¡¡ Es lo que dice este tipejo, que me llamo Carlos, "pos" Carlitos para darle gusto me llamare, si no le hago caso se me trauma, si de porsi ya esta parado de pestañas,
telmex Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #23436 Añadido el: 23/03/2015 - 03:53 @MagicAlonsoFan7 Asi es mi estimado, los artistas dicen que hablen mal o bien de ellos, no deja de ser publicidad, y aqui es lo mismo mas comentarios mas grande el hili, saludos y buen inicio de semana.
PD Saludos de "Carlitos"
jajaja estos dos yo sabia que iban a terminar siendo tronco de maricones despues que magicalonsofan7 le mento la madre a telmex ahora anda como la propia perra arrastrada telmex para aca telmex para alla jajaja y el viejo maricon de carlitos despues de que se ladillo de tanto decirle MAJETE al pendejo ahora anda si mi estimado si mi amiguito jajajaja tronco de traga semen es que son ustedes dos
Exelentes fotos y no tan exelentes los pauperrimos comentarios de los atacantes. Esta claro que son debiles mentales, este hilo es mejor de los que frecuentan y por envidia sadica traen mierda para nada, che @burroscanarios, no tendras otras fotos de gente cagando? Seria interesante ya que te interesa el tema que expongas cagadores de asturias, Oviedo, Madrid, Canarias, etc
"tronco de traga semen es que son ustedes dos...." @telmierda te ha de estar sangrando el hocico con la mordidota de lengua que te diste!!!! como si tu fueras algo mejor que eso
que @bermierda tu tambien le quieres pègar la cojida por ese culo a @telmex ? jajaja apurate ya que alonsofans7 se lo esta pegando duro dile que te deje un poquito, pero no te preocupes esa perra aguanta que jode
No @telmierda al que me gustaría ponerle una buena putiza es a ti, pero te haces pendejo y no contestas mis mensajes, ha de ser por toda la mierda que tienes atascada en el cerebro!!!
A ver si alguna vez puedes contestar con un argumento que tenga sentido!!!
Que pasa @telmierda, te pidieron que pensaras y te quedaste pasmado, sin saber que hacer!!!! para eso me gustabas, en verdad que no eres mas pendejo por que ya no se puede
fans7 tu eres un pendejo de mierda despues que le dijistes las mil mierdas a temex ahora andas de perra que se lo quieres mamar sea hombre pendejote.. y Bertrand que te puedo decir mi maximo violado yo digo la verdad telmex es tronco marico sadico doble moral y se lo digo en su asquerosa cara llena de semen de pablo.. y por lo que veo tu eres igual de travesti que el de seguro eres un violador de animales mejor apurate y partele bien ese culo a telmex porque sino alonso7 no te va a dejar nada coje mejor ese culo de viejo en vez de cojer una pobre perra sarnosa de la calle