saludos estimado @telmex, felicitaciones porque su piloto se anoto en los puntos en esta carrera no es lo que se desea, pero si trabajan duro poco a poco estaran un poco mas fuertes!!! un abrazo
@maldonadof1 Mi estimado te regreso el saludo y tambien espero que a Pastor lo lo vuelvan a tocar por atras, ahora si que no tuvo nada que ver pero asi son estas cosas, ya veras que nos dara buenos resultados Pastor este año, un abrazo
telemex #95 mi colega se cago como buen telmex cagado.... yo aumento la apuesta y que se unan todas las que quieres mas de 10 cuentas de venezolanos le hago la oferta a @rapax @pastor2015 y las que quieran sumar digamos 10 cuentas por la de telmex si pastor hace mas puntos que perez en toda la temporada quien se anota?
@EstateQuieto Asi es mi estimado, este pendejo de @telemex = @chechoconf1 con sus 2 cuentas tienen 233 dias, contra los 1600 y pico que tengo, ¿qiue se busquen a otro, o cuando llegue a los 1600 dias que me diga para hacer la apuesta? Y TODO POR :
telemex #104 el finado telmex hizo un comentario que si se buscan las cuentas donde se igualen los dias que el lleva registrado acepta la apuesta..... entonces buscamos la gente y hacemos la apuesta mi querido telmex como decimos por alli TE CAGASTES O TE AGUANTASTES?