Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

skullboy

skullboy

01/09/2012 07:05

Saludos. Mi pronostico (se que no soy un habitual participante):

Checo: Sale 11. Termina 9.

Pastor: Sale 7. Termina 14.

2 0

SylarOz

SylarOz

01/09/2012 07:51

Buenas noches a todos y espero que esten muy bien.
Mi pronostico es:
Checo sale 12 llega 3
Pastor sale 7 llega 17

2 0

asdfgfgh

asdfgfgh

01/09/2012 10:51

Tenía mucho tiempo sin comentar por la página, pero aquí esta mi pronóstico para la carrera.

Checo: Sale 8 Llega 6

Pastor: Sale 13 Llega 8

Saludos y suerte a todos :)

2 0

SpeGF1

SpeGF1

01/09/2012 12:10

Regresamos a la accion con optimismo jaja

PILOTO-----------------SALE------------------------LLEGA

CHECO--------------------8------------------------------6
PASTOR-----------------10-----------------------------9

MUCHA SUERTE A TOD@S :]

2 0

foxmoy6

foxmoy6

01/09/2012 12:13

Buenas noches

Checo sale 6 llega 2
Pastor sale 7 llega 5

Saludos

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

01/09/2012 12:29

Se vieron muy bien los Sauber en los libres 3, esperemos que lo ratifiquen en la Q3 que es donde valen los tiempos. Saludos desde México.

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

01/09/2012 12:32

Hola amigos, despúes de una larga espera, volvemos a la acción y bueno deseandole la mejor de las suertes a Esteban que arrancará tercerp y a Checo que su Sauber trae un buen ritmo por lo visto en las libres 3.

Porra Checo y Pastor:

Checo sale 7 y llega 5
Pastor sale 11 y llega 13

Saludos y Suerte a todos.

2 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

01/09/2012 12:36

PILOTO-----------------SALE------------------------LLEGA

CHECO--------------------9------------------------------10
PASTOR---------------- 7------------------------------- 5

2 0

don2sombra

don2sombra

01/09/2012 13:39

Ahi les va mi pronostico. En base a lo mostrado en la ultima libres, por lo menos asi lo veo yo...

Checo: sale 6 termina 3
Pastor: sale 9 termina 11

2 0

jcrufi

jcrufi

01/09/2012 15:45

huele a podium para Sauber, no se xq salio tan tarde Checo, creo que tenia para mas, hasta para pole, pero en fin, los aficionados no tenemos llenadero, ojala sea que guardo un juego nuevo de medios para carrera. La salida no podria estar mas emocionante, pastor detras de Bulton, Checo detras de Pastor, Hamilton detras de Checo por el lado rapido, por el otro Raikkonen detras de Kamui, Alonso detras de Raikkonen, Grosjean detras de Alonso (me refiero a como se acomodan en la parrilla) Esa primera curva define mucho la carrera. por lo pronto en esta su casa se abre el bar a las 7 am. jajajaja!

3 0

foxmoy6

foxmoy6

01/09/2012 15:46

¡ PORQUÉ , PORQUÉ , PORQUÉ , PORQUÉ ?

NO SALIÓ CHECO JUNTO CON KOBI Y NO ESPERAR SALIR HASTA EL ULTIMO, ¿ PORQUÉ ?

SI HUBIESE SALIDO TEMPRANO MÍNIMO SALDRÍA EN LA P2

CREO QUE SAUBER ESTORBA A CHECO

ESTA ESTRATEGIA DE SALIR HASTA EL FINAL LO JODIERON Y CREO FIRMEMENTE QUE LO JODIERON

CON TODA LA INTENCIÓN

OJALA ME EQUIVOQUE

SALUDOS

3 0

SylarOz

SylarOz

01/09/2012 15:53

Buenos dias!!!!!!!!!!!
A que buena calificacion, tanto Pastor como Checo estan condimentando cada vez mas esta F1. Y aun mas por el circuito que es uno de los mejores del calendario (para muchos el mejor, para mi es monza), donde muchos consagrados han logrado grandes cosas.
No me pierdo la carrera mañana, aunque tengo una boda hoy, ME DESPIERTO O ME SIGO DE FILO jajajaja
Saludos y que todos esten bien.

4 0

CharlyGreen

CharlyGreen

01/09/2012 16:01

que frustrante que saquen a checo rapido para la Q1 y Q2, y que para la Q3 lo saquen con menos 2 minutos.
Alguien sabe porque que o si estan investigando a kimi lo que seria bueno para checo,asi checo estaria mas
cerca de podio o una victoria (cruzo los dedos). SALUDOS.

3 0

Lucio1

Lucio1

01/09/2012 16:03

-

Saludos @telmex y @amigos del rincón de Sergio Pérez

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Me gusta Spa para podio de Sergio Pérez, felicidades nuevamente, Sauber se
metió en el top 5 de la parrilla de salida.

GP de Bélgica , Sergio sale 5o. como en la foto.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Mucha suerte, saludos . . .

