Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

25/08/2012 20:26

La desesperación de Martin Prokop ante el incendio de su Ford, en el WRC de Alemania :

#2375

1 0

telmex

telmex

25/08/2012 20:47

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Belgica, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.


------------------------------SERGIO PEREZ-------------------PASTOR MALDONADO

Colega-------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex-----------------12---------------8--------------------8-------------------9-----

@alfa158----------------9----------------6--------------------8-------------------14----

@jcrufi--------------------6----------------3--------------------7-------------------15----

@tiburonblanco-------11---------------7--------------------8-------------------12----

@saulpg18--------------8----------------5--------------------6--------------------9----

@pptc31-----------------8----------------5--------------------7--------------------6----

@JoMaro---------------14---------------9-------------------10-------------------12---

@bglracing-------------8----------------4---------------------5--------------------10---

@Richie----------------10---------------8---------------------9--------------------12----

#2376

0 0

telmex

telmex

25/08/2012 23:35

Guerra termina segundo, en el segundo dia del WRC de Alemania :


CIUDAD DE MÉXICO, México.- Benito Guerra Jr. y su navegante español Borja Rozada concluyeron la actuación del sábado en el Rally de Alemania, novena fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y sexta del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC) En la segunda posición.

La tripulación mexico-española arrancó el segundo día de la competencia alemana en el primer lugar, posición que perdió prácticamente de inmediato por el problema con la rueda de su unidad cayendo, por tal motivo, más de dos minutos por detrás de su coequipero y principal rival deportivo, Michal Kosciuszko.

No obstante, para la segunda velocidad retomaron su ritmo de competencia y poco a poco comenzaron a descontar la ventaja que el polaco les había sacado. La concentración de los representantes de la Escudería Mitsubishi, Sport City, Mopar, Voit, Interproteccion, Seman Baker, Edox, Oakley fue tal que en el resto de las cronometradas siempre se colocaron entre las primeras dos posiciones de la categoría.

'No les puedo mentir y es por ello que les tengo que comentar que es algo frustrante el perder tal cantidad de tiempo en un rally por motivos fuera de nuestro alcance. Una ponchadura es algo fortuito que no se puede prevenir y en esta ocasión nos tocó a nosotros el sufrirla con todas las consecuencias que ella conlleva. Cuando corríamos por la primer velocidad del día nos acercamos mucho a los límites de la pista buscando tomar más velocidad. Íbamos bien pero ponchamos y tuvimos que completar el tramo con el neumático sin presión perdiendo mucho tiempo'.

'Ante esto no hubo nada que hacer más que resignarnos y levantarnos en las siguientes etapas. Es cierto que Kosciuszko nos ha sacado una importante ventaja pero también es verdad que aún falta mucho rally por delante y que si bien será difícil en las condiciones lógicas alcanzar a nuestro rival todavía pueden pasar muchas cosas. Lo importante, a partir de ahora, será estar en el lugar correcto y en el momento indicado para poder aprovechar cualquier error que el puntero le pueda suceder'.

'De igual manera no podemos olvidar que lo importante para nosotros será buscar los puntos suficientes que nos ayuden a seguir en el liderato de la tabla de posiciones anual del PWRC. Nuestro principal meta del año es quedarnos con el título de campeón y un segundo lugar en este rally nos ayudaría mucho en ello. No todo está perdido y como siempre pelearemos hasta el último momento de este rally y del año en general', concluyó Benito Guerra Jr.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:


Al término de la segunda jornada de competencia del Rally ADDAC de Alemania, novena fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y sexta del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de producción (PWRC), Benito Guerra Jr. y Borja Rozada se colocaron en el segundo lugar de la clasificación del PWRC y dieciocho del WRC con un registro de 3:22:27.52. El polaco Michal Kosciuszko es dueño temporal de la posición de honor al tener en su haber una marca de 3:20:27.2. El argentino Marcos Ligato está en el tercer lugar con 3:28:48.5.

Para el domingo 26 de agosto, tercer y último día de actividades del Rally ADDAC de Alemania, los representantes de la los representantes de la Escudería Mitsubishi, Sport City, Mopar, Voit, Interproteccion, Seman Baker, Edox, Oakley y demás equipos participantes tendrán una jornada complicada pues se correrán tres extenuantes etapas de velocidad con una superficie abrupta y con un clima que se espera sea lluvioso.

