Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

18/08/2012 05:56

@alfa158
Ya pudiste, esta foto no es en el HR la categoria de los prototipos? ahi esta Michael Schumacher muy joven, es el de gris, ¿estoy bien? esta Keke Rosberg, Henrri Pescarolo, y ¿quien mas?

Edito: te acuerdas que corria el Mexicano Tomas Lopez, y Alfonso Toledano
que buena foto

#2300

1 0

telmex

telmex

18/08/2012 06:13

@alfa158
En esta foto reconozco a Alfonso Toledano, Adrian Fernandez, Oascas Manatu, Cesar Jimenez y su hermano, (como se llama, ya se me olvido) son los unicos que reconozco

No reconozco a Jordan?

#2301

0 0

telmex

telmex

18/08/2012 06:35

@alfa158
No lo identifico, no quiero decirte que si es, tengo duda, pero lo bueno es que ya supiste subir fotos, haz varias pruebas y editalo asi no llenas con pruebas el hilo, cuando ya lo domines pasamos a los videos, mañana le voy a pedir a mi papa el libro de la Panamericana para escanear las pastas, un abrazo.

PD: no recuerdo pero vi las 2 o 3 carreras todas en el HR, la ultima de ellas cayo un aguacero que nos puso una mojada peor que a Noe, jajajaja vendita juventud.

#2302

2 0

angeluam

angeluam

18/08/2012 06:36

@alfa158 la verdad que envidia haber tomado esa foto, creo que nadie se imaginaba que ese niño aleman era uno de los mas grandes, o el mas grande, del automovilismo mundial.
Por sierto sabian que los enormes pisarrones (no se como se llamen) en los que aparecian los tiempos, numero de auto y piloto, todavia siguen en pie con todo y sus focos, eso si muy oxidados y descuidados pero si van al AHR todavia estan ahi

#2303

3 0

telmex

telmex

18/08/2012 06:58

@angeluam
Un saludo colega, pero me estraño lo de , que no sabias lo del hilo de " La F1 con sus bellas edecanes y aficionadas" te dejo este comentario haber si te sirve
COMENTARIO REPETIDO

Un saludo colegas, les dare un "tips" para navegar en la pagina sin recorerla toda, yo en lo personal asi le hago,++ normalmente estamos picando en todas las noticias, yo entro por donde dice Comunidad, esta en la parte superior de la pagina, luego piquen en usuarios, ahi saldran los avatar de los 21 colegas que estan conectados, y abajo los comentario que han hecho, yo entro por ahi, y no navego por toda la pagina, ahi me doy cuenta si hay alguna nueva noticia, o algun comentario que me interese, me voy directo a leerlo, si tienen alguna duda pregunten saludos

#2304

2 0

angeluam

angeluam

18/08/2012 07:26

Esque siempre identifico los hilos por el que los crea y siempre que lo pasaba pensaba que era el del cuadrilatero, dehecho ahora que estoy de vacaciones es que estoy entrando a los demas hilos con frecuencia
@alfa158 que envida, creo que esas acreditaciones eran mejor que dinero hahahah

#2305

3 0

angeluam

angeluam

18/08/2012 07:33

Bueno yo lespresumo lo que consegui el jueves
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.
Y todo gratis hahahaha

#2306

4 0

telmex

telmex

18/08/2012 15:13

jcrufi

jcrufi

18/08/2012 17:47

Qué agradable ver a muchos foristas tan entusiastas y conocedores, mi brujer luego me dice: no te aburren las carreras? eso de ver pasar un auto ruuuunn!, y otro: ruuuunnn!, qué chiste tiene?, le digo, para que algo te guste 1ro tienes que conocerlo y de alguna manera practicarlo, instruirte verlo y vivirlo de cerca si no es así, cualquier deporte sería aburridísimo aunque para mí hay algunos que sí lo son como el waterpolo, el balonmano, etc, muchos mas. Un día me encontré a Alfonso Toledano en una tienda de modelismo en el DFctuoso, lo reconocí, le pregunté si era el mismo que yo creía, se sonrrió, luego me saludó de mano y un abrazo, le pregunté por el Picho, etc, luego mi brujer me preguntó y ese guey quién era?, le contesté que un muy buen piloto mexicano de los 70-80s que tuvo la suerte o desgracia de ser coequipero en Inglaterra del mismo Ayrton Senna, hoooooooo!, y ése Senna quién es?.... le dije, luego te explico. El buen Poncho Todoelano (me enteré que de chavo así le decían algunos) y él sólo respondía: ¿mande? ¿me hechas de menos? ¡pá lo que Ud quiera!, siempre de buenas, bueno Alfonso para los cuates, me invitó a una tienda-club de autopistas a escala análogas y digitales que no sé si todavía tiene por el norte de la capirucha, alguien sabe si todavía existe el lugar?
saludos.

