Por una sanción Alfonso Celos termina en 8va posición. Mención de honor para Patricio O'Ward que marcha 3ro en la Star Mazda, el piloto de 15 años solo es superado por su compañero Santiago Urrutia que viene de la GP3 y el estadounidense Neil Alberico
Que tal!!! un saludo a la banda del Foro, probablemente no se acuerden de mi, pero hace algún tiempo anduve por acá, pero me banearon por andar de peleonero con algunos desafortunados que se aparecen por aquí y en toda nota de nuestros pilotos Mexicanos que son su obsesión. (caí en su juego pues!!)
Eso si, todos los días reviso la pagina y el foro como primer actividad del día y la verdad que me divierto con las puntadas de Don Gato y demás compañeros, es mas, ya hasta me divierten algunos de los Trolls locos que se aparecen por acá diciendo tantas incoherencias que dejan ver su pequeñez mental, diminuta calidad como personas y escasa materia gris en su cabeza
Tratare de portarme bien en esta ocasión, jeje y aportar algo de vez en cuando.
Animo Telmex, no caigas en su juego, enséñales esa calidad y calidez que tenemos por acá los Mexicanos, aunque a veces calientan verdad!!? jajaja
@MauricioVa Un saludo mi estimado, y bienREvenido a la pagina, no me acuerdo de ti, si me pones tu nombre anterior o tu avatar seria mas facil identificarte, de ante mano un abrazo te mando y por aqui nos leemos.
PD y como comentas, hay cada "jijo" de la chin...................da por aqui, que Dios guarde la hora