Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

jcrufi

jcrufi

17/08/2012 11:50

Bueno, dicen que los hombres no somos chismosos.... yo no! pero cuentan por ahí mis chavales que el precizo le había cogido tanto cariño a los Rodríguez que hasta les decía ¡qué pasoooó cuñaos!, así es, se decía por los pasillos que se daba sus escapadas para ver a una de las hermanas, el asunto es que López Paseos (viajaba y viejaba mucho) era de ojo muuuuuy alegre. El otro asuntito triste, es que Ricardo dejó descendencia, tenía una novia y al parecer se casó en contra de la voluntad de su padre pues la chamaca tenía el pecado de ser muy joven y de clase media (háganme el recabor favrón), al fallecer Ricardo, la viuda y el hijo nunca fueron aceptados por la familia Rgz., nadie sabe.... nadie supo en qué paró la historia, lo cierto es que la fortuna del padre de los Rgz. era de origen muy lícito, hacía negocios con el gobierno y cuentan mis chamacos que el Siñor fabricaba los barriles para petróleo para Pemex en esclusiva, se imaginan? si en aquella época se manejaba un promedio de medio melón de barriles diarios, pónganle que se ganara un varo por barril, incluso en cifras actuales eso equivaldría a medio millón diarios. Cabe mencionar que no era el único negocio eh? y todo ¡ L E G A L !
Qué épocas verdad?, pero como le dije al que me contó la historia: bueno, eso no les quita ni tantito lo buenos que eran manejando y que ciertamente eran de trato sencillo y amable, así que quién es qué para juzgar?, así eran las cosas antes, así se hacían, así se ocultaban y de todos modos se sabía. Lo triste de la historia es que el precizo terminó sus días en un laaaaargo coma por una apoplegía, Ricardo y Pedro se fueron pronto, de la esposa e hijo de Ricardo no se sabe nada y la pobre hermana que amaba a Lopitos, al parecer se quedó para vestir santos. Podrido en dinero, a Don Pedro padre no le sirvió de un carambas para ser feliz y eso que ya se escuchaban las canciones de los Beatles "Let it be" y "All you need is love". MORALEJA: el dinero no hace la felicidad..... pero un Ferrari ayuda no?
Conste que a mí no me consta...... son puros chismes! cheeees chismosoosssss! tienen tele?

4 0

telmex

telmex

17/08/2012 16:06

@Richie
Un saludo colega, y lo que ya conto @jcrufi es parte de la "historia negra" de los hermanos Rodriguez, la esposa de Ricardo Rodriguez, escribio un libro y cuenta muchas cosas, que en ese tiempo la prensa no saco al aire, yo tengo ese libro pero no lo encuentro, en cuanto lo encuentre tratare de pasar cosas importantes del mismo, un comentario hace como 5 o 7 años salio en la revista "tv notas" la "esposa" de Pedro Rodriguez junto a la gasolineria con la que se quedo despues de su muerte, ya estare comentano mas cosas y con la ayuda de los colegas @jcrufi y @alfa158, estoy seguro que ellos si saben de este tema, y le preguntare a @racerX que tan enterado esta, un abrazo

3 0

jcrufi

jcrufi

17/08/2012 17:55

En otros post, he resaltado la calidad de la familia Pérez, valga la insistencia sobre el tema, son simples mortales con una afición más agarrada que mi vicio por el cigarro, Don Toño Pérez Garibay sabe lo que es ganarse el pan de cada día, cada día!, sabe lo que es sacrificarse por la familia y sus ideales, en palabras de él: si quieres ser alguien, tienes que "chingarle", no hay otra, la calidad humana de su esposa y de él se vé reflejada en los hijos, vean cómo se quieren los hermanos, como quieren a los papás, sus declaraciones, etc, muestran personas que están lejos de la vanidad y lo mundano, cuando Checo dedicó su primer podium a su perrita Frida, a su familia, a su patrón y primeramente a Dios muestra lo que dijo Jesús, "donde tienes tu corazón, tienes tus tesoros", en esa ocasión Checo sabe que será escuchado por miles de miles, y de su boca sólo salen afectos y agradecimientos, quién no quisiera un hijo, un hermano o un amigo asi?. Luego de ver la foto en la Minerva con su amigo "Changoleón" y de saber que le invitó a comer y comprarse algo de ropa sin importarle su seguridad personal, eso es calidad humana, sin poses, sin vanidad, esos son EJEMPLOS DE VIDA, esos son verdaderos VALORES, eso es lo que U R G E N T E M E N T E necesitamos ser y tener: VALORES!, yo me confieso algo mundano y trato de seguir superándome día a día, sé lo que cuesta, y antes que admirar sus logros deportivos le admiro sus logros humanos, en México hay muchas noticias de desgracias naturales y peor aún de desgracias o desgraciados humanos así que ver esos ejemplos que tenemos me dá ánimo para seguir mi lucha cotidiana por ser mejor persona. Si a veces me paso, les ofrezco una disculpa.
saludos y que tengan un feliz fin de semana

