Qué agradable ver a muchos foristas tan entusiastas y conocedores, mi brujer luego me dice: no te aburren las carreras? eso de ver pasar un auto ruuuunn!, y otro: ruuuunnn!, qué chiste tiene?, le digo, para que algo te guste 1ro tienes que conocerlo y de alguna manera practicarlo, instruirte verlo y vivirlo de cerca si no es así, cualquier deporte sería aburridísimo aunque para mí hay algunos que sí lo son como el waterpolo, el balonmano, etc, muchos mas. Un día me encontré a Alfonso Toledano en una tienda de modelismo en el DFctuoso, lo reconocí, le pregunté si era el mismo que yo creía, se sonrrió, luego me saludó de mano y un abrazo, le pregunté por el Picho, etc, luego mi brujer me preguntó y ese guey quién era?, le contesté que un muy buen piloto mexicano de los 70-80s que tuvo la suerte o desgracia de ser coequipero en Inglaterra del mismo Ayrton Senna, hoooooooo!, y ése Senna quién es?.... le dije, luego te explico. El buen Poncho Todoelano (me enteré que de chavo así le decían algunos) y él sólo respondía: ¿mande? ¿me hechas de menos? ¡pá lo que Ud quiera!, siempre de buenas, bueno Alfonso para los cuates, me invitó a una tienda-club de autopistas a escala análogas y digitales que no sé si todavía tiene por el norte de la capirucha, alguien sabe si todavía existe el lugar?
saludos.