Será un día de cuidar el auto. La distancia total a competir será de 193.080 kilómetros divididos en 65.89 kilómetros de cronometradas en asfalto y 127.900 kilómetros de tránsito. Las tres etapas de velocidad a cubrir son las siguientes: Dhrontal I (30.760 kilómetros), Dhrontal II (30.760 kilómetros) y la Power Stage, Circus Maximus Trier (4.370 kilómetros).

#2377

2 0

racerX

racerX

25/08/2012 23:49



LOS AUTOS DE PEDRO RODRIGUEZ


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1971 PARTE 1 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

__________________________________


Porsche 917K (Chasis 035)

***** 1,000 kms. de Buenos Aires
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
(La largada de los 1000 kms de Buenos Aires, primera fecha del World Sports Racing Prototypes - World Championship 1971)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
(Pedro encabezando la carrera)


_____________________________________________________________________________


Porsche 917K (034/013)

***** 24 Horas de Daytona (Gran triunfo de Pedro Rodriguez.. Llevaba una ventaja de 320 kms sobre su mas cercano perseguidor y un problema con transmisión hizo que el Porsche perdiera mas de una hora y media mientras los mecánicos reparaban el problema. Pedro volvió al auto, con su ventaja perdida y ahora con dos vueltas de desventaja con respecto al líder. Con una conducción magistral y con un ritmo demoledor, alcanzó al Ferrari 512S que iba de líder y todavía le saco una vuelta para ganar la carrera. IMPRESIONANTE!!)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
(Tension was very high as the Gulf Porsche mechanics try to rebuild the transmission on the leading 917. They were ahead of the pack by 200 miles but as each minute passed the Ferrari 512 of Tony Adamowicz and Ronnie Bucknum ate up that lead. Finally after 92 minutes in the pits the transmission was fixed and Pedro Rodriguez was given the orders to catch up to and regain the lead now lost to the Ferrari. In one of the great drives of his career he did so and finally passed the Ferrari to win the race in the closest Daytona 24 up to that point in time. That's David Yorke with his hands on his hips and, of course, the pack of photographers documenting every moment. - Nigel Smuckatelli, sport cars photographer)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

#2378

4 0

saulpg18

saulpg18

26/08/2012 09:45

Sergio Perez

Larga 8 termina 5

Maldonado

larga 6 termina 9

#2379

1 0

telmex

telmex

27/08/2012 05:43

@patoruzito
Un saludo colega, pero me quedo con una gran duda al comentar tu esto: @Telmex, me defraudaste, lei tu participacion en otro foro , pense que traerias el video, ¿de que se trata, quitame la duda? un saludo con un abrazo para ti y solamente un beso para patorusitA, con todo respeto.

#2382

1 0

Lucio1

Lucio1

27/08/2012 06:39

-
Estimado @telmex, me pareció ver también el video broma que le jugaron en Sauber a
Sergio Pérez con un chorro de agua. Kamui se rió así que se lleva.

Supongo que es al que se refiere @Patoruzito, sinembargo no recuerdo si lo ví en el -
rincón o donde?

Falta un poco menos para Spa, espero que Sauber lleve mejoras para que Pérez sea el
octavo ganador de la temporada, suerte y saludos . . .

#2383

2 0

angeluam

angeluam

27/08/2012 07:40

Que tal amigos del rincon acabo de crear un hilo nuevo, este es serio no como el otro, y me gustaria que pasaran a verlo y mas que nada a aportar por que aqui he encontrado material muy bueno

@patoruzito me gustaria que pusieras ahi todos los timbres postales que haz publicado y tambien lo de la historia del TC de carretera
@racerX tambien seria un honor que ahi postearas tu fantaastica seleccion de fotos de los autos de Pedro Rodriguez


F1 historias, carteles, fotos, pinturas, documentales.

#2384

1 0

telmex

telmex

27/08/2012 19:04

REBAQUE X DOS (Columna Chuecox) : GRACIAS A:Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:chuecoX

