¡¡ Mal los SFI, de Sergio lo unico rescatable que quedo por delante de su compañero, pero eso no sirve de nada, cuando no hubo puntos, aparte adelanto a 5 competidores, fue el que mas adelanto, pero tembien no sirve de nada, ahora solo esperar el gp proximo para ver si mejoran las cosas, algo que veo dificil, saludos buen fin y abrazos a todas las Madres de los foreros con todo respeto.
Pastorcito la tenía, era suya, pero la dejó ir. El piloto más caro de la parrilla no es ni Alonso ni Hamilton ni Vettel, es Pastor, cuando su sponsor gasta una fortuna por tenerlo ahí y no da puntos además de ser el que mas refacciones gasta por choques, roces, bardas, etcéteras, qué desperdicio. Lo que si es que hace honor a su apellido: MAL-donado MAL-trata la carrocería MAL-trata los cambios MAL-trata los frenos MAL.trata las bardas MAL-trata las gomas MAL-gasta el dinero de sus patrocinios y la lista sigue y sigue
Checo logró llevar a su auto siguiendo la receta de las 2 paradas, cosa que le valió para quedar delante de Hulk. De todas formas en Force India mantienen su constancia para terminar carreras con ese auto que dista mucho de ser lo que devería. Una felicitación para Checo y Hulk, se hace lo que se puede, otra más para Grosjean por su 8º lugar y por que no, otra más para pretextor por su constancia y determinación para no concluir en todo lo que va de la temporada.
Qué aguante de Sergio con el último Stint y eso que eran las medias, éso se llama manejo FINO, con las manos, con los pies, por algo le duran los motores, las cajas, frenos etc, todo sin dejar de ser rápido. Sergio es un avaro con las gomas, maneja como si se las cobraran. Pastor derrochó auto.
@telmex hola y saludos te mando, había dicho que no escribia mas pero es importante dejar algo claro.. como me dijiste en un mensaje que tengo contra ti.?. amigo. Telmex sabes bien que yo no tengo nada contra ti eres consciente de que yo hasta hilo cree para buscar la paz de f1aldia. La cuestión es la siguiente asi como tu conoces foreros amigos o conocidos de esta página, yo también conozco y resulta que desde hace mucho tiempo yo conozco a @tamiche @mexiusa @telemex y mas.. somos de la misma ciudad y hasta estudiamos juntos inclusive fui yo quien le recomendo esta página.. yo siempre le aconseje que cambiara esa forma de ser que yo antes era muy buscador de problemas en la pagina hasta que me banearon y poco a poco decidi solo apoyar a los nuestros y tratar de comentar muy poco para no entrar en discusión.. el no entendio nada de eso al contrario viendo que aqui los baneos se volvieron muy escasos decidió ser mas insultivo y atacante, bueno eso era cosa de el, hace como un mes vino a mi casa y me pidio una información le dije que todo estaba en mi correo yo confiando en el le di mi clave y correo diras que tiene que ver eso con f1aldia. Pues la verdad nada solo que cometi el error de decirle que yo siempre uso la misma clave para casi todo.. ayer tuvimos una fuerte discusión por unos problemas con una amiga y bueno casi hasta los golpes nos vamos y cual sera mi sorpresa cuando reviso al rato f1aldia.com bueno como decimos aqui me hizo la ratada.. es como que tu confies en ochoaoo7 pilotochavista hedonista y te hagan algo asi.. pero bueno ya creo que esto es el limite para mi en esta página sabes que siempre eh dicho que eres un buen forero solo resta decir suerte exitos y que viva la f1...