Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

racerX

racerX

28/08/2012 23:22

LOS AUTOS DE PEDRO RODRIGUEZ

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1971 PARTE 3 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Porsche 917K (Chasis 009)

***** 12 horas de Sebring
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

(Rodriguez (Porsche #2) pasando aun Camaro de la categoria GT y persiguiendo a Siffert en el Porsche marcado con el 1)

Porsche 917K (Chasis 035)

***** 1,000 kms. de BOAC Brands Hatch

(Gran foto en verdad!!)

***** 1000 kms de SPA (Ganador: Pedro Rodríguez. Victoria espalda con espalda , después de haber vencido en los 1000 kms de Monza)

(Pedro arrancando en tercera posición)

Porsche 917K (034/013)

***** 1000 kms de Monza (Victoria de Pedro Rodríguez)

Porsche 908/3 (009)

***** Targa Florio

(Herbert Muller fue el coequipero de Pedro en esta carrera, aquí en las prácticas)

(Accidente de Pedro y abandono de la carrera)

2 0

artur917

artur917

29/08/2012 04:43

Hola de nuevo a toda la banda, me ausente casi toda el paron de verano en cuanto a comentar aqui en el rincon, desgraciadamente por una combinacion de exceso de trabajo y problemas de salud, por si fuera poco me desgraciaron en un alcance mi querido vocho 69, el cual llevo años reconstruyendo, ni modo, pero les he seguido, aunque con dificultad, por la enorme cantidad de colaboraciones de ustedes. Geniales las colecciones de fotos del añorado Pedro Rodriguez y las reseñas de @ patoruzito del automovilismo en Argentina. A ver si alguien puede ponerme al dia, ya presentaron en Silao el Lancia que estan construyendo (Potrorosso?) Que ganas de verlo en vivo. Supongo que ya vieron la prediccion de clima para Spa? Lluvia y mas lluvia, ojala y no. Creo que esta pista es mucho mejor en seco, ustedes como la ven? tanta lluvia la convertiria en una loteria. Un abrazo a todos!

2 0

telmex

telmex

29/08/2012 04:52

@artur917
Un saludo mi estimado colega, espero que en lo mas importante este todo bien, la salud, lo de tu VW mientras quede en fierros doblados, es lo mejor, eso se puede reparar, pero le murte ahi ni para atras ni para adelante, del auto de @potrorosso se presento en Plaza Mayor aqui en Leon GTO, (ya subira fotos el colega) estuvieron muchas personalidades del automovilismo de la carrera Panamericana, y el consul de Italia develo el auto, la entrega para el municipio de Silao no tengo la fecha, te mando un abrazo.

2 0

flaco61

flaco61

29/08/2012 05:01

Enhorabuena a todos en el rincón...ya falta muy poco para Spa...

@Angeluam, acá, en Venezuela, tampoco puedo ver el vídeo. Aparece un letrero que dice que el usuario que lo colocó prohibió su reproducción en éste país.

@Patoruzito: si te preocupan los mensajes duplicados, edita el mensaje que quieres, lo borras todo y colocas una nota advirtiendo que lo borraste por estar duplicado. No te desaparece el mensaje si unicamente borras todo. Respecto del tamaño de las fotos, pues, ni idea de como hacerlo.

Saludos a todos.

3 0

artur917

artur917

29/08/2012 05:12

Hola @Telmex, que gusto saludarte. debe haber estado muy padre la presentacion , muy emotiva sobre todo, ni hablar me la perdi, espero poder verlo pronto en Silao, tambien tenia (tengo) muchas ganas de conocer en persona a los que hicieron todo este proyecto, vayan desde aqui un abrazo y felicitacion y mi admiracion, la verdad es que para mi resulta dificil siquiera imaginar las habilidades que se requieren para esculpir, casi arrancando de cero una obra maestra como esa carroceria. En cuanto a mi vocho,si, afortunadamente todo quedo en fierros doblados . Mi esposa y yo sufrimos el "latigazo" pero sin mayores consecuencias. Gracias colega y te mando un abrazo. Cuidense!! y, a calentar motores para disfrutar Spa.

3 0

angeluam

angeluam

29/08/2012 05:33

Creo que nadie lo ha mencionado
Ricardo Triviño finalizo en la cuarta posicion del PWRC pero e la categoria RallyClass, en la que se compite por ser parte del equipo subaro el proximo año, Ricardo finalizo en primer lugar con todo y que se le rompio la palanca de cambios

4 0

Lucio1

Lucio1

29/08/2012 06:32

-
Sergio Pérez estuvo el pasado domingo 26 en el ovalo de Aguascalientes, apoyando a su hermano
Antonio Pérez, piloto de la escudería Telmex, en la fecha 10 de la NASCAR México series, Sergio
recibió un calido apoyo de los aficionados y se despidió para partir a Europa.

De acuerdo con la información y fotos que publicó @angeluam, Ricardo Triviño, se merece una fe -
licitación por su cuarto puesto logrado en la PWRC de Alemania.

