¡¡ Para beneplacito del "puñal" que nos visita !! (verdad @ra..........)
No más edecanes en las parrillas del FIA WEC 
En las parrillas de salida de un evento del campeonato mundial de resistencia, el FIA WEC, los fans van a ver a los pilotos, a los integrantes de un equipo, personalidades de televisión y por supuesto, increíbles coches de carreras brillantes y listos para la batalla, pero también, a las provocativas mujeres que están a lado de los automóviles.
En esta temporada 2015, estas mujeres no estarán más en las parrillas del FIA WEC, y es que mientras para algunos es simplemente parte del ambiente del deporte motor, para otros se está enviando un mensaje equivocado, especialmente a las generaciones más jóvenes. No importa la postura, la incontrovertible verdad es que su presencia añade una sólida base al no deseado estereotipo de que el automovilismo es un deporte para hombres y la idea errónea de que ninguna de las mujeres presentes puede competir a la altura de ellos.
Con las mujeres tomando un lugar cada vez más prominente en el deporte motor, ha sido tácitamente entendido que esta tradición no tiene un lugar en las carreras por mucho tiempo más. Danica Patrick, Simona de Silvestro, Susie Wolff, Carmen Jordá, y Cyndie Allemann son sólo algunas de las mujeres que están teniendo éxito en el deporte motor en estos días.
Sin embargo, la indignación se centra en que el sexismo está vivo en las carreras, en el otro extremo existe quienes consideran esto como una tradición inofensiva y quienes dicen que incluso son parte del deporte y ayudan al mismo, y es que en varias ocasiones ellas reciben más atención que los pilotos.