fan7 que voy hablar yo contigo majete hay que decirte asi para que dejes la ladilla cabron y di aqui esta una foto muy argumentada..... demuestra lo que desea telmex y es su mayor sueño....
No hay que ser psicoanalista para ver las graves fijaciones mentales que tiene @telmierda en la cabeza, su mama le daba de tragar puras chingaderas y como todo le sabía a mierda el pobre quedo traumado y ahora todo lo relaciona con la caca que le fluye por el cerebro, y por otro lado de seguro su papá se lo cogía todas las noches y ahora le gustan las imágenes que le recuerdan cuando le daban por el ojete.
Son las cosas que proyecta su personalidad, por que el imbécil no puede articular un par de palabras que hagan sentido
como me rio de estos mexecos de la gran puta verga mexeca jajajaj son tan asquerosos estos mexecos que son la mierda del mundo ya dejen de cojer tanto al pobre viejo mexeco traga semen de carlitos jajajaja
@MagicAlonsoFan7, @Bertrand. @maldonadof1 y @demas foreros.
Creeo que no vale la pena ya contestarle a este TIPEJO, ya le demostre que aunque le mente la madre no me banean, a el si lo banearon con @telemex, y si lo banean seguira sacando mas y mas registros, sera el cuento de nunca acabar asi que dejemos que ponga lo que quiera, un abrazo a todos y gracias por su apoyo.
@Telmex: Prometo desde hoy no molestar mas en tu hilo.....Te pido una disculpas a ti que nunca me has insultado.......No soy @Telemex: Te lo aseguro, soy el dominicano, creo que ya sabes quien soy............No te mereces eso de verdad.
Por los cabrones@Teibolero@Pilotochavista: Pero y algunos de los que estan en tu Hilo no tienen la culpa de que esos miserables actuen así.....
Bien sabes que he tratado de calmar la bronca con @Teibolero @Pilotochavista, he platicado con ellos y no quieren, ahora a mi me achacan como si yo los estuviera alentando a insultar, yo ya no puedo hacer nada con ellos, y te repito si me banean o cierran el hilo ni hablar, yo doy hasta donde mis fuerzas me den, si esa es la solucion para el bien de la pagina, adelante que cierren el hilo, un saludo
Tu no tienes la culpa de nada, nosotros hemos actuado mal me refiero a mi persona y a @Telemex: Tu no te mereces esto ni tu hilo, de echo he estado revisando este hilo y esos 2 no entran por aquí. Yo no volvere a entrar a molestar te lo prometo y borrare toda esa mierda que puse en tu hilo....De verdad te pido una disculpa.........Se que no excusa , pero es lo unico que puedo hacer...........Saludos y ademas dejare de usar esta cuenta......
@Burroscanarios "Lo cortes no quita lo valiente" te lo agradezco mucho, y yo tambien pido perdon por los insultos que comente de tu familia, teniendo un poco de tiempo editare esos comentario, un abrazo
No tiene porque disculparte, todo ha sido nuestra culpa, yo en tu lugar habría buscado un hacker y les habría mandado un viruz que le joda la computadora pasa siempre.......