También una felicitación para Benito Guerra el actual lider de la PWRC, termino en 2o. lugar en el -
Rally de Alemania, es su 3er. podio y tiene amplias posibilidades de ser el primer campeón mexicano
en este serial, avalado por la FMA ( Federación Mundial de Automovilismo ).

Benito Guerra

El piloto mexicano Benito Guerra Jr. y su navegante español Borja Rozada finalizaron en la segunda posición del Rally de Alemania, correspondiente al Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC).

Además del reto de continuar ganado carreras, ahora ha regresado a México en busca de patrocinios
ya que requiere al menos $ 120,000.00 Euros para poder participar en el Rally de Italia en Octubre y
y el de España en Noviembre. ojalá consiga un buén apoyo para continuar en la lucha por la titulo,
tiene una ventaja de 15 pts. requiere obener 2 segundos lugares en las 2 últimas carreras o que sus
rivales no ganen.

Posiciones en el campeonato:

1 B. Guerra 80
2 M. Kosciuszko 65
3 V. Gorban 58
4 M. Ligato 52
5 S. Aksa 50
6 N. Fuchs 46
7 R. Triviño 42
8 L. Cook 34
9 G. Linari 32
10 L. Bertelli 14
11 R. Salgado 10
12 R. Karlsson 8

Mucha suerte para Sergio, Ricardo y Benito, saludos . . .

4 0

JoMaro

JoMaro

29/08/2012 19:37

Saludos para todos ;Porra pal domingo:

Checo .... Sale 14 Llega 9
Maldonado ......Sale 10 Llega 12

2 0

RichieF

RichieF

29/08/2012 19:37

OiganColegas y ya sabne algo de si Checo ira a Ferrari o cual sera su futuro en F1? al parecer el rumor es que en Monza daran a conocer su contrato por un año en espera de que venza el de S.Vettel para despues cambiarlo... Saben algo?

2 0

bglracing

bglracing

29/08/2012 19:41

Hola a todos, ya se terminó por fin el parón, les diré que aunque estuve muy ocupado durante este lapso de tiempo siempre me permití leer la mayoría de lo aquí plasmado, acabo de ver el video la formula eléctrica y aunque por asuntos de tecnología se ve interesante, no me convence del todo está muy scalectric la vaina y suena horrible el acelere del coche, pero en fin, ya los veremos en acción, les mando mi pronóstico para esta carrera aunque no sé si la pueda ver en vivo, ya que seguramente estaré con mi hijo menor disfrutando de sus partidos de base-ball. Checo sale 8, llega 4, Pastor, sale 5 llega 10. Saludos.

2 0

potrorosso

potrorosso

29/08/2012 19:55

artur917

GRACIAS por tu interes en el lancia , como dice telmex el lancia esta en Plaza Mayor durante esta semana y la que viene se entregara a Silao, yo ando sufriendo en cancun y tuve el privilegio de sen invitado a el museo iconografico de la Carrera Panamericana de Cancun , que todavia no esta abierto al publico y les mandare unas fotos hoy mismo, se sorprenderan de las piezas en exhibicion entre ellas un mini morris que correra el Lic, Benjamin de la Peña .

Patorrusito , Telmex , ALfa158, racerx y todo el foro les envio un abrazo !

ALfa158 gracias por el apoyo , el embajador honorario de italia nos acompaño en el evento y la pasamos muy bien SALUDOS!!!

3 0

racerX

racerX

29/08/2012 20:32

>>>>>>>>>>>>>>>>> 1971 parte 4 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Porsche 908/3 (013)

***** 1000 kms de Nürburgring

[ youtube]C-fj-OP_p7c" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

BRM P167 (P154/02/P167/01)

*****Kent 300 Texaco Trophy

Porsche 917LH (043)

***** 24 horas de Le Mans

(Rodriguez encabezando la carrera. Lo hizo por 11 horas hasta que hubo una falla con la bomba de aceite)

Porsche 917K (034) (El último Porsche 917 que manejo Pedro)

************ Osterreichring 1000 Kms. Circuito de Zeltweg. LA ULTIMA CARRERA QUE CORRIERA PEDRO RODRIGUEZ EN LA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PROTOTIPOS Y AUTOS SPORTS.
FUE LA ULTIMA, PERO SE LA LLEVO CON LA VICTORIA!!! ******************

(Este es el Porsche con aletas en la cola, que nada más se usaron en prácticas, decidiendo ir con la cola plana tradicional del 917K para la carrera)

3 0

racerX

racerX

29/08/2012 21:34

EL ULTIMO CAPITULO 11 de Julio de 1971

El último auto : FERRARI 512 M (serial number: 01008)

***** La última carrera: Interseries Nurenberg 200 miles . circuito Norisring *****

********** GRANDE PEDRO RODRIGUEZ!!!!!! ***********

3 0

Richie

Richie

29/08/2012 23:37

.
Hola @telmex, a continuación anoto mi pronostico para la porra:

Sergio Pérez, sale 10 llega 8

Pastor Maldonado, sale 9 llega 12

Suerte para todos.