4 0

lodi

lodi

01/09/2012 16:50

Ya esta emocionante la carrera y aun no arancan imaginenes pastor y koba juntos ja quien gana a las luchitas. y al que sobreviva kimi y sergio como lobos tras su presa, Button tendra que ser muy rapido si quiere ganar y eso es solo la primera vuelta ya quiero que arranquen Vamos Checo por todo y me falta el segundo peloton Alonso Hamilton y Grosjean que seguramente se daran batalla hasta con el casco. que carrera va a ser

4 0

Richie

Richie

01/09/2012 16:53

.
Felicidades amigos del rincon, Sergio de nuevo larga entre los primeros 5,
ahora en Spa.

Como decimos, no hay 5o malo, ojalá Sergio haga podio y de preferencia
en 1er. lugar en el GP de Bélgica, suerte.

4 0

lodi

lodi

01/09/2012 16:57

alguien sabe quien conservo mas neumaticos nuevos esta pista el neumatico que sea rapido y que lo gestionen por mas tiempo marcara una gran diferencia la pista es muy rapida por lo que andar aun que sea poco tiempo con un neumatico con bajo rendimiento marca gran diferencia. ya ya que aranquen ya fue mucho tiempo de ayuno. no se si Checo prefirio conservar mas ese juego de neumatico para la carrera que quemarlos en la casificacion y traer un juego que a las pocas vueltas se vuelva lento

4 0

AAndress1

AAndress1

01/09/2012 17:52

@foxmoy6:

Yo pienso que la estrategia de Sauber fue la ideal, creo que fue una estrategia para ahorrar neumaticos, pienso el 5to lugar fue fantastico, aunque ubiera sido fantastico que Checo le ganara a Koba, pero no todo se puede.

Hay que recordar que en Canada, Koba salio mucho mejor que Checo, pero ya ven..... lo mejor de Checo viene en carrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Felicidades a todos aqui en el hilo de Sergio Perez, felicidades porque ya nos faltaba un poco de formula 1, y un buen resultado de Checo.Atentos para mañana la carrrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades Paisanos, hoy inicio de las fiestas patrias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viva Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos desde Tlaxcala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

01/09/2012 18:42

Buena posicion de Pérez para comenzar la carrera aunque para lo que venía insinuando el auto en la Q2 quedó a deber ya que pudo haber largado en primera fila, sin embargo se han visto consistentes en las tres Qualys asi que porque no pensar en un gran resultado para Sauber mañana. Saludos a todos desde México.

1 0

JOJIRA

JOJIRA

01/09/2012 18:49

Un saludo a todos y esperando que esta sea la mejor carrera de Checo, avanza un lugar en la salida por la sancion a Maldonado que estorbo a un piloto de Force India y lo castigan con tres lugares asi que Checo sale en cuarta posicion y lo mas importante con Pastor y Grosjean por detras, asi que no tendra de momento riesgos potenciales de impactar con ellos, ojala que nos de un muy pero muy excelente inicio de mes y fiestas patrias.

3 0

asdfgfgh

asdfgfgh

01/09/2012 20:31

Qué buena posición la de Checo para esta carrera, que buena forma de empezar tras el parón veraniego (tengo que admitir que las 5 semanas fueron una tortura sin nada de F1), al parecer esas declaraciones que dio hace poco no eran mentira, está luchando por su primera victoria con todo y esta clasificación es el primer paso para conseguirla.

Con clasificaciones así es como se puede meter a la lucha por conseguir esa victoria tan esperada, ya que lo venía haciendo con las malas estrategias de Sauber para los sábados, si siguen como ahora no cabe duda de que esa tan ansiada victoria va a llegar más pronto que tarde.

Saludos a todos y mucha suerte para Checo y Sauber que ya están a punto de alcanzar el 5 puesto de Mercedes :)

3 0

foxmoy6

foxmoy6

01/09/2012 21:57

@AAndress1

Mira

El team Sauber y sus estrategias para la pole son remalas en lugar de ayudar joden

Checo hoy era el único que le podía pelear la pole al Botón (Button) y creo que era el día de que ganara p1

todo es tan fácil mira lo que dice el Boton por ganar la pole "Para mí es casi como ganar una carrera"

http://www.caranddriverthef1.com/

la palabra mágica es GANAR y como te digo hoy era uno de esos días que podía hacerlo

puede ser que gane un podio en esta carrera pero también que en la primera o en alguna vuelta se le aparezca Maldonado

y lo choque y lo saque de la carrera

pero ante todo me molesta es que los del team de Sauber lo hacen para joderlo esa es la creencia que tengo

Saludos

2 0

telmex

telmex

01/09/2012 23:22

Un saludo a todos y suerte para Sergio, esperemos un podio, y sino tener la mayor cantidad de puntos, dejo unas fotos de hoy

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

4 0

Lucio1

Lucio1

02/09/2012 01:23

-
Hola @foxmoy6, # 2675

Sin querer entrar en pólemica, te pediría que revises tu comentario, ya que además
de tendencia negativa tiene también un dejo de ave de mal aguero.

Mañana Sergio Parte 4o. en Spa y será una larga carrera, las posibilidades de ganar
o un podio aparecen notablemente más altas que en las últimas carreras.

Por lo anterior coincido con @AAndresss1, #2671 la oportunidad para Sergio Pérez
es muy buena, ricas manzanas y telas en Tlaxacala, bonito Zocalo colonial, saludos . . .

3 0