Para el colega Telmex, ya espero con ansias que llegue el gran premio de Bélgica, se me ha echo eterna esta espera, Sergio iniciará 11 y finalizará 7, y Pastor comenzará 8 y finalizará 12, saludos desde la blanca y calurosa Mérida.
Jajajaja, estuvo graciosa la broma, se ve muy buen ambiente en el equipo, a ver si logran hacerse con la 6ª posicion en constructores al final de esta temporada, y mucha suerte para Sergio.
colega @Tiburónblanco, estoy igual que tú, ya deseo que vuelvan a la pista, por lo pronto me siento como gato de carnicería.... viendo la vitrina y lamiéndome las patas
colega jcrufi, muy buena tu respuesta como gato de carniceria jajajajajajajaja, no tengo nivel para votar pero te doy 8 puntos por tu respuesta, un saludo y seguimos en cuenta regresiva para Spa.
Hola Banda! En este post puse la misma broma que el amigo telmex, edito y la quito para no repetir, aprovecho para enviar un saludo a tod@s desde España!!!!
Estimado@RayoMcQueen: al menos para pasar el rato, si eres español cuéntanos un chiste de mexicanos, si eres mexicano, cuéntanos una anécdota de gallegos, saludos hasta el otro lado del charco
- Estimados @amigos del rincón, a proposito de la serie de fotografias que ha subido nuestro amigo racerX y algunos otros amigos, a continuación un detalle de Sergio.
Homenaje a Pedro Rodríguez julio 11, 2012
El 11 de Julio de 1971 murió Pedro Rodríguez uno de los pilotos pioneros de Mexico. Sergio en homenaje a los hermanos Rodriguez hizo la siguiente foto vistiendo la - chamarra de Pedro Rodríguez y los goggles de Ricardo Rodríguez:
@patoruzito Un saludo mi estimado colega, y claro que estaremos dando los pormenores del rally, y mas donde corren los nuestros, un abrazo y un beso solo a @patoruzitA, dejo esto que les paso a Ramona y su copiloto, las 2 mujeres:
Ramona Karlsson estuvo a punto de volver a quemar su Mitsubishi
:
Una de las peores imágenes a las que puede asistir un piloto es la de presenciar como su coche va siendo poco a poco devorado por las llamas. Durante el pasado Rally de Nueva Zelanda, la sueca Ramona Karlsson tenía un percance y veía como su Mitsubishi Lancer Evo X era consumido pasto del fuego. Esta mañana, durante el Shakedown a punto estuvo de vivir una situación similar.
Tras muchos esfuerzos para volver a reunir el presupuesto necesario y comprar una nueva unidad del modelo japonés, Ramona se inscribía en el Rally de Alemania con el fin de realizar un buen resultado dentro del campeonato de producción frente a pilotos como Benito Guerra, Nicolás Fuchs o Kosciuzsko.
La piloto escandinava se salía recta en una curva de 90º. Sin ninguna consecuencia lograba dar marcha atrás, pero en la maniobra se salía a un pequeño campo. La vegetación ya seca se prendía fuego por las altas temperaturas del escape y de nuevo provocaba unos momentos de tensión de los que sin duda les costará recuperarse tanto a piloto como a copiloto.