2 0

telmex

telmex

17/08/2012 18:39

El colega @telmex, en este "paro" vacacional, !!! echadote como mendiga lagartija ¡¡¡ ................................................... ¿sera realidad? jajajaja:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 0

telmex

telmex

17/08/2012 20:41

@patoruzito
jajajajajajajajajajajajaja saludos

1 0

racerX

racerX

17/08/2012 21:32

LOS AUTOS DE PEDRO RODRIGUEZ

>>>>>>>>>>>>> 1968 - PARTE 1 <<<<<<<<<<<<<<<<

BRM P126 (P126/03) F1 /Owen Racing Organization (GP de Sudáfrica)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

BRM P261 (2614) 2.0 V8 / Categoria Tasman (New Zeland G.P, Lady Wigram Trophy, Warwick Farm 100, South Pacific Trophy)

**New Zeland GP

** Lady Wigram Trophy

**Warwick Farm 100

BRM P126 (P126/01) Owen Racing Organization / Categoría Tasman (Levin G.P., Teretonga International, Surfers Paradise 100, Australian G.P.)

** Teretonga International

**Surfers Paradise 100

(Aqui con Graham Hill)

**Australian GP

BRM P133 (P133/01) F1 / Owen Racing Organization (Race of Champions, International Trophy Silverstone, G.P. de España Jarama, G.P. de Mónaco, G.P. de Bélgica Spa Francorchamps, G.P. de Holanda, G.P. de Francia, G.P. de Gran Bretaña, G.P. de Alemania)

** Race of Champions

** International Throphy

** GP de España

** GP de Mónaco

(asi quedo el BRM de Pedro después de su accidente en la vuelta 16 del GP de Mónaco)

**GP de Bélgica

**GP de Holanda

** G.P. de Francia

** G.P. de Gran Bretaña

** GP de Alemania

BRM P138 (P138/01) F1 / Owen Racing Organization (GP de Italia, GP de Canada, GP de USA y GP de México)

** GP de Italia

** GP de Canada

** GP de USA

** GP de Mexico

Chevrolet Corvette 7.0 V8 ( 12 horas de Sebring)

Ferrari 250 LM (08165 66) (BOAC International 500 Brands Hatch,

Protos 16 Cosworth FVA / F2 (ADAC Eifelrennen Nurburgring)

(Aunque este no es el auto que corrió Rodríguez, si es un Protos 16 cosworth)

Tecno 68 Cosworth FVA / F2 (Gran Premio de Limburgo F2, London Trophy F2, Rhein Pokalrennen F2, Gran Premio del Mediterraneo F2, Gran Premio de Albi F2, Gran Premio YPF Buenos Aires F2, Gran Premio Ciudad de Cordoba, Gran Premio Cuidad de San Juan F2, Gran Premio Argentine Airlines F2)

** GP del Mediterraneo /Enna Pergusa

** Gran Premio de Albi

** Gran Premio YPF Buenos Aires

** Gran Premio Argentine Airlines

1 0

racerX

racerX

17/08/2012 23:38

b]LOS AUTOS DE PEDRO RODRIGUEZ

>>>>>>>>>>>>> 1968 - PARTE 2 <<<<<<<<<<<<<<<<

Ford P68 (F3L)- Cosworth DFV 3.0 V8 (1,000 kms. de Nurburgring)

Ferrari 206 S Dino Coupe (014 66) (6 hrs. de Watkins Glen)

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.?dir=photo/1968&img=Watkins_Glen-1968-07-14-021.jpg" />&txt=%C2%A9%20Gerald%20Melton&wi=&mode=Null" />

Lola T70 Mk3 (SL73-101) Chevrolet 6.0 V8 (Swerige GP Karlskoga)