REBAQUE POR DOS

Nacido el 5 febrero de 1956, su padre también fue corredor de autos y nunca quiso que su hijo siguiera sus pasos deportivos, aunque en algún momento dejo que su hijo corriera de una forma "oculta", luego de todo esto Héctor Alonso Rebaque intento crear su propio espacio y dejar un nombre en el automovilismo de su país, mas allá que para la mayoría que siguen la F1 es un desconocido, en parte logro su objetivo, en su país decir Héctor Rebaque es decir Formula 1, al igual que los nombres de los Hnos Rodríguez, como así también Moisés Solana uno de los pocos que se le animo al número 13, ya que debuto en 1963 en su país y con una BRM con ese número tabú, estos cuatro ?chamacos? que nombre son los que en parte abrieron el camino para que en hoy en día es más fácil decir "Checo" Perez, porque para que Perez este donde esta, tuvieron que existir los nombrados anteriormente.
Ya siendo un adolescente supo disputar competencias en el estadio Centenario en Cuernavaca y a los 15 años ya tenía su primer título. Siguió compitiendo en categorías de su país, aunque se fue entendiendo que todos los jóvenes que empiezan a sentirle el sabor a la adrenalina que provoca el sentarse en un auto de competición, en parte su sueño es la categoría reina y eso es la F1. En la década de los setenta antes de emigrar al "viejo continente" Rebaque era prácticamente insuperable en autos de formula, para 1974 estaba en la Formula Ford en Inglaterra. En los siguientes años alternaba en la inolvidable Formula 2 Europea y la Formula Atlántic del otro lado del Atlántico, en esos años ya se podía cruzar de "tu a tu" con pilotos del nivel de Gilles Villeneuve, K.Rosberg, J.Hunt, los franceses Arnoux, Tambay, Laffite entre otros.
Para 1977 con 21 años 5 meses y 26 días debuto en la máxima, para ese momento fue el sexto más joven en llegar a la F1. Con el nro 25 en sus laterales del Hesketh 308E Ford Cosworth estaba en el viejo Hockeinheim cumpliendo su sueño, el sábado clasifico 24to de 25 pilotos, quedo a casi cuatro segundos del poleman, pero en realidad lo que Rebaque necesitaba era ir tomando experiencia e intentar dejar su nombre marcado en la categoría más importante del mundo, logro una parte de lo más difícil, llegar. En la vta 20 de 47 tuvo que desertar por problemas en la batería de su Hesketh. Lo que si lo pudo haber dejado conforme fue que su compañero de equipo, el primer rival de cada piloto, el sábado fue 23ro a solo dos decimas de su tiempo, el ingles Rupert Keegan iba por su séptimo ggpp y Rebaque debutaba, el domingo su compañero también debió abandonar.
Rebaque llego Hesketh justo en la parte descendente de este team que había fundado Loard Alexander Hesketh allá por 1974 y se mantuvo en la F1 hasta 1978, en el todavía 1977 el mexicano había participado en seis intentos de clasificar para ser parte de la competencia, solo pudo hacerlo en el nombrado ggpp alemán, pero en parte su primer contacto fue Zolder (Bélgica) donde no logro ser parte de la grilla para el domingo. Para 1978 Héctor había adquirido un Lotus78 a Colin Chapman y si bien no formo parte de la dupla oficial Andretti-Peterson, el contaba con el asesoramiento del místico diseñador y su staff técnico de esos años, que en parte dominaban la categoría, solo recordar la temporada 1978 y el 1-2 Andretti-Peterson marca lo dicho. Rebaque estuvo presente en toda la temporada con ese recordado Lotus color negro con el numero 25, solo pudo clasificar y poder largar en nueve ggpp, donde su mejor resultado fue el 6to puesto en el mismo sitio donde pudo debutar en competencia, en Hockeinheim logro su primer punto.
Para 1979 Rebaque siguió contando con el asesoramiento de Chapman-Aldridge y Ogilvie los cerebros del Lotus79 que ya no era el auto dominante de la temporada 1978, al final de la temporada el mexicano logra poner su nombre como constructor y ser uno de los pocos que tuvieron ese privilegio. Geoff Ferris fue el encargado de diseñar el modelo REBAQUE HR100 que contaba con el motor de moda de esos años el Ford Cosworth V8, fueron tres intentos para poder partir o arrancar como dicen los mexicanos, se intento en Monza, Montreal donde si pudo lograr el objetivo y Watkins Glen. En Canadá logro clasificar 22do, el motor dijo basta en la vta 26 de 72 y en parte ese fue el único registro que dejo el modelo REBAQUE HR100 que era un calco de Lotus oficial aunque ya llevaba el color marrón, el numero 31 y esa bandera tricolor que se observaba justo en la punta del trompa (morro para los españoles, musso para los italianos), las pocas publicidades eran Carta Blanca, Marlboro y la obligada del proveedor de neumáticos Goodyear, que en parte fue el inconveniente por el cual el primer auto mexicano aunque con licencia inglesa debió dejar la categoría. En ese 1979 el Tío Bernie quien prohibía que los equipos que no estaban en la FOTA pudieran llevar el neumático A y sin dudas eso era un hándicap muy alto, de ahí que la fabrica de EEUU dejo de suministrar neumáticos al team de Héctor y todo termino.
Lo que no término fue el Rebaque piloto, para la temporada 1980 conto con el apoyo de la petrolera de su país, PEMEX, digamos que hoy en día esto es muy común, me refiero a que muchos pilotos llegan con el apoyo oficial de empresas muy fuertes, es decir que esto no debe sorprender a nadie y sin dudas es motivo de debate un poco más extenso, aunque personalmente pienso que el dinero compra la butaca y no el talento, obviamente que luego muchos pilotos muestran y dejan bien claro que esa compra de butaca fue solo eso una compra y otros casos Lauda, Schumacher y otros, muestran que el talento existía y por favor que nadie salga al cruce con el tema Schumacher porque sabemos cómo llego a la categoría.
Pero siguiendo con Rebaque y su historia en la F1, estábamos en la temporada 1980 y nuevo team. El team justamente de quien en parte le prohibió seguir con todo su proyecto, Ecclestone era quien dirigía el team Brabham en esos años. En esa categoría pudo participar en 21 ggpp donde en parte logro sus mejores números, mas allá que jamás pudo destacarse y sumar minimante un podio, logro tres 4tos puestos como mejores resultados en carrera y su mejor clasificación fueron dos 6tos cajones de salida en Argentina donde tenía el auto para lograr el podio que tanto ansió, el distribuidor lo dejo de a pie cuando venia segundo de su compañero Piquet, también logro partir 6to en Montreal. Al siguiente ggpp en Las Vegas dejaba cerrada su participación en la F1.
Mas allá que sus números dejaron que pudo arrancar (partir) en 41 ggpp, que logro 13 puntos, sumo 26 abandonos, conto oficialmente con tres compañeros de team, fue piloto de cuatro team, Hesketh-Lotus-Rebaque y Brabham, estuvo presente en 5 temporadas, lo llamativo que siempre uso el mismo motor, el Ford Cosworth.
En sus 1719 vueltas que pudo girar en competencia y los 7790 km, dejo todo su esfuerzo, su pasión y lo más importante dejo un mensaje a sus compatriotas que siempre lo recordaran y lo que si lo pudo dejar feliz es que ya no necesito hacerlo de forma "oculta" y de esa manera hacer que su padre se haya sentido orgulloso de lo que intento y logro. Logro dejar su nombre no solo como piloto sino como constructores también, que en el fondo de todo esto, no es poca cosa. Órale Cuate!!!!.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

