@telmex estimado siga con su hilo tranquilamente, que un multicuentas sin oficio no va apoder mas que ustedes, y vaya que son mas!!! saludos y ya se nos acerca el gp de malasia suerte a los nuestros!! Un abrazo!
y si este pana es venezolano, lo que me da es pena y yo como venezolano les pido disculpa a todos por aca, y decirle que no todos somos asi,la verdad es que los venezolanos ni siquiera somos asi, no nos gusta humillar a nadie y menos de esta forma que lo hace este desadaptado, este tipo esta enfermo de odio, suerte y que pronto encuentre paz amigo por que es triste lo que le viene en su vida si sigue asi!!! eso es todo lo que tengo que responder y hasta nunca como dice mi estimado @telmex
Y no solo ERES violador de tu Respetable Madre, si no tambien de Hermana, Tia, Novia y la dulce Abuelita, ¿a quien le toco hoy? pobres mujeres, que Dios les de la Paz de tener un Hijo violador, saludos.
PD ¿Apoco tambien a tu respetable Padre, hermano, Tio , Primo , Abuelito, sera? ¿a todos les pones?, que mendigo seras deverdad que no tienen perdon de Dios
jajaja mi perra arrastrada telmex ya se lo mamastes a pablo? le tragastes el semen? como es que ahora si disfrutas estar por aqui si dias antes decias que este hilo te importaba una mil verga y le dicias a tu macho pablo............. pabloooooooooooooooooo!!!!! contesta se que estas conectadooooooooooooooooooooo contestaaaaaaaaaaaaaaaa te digo no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te dejo mensajes correos y tu no dices nada que pasa pablo ya no me quieres mi culo ya te aburrio?? jajajajaja diosssssss como me rei de ti carlos eres mas arrastrado y me muero zassssssssssssssssssss
@telmierda Saludame a la pobre de tu Respetable Madre, supe que hoy le toco a ella, un buen inicio de semana, espero que ya dejes de violar a la familia.
Ya me diverti insultando a tu familia, y como veo que esto no tienen fin es el ultimo comentario que les hago, solo le rezare a Dios que dejes un dia de violar a toda la familia, hasta nunca
PD: Y ESTE COMENTARIO LO DEJO EN EL HILO DE NORMAS, SOLO PARA QUE VEAS QUE LOS TENGO BIEN PUESTOS Y QUE ME VALE MADRE SI ME BANEAN, Y NO CAMBIO NINGUNA COMA DEL MISMO, NO COMO BUEN COBARDE QIUE ERES TU, Y HACES LAS COSAS Y ECHAS LA CULPA A OTROS, ERES UN HIJO DE LA REAL PUTA 8con permiso de tu respetable Madre la violada por ti) HASTA NUNCA