@alfa158 sin duda la basura de unos seria el tesoro mas preciado de muchos =,( que mas quisiera un maseratti o uno de los 2 corvettes, ya de perdida un bugatti creo que esta gente no sabe los millones de euros que esta dejando pudrirse.El DMC si creo que lo dejaran abandonado segun leei tenian pesima calidad, no entiendo por que nadie se lso ha robado. Hace tiempo en la revista automovil panamericano publicaron na serie de fotos de autos abandonados en mexico y entr ellos abia un lotus europa, unos DSN, vettes y muchos mustang lastima no ponian la direccion para ir por ellos
Por: CATÓN La mujer y su marido leían en la cama antes de dormir. He aquí el diálogo que se entabló entre los esposos. Ella, de pronto: "Si me muriera ¿te casarías otra vez?". Él, con firmeza: "Definitivamente no". Ella, amoscada: "¿Por qué no? ¿Acaso no eres feliz casado?". Él, para evitar un pleito: "Bueno, está bien: sí me casaría". Ella, molesta: "¿Serías capaz de tomar otra esposa?". Él, con impaciencia: "¿Por fin? ¿Quieres que me case o no?". Ella, irritada. "Haz lo que te dé la gana". Él: (Silencio). Ella, insistente: "Si te casaras otra vez ¿traerías a tu mujer a esta casa?". Él: "Pienso que sí. Es un buen lugar para vivir". Ella, con creciente enojo: "¿Y le darías mi coche a esa vieja?". Él: "Seguramente. Está casi nuevo". Ella, conteniéndose apenas: "¿Y la dejarías usar mis palos de golf?". Él, distraído: "Eso no. Ella es zurda". Ella: (silencio estupefacto). Él, consternado: "¡Me jodí!". Siguiendo con Armando Fuentes Aguirre, Catón en su columna "De política y cosas peores" : Errar es humano. Errar con mujer es divino. Quienes nos ganamos la vida y nos la complicamos escribiendo en los papeles públicos estamos siempre expuestos a dos riesgos: el de la errata y el del error. Las erratas no son culpa nuestra; los errores sí. De las erratas somos víctimas; nuestros errores nos hacen ser victimarios. Pondré ejemplos de erratas. El poeta escribió: "Siento un dolor atroz que me atormenta". En la edición su verso salió así: "Siento un dolor atrás que me atormenta". Había en mi ciudad un joven gay que por prescripción médica se tomó unas vacaciones a fin de recuperarse de las fatigas de su trabajo en la oficina. El cronista de sociales de "El Sol del Norte" quiso informar a sus lectores que dicho joven pasaría una semana en Acapulco "para reponerse de su excesivo agotamiento". Apareció la nota: "para recuperarse de su excesivo ajotamiento". Algunos recortes de periódico que guardo contienen sabrosísimos errores. Dice uno: "En su kermés del sábado las señoritas del prestigiado colegio estuvieron vendiendo hasta el ano (pasa a la página 4) checer". Otro presenta una fotografía donde se ve al Obispo de la diócesis en el momento de recibir el obsequio de una religiosa con motivo de su cumpleaños. En la parte superior de la foto se lee la palabra "Cobijas". Y reza el pie de grabado: "Eso es precisamente lo que me hacía falta, dijo el señor Obispo cuando una monjita se las dio".
**** 24 horas de Daytona (1era fecha del 1er campeonato mundial de constructores de prototipos y autos sport . Pedro Rodriguez y su compañero Leo Kinnunen, fueron los vencedores)
(Largada de las 12 horas de Sebring de 1970. Rodríguez en quinto lugar, en el Porsche 917K marcado con el número 15)
(Dan Gurney en un Matra 650 siendo cazado por Pedro Rodríguez em el 917K)
(Un Alfa Romeo Giulia Spider poniéndosele bravo al 917K de Rodriguez!! )
(Amigos y acerrimos rivales. El suizo Jo Siffert a la izquierda , Pedro a la derecha. Sin duda alguna los 2 mejores pilotos del bestial Porsche 917, aunque Pedro superaba en mojado y lluvia por mucho al gran Siffert. Los dos se admiraban y se respetaban mutuamente y los dos acabaron sus días corriendo, que era lo que amaban hacer)
Amigos foreros de F1aldia, espero y todos se encuentren muy bien.