3 0

telmex

telmex

30/08/2012 05:07

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Belgica, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

------------------------------SERGIO PEREZ-------------------PASTOR MALDONADO

Colega-------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex-----------------12---------------8--------------------8-------------------9-----

@alfa158----------------9----------------6--------------------8-------------------14----

@jcrufi--------------------6----------------3--------------------7-------------------15----

@tiburonblanco-------11---------------7--------------------8-------------------12----

@saulpg18--------------8----------------5--------------------6--------------------9----

@pptc31-----------------8----------------5--------------------7--------------------6----

@JoMaro---------------14---------------9-------------------10-------------------12---

@bglracing-------------8----------------4---------------------5--------------------10---

@Richie----------------10---------------8---------------------9--------------------12----

@Lucio1----------------8-----------------7---------------------8--------------------7----

@f1quino---------------8-----------------2---------------------6--------------------16---

@MiguelC31----------5-----------------2----------------------7--------------------7---

1 0

artur917

artur917

30/08/2012 05:17

@Potrorosso: Gracias por responderme, ya tendre oportunidad, con el favor de Dios, de verlo en Silao. Y espero que algun dia tambien tendre el gusto de conocerte en persona. por lo pronto un gran abrazo y que sufras muchisimo en Cun jejejejeje. Saludos a toda la banda!

3 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2012 05:33

-
Estimado @telmex y @amigos del Rincón de Sergio, mi prónostico para Spa.

Sergio Pérez : Sale 8, llega 7 .

Pastor Maldonado: Sale 8, llega 7.

Suerte y saludos . . .

0 0

telmex

telmex

30/08/2012 06:00

@Lucio1
Un saludo, pero me estas repitiendo la misma salida y llegada, tanto de Sergio como Pastor, ?????????

EDITO.: ok @Lucio entendido y puesta tu porra/pronostico, ya puse la mia en el, Hilo Lotus F1 Team.

3 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2012 06:13

-
Hola @telmex,

Me parece que en forma optimista alguno de los 2 pudieran obtener esas posiciones
espero atinarle a alguno.

Un gusto saludarte y ya listos para los libres.

Aprovecho para hacer una invitación a los amigos del rincón de Sergio para que participen
en la 1a. Porra de pilotos Lotus para el GP de Bélgica, en el Hilo Lotus F1 Team.

Suerte y saludos . . .

P.D. El cambio de avatar es una recomendación de seguridad.

3 0

MiguelC31

MiguelC31

30/08/2012 08:19

Saludos a TELMEX y a toda la comunidad.

por fin empieza la formula 1 después de este parón veraniego.

Bueno mi pronostico, y según basándome en anteriores carreras sin contar ninguna modificación q puedan traer alguna escuderia, se q van a cambiar mucho pero espero q Sauber también mejore.

Checo arranca 5 termina 2, ya q este tipo de circuitos le sientan bien a Sauber y a checo, espero no parecer muy optimista jejejeje.

Maldonado arranca 7 termina 7 .

Espero atinarle a alguno.

Un Abrazo a todos, q todo este bien donde anden.

2 0

f1quino

f1quino

30/08/2012 08:46

yo como pienso que habra lluvia,

Perez sale 8º termina 2º

Maldonado sale 6º termina 16º

4 0

telmex

telmex

30/08/2012 15:12

telmex

telmex

30/08/2012 15:16

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Belgica, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

------------------------------SERGIO PEREZ-------------------PASTOR MALDONADO

Colega-------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex-----------------12---------------8--------------------8-------------------9-----
@alfa158----------------9----------------6--------------------8-------------------14----
@jcrufi--------------------6----------------3--------------------7-------------------15----
@tiburonblanco-------11---------------7--------------------8-------------------12----
@saulpg18--------------8----------------5--------------------6--------------------9----
@pptc31-----------------8----------------5--------------------7--------------------6----
@JoMaro---------------14---------------9-------------------10-------------------12---
@bglracing-------------8----------------4---------------------5--------------------10---
@Richie----------------10---------------8---------------------9--------------------12----
@Lucio1----------------8-----------------7---------------------8--------------------7----
@f1quino---------------8-----------------2---------------------6--------------------16---
@MiguelC31----------5-----------------2----------------------7--------------------7---
@eltahur---------------12----------------7----------------------4--------------------1-----
@Inca ----------------- 11 -------------- 8 --------------------- 7 ------------------ 4 ----
@artur917-------------9-----------------1----------------------7-------------------15----
@PastorNumero1--14---------------11--------------------1---------------------1----
@patoruzito-----------10----------------4--------------------14--------------------9----
@NicoRojo------------12---------------8----------------------6---------------------5----
@lukatak---------------8-----------------1---------------------7---------------------14--
@flaco61---------------7-----------------4---------------------8---------------------9---

4 0