Ferrari 330 P4 (0860) (CanAm Road America Elkhart Lake, CanAm Bridgehampton GP)

** Can Am Road America

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.?dir=photo/1968&img=Road_America-1968-09-01-022.jpg" />&txt=%C2%A9%20Larry%20Fullhorst&wi=&mode=Null" />

** CanAm Bridgehampton GP

Lola T160 Chevrolet 6.1 V8 (Can Am 200 Millas de Fuji)

Ford GT40P (1075) (24 horas de Le Mans /Pedro Rodríguez fue el ganador)

3 0

angeluam

angeluam

18/08/2012 00:15

Simplemente el GT40 es mi favorita por encima de los GTO, 917 y serie P
RacerX te dojo esta foto, se supone que es de esa carrera de Can-Am en Fuji

3 0

angeluam

angeluam

18/08/2012 01:48

MIren recuerdan este Lincon-Cadillicac de la panamericana del 53 buscare mas informacion y la posteare me encanto esta extrañes de auto

Y para el regreso a clases que tal estos cuadernos

lastima que ya no utilizos cuadernos sino si los compraba

2 0

racerX

racerX

18/08/2012 02:25

@Angeluam

1) Gracias por la foto del Lola Can Am. Ya actualice la imagen. Gracias de nuevo

2) Extraño auto en verdad. Si es un Lincoln Caddillac , entonces es un híbrido entre un auto de la Ford y otro de la General motors! jajajaja Interesante, lo que si es que es toda una muestra de art decó ese auto.

Saludos!

2 0

racerX

racerX

18/08/2012 02:39

@Patoruzito

Me alegra que te este gustando la serie de autos de Pedro Rodríguez, y te voy a dar descanso, mientras preparo los siguientes años, pero espero tener terminado todo antes de que inicie el GP de Bélgica 2012 ( Y me gustaría que Checo le hiciera un homenaje a Rodríguez, en ese circuito ,en el que ganó en el 71 tanto en F1 con BRM y en el Porsche 917 (que era 10 segundos mas rápido que el F1!!. En 1971 corrían aun en el circuito largo , de 14 kms ,que ya no existe).

Efectivamente en 1968 Pedro corrío las 4 carreras de la temporda argentina de F2. Fue un año bastante movido para Rodríguez, que corrió la Temporada de F1, La categoria Tasman (En Australia y Nueva Zelanda) La temporada de F2 y carreras de autos Sports incluida Le Mans y carreras de la serie Can Am.

Saludos!!

3 0

telmex

telmex

18/08/2012 03:01

@patoruzito
Un saludo colega, y si le mande hasta tu tiera al colega @chuecoX el libro titulado "Asi fue la carrera panamericana 1950- 1954 ???? (no me acuerdo los años) el libro no esta en imternet, hable con el autor y me dijo que iba a sacar la segunda tanda, yo le compre 3, y 1 se lo regale a mi papa, otro a @chuecoX y el ultimo a @lodi para su papa, el colega @potrorosso compro como 6 u 8, dejame preguntarle haber si le sobro uno, un abrazo.

1 0

TrilloronsoF1

TrilloronsoF1

18/08/2012 03:04

Vamos a ver si Checo puede ganar esta temporada aunque lo dudo, el Sauber no es puntero pero si es competitivo, es verdad que Perez ha hecho 2 podios pero ha sido por el ahorro de neumaticos y abandono de sus rivales le hace falta una carrera que gane de verdad desde una buena clasificacion hasta sellarla con una buena carrera y pensar que sin ni una victoria ya quiere irse a Ferrari, l oque hace es llorar se parece al Lloronso mayor

0 5

telmex

telmex

18/08/2012 03:20

@Richie
Un saludo colega y ya encontre el libro del que te decia, y se titula: Ricardo Rodriguez LA CURVA DE LA MUERTE, por Sara Rodriguez, editorial Diana, buscalo si no lo encuentras te lo mando, es parte de la "vida oscura" de los Hermanos Rodriguez, o dime si te lo mando, lo lees y luego se lo pasas al colega @racerX, que el tambien es chilango, se ponen de acuerdo, me dices para hablar con tu tio, para que me de tu direccion, un abrazo

PD: @racerX ¿ya leiste ese libro que menciono?

EDITO: ya pude escanear, y estas son las pastas del libro que digo.

