@EstateQuieto Recuerda mi estimado que en este hilo y pagina:
* El mas pendejo, habla 6 idiomas * El mas sano, escupe sangre * El mas chimuelo, mastica rieles * El mas pelos, se hace trenzas * El mas tullido, es equilibrista * El mas ciego, maneja trailer * El mas joto, tiene 8 viejas * El mas tranquilo, ya debe n# de vidas * Y etc etc
¡¡ Para los "nuevos" aficionados, que no tuvieron la oportunidad de ir a un Gp de Mexico en los años 60/70, vean esta pelicula y asi es como eran esos gps, se las recomiendo, claro que esta pelicula esta filmada en una carrera real de esse tiempo,
Si criticas, por lo menos hazlo bien, ¿que no sabes subir un video? eso dejalo para los que en realidad no sabemos de computacion, ¡¡ Y tanto que navegas y fastidias por la pagina !!
Piilotochavista #131 jajajajajajajaja que ardidito y frustrado el comentario del licenciadillo lavabaños de PDVSA, jajajajajajaja como tiene reventada la bilis porque el pendejo chocon chavista solamente le dio gusto 10 segundos, jajajajajajajajajajaja Añadido el: 27/03/2015 - 22:10 No tienes nivel para votar 0 0 = 0
Dongato #130 Pastor: lo bueno de contar con todo el presupuesto de PDVSA a costillas del hambre de mi pueblo, es que puedo contar con un auto nuevo para cada carrera, así que puedo darme el lujo de estrellarme en cada competencia. Le ruego a nuejtro señor "el pájarito medallas" que me meta en la final de la Q3 Añadido el: 27/03/2015 - 21:33 No tienes nivel para votar 2 1 = +1
Dongato #129 entrevista a Pastor: Ejpero poer brindarleh a mij aficionao al menoj el plaser de verme dar una vuelta completita en este GP, si no será un pecao... un pecao!
sera que algun dia calmaras a tu gente? y la basura para su casa de mierda
@telmierda Mi querido @jrr13, calmala tu, ¿oh que te falta?, ¿acaso lo que a mi me sobra?, ¿tienes miedo? no tiembles COBARDE, ¿ que hasta para eso pides ayuda?, MADURA NO TODA LA VIDA SE TE AYUDARA. caray no seas ...............................................
Estaba Pastor caminando por la playa cuando de pronto se encontró una lámpara (de aladino pa que entiendan), la frotó, salió el genio de la lámpara y le dijo: Pastor, por haberme liberado de mi prisión te concederé un deseo! Pastor le dijo: quiero ser campeón de F1 El buen genio replicó, bueno, eso lo puedes hacer tú solo, pero si sigues conduciendo así te vas a estrellar y perecerás! el pendejo contestó preguntando: Pérez seré?.... luego aseveró: primero perro! el genio se lo concedió y Pastor nada más alcanzó a decir: grrrrr,... guau guau!
Estaba Pastor caminando por la playa cuando de pronto se encontró una lámpara (de aladino pa que entiendan), la frotó, salió el genio de la lámpara y le dijo: Pastor, por haberme liberado de mi prisión te concederé un deseo! Pastor le dijo: quiero ser campeón de F1 El buen genio replicó, bueno, eso lo puedes hacer tú solo, pero si sigues conduciendo así te vas a estrellar y perecerás! el pendejo contestó preguntando: Pérez seré?.... luego aseveró: primero perro! el genio se lo concedió y Pastor nada más alcanzó a decir: grrrrr,... guau guau!