A mis buenos compañeros foreros, les invito a hacer caso omiso de comentarios que no deberían estar publicados, que lo que buscan es que se les colme la paciencia y les respondan en los mismos términos, para luego exigir su baneo.
Que el moderador aparenta estar de vacaciones, sí, pero algún día retomará el trabajo y se dará gusto con la guadaña, lo malo es que se puede llevar a algún que otro incauto que se tome la molestia de responder improperios.
El mejor castigo que se le hace a los troles es ignorarlos por completo. El mejor desprecio es el no aprecio.
Primero @telemex, luego @telemierda ahora @Telmx y todos con esta imagen quiere decir que ya no puedes dormir sin saber , ver, leeer, escuchar, rezar, pedir, alabar, querer, y etc etc al real @telmex , muchas gracias por usar el logo de Telmex, y no tienes la idea que cuanto me dan $$$$ por ese logo, entre mas lo usen mas $$$$ me dan, un abrazo y bienvenido al hilo
Mi estimado telmex, se te agradecen los saludos y te reitero mi aprecio.
Por cierto que esa creo que debe ser la actitud, que les restriegues en la cara la decencia y el buen hacer. Les das en la cara con guante blanco y ni siquiera son capaces de darse cuenta (o no saben reaccionar a eso). Están muy acostumbrados al lenguaje soez.