Les queiro comentar y hacerles una atenta invitacion, para todos aquellos que gusten y tengan un sistema de videojuego PS3, muy pronto con el proximo lanzamiento del F1 2012 by Codemaster, se iniciara una nueva temporada del foro al cual soy miembro, es un grupo de amigos amantes de la Formula 1 y hacemos un campeonato completo de F1, la carrera es online al 50% de la carrera real, hay dos categorias para los principiantes o menos expertos con ciertas ayudas permitidas y otra categoria que es para los mas experimentados que no esta permitida ningun tipo de ayuda en el monoplaza, tenemos un reglamento bien establecido de multas y sanciones para evitar a toda consta los comportamientos inapropiados dentro y fuera de pista, asi que tenemos un blog o foro en internet se llama "ClubF1mx" y ahi vamos registrando los resultados de cada carrera y la tabla general de posiciones, y hacemos nustras reseñas de cada carrera, hay participacion de varios competidores latinoamericanos, (Colombia, Puerto Rico, Dominicana, Venezuela y por supuesto Mexico) pero vamos esta invitacion es en general y abierta para todo aquel que quiera parcipar y hacer una buena comunidad de amigos, que pasemos un buen rato disfrutando de las comeptencias y sintiendonos aunque sea atravez de un monitor el Piloto que siempre soñamos ser. Acabamos de terminar el ultimo campeonato del 2011 y descidimos esperar al nuevo juego, asi que ahorita estamos por decirlo asi de vacaciones jaja, las competencias son los Miercoles para la categoria sin ayudas y los Viernes para la categoria con ayudas, el horario es a las 10:00 PM hora del centro de Mexico.
Asi que ya saben si gustan y les interesa pueden darme su ID del PSN o mejor aun registrarse en el foro del clubF1mx y ahi dan su ID del PSN para ser tomados en cuenta para el proximo campeonato ya con el juego del 2012 , les dejo el link para que lo chequen.
http://gpformula1.foroactivo.org/
Saludos y ojala y podamos contar con algunos de Ustedes.
@Moytalacho Un saludo colega, ya me iscribi en la pagina, ahora necesito que me expliques como esta la cosa, despues nos ponemos de acuerdo para pasarte mi tel o tu me lo pasas y te marco, un saludo y a tu esposa, (son los de la foto) un abrazo.
@Moytalacho suena muy bien desafortunadamente no poseo PS3 y conosiendome como condusco me sacarian muy rapido y aria ver a maldonadom como un angelito haha Les dejo esta foto del Benito en el tramo que gano hoy
Y les dejo esta foto de la NASCAR Mexico en el ovalo de Aguascalienes el de enfrente es el auto de Dani Suares joven que tambien compite en EUA, la dejo solo por que me parecio muy buena foto,
@alfa158 sin duda el que compro esa granja se llevo un premio mejor que los de la loteria
@racerX buenas fotos del auto que volvio legendario a Pedro
Saludos amigo @telmex, efectivamente el de la foto en el foro ese soy yo, estoy junto a Vitantonio Luzzi en el GP de España en el 2009, cuando el era piloto de Force India, Saludos y bienvenido al Foro
jajajjaja muy buena eso de harias ver a Maldonado como un angelito, pues lo de la conduccion temeraria pues si se castiga pero bueno es cosa de tener respeto a los demas competidores y saber en que momento se puede pasar y en que momento es imposible hacerlo, pero no tengo dudas que pronto te acostumbrarias al menejo, lo mas complicado es adquirir el PS3, ya que no son del todo economicos, pero bueno si te animas ahi estamos a tus ordenes
**** 1,000 kms. de SPA Spa Francorchamps (Pedro hizo la vuelta más rápida, cubriendo los 14.1 kilómetros que tenía el viejo circuito de SPA Francorchamps en 3:16,5 (a un promedio de velocidad de 258,321 km/hr))
(Rodriguez (25) y Siffert (24) rueda a rueda en la arrancada de los 1000 km de SPA y entrando en Eau Rouge)
(Rodríguez tratando de darle alcance a Jo Siffert que va en el Porsche No. 24 y que a la larga sería el ganador)
Con la mala noticia de que a Benito Guerra se le pincho una llanta y a perdido el liderato, esta a mas de 2 min. De Kosciusco y marcha en la segunda posicion, Triviño va en quinta posicion