin comprender.

¿Por qué Peter Mücke acciona-las declaraciones de aspecto delicado, Pérez no puede entender. "Cuando tienes 15 años, que hace cosas locas antes, pero el hecho es que esto es una mentira", ha aclarado. "Nunca he conducido bebido algo que no he hecho toda mi vida.".

PD

Como digo , creo que todo esto es onda del pelón de McLaren

4 0

mesif1

mesif1

20/05/2015 17:20

@telmex, amigo, gracias por la ayuda, ya probare como tu dices
suerte y adelante.

3 0

NATOF1

NATOF1

20/05/2015 17:26

Buen dia a todos!! menos a este viejo ulero y mentiroso!!!

Ahora si se cagó en la bata este viejo cabrón!! que gana con estas declaraciones?? creo que hay gato encerrado aqui.

Por lo pronto que se vaya a inflar burros por el pivote!!

2 2

foxmoy6

foxmoy6

20/05/2015 17:33

-

Jorge Koechlin
?@jorgekoechlin Jorge Koechlin retwitteó Total F1
#F1mañana Jueves (no Viernes como es habitual) #MonacoGP #FP1 #FP2 (Viernes no hay actividades en pista) Sabado FP3Q

2 1