Hola amigos, despúes de una larga espera, volvemos a la acción y bueno deseandole la mejor de las suertes a Esteban que arrancará tercerp y a Checo que su Sauber trae un buen ritmo por lo visto en las libres 3.
huele a podium para Sauber, no se xq salio tan tarde Checo, creo que tenia para mas, hasta para pole, pero en fin, los aficionados no tenemos llenadero, ojala sea que guardo un juego nuevo de medios para carrera. La salida no podria estar mas emocionante, pastor detras de Bulton, Checo detras de Pastor, Hamilton detras de Checo por el lado rapido, por el otro Raikkonen detras de Kamui, Alonso detras de Raikkonen, Grosjean detras de Alonso (me refiero a como se acomodan en la parrilla) Esa primera curva define mucho la carrera. por lo pronto en esta su casa se abre el bar a las 7 am. jajajaja!
Buenos dias!!!!!!!!!!! A que buena calificacion, tanto Pastor como Checo estan condimentando cada vez mas esta F1. Y aun mas por el circuito que es uno de los mejores del calendario (para muchos el mejor, para mi es monza), donde muchos consagrados han logrado grandes cosas. No me pierdo la carrera mañana, aunque tengo una boda hoy, ME DESPIERTO O ME SIGO DE FILO jajajaja Saludos y que todos esten bien.
que frustrante que saquen a checo rapido para la Q1 y Q2, y que para la Q3 lo saquen con menos 2 minutos. Alguien sabe porque que o si estan investigando a kimi lo que seria bueno para checo,asi checo estaria mas cerca de podio o una victoria (cruzo los dedos). SALUDOS.
Ya esta emocionante la carrera y aun no arancan imaginenes pastor y koba juntos ja quien gana a las luchitas. y al que sobreviva kimi y sergio como lobos tras su presa, Button tendra que ser muy rapido si quiere ganar y eso es solo la primera vuelta ya quiero que arranquen Vamos Checo por todo y me falta el segundo peloton Alonso Hamilton y Grosjean que seguramente se daran batalla hasta con el casco. que carrera va a ser
alguien sabe quien conservo mas neumaticos nuevos esta pista el neumatico que sea rapido y que lo gestionen por mas tiempo marcara una gran diferencia la pista es muy rapida por lo que andar aun que sea poco tiempo con un neumatico con bajo rendimiento marca gran diferencia. ya ya que aranquen ya fue mucho tiempo de ayuno. no se si Checo prefirio conservar mas ese juego de neumatico para la carrera que quemarlos en la casificacion y traer un juego que a las pocas vueltas se vuelva lento
Yo pienso que la estrategia de Sauber fue la ideal, creo que fue una estrategia para ahorrar neumaticos, pienso el 5to lugar fue fantastico, aunque ubiera sido fantastico que Checo le ganara a Koba, pero no todo se puede.
Hay que recordar que en Canada, Koba salio mucho mejor que Checo, pero ya ven..... lo mejor de Checo viene en carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Felicidades a todos aqui en el hilo de Sergio Perez, felicidades porque ya nos faltaba un poco de formula 1, y un buen resultado de Checo.Atentos para mañana la carrrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades Paisanos, hoy inicio de las fiestas patrias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viva Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buena posicion de Pérez para comenzar la carrera aunque para lo que venía insinuando el auto en la Q2 quedó a deber ya que pudo haber largado en primera fila, sin embargo se han visto consistentes en las tres Qualys asi que porque no pensar en un gran resultado para Sauber mañana. Saludos a todos desde México.
Un saludo a todos y esperando que esta sea la mejor carrera de Checo, avanza un lugar en la salida por la sancion a Maldonado que estorbo a un piloto de Force India y lo castigan con tres lugares asi que Checo sale en cuarta posicion y lo mas importante con Pastor y Grosjean por detras, asi que no tendra de momento riesgos potenciales de impactar con ellos, ojala que nos de un muy pero muy excelente inicio de mes y fiestas patrias.
Qué buena posición la de Checo para esta carrera, que buena forma de empezar tras el parón veraniego (tengo que admitir que las 5 semanas fueron una tortura sin nada de F1), al parecer esas declaraciones que dio hace poco no eran mentira, está luchando por su primera victoria con todo y esta clasificación es el primer paso para conseguirla.
Con clasificaciones así es como se puede meter a la lucha por conseguir esa victoria tan esperada, ya que lo venía haciendo con las malas estrategias de Sauber para los sábados, si siguen como ahora no cabe duda de que esa tan ansiada victoria va a llegar más pronto que tarde.
Saludos a todos y mucha suerte para Checo y Sauber que ya están a punto de alcanzar el 5 puesto de Mercedes :)
Sin querer entrar en pólemica, te pediría que revises tu comentario, ya que además de tendencia negativa tiene también un dejo de ave de mal aguero.
Mañana Sergio Parte 4o. en Spa y será una larga carrera, las posibilidades de ganar o un podio aparecen notablemente más altas que en las últimas carreras.
Por lo anterior coincido con @AAndresss1, #2671 la oportunidad para Sergio Pérez es muy buena, ricas manzanas y telas en Tlaxacala, bonito Zocalo colonial, saludos . . .