2 0

telmex

telmex

18/08/2012 03:39

@alfa158
Un saludo colega, pero estamos hablando de otro libro, el que yo digo acaba de salir este año, y su autor es Jose Alfredo Padilla, el es de Leon Guanajuato, el junto con @potrorosso esta haciendo este Lancia, un saludo

1 0

TrilloronsoF1

TrilloronsoF1

18/08/2012 03:56

@patoruzito ¿Dime si lo que he dicho no es verdad? jua jua jua....

0 3

angeluam

angeluam

18/08/2012 04:10

@alfa158 Crees que se pueda escanear el Libro y pasar a DVD o Bluerey el VHS la verdad se antoja muy bueno leerlo
y "telmex ese libro ahun esta ala venta la verdad me gustaria para mi biblioteca o al menos que lo pasen para fotocopiar lo hahahaha.

Al @trilloronso tus comentarios seran bienvenidos siempre y cuando des algun argumento no pendejadas y espero y puedas aportar cosas interesantes y no solo tu opinion que la verdad no nos interas a menos que que tengas argumentos biuenos, pero creo que ers un troll mas de esos que les duele que el lloron de alonso se de lo mejor de estos dias

3 0

telmex

telmex

18/08/2012 04:37

@alfa158
Asi es mi estimado, es mas este primer Lancia, sera donado al municipio de Silao Guanajuato, donde se esta haciendo un parque donde se mato Bonetto, el dia de la entrega del auto ya nos dira el colega @potrorosso y estan invitados todos, ya lees diremos, en esta semana fue la presentacion de la carrera Panamericana y ahi estuvo @potrorosso, junto con el autor del libro Asi fur la Carrera Panamaricana....... dejo esta foto para que vean, no digo quien es @potrorosso ni el autor para mantener su identidad privada, seguro que conoceras a alguien de esta foto, saludos

2 0

telmex

telmex

18/08/2012 05:06

@alfa158
Un saludo, ¿tienes facebook? despues de escanearlas tienes que subirlas al facebook, y ya te saldra una "URL" cuando las saca uno de otra pagina ya traen la url, haber si te pude ayudar.

2 0

angeluam

angeluam

18/08/2012 05:09

@alfa si ya lo tiene digitalisado tal vez sea mas facil mandarlo por uno de esos servidores estilo megaupload, de paso lo podrias compartor con
mas colegas del rincon, y si tienen la direccion del local igual posteala pese a que vivo muy en el centro ded chuilangolandia hay veces que tengo que ir asta la vecinarepublica de interlomas y satelite haha

2 0

flaco61

flaco61

18/08/2012 05:22

Caray con los amigos del foro: entre los posts del TC de patoruzito (todavía estoy esperando la cachucha que ofreció a todos y cada uno de los foreros del rincón (supongo que no incluirás a los "amiguitos" de nuevo cuño) eso sí la del tipo argentino, je, je) muy buenos, las noticias que coloca Mr. telmex y las excelentes fotos de racerx sobre los autos, me tienen ocupado un buen rato. Dense un respiro, por Dios, que al ritmo que vamos llegamos a los 5.000 en menos que canta un gallo.

Y, por favor, no respondan a foreros malhadados, que es justamente lo que buscan... Por cierto, telmex, que parece que es un antiguo amigo tuyo, compatriota mío por desgracia.

Saludos a todos.

3 0

telmex

telmex

18/08/2012 05:27

@alfa158
Un saludo estimado, recolecte las fotos que ha subido el colega @potrorosso, y este es su sueño que ya eesta apunto de terminar, tu decias que dedonde saco el auto, yo te contessto " de la nada" solo abase de fotos, mira la historia de ese auto, despues de que lo termine le dire que nos hagauna redaccion de como lo hizo todo, saludos:

Este es un Porsche

3 0

telmex

telmex

18/08/2012 05:47

@alfa158
Con el raton y el boton izquierdo clic en la foto y tiene que salir:

Guardar imagen como
Copiar url de la imagen
Copiar imagen
Abrir imagen en una pestaña nueva
Inspeccionae elemento

pica en "copiar url de la imagen, y metela en la for mula de abajo [xxx]url[xxx ]:

prueba con cualquier foto de la pagina, una de las de arriba, tienes un lapiz donde haces tus comentarios ese sirve para edita, o borrar todo

0 0