Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.
cuántas cagadas de Pastor este año, será que le aguanten otro más?, ya es masoquismo no?
Jajajaja!, ya salió un ardido!
Pastor queriendo pasarme.....
Me la pela el guey!
No pude ver la carrera, pero por lo que estoy leyendo, el Gran manejo de Checo Perez, la buena lectura de la carrera. el buen equipo que se a conformado en torno a el, le han redituado cuatro puntos que a ganado a gran pulso, y que nadie le regalo, sino, que es el fruto de un gran trabajo, Quiero felicitar a Checo Perez por su gran calidad humana, ya que se desprende de la gran parte de sus ganancias para mantener una Fundación de beneficencia social, y eso es un gesto muy plausible. Gracias Checo, ...........Saludos a toda la banda del Rincón....,La buena banda Rinconera.
Si alguien sabe de un sitio donde se puedan ver las carreras en repetición Gracias. l
Perdón, @ amigo, deja que cada quien exprese sus comentarios, y si en algo te ofendo te pido me perdones. Creo que no he ido a ofenderte al hilo al que deberías de estar, te pido de favor que no te metas conmigo. Y te recuerdo que de la abundancia del corazón habla la boca, o escriben las dedos. si de eso hablas solo eso tienes Saludos a tod@s
Telmx #24365
@elbarreth Un saludo mi estimado hasta la bella Celaya Guanajuato Mex, rato sin cruzar palabras, espero estes bien y que sigas con lo del teatro, un abrazo
Y siempre hay un frustrado disfrazado.........................que se coma su caca y a no responderle saludos
Muchas gracias mi querido @ TELMEX, Me da mucho gusto poder saludarte, a ti y a toda la banda Rinconera Todo bien por estos lugares, y seguimos con lo del teatro, te mando un fuerte abrazo, y un cordial saludo y me da gusto que no abandonaras este proyecto, te felicito. cuenta conmigo. y por acá nos leemos y nos escribimos
Que padres, padres fotos. Bien mi @Telmex