#2385

3 0

Lucio1

Lucio1

27/08/2012 19:54

-
Saludos, @Patoruzito, # 2575.

Para hacer el copy-paste con imagenes, requieres copiarlo desde "editar " para que
este completo incluyendo los corchetes para imagenes.

@telmex, felicidades por la información de las participaciones de Hector Rebaque en
el automovilismo, el rincón de Sergio se está convirtiendo en el principal punto de --
reunión para muchos colegas y comentarios.

Suerte y saludos

#2386

3 0

telmex

telmex

27/08/2012 22:16

@alfa158
Un saludo colega, pero no ves que no es un troll, es un respetable caballero, un gran hombre, siempre resposoble de sus actos ,un gran saludo @albers, que estes muy bien.

PD: ¿Tienes el valor, o te vale?

#2387

1 0

MakarenO

MakarenO

27/08/2012 22:38

Vaya que es el más grande admirador de sergio pérez jaja mira que para tomarse ese tiempo en este hilo jajaja saludos

#2388

1 0

dalalai

dalalai

27/08/2012 22:59

#2389

2 0

angeluam

angeluam

28/08/2012 02:25

Alguienn me puede xplicar por que los comentarios hacia un troll? No veo nada sera ke ya lo fulminaron

#2390

3 0

Danymex11

Danymex11

28/08/2012 02:48

Amigos

ya se vieneeeeeeee el Gp de Belgica Spa Verde Verde Verde ¡¡¡

por fin ya estamos de vuelta, los entrenos en proximos dias y la carrera el fin de semana, ya que empiece, voy a ir desempolvando el Live timing, prender el canal Speed para las practicas 1 2 3 y el canal Fox Sport para la Cali y Carrera, y la RojaDirecta por Internet para poner Antena 3, para cuando pongan anuncios en FoxSport.

que alguien me diga si me falta algo porque hace un mes que se me olvido todo lo que preparo. jeje

Saluditos ¡¡

#2391

5 0

telmex

telmex

28/08/2012 03:07

@patoruzito
Un saludo colega, tu comentas; "como se hace para borrar un tema, ya que todavia no encontre la forma" si te refieres a editar los mensajes solamente en los hilos, en la parte de abajo a la derecha, de cada uno de tus cometarios hay un lapiz y "Editar este mensaje" pica ahi y ya puedes editar, borrar etc, tu mensaje, lo del tamaño de una foto la medida es: " no se permiten imágenes de más de 815 píxeles de ancho" un abrazo

@angeluam
Un saludo paisa, y efectivamente un colega trato de desquisiar la pagina, pero ya paso la barredora o el antivirus, ya sabes algun resentido con la redaccion, pero como no tienen valor de comentar hacen sus cosas, abrazo.

