@Burroscanarios Bien sabes que yo de "compu 0%" no entiendo muchas cosas, y si supiera como dañar creeme que no lo haria, y simplemente por que a lo mejor esa compu la usan mas gentes que no tienen nada que ver con esto, un saludo y te agradezco.
Ya termine, creo que no hay fotos de las que subí............Como le dije antes no volveré a comportarme así menos con personas que no tienen la culpa. Le prometo tambien que no atacare a Checo y a Gutierrez, ellos tampoco tienen la culpa de que esos cobardes se comporten asi..... Ya me rebaje a su nivel actuando igual.........No caere en lo mismo nunca mas.... Hasta aqui use esta cuenta...Saludos y disculpa otra vez....Espero que @Telemex: Pare aunque creo que no lo hara porque es un Mexicano como usted....
@Burroscanarios Muchas gracias, y reconozco la valentia de tu actitud, no cualquiera reconocemos los errores, los cuales yo tambien te pido disculpas, y creeme que no me gusto nada estar ofendiendo a alguien que no tienen nada que ver en esto, pido doble disculpas, GRACIAS Y BUE INICIO DE SEMANA, TE MANDO HASTA LA BELLA REPUBLICA DOMINICANA
Que pena esto de verdad o en cualquier otro hilo... pero creo que mermara un poco yo si me promeri no participar tanto como hasta ahora lo estoy haciendo porque ya es insoportable y la cualpa la tiene la pagina solo por pensar en el dinero y no en la calidad.. ellos generan mucho trafico al tener tantos comentarios pero prefieren ese trafico a la calidad de los comentarios y es triste porque buenos foreros ya estan migrando.. caso ochoa007, alexis29 veferra y como ellos muchos ya vieron que esto era insostenible y simplemente se dejo. Es de admirar al compañero @telmex que le tienen una dura guerra hacia su persona e hilo y todavia sigue batallando.. pero aveces uno se cansa y termino mentando la madre a un forero.. yo no conozco mucho a @telmex pero para q el dijera lo que dijo de verdad tuvieron que sacarlo de sus casillas en fin ojala esto acabe y que bueno que burroscanario recapacito, eso deberia ser un ejemplo para pilotochavista y teibolero que son los mexicanos q mas joden.. por ejemplo hedonista también paro con los insulto y como dije en un comentario no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista
" jamas estara tranquilo hasta que pilotochavista teibolero y afines paren sus ataques contra venezuela"
Si ese es tu fin, ¿por que la agarras contra de mi? lo unico que me demuestras otra vez ea que les tienen miedo a estos 2 foristas, ¿por que no debates con ellos, por que a mi si me molestas? ¿tienes valor o te vale?
PD: Y por mi sigue subiendo la porno que tu subiste, ten el valor que tienen @burroscanarios y acepta las cosas, di que fuiste el primero en subir esas fotos, te lo repito por ultima vez ¿TIENES VALOR O TE VALE?
valor cual valor despues de que me llamastes violador de madres? jajaja tu eres la rata mayor tu carlos les ordena que hagan eso le das positivos a sus estupideces de comentarios nos llamas veneco y todavia te la tiras de un santo? jajaja ven mejor a mamar mi verga pendejo
que de seguro andabas como perra loca llamando a los de la pagina para que no te banearan tu bien sabes que deberias estar baneado con los insultos y la porno que montas... asi que te digo y te lo dejo bien claro tu sigues apoyando a esos tipos y ellos te siguen.. por ende eres una gran mierda al igual que ellos, yo no veo que los denuncies no veo que pongas en las normas que teibolero que hedonista o que pilotochavista dijo esto y merece baneo o si lo hiciste viejo maricon?
@telmierda Bueno mi querido VIOLETAS, siguele aportando al hilo, ya te demostre que a mi no me banearon, encambio a ti si, ¿ya que buscas? bien sabes que no eres bien recibido en la pagina, un abrazo y hasta nunca.
Saludos @telmex y amigos del rincón de Sergio y Esteban, comparto un pensamiento de Sergio.
...Sergio Perez 1 h .
"Después de nuestra primera carrera en Melbourne, ya espero con muchas ganas la siguiente carrera. Todavía estamos aprendiendo mucho sobre el verdadero potencial del VJM08 y cada vez que salimos a pista encontramos puntos de mejora." .
me vale verga si soy o no bien recibido.. mamate una santa verga negra telmex ya que te privatizaron el agua cabron de la puta verga mexeca llora llora y lame mil vergas al mismo tiempo cabron