Les confieso que aunque entro diariamente a la página también es cierto que casi no aporto porque estoy hastiado del comportamiento que algunos foreros han tenido, la falta de buenas costumbres y seriedad han tenido eco en mi y por eso es que decido aportar sólo cuando realmente lo considero necesario.
Sin embargo tampoco me puedo apartar de lo que hasta hace poco he notado en este hilo, el golpeteo constante no solamente contra el amigo @telmex sino con el foro de Checo y Esteban me ha hecho reflexionar que hay intereses distintos al deportivo y que lógicamente tienen intenciones muy claras:
1. La eliminación de este foro como consecuencia del golpeteo constante. 2. Que un personaje tan bien reconocido como @telmex sea baneado
Para el primer caso los trolitos se han dedicado a hacer cosas similares a las que hicieron en el hilo del tribunal (donde por cierto un descuido provocó su cierre), sólo falta que comiencen a escribir chistes sexistas para que se repita la "marca de la casa". Qué es lo que buscan con esto? que nuestro foro, que en una ocasión llegó a tener más aportaciones que el de Ferrari, -y que nos quitaron comentarios para guardar las apariencias- ya no sea el que más entradas tiene.
Para el segundo que uno de los representantes más reconocidos de esta comunidad acabe como @leonelescultor quien después de que le hackearon su cuenta no volvió a ser el mismo.
En ambas situaciones se presentaron comportamientos muy claros, el famoso @magicalonsofan sabemos quienes tenemos tiempo acá que en el pasado se hizo llamar @alonsof1 o @f1alonsito, que no es español y su táctica es aparentar serlo para fomentar pleitos entre mexicanos y españoles. Y por otra parte toda la pléyade de nicks que son tanto del amigo dominicano (quien asegura que Hamilton es de ascendencia dominicana) y los trollitos de poca monta de Venezuela. Estos son promotores del mal actuar y que poco interés nos deben de causar pues desde mi perspectiva hay una gran verdad:
No importa si este hilo tiene más de 1000 páginas, a quienes nos gusta la F1 y tenemos preferencia por nuestros compatriotas seguiremos apoyándolos. El esfuerzo de los contras debe de estar de más, nosotros tenemos un gusto especial por un deporte que tiene más penetración en nuestro país desde mucho antes de Checo y Esteban, es de hecho de mayor tradición y escuela antes de la aparición de los alonsos y los maldonados.
Pero lo que no es correcto que estén molestando a @telmex. Mi buen y viejo amigo para ti te mando todo mi apoyo y te recuerdo prudencia, has mantenido la cordura pese a que los contras han sobrepasado los límites, Te felicito y te agradezco tu voluntad. Y para todos los demás recordarles que somos admiradores de las hazañas del Chueco, de Clark, Mansell o Fittipaldi -y por qué no decirlo? de los hermanos Rodríguez-, por lo mismo hay que cuidar nuestra afición en esta página.