#2308

4 0

jcrufi

jcrufi

18/08/2012 18:46

Brincando a otro tema, PELICULAS y DOCUMENTALES
Tengo estas en orden de época: Johnny Dark (con Tony Curtis 1954), Grand Prix (con James Garner 1966), Un hombre y una mujer ( A man and a woman con Jean-Louis Trintignant 1966), 500 Millas (Winning 1969 con Paul Newman), Le Mans (con Steve Mc Queen 1970), Alta Velocidad (Driven con Sylvester Stallone 2001), Senna (2011), Máquinas Extraordinarias, Autos de Carreras (documental Discovery Channel 1997), Super Speedway (documental IMAX 2000). Todos tienen relación con autos de fórmula excepto Johnny Dark que de 5 estrellas le pondría 2, a Driven le pondría 1 y eso porque tiene unas poquísimas escenas reales pero es malísima y abusan de efectos especiales, las que más me gustan son Grand Prix, Le Mans y los ducumentales de Discovery, IMAX y Senna que les pongo 5 estrellas. Un hombre y una mujer me merece 5 estrellas por la música, la fotografía y las escenas de autos, pero el guión es de 2 y eso porque sale Trintignant. Haber que tal resulta Rush. Alguien me recomienda alguna que me falte que sea buena y que se pueda conseguir de preferencia original?

#2309

3 0

telmex

telmex

18/08/2012 21:55

Unas fotos del fatidico dia, 1 de Noviembre de 1962, el dia que se mato Ricardo Rodriguez:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

#2310

3 0

potrorosso

potrorosso

18/08/2012 22:07

alfa158

muy buenas fotos, tenemos cientos de fotos de la carrera pero ninguna de las que nos regalas, es un gusto compartir documentos y aficiones en este , que para mi es el mejor foro de TODO internet, sobre todo por el respeto y la actitud de cada uno de los colegas, aunque no falte algun PIN..... pajaro .

saludos y gracias a todos especialmente al compadre Telmex por regentear este antro !

#2311

3 0

telmex

telmex

19/08/2012 00:27

@alfa158
Un saludo mi estimado, y las fotos de Ricardo las saque de este libro:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

#2312

2 0

telmex

telmex

19/08/2012 04:28

@patoruzito
Un salido colega y este es el libro que le mande al colega @chuecoX hasta la Argentina tus tierras, en cuanto lo tenga nos ponemos de acuerdo y te lo mando un abrazo,

@alfa158
Un saludo colega, es muy diferente este libro al que tu tienes, este se edito en el 2011. te dejo foto de la portada y una pagina, un abrazo

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:


Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

#2314

1 0

potrorosso

potrorosso

19/08/2012 04:32

alfa 158

seria imposible reconstruir alguno, hasta donde se hay 3 en el mundo de los 9 que se construyeron, por lo que de haber uno para reconstruir costaria millones de euros en cualquier condicion.
lo nuestro es un trabajo 100% a mano desde cero con la ayuda de programas 3d solo para modular y acotar, de ahi trabajo con madera ,yeso y resinas para hacer un modelo y luego un molde de fibra , una version mexicana de los fabulosos talleres artesanales italianos. saludos!

en cuanto a los rines, ahora mismo voy a una cantina para compartir tu dolor,JAJAJA!!! te imaginas tenerlos en la presentacion del lancia? tener esos rines aca seria precioso, ni modo,

patorusito tremenda willys , 58? yo tuve una panel 58 y la cambie por el techo de una bodega a un amigo herrero, cosa que aun lamento y estoy tratando de comprarsela de nuevo, aunque creo que es en vano.
en san luis potosi mexico, hay un pueblo fantasma minero donde hay unas 15 de ellas y las usan para paseos turisticos, quiza eran parte de la flotilla de las minas . el pueblo se llama Real de Catorce y el unico acceso es por un angosto tunel de 1km, aprox. donde solo cabe un auto por lo que hay un telefono en cada extremo del tunel y se contactan los operadores para turnar tu entrada o salida del pueblo, que es famoso por los hongos alusinogenos (peyote) que crecen en las sierras aledañas.

hay una pelicula con brad pitt llamada "la mexicana", donde podras apreciar el pueblo.
saludos !!!