@Danymex11
Un saludo colega, y ya tenias rato sin comentar como bien dices, lo unico que te falto para el GP de Belgica es la jarra de cafe solamente, jajaja un abrazo y toda la suerte para Sergio

#2392

3 0

angeluam

angeluam

28/08/2012 03:17

Entrevista de Esteban Gutierrez en tele mundo


Alguien sabe la razon por la que no corrio Adrian en Silverstone, o solo no subio al podio

#2393

1 0

angeluam

angeluam

28/08/2012 03:19

Compañeros Foreros de otro pais me pueden decir si logran ver este video, para mexico esta restringido es la carrera de Sonoma de INDYcar

#2394

1 0

racerX

racerX

28/08/2012 03:29

@Patoruzito
Deberías hacer un artículo de tu experiencia de ver los 1000 Kms de Buenos Aires de 1971, una carrera que por desgracia cobro la vida de Ignazio Giunti, debido a una de las estupideces más grandes jamás cometidas por otro piloto (Beltoise empujando su auto que quedo sin gasolina, casi por el medio de la pista, poniendo en riesgo su vida y la de los otros, con fatales consecuencias. Beltoise se salvo de milagro y lo que hizo era para ser suspendido de por vida y no sólo por un año, que fue el castigo que le dieron ).

#2395

2 0

racerX

racerX

28/08/2012 03:38



LOS AUTOS DE PEDRO RODRIGUEZ


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1971 PARTE 2 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

__________________________________________________

Chevrolet Montecarlo 7.0 V8

***** Clasificación 500 millas de Daytona (NASCAR)
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


_____________________________________

Plymouth Road Runner 7.0 V8

***** Daytona 500 (NASCAR)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


_______________________________________________

Ford Thunderbird Ford 7.0 V8

***** Miller High Life 500 Ontario Speedway (NASCAR)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


___________________________________________________
___________________________________________________


BRM P160 (P160/01) F1


***** GP de Sudáfrica
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
(Pedro Rodríguez persiguiendo al Ferrari de Mario Andretti. Atrás de Pedro, Jo Siffert)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


***** Questor G.P. Ontario Speedway (Carrera no puntuable para la temporada de F1 de 1971)
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


***** Rothmans Spring Trophy Oulton Park (Carrera no puntuable para la temporada 71 de F1.Victoria de Pedro Rodríguez)
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
(Rodríguez en la grilla de partida, a extrema izquierda)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.




***** GP de España Montjuich Park
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
(Rodriguez en la quinta posición)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


***** International Trophy Silverstone (Carrera no puntuable para la temporada de F1 de 1971)
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


***** G.P. de Mónaco
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


***** G.P. de Holanda Zandvoort
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


***** G.P. de Francia, Circuito de Paul Ricard (El último Gran Premio de F1 que corriera Pedro Rodríguez) *****
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
(La Grilla de partida. Pedro en la segunda fila detrás del Ferrari de Jacky Ickx)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.


___________________________________________________________________

#2396

2 0

racerX

racerX

28/08/2012 03:59

@Angeluam

Muy buena ida la de tu hilo. Voy a juntar algo de material y lo pongo por allá.
Saludos!

#2397

3 0

telmex

telmex

28/08/2012 04:18

jcrufi

jcrufi

28/08/2012 18:29

MÚY DIFICIL.... hacer una predicción para las próximas 3 fechas de la GP2 pues se define el campeonato en Septiembre, la serie está muy pareja, se van a dar con todo, Septiembre vá a ser Full-racing, por quien apuestan al campeonato?
Me gustaría decir que Esteban, pero creo que se lo llevará Razia por tener una ligera ventaja y ser muy consistente, Esteban 2do pues creo que le pagará su calidad de rápido y consistencia, Valsecchi tercero, es muy impetuoso y se puede desesperar fácil.
Me atreví a poner este top pues Esteban también es amigo de Sergio...jajaja!

#2399

3 0