#2315

3 0

telmex

telmex

19/08/2012 05:39

@alfa158
Un saludo paisano, mira el libro no lo venden en ninguna libreria, el autor podriamos decir que lo hizo "por amor al arte" y lo malo que ya no tiene, le pregunte hoy a @potrorosso sobre el libro y me comento que jose Alfredo (autor) esta por sacar la segunsa edicion, en cunto salga te mando un libro, y dejame ver quien de los amigos tiene uno de sobra, la mayoria le compramos de 3 en adelante, un abrazo

PD: Mañana veo a @potrorosso y le comento lo del proyecto del Lancia,

#2316

1 0

jcrufi

jcrufi

19/08/2012 05:40

Alfa51, gracias por la recomendación, haber si en Mixup la tienen o la consiguen si no pues en Morgan Pictures... jajaja!, en cuanto a lo de los rines, era para morderse un "kiwi" o darle una patada en los mismos al dueño, en cuanto a las camionetas de Real de 14 efectivamente hay varias, el cielo de noche de ese pueblo es increíble, prácticamente no hay contaminación lumínica y si no hay bruma es uno de los mejores cielos de México, si llevan unos simples binoculares se asombrarán de todo lo que pueden ver, no se diga con un telescopio aunque sea pequeño.
Potrorosso: eres un artista!. @Telmex: gracias por las instrucciones para subir videos de youtube, luego con más paciencia lo vuelvo a intentar, saludos

#2317

3 0

telmex

telmex

19/08/2012 18:47

telmex

telmex

20/08/2012 04:00

@alfa158
Un saludo colega, y lo del tranporte creeo que sigue igual, los equipos tienen que tener como minimo un punto, a no ser que ya cambio con la puntuacion nueva, hasta el 10º dan ya puntos y antes hasta el 6º, y felicidades esta "padre" ese Fiat, se puede decir cuanto te costo restaurarlo, un abrazo.

@patoruzito
Un saludo colega, en cuanto tenga el libro nos ponemos de acuerdo para poder mandartelo, y muy bonitos tus autos y tu casa en el campo, lo malo es que mandaste una foto tuya y ya eres el "feo" jajajajajaja un abrazo para ti y tu respetable esposa.

#2320

3 0

potrorosso

potrorosso

20/08/2012 04:05

alfa158

gracias de antemano por lo de el DANTE , la presentacion del lancia es el proximo viernes en Plaza Mayor. el mas grande centro comercial de Leon y todo el RINCON esta invitado,

Algunos miembros distinguidos de la colonia italiana estan invitados y la embajada nos confirma mañana la posible asistencia de familiares de Bonetto y tambien se invito a Prisca Taruffi que es la delegada para italia de Fia y acaba de estar en mexico con jean todt y Mr Slim ,pero claro que si nos haces el favor de avisarle a tu contacto te estaria muy agradecido.

el padrino de destape es Eduardo Leon y Carrera Panamericana y estaran presentes algunas personalidades como el padre de Ricardo Triviño en representacion del mismo que se encontrara corriendo en alemania en WRC ese fin de semana.


patorusito , eres todo un hacendado gaucho, debe ser hermosa tu provincia y que envidia vivir en un campo arbolado como el de las fotos, saludos a ti y a tu apreciable señora con la que compartes por lo visto la aficion por los fierros!

#2321

3 0

potrorosso

potrorosso

20/08/2012 05:08

alfa158

increible el toppolino, un gran trabajo !!!!!! ahora que salio le version nueva debe de costar mucho mas,

si estas conectado me gustaria que me pasaras tu telefono y en cuanto aparezca lo borro para comunicarme directo contigo ,


saludos! y suerte en la villa rica de la VERA/CRUZ

#2322

1 0